PDA

Ver la Versión Completa : Romeo x Juliet

Usagi Tsukino
06/01/2008, 21:34
Ya vieron este otro anime?? Es nuevo xD Es de los creadores de Gantz. Esta basada en la novela de William Shakespeare, pero esta super buena. Segun los que han leido la obra, han habido varios cambios, pero aun asi, sigue fielmente el argumento de la historia.

Aqui les dejo un peque~o resumen:

Una noche, en el continente flotante de "Neo Verona" , Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrado.
Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Un Trailer
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui les dejo mi propio trailer con una cancion de la pelicula 300 xD
[Only registered and activated users can see links]

Tambien hay muertes impactantes y suceden cosas que dejan a uno mal x.x!!!

Pero bueh, le doy un 10 a este anime xD tiene unos veintipico de capitulos, no es muy largo tampoco heh.

stu
07/01/2008, 07:58
en realidad ya tenia un ratito de haber salido,pero si es un gran anime,despues de todo,es adaptacion de una gran obra.

gabsy
12/01/2008, 14:13
pues la neta yo la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un anime super q lindo, romantico, tiene todo¡¡¡ realmente yo llore con ese anime, casi me corto las venas con un nacho, casi me enveneno con coa cola y casi me ahorco con papel higienico, pro la verdad no lo hice pues porque el papel era para secarme las lagrimas jejeje

zentx
12/01/2008, 16:48
si buen anime aun lo estoy viendo ya que me he interesado ahorita por otros animes

maira-chan
12/01/2008, 16:53
esa serie es buena a mi me gusta mucho es muy linda espero verla completa quiero saber como termina :)

Amunet
13/01/2008, 17:09
mmmmmmm............ io apenas.............. la empiezo a ver............. y ............ me ha gustado muxio!!!!!!!!................. me parece muy buena............ y me me esta enkantando ^^........

Loth
18/01/2008, 14:27
Pues estoy como mi nee-san, si vien la tengo completa en mi caso, no he tenido la oportunidad de verla. Y por lo que alce a ver esta buena, lo que me gusto fue la calidad de imagen y la musica, la verdad esa dos cosas son muy buenas ^^.

stu
01/02/2008, 09:01
lo unico que espero es que no cambien el final,quiero ver que tal adaptan lo de sus muertes en el anime.

Rei
03/02/2008, 00:06
Bueno, en vista de que acabo de terminar de verla, puedo opinar...honestamente cuando la empece a ver pense que era una basura y que no la terminaria...sin embargo si me entretuvo lo suficiente como para verla hasta el final. La adaptacion a la obra original de Shakespeare resulto ser en resumen, una historia completamente distinta, y algo telenovelesca para mi gusto. Pero en fin, es una serie que le ha gustado a muchos y no deja de ser llamativa por contener romance, accion y esas cosas.

mOniik-san
17/03/2008, 21:47
es de las mejores que haya vistoooo!! >////////////////<
tybalt is so sexyyy u//u

Tenko
19/03/2008, 00:07
Muy buen aporte.
La serie si esta basada en la aclamada obra literaria, lastima k lo volvieron un churraso, pero esta bien, se apega a lo importante de la historia.

=)

pinkari
20/12/2008, 03:45
wii no pense encontrar esta serie aqui
no muchos la conocen y seme haci algo difil
encontrar info sobre ella
me alegro q aqui por lo menos es conocida:D

VampiroAioros619
28/01/2009, 16:47
Les Rois Du Monde!!!! RomeoxJuliet es una excelente adaptación al manga/anime de una obra clasica literaria, me encanto junto con Gankutsuo tambien adaptación de El Conde De Monte Cristo.
Soy un Gran Fanatico de la Literatura Clasica, por eso al ver ambos animes quede fascinado y encantado.
Bastantes Recomendables.

Pablitox
28/01/2009, 17:22
Adhiero a lo último dicho, es una gran adaptación, y también muy poco conocida, al menos es lo que me pareció en general, de todos los foros de animé por los que me paso y pase, por ej. es en el primero que veo un tema de este de este título.

Si, recomiendo en especial romeo x juliet, los cambios en la trama son casi perfeccionamientos y no le faltan (mucho xD) el respeto a la obra clásica.

gabsy
28/01/2009, 17:42
a mi tmb m gusta la literatura clasica ademas me gusta les rois du monde ademas de aimer son mis canciones favoritas ademas de k la obra la ayan hexo anime es lo mejor k aya pasado es super¿¿ ni para k una mejor serie¡¡ muy recomendable

Maese Delta
28/01/2009, 17:58
Mmh... una amig de segundo semestre en Filosofía me dijo que había una adaptacion de la obra literaria en ánime... yo espero verla para identificar los cambios y reinvenciones de la obra de Shakespeare tanto en trama y personajes como en la calidad narrativa... que debe pasar a un lenguaje mucho más visual.

Pronto daré una mejor opinión cuando haya visto esa serie.

VampiroAioros619
28/01/2009, 18:10
Gabsy!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Fan de la Versión Francesa de la Obra(Roméo et Juliette, de la Haine à l'Amour) y Les Rois Du Monde esta integrado por Romeo, Mercutio y Benvolio(Gregori Baquet, Damien Sargue y Philippe D'Avila), es una canción muy conocida mundialmente, junto a Verone; Aimer; Un jour; La haine; en fin todas las canciones que integran la obra son mis favoritas.
Y del anime que más puedo decir, solo que lo vean, y que ando en busca de mi Julieta.

cariposa
21/03/2009, 14:10
pues con tanta recomendacion, la voy a buscar.... donde la puedo ver sin descargarla?

Meku-tecanim
02/11/2010, 19:17
si es muy buena y linda, pero e dejado de verla por un tiempo