PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais del Anime?

Neko_Yuri
30/12/2007, 11:43
Pues bueno, para saber que piensas ustedes del anime, ya que a mi en lo personal me parecio... pues no muy bueno, ya que comparado en el manga esos 13 capitulos la verdad son muy poco y aparte con relleno...

ustedes, que opinais?:confused:

dakura-chan
30/12/2007, 19:55
Bueno sere casi breve a eso

el nime fue una pesma adaptacion de la historia original
en ea epoca buena animacion 2001 xDDD
me gusto sus osts jajaja eso quien se lo niega jajajaja
mala historia mal diseño dibujaban a integra y a vistoria como hombres oO_O
mala historia porfavor INCONITO jjajajajajaja me mierda de personaje jojojojo

para mi fue mal anime par los que no saben leer manga :b

bueno eso es todo creo >DDDD

saludos

YuueMonoichi
07/01/2008, 18:54
UN ANIME MUY BUENO ^^ HASTA DNDE YO VI (cap 10 =P) lo toy bajando de apokito pero kda vez me gusta mas... y tngo menos paciencia para bajar... xq nunk se krgaa tooo T_T jajaja pero esi es ... que le vamos a hacer

Arcueid-sama
12/01/2008, 10:15
Que es muy bueno a mi por lo menos me encanta *.*

stu
12/01/2008, 10:56
si,tal vez no fue una buena adaptacion pero igual sigue siendo una historia genial.

YuueMonoichi
12/01/2008, 14:31
jajajaj lo que me gusta mucho es su openingg!!! la musik es superrrrr ultraa cuitee!!! =D no me knso de verr!! es uno de los opening que mas me gustannn!!! =D ademas alucard ta wenisisiisisisisisisisisismoo!! gran caracter! pero lastima que nu es tan lindo T_T pero sexy*¬* eso si! gran cuerpo =pPPPPPP perooo ksi todos sn hermososososoososososoossss!! hay muy poco feos.. (pokisisisisisimos) y mujeres tambien todas sn bonitas y pocas feas (entre las feas ta sakura >=D)(Haruno por sierto , sakura la de sakura cc ta muy linda xD) me olcide su apellido jajajajajajaj xD HELLSING: BUENA HISTORIA Y BUEN OPENING xD

Sexy Otaku
13/01/2008, 14:42
Bueno, la verdad, no sabia que era una adaptación de una historia original (por cierto, saben donde puedo conseguirla??) , solo se que me gusto mucho cuando lo vi, es fantastico ver a los vampiros cucarachas, ser aplastados por otro vampiro aun mas grande, y fantastico y grandioso, al cual me gustaria conocer, me fascina su forma de ser, de no me interesa nada, solo matar vampiros WOW!!!!! a parte, seria grandioso que me hiciera "inmortal" asi mi belleza perduraria por siempre para que todas las futuras generaciones puedan apreciarla XD jajajajajajajajaja (eso que) pero bueno, sintetizando; a mi si me gusto.

Amunet
13/01/2008, 16:11
mmmmmmmmmm me gusto sus OSTs y.................. nada mas -.-
me parecio un mal anime -.- al igual q a Dakura

emitoxpablox
16/01/2008, 19:26
Bueno a ver... es como un clasico , nop? .. pero la verdad por momentos este anime tenia que hacer un esfuerzo para ver un capitulo entero , me pasaba que no me terminaba de atrapar la historia y no me dejaba con las ganas de mirar un siguiente capitulo , y como que lo termine de ver mas por obligacion se podria decir ...

Igual no me parece mal anime , que se yo osea cuando salga el ova 4 en febrero voy a estar atento que noticias hay de su llegada por aca ...es raro! nisikiera entiendo si me gusta o no..? lo miro ..nada mas

dakura-chan
16/01/2008, 23:01
pues elanime de hellsing de volvio un clasicon entre los anime en esepecil por ser relacionada por vampiro :b pero si en esa epoca era lo maximo no obstante estaba el manga que ni siquiera le sigui minimo unos 3 tomos o__O que ondacon eso jajaj lo destrosaron por completo >_<
pero fue un buen anime eso si no se niega pero estan ya lo ova asi que hasta l 22 de febrero

saludos

Y. toshimida
21/01/2008, 20:56
El anime de hellsing asi como dijo daku fue simplemente una mala adaptacion al manga ni adaptacion de puede decir por dios o_ó osea asi como dijiero arriva solo como 2 tomo se dieron a conocer en el anime hasta la invacion de la masion hellsing de ahi fue para baja y luego para peor ú_u
por k creen que esta ahra los ovas? claro por mercadotecnia xD jajaja pero tambien por la quejas de la mala adaptacion del anime jajaja asi que bueno en pocas palabras:
el anime en su epoca fue gloria claro, ahora como va la historia del manga nos damos cuenta de que fue un asco :b para eso esperemos los ova FEBRERO CASI UN MES!!!!!!!!!!!!!

Neko_Yuri
22/01/2008, 18:13
jeje cierto el anime yo cuando lo vi me quede de *o*, pero una vez viendo el manga te quedas .___.

en fin... ya quiero el ovaaaaaaa!!

otakuanimex
23/01/2008, 17:15
pues el anime si me gusto mucho, u_u
pero se queda muy corto en comparacion al manga...^^
en el manga salen mas personajes y los aprovechan mas k en el anime
como por ejemplo Pip °¬° joojojjo

[Only registered and activated users can see links]

Integr@l
27/01/2008, 12:34
Yo primero conoci el anime , la verdad me gusto por que fue lo que me impulso a buscar toda la información posible hasta que lei el manga y me di cuenta de que el anime era una zapatilla a su lado por carecer de ideas tan originales como en los personajes , una cualidad muy diferente al manga que tiene una historia con más sentidos así como personajes más originales .

En cambio el anime carece de personajes originales , no entiendo que pretendian cambiando tanto la historia , cuando esta era mucho más atrapante >.>

myobu
09/03/2008, 08:18
En mi opinion Alucard es uno de mis personajes preferidos del anime, y la serie con sus 13 capitulos, que si bien es poco, esta bueno porque no se hace denso, igual lo hubiese preferido mucho mas largo, pero no me quejo.. Lo que me gusta: La trama, el dibujo en si, algo de la musica, sobre todo el opening.

Juppongatana
09/03/2008, 13:54
Buena animacion, bien en la duracion de los espisodios y buena la serie en general.

Lo unico malo es que si se lee el manga... nada que ver a la serie.

orochirel
14/03/2008, 19:14
Nefasto :3... lo odio ! ... ahem... eh... bueno no tanto, pero si, no me gusto... aunque es cierto, le dio fama

No se compara con los OVAs, los OVAs le salvaron el territorio que perdio con el anime xD (aun asi, hay muchos que les gusta el anime)

>3 nada mejor que el mangaaaaaa~

anne
14/03/2008, 19:28
Hellsing es lo mejor para mi muy buena animacion los trazos, los personajes, la historia al final esta un poco confusa pero si ves las 3 ultimas ovas entiendews muchas cosas, el personaje de Alucard salio a la perfeccion, lo unico que me ubiera gustado es que Victoria tuviera mas cambios de ropa o tuviera mas papel sensual en la trama.. me gusta mucho esa serie... :D por cierto la musica me parece muy buena se escucha muy obscura tha buenho thodo :D

ArmisAeL
17/03/2008, 14:18
el anime sux -,- el manga y los ovas si son buenisimos sobre todo este ultimo q aun no lo encuentro con spanish subs T_T

Daft Shady
17/03/2008, 22:28
el anime a mi me gusto pero cunado vi el manga chille por lo chidisimo q estaba y aun mas llore con los ovas estan super lo malo es q no he visto el 4to t_____T

dakura-chan
29/03/2008, 14:02
el anime a mi me gusto pero cunado vi el manga chille por lo chidisimo q estaba y aun mas llore con los ovas estan super lo malo es q no he visto el 4to t_____T

daft date la vuelta por el tema del ova 4 ahi coloque los link para DD y torrent del ova 4 subtitulada :b

concurdo con la mayoria anime sucks gonzo me desepciono>_>

PD, para los que no sepan GONZO es el estudio que hizo o realizo el anime de hellsing y los ovas estan dirigidos por el estudio GENEON :b

saludos

stu
29/03/2008, 16:58
lo que sea de hellsing me gusta,fue la primer serie que conoci y me encanto,por esa razon siempre sera de mis historias favoritas.

ASSURY
19/05/2008, 17:22
bueno para mi a veces las historias cortas son emocionantes porque, muy pronto sabes el final y muchas veces es un buen final. yo aun no he visto el final de hellsing, pero hasta donde yo he visto es bueno, con mucha accion. y me agrada que alucard siendo tambien vampiro extermino a los demas vampiros malvados.

vampira alucard
13/07/2008, 22:47
ees simple ami me gsta todo de hellsing en
especial alucard es lo mejr el anime bueno el
manga a un mejor

keiichi gore instins
24/11/2008, 15:17
pues yo opinaria que algunos me han dicho que este anime es anime gore,pero a mi paracer no lo es asi,pues porque en realidad no se ve mucha accion,o como en un anime gore,debe llevar una trama y acciones que rrlacionen con sangre y todo eso pero esta es un anime de vampiros,y no me inprensiono mucho,pero solamente,me dio miedo el capitulo 3,con esas risas de niños y la sangre ahi regada(brutal),esa si me imprensiono,pero de ahi en adelante considero que no es gore,pero es perfecta para el genero de los vampiros,en verdad,no me gusto mucho,es mo opinion al respecto,jejeje,.............

zohar
08/12/2008, 15:42
Me gusto hasta el capitulo 6. Y la banda sonoria, los OSt son muy buenos tambien!!