Ver la Versión Completa : Lo mejor y peor de AT
renegadofantasma
06/01/2008, 22:17
El titulo lo dice todo, ¿Que es lo mejor que tiene ó tuvo AT? Y... ¿que es lo peor con lo que se toparon?
Si pueden describanlos ejemplo:
red Dragon: Loco loco y de apariencia estupida... pero no te dejes engañar en verdad lo es... XD nah, es cabrón como decimos los mexicanos, como la mayoria de los genios es modesto... como la mayoria de amigos... siempre te dará una mano y si lo necesitas hasta un golpe...
Lo peor:
No solo en el foro, en cualquier lado, las reglas pero desde el foro empece a odiarlas... /-)
red dragon
06/01/2008, 22:21
ja aver aver lomejor ummm
ais los compas hakers monitas unaprde clientas y mucho mucho acercamiento a la comunidad gay como con algunos nooo...sXDD
lopeor user puvertos uqe c cren la gran verga pero son putasos
eso y la ineptitud de alguas sonasadministrativas
Sgt Revolver
06/01/2008, 22:23
lo mejor: fue el anio panadero, el de gloria
lo peor: desde zorros teiboleros asta nueva administracion, skin y users
chalee
Sgt Revolver
06/01/2008, 22:26
hahaha
lo peor de todo eske fui parte xDDDDDD
pero aprendi mi leccion
xDD
Lo mejor: Un site donde conoces a cada Kompa que vale la pena.
Lo peor: Que la mayoria de los User van jalando por el sistema que se lleva..osea weys...orden y estar actuales con los animes
red dragon
06/01/2008, 22:37
ja nma chestraidoeres ¬..¬ pero yta uqe lopero adios a compas y la perdida de usuarios dela era de oro del at
como cuando xevg era user y buena honda,
o cuando dm c conectaba a la t seguido y posteava :p
renegadofantasma
06/01/2008, 22:40
hahaha
lo peor de todo eske fui parte xDDDDDD
pero aprendi mi leccion
xDD
aprendimos, que hasta en eso los cuates estan juntos XD
Borrón y cuenta nueva, como olvidar a todos los cuates: Me da hueva listarlos y queria describirlos... brevemente
Dankurorin (me enseño este foro)
Red Dragon (Faltan motivos?)
SGT Revolver (apoyo incondicional y compañero de chamba en la panaderia)
Nasgukl: (cuantas cosas que decir de el y no se por donde empezar, perdon si escribi mal su nombre desde un principio, pero es usted uno de los primeros en saber de mi nick, o sea, orighen de serie XD)
Daft shady: (Su bar me llevo a lo mas valioso de AT, y no, no eran los cachuates de botanas XD nos falto echar desmadre)
Shana (La mas hermosa flor que tuvo el foro, por una pelea en un bar se puede iniciar con una gran amistad... recuerdos... creo que era una de las razones por las que segui viniendo...)
Misato (Crei que tenia algo que ver con Red al entrar, pero lo que comparten es la locura y quien sabe... tal vez algo mas)
Tmary (Mi sempai aunque queda pendiente nuestra partida y pude aparecer en una de sus firmas, es usted genial, nunca cambie sempai)
Si omiti a alguien perdón pero saben que tienen a un cuate por aca
LO PEOR: Lo mamon de el administrador, conmigo no hubo pedos, o al menos no me molestaron, pero molestar a los demas esta cabron...
red dragon
06/01/2008, 22:46
lomejor u ntiempo las locuras con misato qeu luego c puso fresa lerda
lomejor tmary que estahermosa y ta algo lokyta la condenada pero es una demis valiosas cosas en el lugar este
chana claro mismis como dejarla aun lado
lso compas y mas compas
lopeor aburrimiento de un dia para otro por pendejadas en el lapag ¬__¬
jujuju lo mejorr la super bandotaa no m puse fresaa sino simplementee m kotizoo kon red x ke es un zorro jajajajaja bno la supr bandotaa (dankuu ke se le xtrañaaa, red ke mi recibiooo primero en at renegado ke sta bn xistosooo daft ke estaa lokitooo shana y tmary ke son la puraa onda jajajaja
Daft Shady
13/01/2008, 10:25
Damnit nu habia visto este tema, gracias a todos los q me mencionaron de verdad eso si se los agradezco mucho, y ps en fin a ver dejen pienso y digo:
Lo mejor:
-Q seguro los Noobs no sabran kienes fueron: Crizalid, Boxer, Nix, Orochimaru, DM, Shinned, Naruto, jojolote, Aya Kamimura, Zech, el compa con avatar de Sasuke, y el otro user q lo unico q podia hacer por un tiempo fue estar en el foro por su incapacidad, creo era Shinigami XD... hijole no me acuero de todos eso ya tiene un buuuuuuuuen, los extrano....
-Cuando Xevg era Spammer y no Mod XD.
-TRIDENTE D.... Gracias a mis amigos Dm y Dankuro por todo el spam imparable y debrayes sin igual nunca habra algo asi de nuevo.
- Lokal DS... en su momento de gloria como nos envidiaban los Zech y Criz bar hahahahahaha no q me cerraban?
-Por todos los amigos q hice aki y q pensaban igual q yo : Hacer spam hasta morir XD (Tmary (poxolate XD, creo q ya ni se acuerda de eso!!!), Misato (hahaha mis fantasias se hicieron realidad), Shana (nina que lo primero q hizo fue estar en el tema de Hentai con mua, grax por tu primera vez XD), DAkura (master como olvidar cuando era aun joven padawan en firmas XD), Red (oye ya deja de espamaer hahahaha, vientos viejo!!!), REnegado (el mokona de la banda, ay recuerdo cuando eras joven e inverbe) , Linux (solo dijiste q fuiste por cigarros XD), Ram(no olvidare nuestro debraye en Cosplay XD), Tenko (ay como exrano a mi Healer favorita XD), Dios ya no me acerdo de todos XD
-por la revuelta contra Shinji y XevG: para los noobs alguien sabe por q no se cuentan los post en Neotokyo?, si ya se q por Spam pero porq kitaron el conteo? hahahaahahahahahahaha, No puedo decir q ganamos pero AH como nos divertimos hahahaha...
-Porq fui de noob a Mod hahahaha grax Boxer hahaha... odio a los noobs q se sienten parte de AT
-por q hubo un tiempo en q nadie criticaba mal mis firmas hahahahaha
-ya nose q mas decir T------T chille al recordar XD
Lo peor:
Los noobs XD no tngo nada en contra de ellos solo de algunos ciberman, kien se cayo primero?
La Administracion, (porfavor no me bannen)
no se luego me acuerdo XD
lo mejor: mmmm q conoces gente nueva y haces muxios amigos ^^
lo peor: mmm las reglas, io tambien empiezo a odiarlas y algunos users q stan peor q io -.-
VampiroAioros619
31/01/2008, 16:50
Lo mejor: Que he conocido a muy buena gente aqui en el Foro, que me volvi más activo en los Roll Hentai.
Que tienen contra los Zorros Teiboleros??? Si yo forme parte de ellos(junto a el Rene y Silmeria) mejor no me digan-___-!!!...
Si llegue a conocer a muchos de los antiguos Miembros de AT, a los Panaderos, a las Comadres(Misato, Shanna y T-Mary), Al NERV y a Vicler, es una lastima que ya no sigan por aquí tan a menudo.
Lo peor: Que no forme parte de la Generación dorada de AT(llegue hace unos 8 meses).
Hinata-sama
31/01/2008, 18:25
No se que hago escribiendo en este foro pero bueno.. ^^U
Lo peor por lo que pude leer son los noobs, y creanme no me senti muy halagada al leer eso ya que no soy de la generacion dorada T-T pero bueno por algo se empieza y debo decir que me encanta AT por mas cosas malas o buenas que tenga, por cierto ya q todos mencionaron a sus amigos.. yo tambien aprovechare.. shoutboxers de AT 12_Arcane, Meph (my favorite mod ^^U por mas malo q seas), gii, JR!! siempre estas aunq no te vea ksi jaja, Kamus! Saiya, mario, xevgh, Haemanzana, el orange, aiko-can, Nas, Renton.. hmm espero q esten todos los q saben q existo ^^U
dakura-chan
01/02/2008, 19:54
wa!! tampoco habia visto estetema :b
generacion dorada? que lindo suena eso xDDD
Bueno... lo bueno que hubo en AT fuer asi como shana las comadre que se fueron poco a poco xDDD claro a porrito aun la veo :b pero no es lo mismo
lokal DS dios me postie ahi un buen de post o___- jajajaja
o.o mi lindo sirviente daft chibi spamer kakashi??? o_o
recuerdo cuando me hacias mis firmas y me la cambiabas como 4 veces xDDDD
A mi linda xevg!!!!!!!!!! que ariamos sin ella la quiero muxo!!!! 8D es como una hermana mayor >3
cuando no habia exeso de n00bs ó_O
el foro muere poco a poco pero lo bueno T-T
Lo malo: LOS N00BS dios o_o no entienden ni a las malas y siempre se quejan de todo claro todos fueimos n00bs pero hay unos que se pasas de la raya >_<U
:b shinji, eso es malo jajajaja
jajaja bueno eso es todo creo o_ó
saludos
dankurorin
02/02/2008, 10:14
pues ahora que regreso al perdido AT me encuentro con esto...
teneis razon, me perdi 6 meses pero aun asi creo, sin estar ekivocado, que la mejor epoka, por lo menos para mi fue cuando estaba DM (antes de ser mod) y cuando XEVG tampoco lo era, esas epocas en que el viejo Zech, kien jodia muxo o ser mod, abrio su bar para hacerle la competencia al criz, que criz desaparecio al igual que orochimaru y nix, cuando los bares tenian a lo mas 8 hojas T.T akellas fiestotas, las cuales se hacian morbosas cuando entraba jojolete jajajjajajaj kien olvidara a jojolete y su mentalidad de morboso XD. cuando Dm nos contaba sus historias en los bares y los desmadres del lokal DS, el auge que tuvo el club de solteros que estaba en primer lugar de vistas T.T los problemas amorosos de todos, cuando el "habla de sex" tenia una muy buena dinamica, kien olvidara las lecciones de yuuji y shana ahi T.T
ahh las cosas cambian yo me ausente por la administracion, me dio ascoo, pero ahora vuelvo con la intencion de seguir conociendo gente , como conoci a mis super sompas red, daft y dm, y a misato y shana y a mi encantadora regañona XEVG (que tuve el honor de conocerla en persona) y seguir conociendo mas gente, porque si hay algo bueno de AT es que cuando te haces amigo de alguien, en verdad es amistad
Daft Shady
03/02/2008, 17:35
T------T Dios ya me siento viejo con tantas historias de antes hehehehe q bueno q regresas Danku....me alegra oyiiiirrrr eso, valedor kieres ser de nuevo mod? hahahahahhaha XD
hahahaha Si todos fuimos Noobs eso lo se pero si hay unos q Dios!!!!! hahaha Linda master la kero 8D por ser chidita
XD XD XD
dankurorin
05/02/2008, 01:02
mod... jamas >.< cada persona de antaño que se volvio mod, o se vuelve mamilon o se desaparece :| sabes que recuerdo el tema ese donde poniamos con imagenes como nos imaginabamos, jaja tuvo muxo auge tambien, mno se si exista aun T__T
Lo mejor que tuvo AT: Esos temas que te ponian cabrones del lado bueno, como el Zech Bar, El viejo club de los solteros, y toda esas vainas con la vieja camada ('=
Lo peor que tuvo AT: Algunos usuarios que la verdad....bueh, pregunten por MSN XD
Lo mejor que tiene: Que todabia sobreviva algunos de la vieja camada
Lo peor que tiene: Que rayos paso Staff?? A-T se volvio imposible a la vista...la verdad es muy confuso @_@ hay que reconocer que antes era cortito y bien organizado, aunque podia resumirse y organizarse aun mas ¬¬ aparte se perdio la magia, nadie postea xD haber si incentinvan el post sin el uso de spam excesivo (diversion y etcc se supone q es ¿SPAM?)
jajajaja el zech bar era genial todos pasaban x ahi jajajajja tbm el hablemos de sex ara muy bnoo abia muy bna pltikas en todos ladoss
Sgt Revolver
24/02/2008, 08:46
lo mejor (pos ni tanto): entrar al AT despues de un mes de sobriedad
lo peor: de entre todos los conectados, solo te conoces a ti xDD
no,no,no.aqui pura violencia.
Lo mejor de aqui pues,no se,seria el ambiente y lo peor pues seria makuvex,que paso,no te digo? tu siempre tirando mala vibra,ya no te conformas con solo tirarmela a mi,ya estas expandiendo tus horizontes,no,no,no.que mal.
(saludos makuex,es broma,ya sabes)
jose ricardo
26/02/2008, 13:29
ps si shanita esta mal no le den trankilizantes ke poco cuerda es mas divertida XDDD :3
y si ps AT antes era mejors yo llegue en esos dias pero luego comenzó a decaer y :/ bue pero por ratos sale algo bueno ke hacer por aki XDD
Lo malo son los spamers los ke se kedan noobs los hacks aunke nunca eh visto de esos XD ah, y ya dije spamers? XD esos tambien :3
y lo bueno la gente buena onda y la mala a veces XD
Sgt Revolver
06/03/2008, 15:01
ijo...
una de las razones por las ke vuelvo es shana
y si antes era mejor el AT, no se porke pero era mejor
aunke aun tiene ese toque nostalgico ke es la razon por la ke vuelvo, no puedo dejar de pasarme por aki, enrealidad todavia es chido, asiendo unos arreglos en algunas partes cofnoobscof.
en fin, no dejo de repetir lo mismo
asi ke are spam
viva la panaderia!!
...
ni de hacer spam tengo ganas...
Turin Turambar
06/03/2008, 16:39
Lo mejor: Tiene muchas cosas buenas aunque no se me ocurre ninguna realmnte trascendente. La gente es chida, y los de la vieja era son buena onda aunque se quejen siempre XD.
Lo peor: El desorden del foro (opinion propia) y makubex sin duda XD (es broma... de cierto modo)
En general creo que se deberia hacer una lucha por levantar las cosas si decean que este como antes.
quiza renovar algunos tamas viejos y empesarlos de cero (es decir dejas solo los veijos para lectura), pos poner a trabajar al administrador y a los moderadores por que sinceramente solo a Mephisto lo veo con interes por que las cosas funcionen (ojala no me lleuvan balas).
Sgt Revolver
06/03/2008, 18:19
La gente es chida, y los de la vieja era son buena onda aunque se quejen siempre XD.
hahahahaha
salud por eso !!!!!!!!
king wing
20/03/2008, 04:39
bueno lo mejor mmmmmmm es k no me encuentro a casi nadie cuando entro ¬¬
a un k me gustaría ver alguna alma de ves en cuando¬¬
se esta muy aburrido asi
Como habia mencionado anteriormente lo mejor es makuvex, lo segundo mejor makuvex y lo tercero mejor en esta ocasión séria shana anque no me pele xD, y lo peor YO creo que es Zech, SAYONARA.
Obviamente por este comentario y los demás, seras considerados por muchos como "lo peor" .. No te molestes, también los de tu clase *n-cof-o-cof-o-cof-b-cof-s-cof*
Y pues.. Tomando la opinión general, diría que los usuarios antiguos y todas las bromas anteriores eran lo mejor.. Berenjeno tiene razón, hay un aire nostálgico xD
(Bah, se nota cual es la principal intención de mi post, no? xD!)
mark1258
31/07/2008, 15:05
lo mejor??...el shout y todas las discuciones y buenos ratos ( como el baneo de Eva *-*) extraño esos tiempos
lo pero...que ahora esta muerto
Sgt Revolver
05/08/2008, 20:02
lo mejor: nos fuimos
lo peor: volvimos
dankurorin
06/08/2008, 11:13
lo mejor: que misato sigue aki
lo peor: que yo ya no jajjajajajaja
VampiroAioros619
04/09/2008, 11:17
Lo mejor: Que aun vivo en este foro...aunque no se por cuanto más.
Lo peor: Que se fue Shannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! -______-, Los Panaderos, Las Comadres, Los Zorritos Teiboleros, Los Lokales y los Bares.
Todos los de la vieja guardia nos han abandonado... me siento solitario.
lo mejor... los amigos que estoy haciendo y cosas que estoy aprendiendo xD
y lo peor el user con el banner de anti emo ¬¬
saludos!
VampiroAioros619
08/09/2008, 17:37
Lo mejor que aun sigo dando guerra en los rol en Hentai y que sigo en At.
Lo peor: Makuvex(te acabas de ganar un nuevo enemigo osease yo XD), que se fueron los "Spammers" arriba mencionados, que el foro ya no es como antes ya no hay diversión ni relajo panadero, que los Zorritos Teiboleros no han planeado un reencuentro Xd, que el caos impera en este lugar... en fin...
jajaja lo mejorr ya lo e dicoh muchas veces jejeej y lo pior es ke estos dos changos de arriba hablan de peleas y caos y parece que inician una jajaja que bonito jajajaja
Lo del caos es totalmente cierto, pero eso
es culpa de Ikari, ya que no controla a sus
mods, parece que se hicieron mods solo para
estar bien verdes los cabrones, por que no ayudan
para nada, bueno hay escepciones, como Rei y uno
que otro, pero joder...! SAYONARA.
pues te aseguro que se hace lo mejor que se puede por controlar eso... pero si hay caos... (si es que hay... se me hace por demas exagerado eso del caos en AT) es casi siempre por comentarios irresponsables ...que se toman demasiado en serio... hay que tener mas sentido comun y tolerancia... y no dejarse llevar y esperar a que llegue un mod o alguien a controlarlos como niños...
en fin... yo creo que lo mejor de At son sus users... todos... los de antes... los de ahora... aqui en At siempre hay gente interesante con quien pasarla chido n__n
lo peor... que los users se quejen del foro... de como antes era mejor, de que esto o aquello esta mal...pero que no hagan algo por mejorarlo... que prefieran irse ...y no hacer de AT un mejor foro... -__-
psss......k no es como antes las cosas cambian ....no se puede hacer nada sino adaptarse.....algunos vuelven(como yo xD).....otros no.....pero k va el foro sigue manteniendo el estilo eso es bueno me agrada y ya surgira algo.....
lo mejor: k volvi.....nose x cuanto tiempo ya saben como soy aparesco y desaparesco xd
lo peor: demaciadas criticas.......(me incluyo =p)
no me gusta que dejan los mangas incompletos y con links rotos
RYU ANGELUT
04/10/2008, 18:49
y esta mierda....
hace siglos, buno segun el aviso de la ultima conexion, hace unos meses, que no venia por aca.....
lo mejor
que esta mierda aun siga en linea
lo peor
que volvi, que mierda no???
lo ke mas me gusta de AT, es la comunidad hentai de tios pajeros unidos, ponen todos las ovas ke busco en intenrt jsk jsk jsk viva pajeros.
lo peor de AT, ah si ke me dio una paralizis psicoplasmatica porke no sabia ke era yaoi y cuando me meti a ver imaginense la sorpresa ke me lleve O.o.
lo mejor d AT mm......q nos dejan hablar sucio jajajaja
lo peor d AT q nos baneen por eso
@_@! ! yaoi no no NO NOOOOOOOOOO! ! !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yunkel.sama.c
07/01/2009, 22:56
coincido con key o=
fredgore
07/01/2009, 23:50
lo mejor de at... aver ps creo que es... que podemos hablar de anime y hechar vaina jejeje
lo peor... que no hay un sitio donde se pueda hablar si restricciones y sin el miedo al ban...XD
Saludos....XD.
claro q si se llama MSN jajajaja
almenos eso nos dijo ikari una vez jajaja
lo malo: los idiotas q se creen graciosos
lo mejor: poderselos relajar jajajajajajajaja
uhmm lomejor de AT bueno es escuchar diferentes comentarios, dudas , explixaciones y guias de distintos animes , ademas que te abren distintos enlaces para descargas.
Uhmm lo peor es que otros lo utilizan con la mera intencion de molestar y hacerse al valiente tras su monitor.
O_O!! eh???
lo mejor mm los users!:)
lo peor! los freaks q rondean el foro :s
Lo uniko que considero peor de AT son los users que no se dan la mas minima molestia en leer las reglas del foro y q para colmo luego andan con unas firmas q....... (ejemp. los de aqui arriba)
PD: Sus firmas seras borradas.
emitoxpablox
09/01/2009, 16:15
...Lo mejor de AT es amunet no hay duda de eso y mientras este no puede haber algo peor porq solo ella hace que todo se vea ..mejor .. XD! saludos
inche Blox barbero XD!!!
=P lo peor ya lo dije... y lo mejor son los users tan cheveres como Blox! ^^
Akira-Tenshi
10/01/2009, 20:13
Bueno peor WTH!!! que coño hace aqui el
jodido emito xD!!!? bueno por unica ocasion
estoy de acuerdo con el de lo mejor de AT sin duda
es AMU-Kawaii!!! alguien tiene algo que decir ¬¬?
lo supuse xD bueno lo peor los users como el chico canario xD
lo mejor el Angel claro y desde luego YO sin mi esto muere, SAYONARA :cool:
yunkel.sama.c
10/01/2009, 22:38
yo tengo algo k decir!!
como pastel :3
miren miren miren!!
lo mejor es k no importa cuanto postee
mis post siempre son 20 xDD
esperen... eso es mejor o peor? xD
cariposa
20/03/2009, 19:11
lo bueno son los amigos que aun rondan por ahi. . .. . lo malo es k ya no sta mi nick, extraño mi firma y a boxer y a danku.
creo que me perdi mucho tiempo....... o BoXeR como recupero mi linda firma y avatar y pa colmo reiniciaron mi makina ni como recuperarla . ... . peor la seguire buscando en alguna parte la deje. .. .T.T. . .. .
Lo MEJOR del AT es el NEOtokio...
Lo malo es que todos se van a la parte de hentai (+ de 200 ¡:eek:!)
[Only registered and activated users can see links]
PD: Bueno, soy medio que lo que mas me gustan de los foros son las tabernas y cosas asi.
cariposa
25/03/2009, 18:17
te apoyo jajajajajajajajajjaa
ya no exixten los niños tiernos y adorables en esta sociedad y castos :D
cariposa
25/03/2009, 18:17
te apoyo jajajajajajajajajjaa
ya no exixten los niños tiernos y adorables en esta sociedad y castos :D
noanchessss apoco eres de mi rodadaaa de tiempo de atii jajaja pence ya todos estaban extintoss jajajajjaa
noanchessss apoco eres de mi rodadaaa de tiempo de atii jajaja pence ya todos estaban extintoss jajajajjaa
Akira-Tenshi
27/03/2009, 16:19
Considero que se ha jodido un poco at
desde el cambio a phppB y luego este de nuevo
etc, como que esta mas mierda qie antes users, de los
viejos solo esta el duende y la chica-polilla, lo bueno
pues YO y creo que el foro Yaoi ya esta mejor que antes
el diseño es el que mas me ha gustado y el performance del
foro esta bastante pasable leechers esta algo flojo , y es todo, SAYO! :cool:
Akira-Tenshi
27/03/2009, 16:19
Considero que se ha jodido un poco at
desde el cambio a phppB y luego este de nuevo
etc, como que esta mas mierda qie antes users, de los
viejos solo esta el duende y la chica-polilla, lo bueno
pues YO y creo que el foro Yaoi ya esta mejor que antes
el diseño es el que mas me ha gustado y el performance del
foro esta bastante pasable leechers esta algo flojo , y es todo, SAYO! :cool:
TamikOoO
06/04/2009, 15:24
jOo , pues q envidia m dan tOs , mmm noc esq m gustaria cOnocer tanto est foro como usteds , buenO ya sera ¡¡¡ Okz
TamikOoO
06/04/2009, 15:24
jOo , pues q envidia m dan tOs , mmm noc esq m gustaria cOnocer tanto est foro como usteds , buenO ya sera ¡¡¡ Okz
renegadofantasma
05/05/2009, 19:22
Despues de un gran viaje retorno, cambiare avatar, firma y ...
Ok ok no se molesten en darme la bienvenida, por cierto compañera tomiko cuantas con un amigo ya en AT, espero ayudarte en lo que pueda y nos estamos leyendo por aqui...
veo que nadie me da la bienvenida asi que ire a un bar a beber solo...
bhuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de regresoooo el renegadoo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke felizzzz ahhhhhhhhhhaños de no leerte por estos lugaress no no vayas a beber saoloo kee x kaa sigo yo jaajajajajaja bhuaaaaaaaaa que milagrooo que entras ehhhhh ????
dankurorin
05/05/2009, 20:00
por que sera que mi estimada hirifu se alegra de ver al renebriago y cuando yo regrese ni un ahh que bueno que regresas chialeeeeeee, como ven eso >.<
ahh por cierto para kienes no saben la adorable hermosa linda guapa preciosa explendida extraordinaria maravillosa cariposa es mi queridisima SSHINED ahhh como la quiero, de seguro no c acuerdan muxo d ella xq nunk fue una gran posteadora pero recordaran q era la hermana de la mod de hierro XEVG ahh que de ella si se acuerdan, mis dos keridas hermanitas las adoro un beso y un abrazo hasta alla, sabes que las adoro muchisisisisisissiimo.
ahh por cierto quien mas si no el gran danku puede lograr que se reencuentren los viejos at users, ya nomas m falta el red briagon, que por cierto yo no acoso a misatooo
alguien c acuerda cuando estube como a 15 posts de ser el posteador No. 1 seeeee pero fue cuando cambiaron las reglas y valio gorro jajajajaja
Despues de un gran viaje retorno, cambiare avatar, firma y ...
Ok ok no se molesten en darme la bienvenida, por cierto compañera tomiko cuantas con un amigo ya en AT, espero ayudarte en lo que pueda y nos estamos leyendo por aqui...
veo que nadie me da la bienvenida asi que ire a un bar a beber solo...
hey... yo si te recuerdo ^^... y de mi parte bienvenido seas carnal... ojala te quedes otro buen rato por AT... por ahi caile al Salon o no se al Shout... a ver que se arma... y bueno... una vez mas bienvenido compa...
por que sera que mi estimada hirifu se alegra de ver al renebriago y cuando yo regrese ni un ahh que bueno que regresas chialeeeeeee, como ven eso >.<
ahh por cierto para kienes no saben la adorable hermosa linda guapa preciosa explendida extraordinaria maravillosa cariposa es mi queridisima SSHINED ahhh como la quiero, de seguro no c acuerdan muxo d ella xq nunk fue una gran posteadora pero recordaran q era la hermana de la mod de hierro XEVG ahh que de ella si se acuerdan, mis dos keridas hermanitas las adoro un beso y un abrazo hasta alla, sabes que las adoro muchisisisisisissiimo.
ahh por cierto quien mas si no el gran danku puede lograr que se reencuentren los viejos at users, ya nomas m falta el red briagon, que por cierto yo no acoso a misatooo
alguien c acuerda cuando estube como a 15 posts de ser el posteador No. 1 seeeee pero fue cuando cambiaron las reglas y valio gorro jajajajaja
aaaah ya veoo... yo si recuerdo a sshined con que ella es cariposa... aaah... si recuerdo ese nick ya de hace bueeen rato... tambien a xevg... al red... y por ahi muchos varios otros de cuando llegue a AT, cuando era un noob XDD... anyway... la verdad no creo que muchos de los viejos users vuelvan... la ultima vez que se pasaron como que ya no les gusto el cotorreo de ahorita... pero sabe podria ser que si lo logres... ah y cuando fuiste casi el top poster... mmm no, creo yo no andaba pero aqui... pero si conozco la historia de at... supongo que te refieres a cuando innabilitaron el conteo de post en neotokio por que se pusieron bien spamers no? XD... vaya... muchas cosas han pasado en AT... estaria bueno armar un tema con los sucesos chidos de AT...
dankurorin
05/05/2009, 20:30
siiii neotokyo era un lugar hecho para el spamm pero era spam bueno shingon no jaladas :s
pero bueno en fin, no cuando fui top poster no andabas mijo jejeje. de hecho cuando tu empezabas yo ya me iba saliendo jejejeje.
ahhh supongo que ni al caso el nombre de jojolete o wicked o criz o shialeee el zech toda su agonia para hacerse mod :s jajaja, nadie c acuerda cuando XEG no era mod y era la spammer #1 jajajaja, eiiiii asi como lo ven jajaja, orita ni sus luces y con razon la doña ya andabien ocupada jejejeje
XDD... naaaa pos ah ver si colaboras con mas de ese spam chingon de antaño que mencionas... y a ver si se prende poquito AT, ahorita que es como temporada baja en el foro...
mijo? XD... a poco tu eres el hdp de mi jefe XDDD
oye pero seee... por ahi me entere en el foro de mods lo de tu salida y en efecto cuando yo vine... tu ya te borrabas de por aqui...
seee... yo recuerdo un jojolete... si mal no recuerdo tenia arts chidos... a crizalid... pss me parece que todavia hace un ratillo se paso en algunas ocasiones... el Zech tambien hace un rato se paso... y por un tiempillo si posteo... ah y la xevg... que hace como un mes o mas no se... si se paso, por ahi estuvo platicando en el shout... y si ya muy ocupada... si no me equivoco ya es casada y creo hasta madre...
dankurorin
06/05/2009, 00:36
epale mijo nooo como cree que la XEVG madre esa mujer aun naa de naa, pero bueno no voy a ser shismoso jajajaja, y vos y yo a ver si nos echamos platicaditas luego que me caes bien chavo de donde sos??, bueno para no hacer spam mamon t mando un PM chavo sale ahi la vermox. Ahhh q paso con el daft shady??? q el otro dia m lo encontre pero pss no c xq ya no sta x aki :s
ah entonces xevg todavia no... bueno, eso era pura suposicion mia... de onde soy... psss de mexico, en concreto de jalisco... daft shady? pos tambien un buen dia como que ya no le gusto la onda y tambien se desaparecio... ya tiene buen rato que no se asoma... bueno de rato ahi ah ver que se arma...
por cierto... ya habiendo hechado algo de spam aqui... pos de perdido respondo el tema pa no ser tan lacra... haber...
Lo mejor... pues un monton de cosas... pero como siempre digo... sobre todo los users del foro que aqui habitan ya sean... los que estuvieron... los que permanecen... y los nuevos... por aqui siempre hay alguien interesante para conocer y pasar un buen rato... el tiempo creo me ah dado la razon en ese aspecto...
Lo peor pues nada, no hay mucho de que quejarme... bueno... si de algo tengo que quejarme... es de que ah estado un poco lento de actividad, tipico de la temporada ... pero... solo es cosa de ponerse las pilas y tratar de aportar mas conversacion al foro ... y pues sin duda tratare de hacer mi parte... saludos n____n
jajajajaaj dankuu jajajajajajaj celoso jajajajaja seee y si eres re acosadorr jajajaajjja sii erann re bnn pedooo yo en bn pocoo tmb era bn spamer jajajaja
hey... yo si te recuerdo ^^... y de mi parte bienvenido seas carnal... ojala te quedes otro buen rato por AT... por ahi caile al Salon o no se al Shout... a ver que se arma... y bueno... una vez mas bienvenido compa...
aaaah ya veoo... yo si recuerdo a sshined con que ella es cariposa... aaah... si recuerdo ese nick ya de hace bueeen rato... tambien a xevg... al red... y por ahi muchos varios otros de cuando llegue a AT, cuando era un noob XDD... anyway... la verdad no creo que muchos de los viejos users vuelvan... la ultima vez que se pasaron como que ya no les gusto el cotorreo de ahorita... pero sabe podria ser que si lo logres... ah y cuando fuiste casi el top poster... mmm no, creo yo no andaba pero aqui... pero si conozco la historia de at... supongo que te refieres a cuando innabilitaron el conteo de post en neotokio por que se pusieron bien spamers no? XD... vaya... muchas cosas han pasado en AT... estaria bueno armar un tema con los sucesos chidos de AT...
jajajajaja sii es vdd deecho en esoo estaba pensandoo jajajaj en uno con los viejoss spamerr de at estaria rebueno jajajajja solo ke muchoss yan no aparecen x caa y hasta que se entocnes kin es cariposaa hhhh si ke la recuerdooo jajajaja
siiii neotokyo era un lugar hecho para el spamm pero era spam bueno shingon no jaladas :s
pero bueno en fin, no cuando fui top poster no andabas mijo jejeje. de hecho cuando tu empezabas yo ya me iba saliendo jejejeje.
ahhh supongo que ni al caso el nombre de jojolete o wicked o criz o shialeee el zech toda su agonia para hacerse mod :s jajaja, nadie c acuerda cuando XEG no era mod y era la spammer #1 jajajaja, eiiiii asi como lo ven jajaja, orita ni sus luces y con razon la doña ya andabien ocupada jejejeje
jajaja HUMMMM ke decir de eseee siemre me pelie con el jajajajaja asi ke noo tengo muy bnos recuerdos de el jajaajjaa
epale mijo nooo como cree que la XEVG madre esa mujer aun naa de naa, pero bueno no voy a ser shismoso jajajaja, y vos y yo a ver si nos echamos platicaditas luego que me caes bien chavo de donde sos??, bueno para no hacer spam mamon t mando un PM chavo sale ahi la vermox. Ahhh q paso con el daft shady??? q el otro dia m lo encontre pero pss no c xq ya no sta x aki :s
el dafdtt psss yo lo topo pero no x acaa jajajajaja le dire ke se de unas vueltass por acaa aver ke dicee el locoo ese jajajajaja mwe hiceron reordar muy buenoss momentosss jajajajajaja
el red dudoo ke entre el ya estaaaa en otrooo pedooo peor igual y el danku lo convence jajajajaja es su concetidoo ahora humm buenoo el drek tmb lo pewude convencer ke le dannn ?? ehh x ke mi me trata tan mall el hdp jajajaja
dankurorin
06/05/2009, 20:05
Lo mejor... pues un monton de cosas... pero como siempre digo... sobre todo los users del foro que aqui habitan ya sean... los que estuvieron... los que permanecen... y los nuevos... por aqui siempre hay alguien interesante para conocer y pasar un buen rato... el tiempo creo me ah dado la razon en ese aspecto...
yo te apoyo mi amigo, es cierto, si algo bueno tienen los foros y en particular este es la gente, porque siepre hay gente muy chida que se nos presenta y pues que buena onda que ampliemos nuestros horizontes. La verdad con este foro me hecho de muy buenos y entrañables amigos que en verdad me alegro muchisimo de haberlos conocido, son geniales ^^. ahora que retorno, espero hacerme de mas!!!!
pss hasta ahi para no hacer spamm, reunir a los viejos y a los nuevos seria bueno, pero unamonos todos para cosar a misatoooooooooooo jajajajaj
hummmmm como que acosarmeee ahhhhhhhh malditoo te pegareeeee jejejeje esperamee con anociass cuando nos veamosss te pegarteeeee y te pateare con unas botas industriales jjajajajaajjaja
hummmmm como que acosarmeee ahhhhhhhh malditoo te pegareeeee jejejeje esperamee con anociass cuando nos veamosss te pegarteeeee y te pateare con unas botas industriales jjajajajaajjaja
uhmnmnmn hay Misa y para que tienes a tu amando Md haver dime acaso esta de adorno o solo lo tienes de llavero para las cosa mundanas de la casa.,.,.,.,.,.,.,. otra cosa alguna ves dile a tu Md que te defienda por que si no se va ha sentir mal y luego anda con la depresion, ademas las botas de trabajo no van con tigo, mejor un par te tacos con punta para darles en el orto a todos (menos a mi)
uhmnmnmn hay Misa y para que tienes a tu amando Md haver dime acaso esta de adorno o solo lo tienes de llavero para las cosa mundanas de la casa.,.,.,.,.,.,.,. otra cosa alguna ves dile a tu Md que te defienda por que si no se va ha sentir mal y luego anda con la depresion, ademas las botas de trabajo no van con tigo, mejor un par te tacos con punta para darles en el orto a todos (menos a mi)
jajaja ahhhhhhhh no no com odices esooo claroo que tengo a mi md este esta re locoooo jajajaja tacones jajajaja nucaaa jajajaja esoss me cae ke no vann conmigoo para nadaa ehhh jajaja sale pondre a prueba lo que dieces aunke dudo que me salte a defener mi mamadissssisiiisimo jajaja peroo grax no no te pegare con mis botas industrialess jajaja
VampiroAioros619
11/05/2009, 09:56
O_OU OMG!!!! RE:Unión y Re:Torno de varios Usser's del pasado, que alegría que vuelvan, yo tambien ya tengo mi pasado aquí, ya casi 2 años en AT, como siempre he dicho que recuerdos aquellos, me toco los ultimos días de la Epoca Dorada, lo Panaderos, los Lokales, los Bares, la Familia Chola, los Roles Clasicos como Dioses, Faith School, Epic(en su mejor Epoca),Mysthical, Hentai-Town, State of Emergency, etc. en fin el Spam y Roles con clase...
Renegadooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Donde te habías metido??? Los Zorritos Teiboleros Forever!!!!, Extraño a mi Mistress Silmeria y sus latigazos, El Salón de Fiestas aun esta abierto(en una nueva versión), conservando la memoría de las viejas Andanzas.
Akira-Tenshi
13/05/2009, 18:09
Todo esta bien siempre y cuando
no regresen Shady y el criz-santemo
sus jodidos threads pesabasn demasiado
conque retorne shanita soy mas que conforme
no creen, no se Bloody-Doll y la taradeta de Tenko
si buenos users que sè Yo Dakuara xD Naruto ¬¬ no verdad
creo que me deje llevar asi estanos bien xD jodidos añoradores
los nuevos users tan bioen sopn interesantes pero menos creativos, SAYO! :cool:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh por que no el sahdy si es re bn pedoo jajajaja y bn comicooo jajajaja shanitaa sii no maaa eran re buenso tiemposs jajajaajjaja
peor no hay duda lo mejor de at soy yo jajaajaja (dejeneme subirel ego un pocoo () jajajaja naaa
Akira-Tenshi
13/05/2009, 18:23
Pues no es por nada pero
fui el unico ocn mi fanclub xd ¬¬
eh!!!! no bueno sin duda soy YO pero
no te paniquees tu eres lo segundo xD
confomrate, bueno lo que pasa que tu quieres
qye regrese shady , Danku , y Che yno se quien mas ¬¬ ...
ajaja se el club de makuvex el thread mas basura y despues el del choco
pero no te subas a las nubes makuvex , si ese tema lo abrieron los mas tontos y chupamedias de AT, unos niñitos bien infantiles y demas
aa Misa se postula como la mejor??
jaja chika intermitente
el foro es mediocre
Pues no es por nada pero
fui el unico ocn mi fanclub xd ¬¬
eh!!!! no bueno sin duda soy YO pero
no te paniquees tu eres lo segundo xD
confomrate, bueno lo que pasa que tu quieres
qye regrese shady , Danku , y Che yno se quien mas ¬¬ ...
no presismanete ke regresenn ya que sigo en contacto con ellos jajajaja ademas d que a la mayoria de ellos psss ya los conosco mejor y en persona jajajaja
ajaja se el club de makuvex el thread mas basura y despues el del choco
pero no te subas a las nubes makuvex , si ese tema lo abrieron los mas tontos y chupamedias de AT, unos niñitos bien infantiles y demas
aa Misa se postula como la mejor??
jaja chika intermitente
el foro es mediocre }
graxxx mdd x esoo te quiero chica intermitente jajajaa luego te digo lo ke me imaginee con esoo jajaja hummmm es vdd tengo mas fanss que makee esoo es segurooo makee tu tines fans pero tmb muxos enemistadoss yo enemistados casi no y fanss muxoss jaajja
Kincho95
14/05/2009, 14:29
Pues lo mejor: todo lo interesante ke hay en el foro, los users en si, y ke gracias a AT, conosco personas que no imagine conocer,... seee.. hasta un hermano me salio por ahi... ademas de la nueva banda de los Frikolitos.. seee somos lo mejor. en esta era de AT, no es la dorada, pero para mi pinta bien!! GBF!! rlz!!.. bueno tambien, que el foro esta mas ordenado y funcional, he visto varios y no se comparan con AT, y el diseño esta chilerooo... seee.. de lo mejor!!
Pues lo malo: pues hasta la fecha.. solo los tipos que son pseudo users, que no aportan nada bueno a AT, es cierto, yo no aporto mayor cosa, pero hay unos tipos ke solo para irritar y hacer estupideces... se a esos me refiero.... bueno dar nombres.. pues, el tal Baku tenshi, el freak killer.. este... hasta el momento esos cuates si no aportan nadaa... y los leechers de Hentai.. mendigos.. solo eso bajan, para subir!! jejeje
bien eso es por el momento.
uhmnmnmmn bueno como dijo kincho lo mejor es conocer el criterio y ver como se expresan o pienzan otras personas, ademas que algunos escriben muy raro y hay que leer 2 veces para entender, uhmnmnmnmnmn
uhmnmmn lo pero es que la mayoria no dice ni aporta nada al for, ademas que la mayoria esta siempre en el foro Hentai, y una minoria pero muy minoria en los demas, digamos 1 % del resto
maximorevenge
22/06/2009, 10:24
en eso te equivocas ay muchas cosas geniales
como que ya llego maximorevenge que al fin se decidio a entrar a este foro XD
asi que ya pueden mensionar mi grandesa y presumirle al mundo XD kiaaaaa vi a maximorevenge
solo no abusen XD se que soy genial, algun dia are una guia para decirles como lo logre
y en si la comunidad es muy comoda solo que no ay espacio de yuri normal
lo ponen como hentai (porque le dan mas importancia al yaoi que no somos mas los que buscamos yuri XD)
e dicho todo BYE RECUERDEN NO SEAN HOMBRES
SEAN GRANDES "HOMBRES"
renegadofantasma
22/06/2009, 16:18
O_OU OMG!!!! RE:Unión y Re:Torno de varios Usser's del pasado, que alegría que vuelvan, yo tambien ya tengo mi pasado aquí, ya casi 2 años en AT, como siempre he dicho que recuerdos aquellos, me toco los ultimos días de la Epoca Dorada, lo Panaderos, los Lokales, los Bares, la Familia Chola, los Roles Clasicos como Dioses, Faith School, Epic(en su mejor Epoca),Mysthical, Hentai-Town, State of Emergency, etc. en fin el Spam y Roles con clase...
Renegadooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Donde te habías metido??? Los Zorritos Teiboleros Forever!!!!, Extraño a mi Mistress Silmeria y sus latigazos, El Salón de Fiestas aun esta abierto(en una nueva versión), conservando la memoría de las viejas Andanzas.
Que buenos momentos, chale, hay que hacer historias de nuevo... crei que ya estabas muerto Wampi, por cierto y la Silme?
Que mejor que dejar atras: 2 años lejos del foro, 75 cartones de cerveza, 3 cigarros, 15 pedas (ojo que no concuerda con los cartones), 1 vagabundo, 3 perrros amigos, 2 casas, 2 pesas, 1 mudanza, vacaciones, trabajo, despido, solicitud del anterior patron para regresar, 15 dias despues renuncio yo (jeje nada personal, solo venganza), un sinnumero de mujeres, (recuerdos de las que + quiero, Shana, misato y...) y por cierto nueva personalidad y apariencia jeje
En fin a ver cuando echamos desma de nuevo compañeros foreros
maximorevenge
23/06/2009, 08:01
con solo conocerme tienes suficiente te aseguro que sera una experiencia refrescante XD
cualquiercosa yo apoyo a todos asta en un ataque terrorista XD o un secuestro planeado XD
bye hermosa comunidad
lo mejor era cuando se hacian los juegos d roll, y baje mi primer hentai, recuerdo k yo era un alma de dios antes de venir a este sitio, pero mi alma canbio.... no señorita takashiro por ahi no!!!! cof!! cof!!! en fin extraño cuando me kedaba a altas horas de la noche en el shoutbox, con kien fuera k estuviera ahi U_U ah y lo mejor fue cuando misato se enamoro de mi, pero rompi su corazon, lo siento misa XD
cuando me enamore de too jajajaj estas mall chavooo tu fuusteel ke se enamoroo jajajajajaja tu eras el ke estaba locoo x mii dioss ahoraa ke soy mas popularr MMMM seria un liooo jajajaja
se los dije este es un perver solo extraña los juegos de rooll es vdd nunca juege vontigoo ke bnn jajaajaj
hahaha, misa no niegues la relacion k tuvimos, nuestro amor fue muy fuerte, no puedo creer k hayas olvidado todo lo k pasamos juntos... los besos... las caricias..... las mordidas.... los latigasoz.....
"crach" oyes eso?? es el sonido de mi corazon haciendoce pedazos
XD
jajajaja si tuvimos un roamncee muy bnoo jajajajaja mas bn muy perversooo diria yo ..... y me abandonastess jajajajaja
no t abandone, solo fue una prueba para ver k tan poderoso era nuestro amor, tenia k dejarte ir, si regresabas es k eras mia, si no, es k nunka lo fuiste... y vez, hasta ahorita estoy espoerando k regreses, ya apurate!!
maximorevenge
01/07/2009, 09:29
esto es insuperable XD
simplemente insuperable XD
dios que bueno que naci XD
TamikOoO
06/07/2009, 19:30
lO mejOr ... la gente de at ... sobre todo neOtokyo ... ammf ... i like it .... y lo peOr .. los viciossos de hentai ...
no t abandone, solo fue una prueba para ver k tan poderoso era nuestro amor, tenia k dejarte ir, si regresabas es k eras mia, si no, es k nunka lo fuiste... y vez, hasta ahorita estoy espoerando k regreses, ya apurate!!
jajaja no habia visto eso jajajajajaja que regresee losiwento tengo uan vida y u namor que no puedo dejarr .... creo es todo diferete ahoraa lo sientoo no puedooo..
lo mejorr mi encuentor con david acaa jaajaja es encerioo
maximorevenge
07/07/2009, 09:30
lo mejor
todo XD
en general es muy divertido este foro XD
dark san
19/07/2009, 00:11
Lo hubieras conocido por alla por el 2006 en su epoca dorada... esto que es ahora no se compara para nada con eso... aunque es verdad que se extraña a los viejos users... dudo mucho que me conoscan porque era un mero expectador XDD pero como me partia de risa con sus bares y weas de ese tipo... y hubo un tiempo que desapareci por falta de internet y desaparecieron todos XD y habia gente nueva... volvi a desaparecer y habia menos jento y puros leechers XDD...
lo mejor que tiene es que es piola XD
lo peor es que se extraña todo XD y que no puedo postear directamente en el tema... tengo que abrir otra pag... eso si que lo extraño ¬¬ XD
PD: ya me dio pena recordar XDDDDD aunque nunca fui demasiado activo... quisas nadie me conosia XDDDD
Akira-Tenshi
19/07/2009, 14:32
Que comico YO crei que eras nuevo xD
ni me habia fijado en la fecha xD, igual YO
en mi primera cuenta no era muy activo, no se qu
me paso ¬¬, y concuerdo contigo, eso de abrir otra
pagina para postear esta super idiota xD, SAYONARA! :cool:
DinoGiss
30/07/2009, 11:23
Awuawuaaa
pues lo bueno de Anime-town es q conoces gente,
puedes bajar cosas jajaja
y lo malo es q...no tiene muchos temas..
hay un buen de users...pero nadie postea...
u _ u
raaawr
Jajajajaja
pues yo opino como
DinoGiss!!!!
Lo que más me gusta es que conoces gente
que es bien genial!!! >.<
A todos los que he conocido a sido en el
shout!
También me gustan algunos temas
de por aqui! XD
Como este... xD
Lo peor.....
Pues que casi no hay nadie en el
shout u.u XD
pero creo q eso no es cosa de AT...
...es de los users! XD
Bueno me voy!
Saludos!:D
despues d un año lo mejor aun sigue siendo la libertad d expresion!
lo peor es la inavilidad d poder mantener el foro d manera interactiva
esto esta hecho un bokete! ! ! !
evibiajOrbert
24/12/2009, 07:56
PermÃ*tame que dude sobre que este colegio es el mejor de Alcalá. Mucho enchufe, mucho hij de director como profesor, poco nivel del profesorado, NADA de bilingüismo,.... y un etc de cosas,..... ¿mejor colegio? dejeme que me carcajee
orochirel
02/04/2010, 18:42
:x no puedo hablar del foro en forma general por mi ausencia laaaaarga
Lo mejor= La nostalgia de leer posts viejitos y users que conocia antes ho ho
Lo peor= Que muchos de ellos ya se jueron o desaparecieron por ahi D:
:x no puedo hablar del foro en forma general por mi ausencia laaaaarga
Lo mejor= La nostalgia de leer posts viejitos y users que conocia antes ho ho
Lo peor= Que muchos de ellos ya se jueron o desaparecieron por ahi D:
ahhhhhhhhhhhhhhhh mi pekeñoooo alucinadoo y pervertidoo traumatizadoo orooooo ke bello jajajajajajaj lo ke dicesj ajjajajajajaj :((((((((((( muy trsite muchooooo
dankurorin
12/04/2010, 03:02
el foro ha muerto???
no se si se ha muerto, lo que si se es que entre hace como 4 dias y desde entonces no ha habido mas de 20 nuevos posts en neotokyo, que es sin duda el lugar donde mas se postea, en mis tiempos (2006) habia mas de 30 posts diarios me atreveria a decir, los bares, el lokal DS, eran temas en los cuales la lokura gobernaba, habia mucha espontaneidad, las amistades se daban, el terminado club d solteros si no era muy solicitado si tenia uno q otro post el hablemos de sexo, murio tmbn T_T
que pasa chicos, AT dejo de ser tan llamativo como lo fue en ese entonces? kisa se deba reanimar pero como lograrlo?? todo esta en nosotros los usuarios.
^^
para mi lo mejor que sigue habiendo aki son los suuarios q son los q le dan vida a AT, si se van o regresan no debe impedir q los nuevos sigan con el legado, animo amigos.
VampiroAioros619
12/04/2010, 15:29
Aaaaahhhhhhhhhh Dankurorin!!!!!, Misato-chan!!!!!, Oro!!!!!!!, como no vamos a recordar con alegría la Época Dorada de AT, allá por el 2006 y 2007, si fue la época en la que llegamos todos nosotros a AT, como no recordar los Bares, los Locales, los Panaderos, los Zorritos Teiboleros.
Los buenos temas de Spam y controversia como el Club de Solteros del que soy miembro Vitalicio, o los primeros temas de Hablemos de Sexo, preguntale a ellas, preguntale a ellos, el Primer Salón de Fiestas, la Familia Chola, en fin tantos y tantos temas y Usser's que formamos parte de esa Grandiosa Epoca de AT.
Como se extraña todo eso... vamos... tenemos que revivir las Glorias Pasadas de AT.
dankurorin
13/04/2010, 03:44
dios mio los panaderos los habia olvidado!!!! jajajajaja que buena fue esa!!!
los zorritos teiboleros OMG!!!
como fue que se termino eso, xq ya no siguieron con los bares y lokales y todo eso.
el preguntale a ellas y ellos era bueno si lo recuerdo ahhhh sniff!!!!
kiero creer q los q en ese entonces posteaban a mas no poder ya no lo hacemos xq ya hemos crecido y nuestro tiempo lo invertimos en otros deberes y por ende muchos se han ido, pero no estaría mal un pequeño reencuentro de la banda de esas fechas y que la banda nueva se integre que mueva el foro, q la verdad, ando visitando otro foro (el de ANX) y ahi si anda movido el asunto =O como en nuestra epoca dorada!!!
un muy cordial saludo a todos akellos que si algun dia ven esto y nos recuerdan con nostalgia es xq fueron chicos AT generacion 2006-2007 ^o^
VampiroAioros619
13/04/2010, 15:41
Bueno el motivo por el que todo esto termino en parte fueron los motivos que mencionas, en parte que los nuevos no estaban tan interesados en seguir nuestras chocoaventuras y que Shinji en aquel tiempo impuso mano dura para los temas SPAM, y muchos otros motivos que nos dejaron sin las grandes glorias del pasado.
Si, ya hemos crecido y sería muy interesante una reunión de Anime-Town Generación 2005/2006/2007.
Y si revivimos, los temas del pasado??? Ya en algún momento abrí la tercera versión de hablemos de Sexo, y una segunda versión del Club de Solteros y el Segundo Salón de Fiestas, Hay que volver a revivirlos!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apoyo esa mocion de wampiro jajajajaj pepr mas bn yo no digo revivir eso de revivir ammm me suena ahhhhhh mueerte segura masa bnn a iniciar temas iguales jajajjajaajajajja x kke ovio ke no seremoslos mismos jajaja nisikieraa pensamos lo miso ke en akelos tiem'pos jajaajja asi ke psss pa k vivr del pasado mejor mejorar el presente chavoss jajajajajaj ammmmmm y conste ke soy historiadora y vena lo ke digo ehhh asi ke haganme caso jajajaja y deran grandeas hobmres jajajaj cuando lo dejen de ser jajajajajaj saludos
VampiroAioros619
14/04/2010, 09:16
Bueno aun necesito mi Diccionario de Hirifu-Español/Español-Hirifu para poder entenderte, pero si creo que hay que volver a sacar nuevas versiones de los viejos Temas que causaron Polémica e Impacto, aunque pues a este paso creo que solo seremos los tres los que participemos en esos temas, por que a este paso ya no habrá gente...XD
Después de las Grandes Épocas de los Panaderos y los Zorritos Teiboleros, vino un nuevo Grupo a imponer su Dominio a AT; la Gloriosa GBF: La Gran Brigada Gurren Laggan ah no esa no XD, más bien la Gran Brigada Frikolita que por algún tiempo también mantuvimos vivo este lugar, o eras GBF o eras un Enemigo!!!! Pero ya también estamos en Recesión y no veo como poder infundir nuevos Bríos a AT. Por lo pronto hagamos nuevos temas(y revivamos algunos viejos).
Akira-Tenshi
14/04/2010, 12:46
Vale Apoyo eso xD especialmente el de hablemos de sex
y el club de solteros pues nada ya se tardaron en abrirlos
como sea ese diccionario de hirifu o tendre que abrir de nuevo
para los nuevos users que aun no pillan a hirifu y los viejos que
aun no nos acostumbramos a su forma hirifu de rdactar trabajare en eso , SAYO!!!
nerv1729
09/06/2010, 20:49
El titulo lo dice todo, ¿Que es lo mejor que tiene ó tuvo AT? Y... ¿que es lo peor con lo que se toparon?
Si pueden describanlos ejemplo:
red Dragon: Loco loco y de apariencia estupida... pero no te dejes engañar en verdad lo es... XD nah, es cabrón como decimos los mexicanos, como la mayoria de los genios es modesto... como la mayoria de amigos... siempre te dará una mano y si lo necesitas hasta un golpe...
Lo peor:
No solo en el foro, en cualquier lado, las reglas pero desde el foro empece a odiarlas... /-)
ja aver aver lomejor ummm
ais los compas hakers monitas unaprde clientas y mucho mucho acercamiento a la comunidad gay como con algunos nooo...sXDD
lopeor user puvertos uqe c cren la gran verga pero son putasos
eso y la ineptitud de alguas sonasadministrativas
lo mejor: fue el anio panadero, el de gloria
lo peor: desde zorros teiboleros asta nueva administracion, skin y users
chalee
Lo mejor: Un site donde conoces a cada Kompa que vale la pena.
Lo peor: Que la mayoria de los User van jalando por el sistema que se lleva..osea weys...orden y estar actuales con los animes
Damnit nu habia visto este tema, gracias a todos los q me mencionaron de verdad eso si se los agradezco mucho, y ps en fin a ver dejen pienso y digo:
Lo mejor:
-Q seguro los Noobs no sabran kienes fueron: Crizalid, Boxer, Nix, Orochimaru, DM, Shinned, Naruto, jojolote, Aya Kamimura, Zech, el compa con avatar de Sasuke, y el otro user q lo unico q podia hacer por un tiempo fue estar en el foro por su incapacidad, creo era Shinigami XD... hijole no me acuero de todos eso ya tiene un buuuuuuuuen, los extrano....
-Cuando Xevg era Spammer y no Mod XD.
-TRIDENTE D.... Gracias a mis amigos Dm y Dankuro por todo el spam imparable y debrayes sin igual nunca habra algo asi de nuevo.
- Lokal DS... en su momento de gloria como nos envidiaban los Zech y Criz bar hahahahahaha no q me cerraban?
-Por todos los amigos q hice aki y q pensaban igual q yo : Hacer spam hasta morir XD (Tmary (poxolate XD, creo q ya ni se acuerda de eso!!!), Misato (hahaha mis fantasias se hicieron realidad), Shana (nina que lo primero q hizo fue estar en el tema de Hentai con mua, grax por tu primera vez XD), DAkura (master como olvidar cuando era aun joven padawan en firmas XD), Red (oye ya deja de espamaer hahahaha, vientos viejo!!!), REnegado (el mokona de la banda, ay recuerdo cuando eras joven e inverbe) , Linux (solo dijiste q fuiste por cigarros XD), Ram(no olvidare nuestro debraye en Cosplay XD), Tenko (ay como exrano a mi Healer favorita XD), Dios ya no me acerdo de todos XD
-por la revuelta contra Shinji y XevG: para los noobs alguien sabe por q no se cuentan los post en Neotokyo?, si ya se q por Spam pero porq kitaron el conteo? hahahaahahahahahahaha, No puedo decir q ganamos pero AH como nos divertimos hahahaha...
-Porq fui de noob a Mod hahahaha grax Boxer hahaha... odio a los noobs q se sienten parte de AT
-por q hubo un tiempo en q nadie criticaba mal mis firmas hahahahaha
-ya nose q mas decir T------T chille al recordar XD
Lo peor:
Los noobs XD no tngo nada en contra de ellos solo de algunos ciberman, kien se cayo primero?
La Administracion, (porfavor no me bannen)
no se luego me acuerdo XD
Lo mejor de AT fueron los users anteriores... Y lo peor, que ya no están, ja j a
mmm hay varios user nuevos k tienen potencial de roleros, o k stan loco s igual k nosotros @_@ solo k komo no nos konectamos seguido, ps se aburren y se van... lo k necesitamos es reunirnos al menos una vez a la semana para habalr de lo k sea XD yo se k ya muchos no tenemos tiempo o tenemos k trabajar o estudiar o esta rkon la novia, pero al menos una horita en la noxe deberiamos dedikar a lo kuates de AT, yo estuve muy alejado por kulpa d la escuela y por falta d internet, pero ahora ya tendre por lo k me keda de año... asi k esatre mas seguido por aka XD
mmmm pues suiguiendo el tema lo mejor de at los noobs perrones como yo jajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD
y lo pero que se esta muriendo (solo se mantiene vivo por el hentai XD)
mmmm pues suiguiendo el tema lo mejor de at los noobs perrones como yo jajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD
y lo pero que se esta muriendo (solo se mantiene vivo por el hentai XD)
muriendo no... solo cambio generacional... cada tanto tiempo pasa lo mismo donde baja la cosa y de repente surge una nueva camada de users y de cotorreo... es nomas cuestion de hecharle ganas al foro mientras pasa...
lo bueno... que sigo aqui despues de ya buen rato que llegue... y siguen habiendo chidos users como lo hubieron un monton en el pasado... no importa el tiempo... este foro tiene un no se que, que lo hace atraer a los mejores y mas chidos users que eh visto en varios foros... por eso AT es la onda....
lo malo... los users que en vez de hacer algo para mejorar el foro, prefieren solo quejarse...
muriendo no... solo cambio generacional... cada tanto tiempo pasa lo mismo donde baja la cosa y de repente surge una nueva camada de users y de cotorreo... es nomas cuestion de hecharle ganas al foro mientras pasa...
lo bueno... que sigo aqui despues de ya buen rato que llegue... y siguen habiendo chidos users como lo hubieron un monton en el pasado... no importa el tiempo... este foro tiene un no se que, que lo hace atraer a los mejores y mas chidos users que eh visto en varios foros... por eso AT es la onda....
lo malo... los users que en vez de hacer algo para mejorar el foro, prefieren solo quejarse...
Jojo... Bien dicho, bien dicho, user de arriba.
Soy nuevo, asi que no se nada de AT. Bueno, lo que se nota es que tiene mucho H. Y no hay chat, ¿verdad?
Jojo... Bien dicho, bien dicho, user de arriba.
Soy nuevo, asi que no se nada de AT. Bueno, lo que se nota es que tiene mucho H. Y no hay chat, ¿verdad?
see... por falta de hentai no vamos a parar jeje... ah pero si hay chat... ahi en el shoutbox de la pagina principal puedes platicar con los users que por ahi rondan...
see... por falta de hentai no vamos a parar jeje... ah pero si hay chat... ahi en el shoutbox de la pagina principal puedes platicar con los users que por ahi rondan...
Un fallo mio. ¿Y cómo se encuientra uno con el shoutbox?
nose como...pero al parecer ya no hay shoutbox...=( ...debe ser porq shinji se canso de hablaramos pura flota....xDDD
Un fallo mio. ¿Y cómo se encuientra uno con el shoutbox?
nose como...pero al parecer ya no hay shoutbox...=( ...debe ser porq shinji se canso de hablaramos pura flota....xDDD
pues cansado si debe de estar XDD pero ya de vuelta esta el shout n__n... disponible para todo user en la parte baja de la pagina principal del foro...
Ah bueno... pues moder, esto ya se salio del tema (de nuevo?).
Crizalid
01/06/2011, 01:29
Hola a todos hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, soy parte de una de las generaciones mas viejas de at, mi etapa forera en su mayoria la pase aqui (:
Lo mejor:
- Fue toda la gente que conoci en su mayoria eran buena onda, ah algunos aun les hablo por msn, los usuarios que mas recuerdo fueron: Hikaru, Orochimaru, Max Gay, Ive, Kaoru, Ayato, Naruto entre otros, sorry si no puse sus nombres que son muchos.
- El sistema RPG.
Lo peor:
- jojolete, ctm!
mataviejitas
- Los cientos de hackeos que sufrio este foro y todas las veces que tuvimos que empezar de 0 xD
pero en general fueron buenos tiempos ^^
Hitsugaya_Toushirou
10/06/2011, 14:57
Hola un saludo a todos creo ya llevo bastante tiempo como para saber cosas buenas de AT.
-Pues lo mejor lo que mas me a gustado la cantidad de gente linda que conocido por acá y el querido e inigualable roll de Dioses del Hentai.
-Lo que menos me a gustado la cantidad de veces que tenido con mis mensajes privados y los problemas que afronte para acceder al pagina anterior mente.
Bloodygirl
15/06/2011, 02:07
Jum....
Lo mejor: El viejo Neotokyo....con el bar, el club de lso solteros, la familia. Oro, Nas, el príncipe, himemiya hime-sama....tía shana, tío Ryu....las épocas del shoutbox...jolain, red dragon...keitaro...nerv.
wowo de aquí saqué amigo de verdad....
Lo peor: Como bajo la actividad, como decían algunso lso noobs y los problemas varios -casi bobos- que hizo que se disolvieran.
Wow, volví por pura nostalgia...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.