Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

De kien esta enamorado Edward????? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : De kien esta enamorado Edward?????

23/02/2006, 20:00
Hola!!!, soy nueva y kisiera ke alguien me conteste sobre Full Metal Alchemist: De kien esta enamorado Edward, de Winry o de Rose???? :?: ... Yo kisiera ke de Rose pero no se......
Espero ke alguien me conteste....
Chauu y Muchas Gracias

Mauge_GBFMA

*************Aguante El Anime*****************

25/02/2006, 10:20
veras...quisiera ayudarte pero por ahora no encuentro mucha informacion de que Edward esta enamorado de alguien pero lo unico que sè....es que Edward le importa su hermano mas que nadie ok amiga !!!

bye ....Kiba

26/02/2006, 11:59
Muchas Gracias por la respuesta, la verdad es ke yo tambien estuve buscando y no encontre nada :shock: ............ Chau y gracias de nuevo....

Mauge_GBFMA
[/img]

26/02/2006, 21:22
Yo creo que esta enomorado de winry aunque nunca lo demuestra :mrgreen:

06/03/2006, 09:45
Esta enamorado de Winry solo que tiene una mision k cumplir y es lo mas importante k tiene en su mente :) aunke yo vi la serie + la peli y no se demostro nada de amor osea k nos kedara la intriga jaja :)

06/03/2006, 16:11
bueno, primero q nada, soy nueva, asi q, hola! Bueno, cn respecto a la pregunta yo creo tener la respuesta, según yo es esa, xq todo a mí me dice q ed no ama ni a winry ni a rose... ed ama a envy! Bueno, eso es too. Yo creo eso :P :D

07/03/2006, 16:18
ESO ES FACIL ESTA ENAMORADO DE ROSE PS

08/03/2006, 12:31
NADA DE ROSE NI WINRY!! ENVY!! ED AMA A ENVY!!! es más claro q el cristal, no creen?

11/03/2006, 14:17
yo creo k esta enamorado de winry

D.M.
27/03/2006, 15:17
no es k te enamorado, sino k la siente muy proxima y si la ve komo posible amor, pero al tenenr k salvar a ed, pues ese tema pasa a segundo plano y eso.

a rose la ve demasiado poko komo para estar kn ella y lo de envy me deskoloko la mandibula XDDDD.

the big shisho
28/03/2006, 23:28
Esta dificil aclarar eso, ya que nunca muestra sus sentimeintos ni a Winry ni a Rose, pero a final de cuentas a ninguna de las dos le da señales, a quien haya visto ya la pelicual sabra a que me refiero.

01/04/2006, 17:56
Hola, cuenta respuestas no pense ke iba a contestar tantos!, pero bueno estuve leyendo y vi ke algunos nombran a una "envy"; me pueden decir kien poke no se kien es, y menos si es de la peli poke todavia no la pude ver..... :( ...............

Bueno, espero ke ahora me contesten esta pregunta:
"¿Kien es Envy?"

Chauuu y Gracias

)(*)(*)(*)(_Mauge_)(*)(*)(*)(

****Aguante el Anime y ANIMAX el mejor canal de "FULL ANIME" las 24hs****

02/04/2006, 16:59
es obio q de envidia no esta enamorado ya que envidia es su hermano o q no vieron la serie :evil: pero tal vez este enamorado de la doble de rose la que sale en la pelicula :wink: si no la han visto pues descargenla :idea:

CHALO
08/04/2006, 12:49
jajaja kien es el gil ke dijo ke ed esta enamorado de envy si envy es hombre jjajajajja pero para mi ed esta enamorado de rose

12/04/2006, 15:15
hola,soy nueva, me parece que no importa si es hombre envy pero igual noqueda ed x envy, igual ed no esta enamorado d ninguna,esta enamorado de roy xD

Anime-Master
14/04/2006, 16:59
como Ed puede estar enamorado de Envy si Envy es su medio hermano? de Winry no lo esta pues esta es su amiga desde peques... y de rose tampoco xq no pasa mucho tiempo con ella

renegadofantasma
15/04/2006, 13:22
Pues no queda revelada su preferencia pero lo que si se, es que a winry le late ED, y queda demostrado en algunos capitulos.

Nasgukl
15/04/2006, 20:48
Lo que pasa..esque Ed creo que le gusta Rose..xq se ve como la protege aparte de su sentido justiciero!!pro pienso que a Winry le gusta Ed ..pero el como que no se da mucha cuenta..en la pelicula se nota mucho..weno yo me di cuenta..o me parecio..Es IMPOSIBLE que a Ed le guste Envy xq el es HOMBRE!!!!jaja pro mi teoria..es que a Ed le gusta Rose pro es una especie de triangulo amoroso..
salu2
Nasgukl

Anime-Master
16/04/2006, 11:26
Nas... creo ke posteaste lo mismo ke yo... de rose... nunk! piensa cuantas veces se vieron Ed y Rose en la serie! osea, nada ke ver!

Nasgukl
16/04/2006, 18:06
srry AM no vi tu post ...jajaja pro no es necesario que veas mucho a alguien para enamorarte de esa persona pro cuenta las veces que se vieron se vieron como 3 episodios al principio y ksi todos del final y encima en la pelicula..a mi me parece que verdaderamente el hijo de Rose es de Ed,jajajaa eswo es mentira..se sabe que rose fue ##### pro sigo cn los mismo Ed siente no un enamoramiento sino una atraccion por Rose jaja
salu2
Nasgukl

18/04/2006, 13:44
no esta enamorado de nadie, es muy pendejo todabia

21/04/2006, 18:27
para mi el pendejazo le gusta la dos: winly y rose pero parece que le encuentro mas cercano a rose
pero creo que siente algo por roy

otra pregunta creo que el hijo de rose no le aclaran bien en la serie mi podrian decir de quien es?

[Only registered and activated users can see links]

carmesí
23/04/2006, 11:43
no creo que este enamorado de ninguna mujer...

07/06/2006, 16:53
Digo que de nadie, como que Ed esta siemore serio y besandose con una

chica...no se ve bien

Kirika-san
04/08/2006, 13:15
Pues...pasa mucho tiempo con Winry, no? La verdad me gustaría más que se quedara con ella o con Envy, hace mejor pareja, je.

09/10/2006, 18:51
mm...creia que le gustaba Noah... pero quien sabe xDD a lo mejor y le gusta el coronel Mustang (yaaaay xDD) pues... Winry...tal vez xDD pero como no me agrada >> entonces no.. Rose >< tambien me caia mal...asi que dejemoslo como que no le gusta nadie... aún xD

king wing
14/10/2006, 20:20
de nadie por k es un completo estupido.
pero una bueno pregunta seria a kien kiere wendi?

15/10/2006, 11:36
lamento comunicarles q ed esta interesado en winry incluso hovo un episodio donde dijo la palabra clave para saber si es cierto o no...los q vieron la serie figense bien en las expresiones de ed cuando se trata de winry...amiga si ed se queda con winry.....^.^

16/10/2006, 15:08
No se ofenda pero este foro ¡No tiene sentido!
Cualquier idiota, que haya visto al menos un cuarto de la serie sabe que Ed, esta enamorado de Winry, aunque no voy a negar que el siente cierto cariño por Rose.

Daft Shady
18/10/2006, 13:17
pues de fma solo me late la lujuria...ta chida no??

31/10/2006, 08:03
pero si estuviera enamorado de Winry seria la manzana de la discordia por que creo que Al tambien la quiera seria algo raro ...... una lucha por el amor de winry mmmmmmmmmm seria muy raro.....ya que ellos peleaban por ver quien se iba a casar con ella cuando eran niños mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo creo que algo asi no se olvida tan rapido....

15/11/2006, 12:23
te apollo D.M. yop tb pienso lo mismo......

15/11/2006, 12:27
mmmmmmmm.........pues sip, pero a pesar de todo ed igual tiene hijos eso supongo cuando en una ova cuando los tres niños q son identicos a cuando ed, al y winry eran pequeños.Bueno la cosa q van a ver a ed(q seria su tatara,tatara,tatara abuelo....para saludarlo en su cumpleaños), y eso es una evidencia de q ed tuvo hijos y para tener esa decendecia igual a ellos dudo q se caso con otra y logico q para q salga ese parecido es la queridicima winry!!!! heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

yunkel.sama.c
15/11/2006, 17:57
tengo una pregunta....
en el ova....
salen los ....... weno da = son nietos de Al y de Ed o,o
pero...
pk la niña es identika a winry? o.0
ke io recuerde..... se kedo en "shambala" o.0
sera k se encontraron a a winry del "mundo real"? o.0

ñoña
16/11/2006, 14:30
Para mi de winry

ñoña
16/11/2006, 14:32
Para mi "ama" a Winry. Se le nota en la cara cada vez que la ve

19/11/2006, 22:38
¬¬ Es una pena ke un anime tan bueno ahay tenido un final...+0- pero de lo ke estoy seguro es ke deberia estar enamorado de winry,ke... no han leido el manga? =3

"No te sientas orgulloso por derrotar a los debiles...Es como si no hubiese hecho nada"

20/11/2006, 21:45
eu??? de ke hablan?? uguu
bueno yo estoy super enamorada de edwar...uguuu
*suspira...sueña despierta y se sonroja!! uguu

lo amo uguuu
10000 veces lo repito lo amo... uguuu
sayo!

27/11/2006, 20:10
LA VERDAD YO PIENSO QUE ESTA ENAMORADO DE WINDY ANQUE NO LO DEMUESTRE MUCHO ANQUE HAORITA NO PUEDE PENSAR EN ESO POR QUE LO QUE A EL LE IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS ES SU HERMANO PERO CREO QUE ESTA ENAMORADO DE WINDY!!!!!!!

ATTE:Miko_elric LA NOVIA DE EDWARD ELRIC

yunkel.sama.c
28/11/2006, 12:00
o.0
k acaso nadie respondera mi pregunta? >__>U**

30/11/2006, 20:03
Rose, definitivamente

idalisa
04/12/2006, 17:52
hola! soy nueva con la serie pero creo que puedo contestarla , creo que es de wenry.
arriiiiiiiiiiiiba wenry y ed!!!!!!!!!!!

06/12/2006, 12:28
para mi el hijo es de winry y ed.ademas q ed se le nota la alegria cuando escucha la voz de ella y cuando la ve siempre le habla bien...asiq ed esta loco por winry, pero nunca se lo dijo ya q su fin primero era recuperar el cuerpo de su hermano y de la mision q tenia....:(.pero al final esta juntos..a mi m elate q ve haber otra pelicula no puede quedar tan inconcluso......

14/12/2006, 19:59
Winry creo q con ella, y rose, no no se no me cuadra

13/01/2007, 15:01
yo crei y sigo en eso esta enamorado de Winry (aunque mi hermana este en desacuerdo:mad:) no creo de Rose solo son amigos

idalisa
14/01/2007, 06:32
wenry wenry wenry!! rose es muy bonita y todo pero me gustaria que quedara mas con wenry,a lo mejor y hasen otra peli o mejor aun siguen esa tramita,me gustaria que siguiera me gustaba mucho en especial la serie.

kachimi_jor
15/01/2007, 23:55
Yo ...... Perdon Jiji Era Wirry Jaja Q Cosas Jajaja Pero Si Ella Lo Quiere Mas Jiji

renegadofantasma
16/01/2007, 00:09
Ya lo habia dicho y lo seguire diciendo, creo que a Edward le gusta Rose y a winry edward... bueno, eso creo yo

19/01/2007, 18:45
x lo q es yo no se pero me gusta mas la winry es mas rica pero es mi gusto la rose es bonita pero es sexi la winry para mi es la mejor y encantado al ed le gustara ella

22/01/2007, 18:48
el saco wea q puso q al ed le gusta el envy es weon x q el envy es hombre
aparte el ed parese gay no le gusta nungu8na mina pero xq lo q a me gustaria q le gustara la winry xq es tan rica es la mujer mas rica del mundo sorry x la sinseridad pero guatiaste

15/03/2007, 22:27
keee...porke de envy...
nada ke ver...
de winry es obviooo aunke no e vizyto aun el mangaa
x.x
pero se ke lloz doz terminaran juntoz..

sausuke
16/03/2007, 07:33
si es logico pues siempre tan apegaos preocupandose uno del otro tanto que se pudiera decir que se gustan uno del otro

16/03/2007, 11:35
es de winry creo?

shinku
16/03/2007, 14:45
hola ,bueno io pienso q edward es como raropor q se hace el duro q no quiere a casi nadie pero en el fondo si
io crreeria q esta enamorado de winry pero ...o tal ves de rose.estan muy proximos.....
adios

18/03/2007, 14:35
Por supuesto que de ninguna de las otras dos, porque ed-kun está enamorado de mí y nos amamos apasionadamente, ja, ja. (Eso quisiera yo, Ed-kun es mi amor platónico...)

Otacon3784
19/03/2007, 09:29
Coño qu epregunta mas chafa todo el mundo sabe que de winry es mas claro que estanque lleno de peces sin agua muamuamaua en fin esta obvio solo vean la serie como yo unas 20 veces y lo entenderan

[Only registered and activated users can see links] pMoC3jja-YySfRu-RAlC_zZY63OFwIYso0CEXgya8pW32Oqsks3yjSbejEvzmhgk0m rBI6w

19/03/2007, 11:10
en una parte se ve q dante dice q ama a rose pero nose me parece q a winly aunque mas es alphonse quien quiere a winly mas

19/03/2007, 11:12
no eta enamorao de rose px q dante lo dice y alphonce ta enamoao de winly

27/03/2007, 20:15
Pero no se supone que envy es el hermano... o hermana

idalisa
28/03/2007, 20:51
turi turi turi de winry

voltio
30/03/2007, 17:50
edwar es un mmg el esta enamorado de winri y de rose y no lo demuestra

jesus coronel carrillo
31/03/2007, 15:03
yo creo que esta enamorado de sus partes mecanicas y de la abuela aunque tambien de su hermano jejeje pero mas de su mama jejeje niño mimado no

jesus coronel carrillo
31/03/2007, 15:08
quiero saber si en el capitulo final sale nada mas edwar
porque sale mayor con el pelo blanco largo pero primero salen unos ñiños muy paresidos a ellos sera algun capitolo verdadero o lo abran creado no se que piensan ustedes

sakuritaliz
02/04/2007, 12:25
OVIO que de winri ^^ vean la OVA de la fiesta en estilo chibi al final winri le hace una escenita de celos a ed por unas foto y el en ves de decirle "que te importa" le dijo "no winri no es nadie como crees..." como para que ella no se enojara porque la quiere

Yakumo Amasawa
05/04/2007, 17:59
mmmm, io creo q ed esta enamorado de winry, pero aunq nu se note mucho, lo q + c nota es q a ella si l gusta ed ^^-

ASSURY
29/04/2007, 16:48
Yo Tambien Creo Que Edward Esta Enamorado De Winry, Por Varios Capitulos El Se Sonroja Mientras Habla Con Ella. Ademas A Ella La Conoce Desde Su Infancia.

idalisa
29/04/2007, 17:13
esta enamorado de rose

sausuke
01/05/2007, 07:30
pregunta ovia es de winry vean las ovas y pelicula t lo demuestra por que rose como lo vemos tiene ya un morro a su cargo osea ya no es virgen ademas solo la siente como amiga y a winry algo mas...

marika
01/05/2007, 11:08
pociblemente de winry

etra
05/05/2007, 01:08
yo creo que esta enamorado de winry...
pero si hablamos de parejas mi favorita es mustang y zaki...:o

engelsky
13/05/2007, 12:03
nuu chama, ese no esta preocupado por eso por ahora, vi toda la serie y un ova y nada que ver con eso aun, su hermano de primero, Dioxx como llore en esa serie, se quieren mucho de pana pasa cada cosa ahi. Aunque un besito con quien sea no me hubiera molestado, edward es super kawaii! .

ryuka
14/05/2007, 08:16
edward no esta enamorado de nadie mas q de su ermano AL, yo vi la serie completa y la pelicula y nunk se devela nada de q este enamorado de alguien ademas rose despues se queda cuidando niños con el mayor de los musculitos y ED bueno el se va al otro mundo paralelo con AL y ese es el fin de la historia

danielking1
31/10/2007, 20:57
Hola soy nuevo aquí pero la respuesta de a quien ama Ed es obvia el ama a Wnry ya que en uno de los capitulos de FMA Ed y Al recuerdan cuando se pelan por quien se casarían con Winry aunque Ed lo niega diciendo q no lo recuerda

XauruX
02/11/2007, 11:24
yo creo q a Ed no le interesa el amor, solo qiere recuperar el cuerpo d su hermano

keisuke_benihime
02/11/2007, 13:34
ED esta enamorado de un adama culta, con respuestas y preguntas, muy enigmatica y apasionante, caps de darte lo que quieres , la dama que edward ama es A LA ALQUIMIA XDDDDD!!!! despues de todo le facina

Endernest
02/11/2007, 14:47
Yo estoy seguro que ED solo se ma asi mismo todo lo que hace es para no sentirse culpable

D@lia
02/11/2007, 22:53
Lamento aun no haber podido leer el manga, pero lo que si les puedo asegurar es que en el anime hay pruebas suficientes para decir que a Ed le atrae Winry, pero que tambien le gusta a Al (tal vez más que a Ed); si han visto el cuarto OVA y se dieron cuenta de que los 3 niños son identicos a a ed, al y winry, y que llaman a al como su tatarabuelo, llegaran a la misma conclusion que yo, de que Al debio haberce quedado con winry y los niños son sus tataranietos; por lo que o Ed se quedo solo o se queda con Noah (que es identica a Roze). En la serie tambien te dicen que ambos hermanos estan enamorados de Roze, pero ella solo quiere a Ed, al igual que en el mundo real; si se ponen a pensar creo que esa es la unica respuesta.

12th Arcane
04/11/2007, 21:08
... casi me rio con lo de ... Envy, nope, en la pelicula se ... descubre que Envy es HERMANO de ... Edward, luego mata a su padre, ... Ed deja a Winry sola porque ... prefiere irse con el hermano, asi ... que de amor, nada, Rose estaba ... embarazada desde el principio, pero no ... de Ed XD ...

SoL
20/11/2007, 21:07
Edward esta enamorado, aunque no le gusta pensarlo, ni sin ella, ni con ella cerca, es a Winry xD
Winry ya dijo que esta enamorada de el desde hace mucho tiempo, y tambien se pregunto a su misma que por que amaba a ese idiota xDDDDD
Y a Edward, pues solo le queda sufrir al pensar que esta enamorado de ella =P

Esta pareja se me hace super lindisisisisisisima, por que se conocen desde niños, lo que hace una relacion muy fuerte. Y tambien son muy graciosisisisisisimos cuando estan juntos xD

Y tambien Ed, siempre le compra lo que quiere, aunque se queje, tiene que hacerlo jajaja.

Y para terminar, segun lo que vi en el manga (y lo que me gusta pensar), Winry es la culpable de que Ed tenga su trauma de ser una pulga diminuta, ya que cuando Winry rechazo a Alphonse, en la pelea que Al gano para ver quien se casaria con Winry, ella lo rechazo, Ed le pregunta si recuerda por que, y ella le contesta que por que no le gustan los hombres mas bajos que ella, y entonces Ed empieza a llorar XDDDD Pobre Ed ;-;

Con eso se que el ama a Winry, y que ella lo ama a el.

Katsumoto
21/11/2007, 06:17
Yo creo que Ed esta enamorado de Winry, aunque la serie no le da mucha importancia a esta relacion. Saludos.

Edgirl
08/12/2007, 10:44
hmmm yo creo q a edwrd no le interesa mucho el amor

si no le interesa cumplir su mision pero si estuviera enamorado de alguien

preferiria que fuera de winry

keisuke_benihime
15/12/2007, 21:09
esta enamorado de las alquimia XD bueno si no es asi, pues queda winry, ademas quien mas va a ser, rose esta muy dificil y sabemos que solo es una miga que ayudo, si es sierto que winry y ed no se lleban bien, pues eso es normal, aunque hay partes en las queincluso winry se preocupa por el que parece su esposa XD!!!!!

innerlight
24/12/2007, 16:23
mira yo te voy a ayudar Edward esta enamorado se Rose.
Por la sencilla razon es que edward no kiere nada con winry por ke la ve como "amiga de infancia".
es simplemente por eso.

majutsushi jota
10/01/2008, 17:53
esta claro ke esta enamorado de winry
pero la mision es prioridad... pero como en la pelicula no terminan juntos y ella le dice ke lo va a seguir esperando es obvio ke ella esta enamorada de ed
ojala ke terminen juntos T_T
amo a winry

YuueMonoichi
16/01/2008, 11:24
etoooooo.... yo creo que ed esta enamorado de Winry, ya que hacen muy buena pareja,a demas son amigos desde temprana edad, y se conocen muuy bien n_n! pero yo tengo una amiga que esta ultra mega enamora de ed n_n! jajajaj haci que yo creo que ed esta enamorado de chibi lu n_n! (chibi lu, mi amiga) n_n! jajajjajaja

yeah
23/01/2008, 10:51
Yo opino ke no esta enamorado de nadie mas ke de su madre.. y su ermanito . Pero weno si tubiera ke elegir alguna xika para el eligiria rose.. nose porke me gusta mas. ^^
LELELELE!!

stu
03/02/2008, 17:59
pienso que le gusta rose pero en realidad esta enamorado de winry pues asi lo demostro durante toda la serie.

MioSid
05/02/2008, 00:07
pues enamorado de ninguna,pero le gusta rose,obviamente.^^

gonxalo56
06/02/2008, 12:33
c nota q ed ama a winry ps ademas ed la conoc desd peqs :)

ASSURY
05/04/2008, 10:41
bueno si se trata de amor, aunque admito que no vi el cap cuando aparece rose, me lo podrian decir, bueno yo creo que de rose. pero del amor familiar si quiere muccho a su hermano.

Edward_Elric
05/04/2008, 13:16
Pues como novia a Winry y luego como hermano a Alphonse sin duda alguna. Su hermano es todo para el.

gandalrf_saito
11/06/2008, 12:51
Quien hizo su automate???? Winry
Quien lo acompaño hasta donde pudo??? Winry
Quien llora por el???? Winry

Conclusion, Winry esta enamorada de edward y este no le da bola... simple...

Pero edward no muestra bien sus sentimiento..... que vaina de hombre

javaxo
21/11/2008, 16:02
de hecho q el idiota edward esta enamorado de Rose

fredgore
27/11/2008, 18:06
de hecho edward tenia sentimientos escondidos por lujuria jejeje nah mentira en toda la serie winry hacia todo por ed como ya se sabe pero creo que a el le sale la baba es por rose aunque con la forma de ser el es dificil de decirlo pero buehh es mi opinion.... aunque tambien podriar estar enamorado de alphonse o_o XD jejeje

Saludos...XD.

Keñy tan
13/12/2008, 17:53
....bueno yo creo que esta enamorado de Rous.....pero
tiene algunos sentimientos parecidos al amor por winry...
y tambien bueno siente dos tipod de amor distintos ....porque el que le
demuestra a su hwermano es muy tiwerno

Ragnok
28/12/2008, 09:35
la verdad esque me e fijado en que Ed en verdad al que ama es a su padre..ama al Hohenheim!!
sino porque siempre se está peleando con él??? xDD

es coña jaja

yo creo que en el fondo ama a winry al igual que esta le ama a él

salu2!!^^

ñoña
24/01/2009, 13:44
Ed en todo momento tanto en la serie como en la película "demuestra" que ama a Winry. Pero claro que no son epocas para demostrar amor, cuando todo es un caos y solo quiere que su hermano vuelva a lo normalidad.

Si la protege de saber quien mato a sus padres, y siempre confia en todo. Es un amor fundado desde la niñez.

Soul Shadow
24/01/2009, 14:16
De Winry!!

flori-chan93
24/01/2009, 22:01
Pues yo no se de quien esta enamorado Ed pero hay mas de dos opciones ¬_¬....
igual espero que sea de Winry ^-^

Carlli!!º
29/01/2009, 21:17
mmmmm....

mmm yo creo que....

mmmm...

no se, yo creo que se queda cn winry para tener mecanico gratis XD!!!

anime_girl
02/02/2009, 15:44
yo creo ke esta enamorado de winry, porque en el manga hay muchas partes ke le dices si es su novia y se sonroja, o cuando riza le dice si esta enamorado de ella y se sonroja y eskupe el cafe por la boca,jeje, y winry si ke le kiere, porque en una parte del manga se despide de ellos pero ella no kiere y en el tren piensa:´´creo me enamore de ed antes de ke yo lo supiera``.
asi ke yo creo ke le gusta winry, y mucha gente lo piensa, porque con rose, no, porque ella es muy mayor, y no ha hecho nada por el, aparte de salvarle la vida, y winry es su amiga de toda la vida.
bye!!!

flori-chan93
20/02/2009, 06:34
en una parte del manga se despide de ellos pero ella no kiere y en el tren piensa:´´creo me enamore de ed antes de ke yo lo supiera``.

Huiaaa espero que el sienta lo mismo y que no sea un amor no correspondido :S

ñoña
07/06/2009, 17:38
Para los que han leido el manga:
yo creo ke esta enamorado de winry, porque en el manga hay muchas partes ke le dices si es su novia y se sonroja, o cuando riza le dice si esta enamorado de ella y se sonroja y eskupe el cafe por la boca,jeje, y winry si ke le kiere, porque en una parte del manga se despide de ellos pero ella no kiere y en el tren piensa:´´creo me enamore de ed antes de ke yo lo supiera``.
asi ke yo creo ke le gusta winry, y mucha gente lo piensa, porque con rose, no, porque ella es muy mayor, y no ha hecho nada por el, aparte de salvarle la vida, y winry es su amiga de toda la vida.
bye!!!
Para mi es igual, en todo el manga se ve como ellos dos son iguales el uno para el otro. Además todos sus enemigos saben que Winry es un punto debil para él, por lo que la toman como rehén... Cada vez que puede se prepara mejor para hacer un automail excelente para Ed... Hasta la última apraicion en el maga se ve como es la preocupación por el otro

Para los que solo ha n visto el anime
La última persona que ve Ed antes de pasar el porta es Rose... pero eso porque tomaron su cuerpo... aún así existen momentos más interesantes entre estos dos que con Winry... por lo que hay momentos en que uno cree que sin duda Winry solo es una amiga...

Pero vieno anime - manga, para mi sin duda Ed se queda con Winry... son una pareja hermosa como la de Mustan y Riza