PDA

Ver la Versión Completa : kumenasai

king wing
05/01/2008, 01:03
bueno como dice el titulo me disculpo por preguntar esto pero es k yo no se mucho de como editar una firma pero kien me puede ayudar a editar mi firma es k cuando la edite kedo muy chica y con las medidas abajo como k no es correcto eso asi k el k me puede explicar como aserle para k kede bien se lo boy a agradecer mucho

Katsumoto
05/01/2008, 08:22
Es facil si tenes el original de la firma, es decir si tenes a la firma mas grande. Esto es lo que tenes que hacer: En el programa que hayas hecho la firma solo la tenes que achicar seleccionando la firma. La forma mas facil es arrastrar los bordes y encontrar la medida que quieras; o bien si quieres una medida exacta lo escribes en los recuadros de la medida de la firma y listo. Bue si te sirvio bien y si no comunicate conmigo por mensaje y si queres yo mismo te hago los cambios y te la devuelvo, total es muy facil lo que hay que hacer. Espero que te haya servido. Saludos

Mephisto
05/01/2008, 15:32
No se que hace esto aqui, muevo a diseño grafico, por favor revisen donde postean antes de hacerlo en el lugar incorrecto.

~Alice
05/01/2008, 16:58
.o .UU creo que es porque seleccionaste el link equivocado en imageshack n..nUU a mie tmb m paso :B ese es para el resize o mostrarlo mas pequeño .o .

[Only registered and activated users can see links]

creo que asi sta bien -o -

sie ^^ la url correcta es

[Only registered and activated users can see links]

y esto lo pones en

[ img] [Only registered and activated users can see links] [/ img]

solo que sin los espacios ^^

che-che
05/01/2008, 18:08
no sabia k esto fuera para plantesr dudas pero si alguien sabe k se debe hacer despues de rendear una image??? es k le kite el fondo pero a la hora de ponerla en otra sale kon el fondo k borre de kolor blanko

~Alice
05/01/2008, 18:29
bueno eso depende...

si le quitas el fondo a una imagen y esta esta en la capa de background cuando lo borres no apareceran los clasicos cuadritos gris y blanco de fondo transparente si no seguira el fondo blanco o el que tienes predeterminado en la barra de herramientas en el color secundario (:

no c si te funcione pero puedes duplicar la imagen y ponerla como capa 1 luego eliminar la capa de background y ya la puedes recortar ^^
si no funciona puedes ver el tipo de imgn que tienes .o . a er... si es indexada no puedes recortarle el fondo y/o cuando la pasas a una nueva capa aparece de nuevo con el fondo o.o asi que tienes que transformarla a imagen RGB esto es desde la opcion image>mode>RGB color (si es que esta en index color)
en español es imagen>modo>color RGB (si esta indexado .o .)

espero habert ayudado ^^ kissuz

si es otra cosa no c o.oUU

~Alice.

king wing
05/01/2008, 21:47
ok grasias por la ayuda a ahora bere k como keda thank¡¡¡¡

~Alice
05/01/2008, 21:51
d naa x3 un placer ayudar *- *