Ver la Versión Completa : ¿Quien tuvo la infancia mas terrible?
YuueMonoichi
09/01/2008, 17:38
Una de las cosas que mas me llama la atención de la serie es que hay bastantes personajes que eran puteados cuando eran pequeños (algunos estaban solos, a otros se cargan a sus padres xD) asi que ¿Cual crees que fué el mas puteado? yo creo que Gaara y Naruto (un poquito mas Gaara)
Votad y decir por que ^^ (pega scribir como español xD)
Pues Yo Creo Que Haku Por Que Fue Bastante Terrible Tener Una Linea De Sangre Tan Maldita, Y Fue Testigo De Como Su Padre Mato A Su Madre, Vivio En La Calle Peliando Por La Basura....u.u Hasta Que El Buen Zabuza Lo Recogio.
YuueMonoichi
11/01/2008, 06:56
etoo.. el de haku fue triste pero no me choco..(no ceo q aya sido tan triste). el que mas me choco fue el de gaara y naruto (iwalitoss!) pero solo que el de gaara duro mas tiempo T_T pero despues ya tubo amigo =D (happy)!! imaginence lo malo de no saber xq todos te odian!y ademas no tener ningun amigo T_T buaa!!
Keñy tan
11/01/2008, 09:39
para mi fue Gaara, ser usado por su propio padre
y despues mandado asesinar por el, la verda sip
esta muy triste, y crecer con personas que se alejaban y le
tenian miedo, es muy triste
Lord Mondavarius
11/01/2008, 10:30
Pues Yo Creo Que Haku Por Que Fue Bastante Terrible Tener Una Linea De Sangre Tan Maldita, Y Fue Testigo De Como Su Padre Mato A Su Madre, Vivio En La Calle Peliando Por La Basura....u.u Hasta Que El Buen Zabuza Lo Recogio.
Por lo menos lo recogieron. Gaara estuvo solo siempre, y lo que es peor, todos lo odiaron y muchos intentaron matarlo. Pero lo peor fue lo de su tio.
Endernest
11/01/2008, 11:25
Yo digo que esta entre naruto y gaara
Naruto era odiado por todos en la aldea y era un huerfano
Y gaara hasta el papa lo quizo matar
YuueMonoichi
11/01/2008, 17:29
pue si, la histori ade naruto y gaara es practikmente la misma , pero la de gaara duro mas tiempo y sufrio por mas tiempo que naruto, entonces gaara gana, pero naruto el nunk supo xq lo odiaban tanto se entero a los 12 años, gaara ya lo sabia de ante mano
creo que gaara,nisiquiera podia dormir!!! por que si lo hacia el mapache lo controlaria.
naruto al menos no tuvo que cergar con la culpa que gaara siente de haber matado a su madre.
gaara porq lo querian matar...y le tenian miedo...a naruto nada mas lo dejaban de lado...pero cuando veian a gaara todos se iban...por lo menos naruto tenia algunos amigos...en cambio a gaara le tenian miedo hasta los hermanos
sasuke's girlfriend
13/01/2008, 14:39
el q tuvo la peor infancia fue gaara-chan xq nadie lo qria, ¡ni su propio padre!! (algo como yo:() y no tuvo madre, lo crio su tia y ni sikiera lo keria. pobrecito... y otro podria ser sasuke xq su hno (q lo kria mucho) asesino a todos sus seres keridos y kdo solito!!!:(
Sexy Otaku
13/01/2008, 15:01
Definitivamente Gaara, pobre niño, vivir con la culpa de haber matado a su madre, el odio de todos a su alrededor, incluso su padre y quien se "supone" lo queria, su tio, osea, que es eso, y luego para terminarla, le dicen que nunca podra ser feliz y que practicamente solo lo quieren como arma para la guerra, aunque prefieren matarlo para que no les salga el tiro por la culata en una de esas, definitivamente, la historia de ese niño si que es triste.
NO YO digo que Es HAKU si tienen razon lo recojieron pero lo usaron como arma, ademas eso de querer ser asecinado por su padre es triste, pobresito, aunque al de gaara tambien es feo.
para mi gaara! pobresito! no lo querian, ni su papa, la culpa e matar a su mama y ni lo kerian nadie! pobre de el :(
12th Arcane
13/01/2008, 20:42
dije que otros =P ... porque dependiendo de como lo veas TODOS ellos tienen un trauma dramatico de la infancia _-_ ... Gaara por culpa del shukaku ... Sasuke por culpa del hermano ... Naruto por el kyubi ... Lee por su carencia de ninjutsu ... Neji por culpa de los mojones del clan hyuga ... y Haku por su familia y de paso parecer ni~a xD ... Hinata no se que hace alli o.o ... son muchos traumas XD ...
mark1258
14/01/2008, 09:00
mm para mi es gaara tuvo una infancia muy dura desinformacion, desiluciones, traiciones por partes de los familiares, asesinatos, tu propia familia te quiere matar, un demonio dentro, chavez...joer eso no iba pero sip, u.u ha teniado una infancia dificil y sin amigos ni nada con lo q apoyarse ni familia siquiera ¬¬
shadow of fenix
19/01/2008, 00:35
para mi es sasuke por que vio todos los miembros de su clan muertos y su hermano hitachi uso el sharingan huuu que rudo
uchiha 369
19/01/2008, 20:46
Es muy ovio, Gaara tuvo la peor de las infancias(aunque en naruto todos son perdedores marginados por la sociedad), en especial por lo de su tío Yashamaru,el resto tienen una historia tragica que termina bien o no son tan crueles
monick99
22/01/2008, 18:05
Para mi fue gaara, y sasuke... (pero mas gaara):(
emmm si gaara fue pobre cuando vi su historia casi lloro xDes verdad! y pues neji tambien es que me dolio mucho tener un simbolo decorativo solo por ser del soukee es del souke o del bouke? a no se es complicado pero puro para protejer a los otros weones! na! pero nooo gaara verdad ni dormia!
Uchiha_Itachi
29/01/2008, 04:09
pUES YO digo q otrosno todo siempre es lo q dicen xD, pero en realidad otra infacias me an dejado bien MAL a mi por Ej la infancia de sasuke creo q fue la mas dura y las terrible porq practicamente lo pertubo sicolgica mente y en realidad todo fue un engaño
gaara-sukaku
29/01/2008, 20:15
no puss definitivamente y sin dudas la histora mas fea y triste es la de gaara del desierto desde pqueño lo veian como un moustro ami me da mucha lastima cuando gaara le lleva una medisina a la niña que agarro con la arena y que la niña le dise algo asi de que es un moustro y gaara se queda llorando y luego llega el tio y lo trata de matar.. nombre eso esta terrible asta da ganas de llorar :S
la de naruto tambien esta triste pero no dura tanto
la istoria qe me paresio mas triste fue la de sasuke y naruto
ps para mi la mas triste es la de gaara...nunk supo ke era tener un amigo o alguien a su lado ya ke todos lo veian como un ogro...y tan lindo ke se veia pekeño..esiiito me da cosa con el:(
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Anayansi
03/02/2008, 14:43
El DE LA INFANCIA MAS SUFRIDA ODVIAMENTE FUE GAARA POBRECITO
MI AMOR...
gaara-sukaku
04/02/2008, 21:42
afortunada mente gaara encontro porfin a alguien que no lo jusga por lo que aparenta o pork le disen otras personas esa perona es naruto¡¡¡¡
Hinata-sama
04/02/2008, 21:56
yo creo q Sasuke.. ver a su unico hermano volverse malo.. y matar a sus padres y a sus familiares no es nada facil de asimilar cuando se es tan joven
warrior-good
08/02/2008, 18:57
gaara es el mas puteado en la serie en un inadaptado social que cuando lo ven ullen de el...
vamos ami porlomenos me joderia bastante si me pasara eso :(
naruto tuvo una infancia dificil no sabia de sus padre y
vivio solo mas que nada rechasado por los de la aldea.
y garaa pues a lo menos conocio a su padre.
Anayansi
09/02/2008, 13:57
pero su padre trataba de matarlo!!
para esa gracia mejor ni conocerlo!!
pobrecito mi Gaara bello el es mejor!! y + sexy
naruto-kun123
09/02/2008, 16:24
pues yo opino que la peor infancia fue la de gaara ya que la aldea de la arena era muy despiadada lo hacian sentir de una forma muy rebajada la cual no debe ser haci, como por ejemplo el padre de gaara mando a matar asu propio hijo eso esta realmente mal y si lo comparamos naruto su padre en ves de despreciarlo trato de que lo consideraran como un heroe. la vida de gaara fue realmente la peor ya que tambien el solo alcanzo ha conseguir compañeros a los 12 años, mejor dicho lo deseo ha nadie una vida como gaara...:D:D
09/02/2008, 17:06
aja, pobre mi Gaara-kun divino!!
el fue el q sufrio +
yo creo que gaara por que el siemrpe se la pasaba solito u.u y aparte no tenia amigos aunque tambien naruto... bueno entre ellos dos estoy jeje
ilovDeidara
18/02/2008, 15:19
para mi que gaara xq puxa su padre trataba de matarlo y todos le tenian miedo no tenia amigos y todavia yashamaru, que era la unik que le "keria", intenta matarlo :S mas traumado se kedo el pobrecito
kunoichi
29/03/2008, 19:04
gaara.... x q..... todos le tenian miedo y la unica persona q sipuestamente lo quiso, le intento asesinar (T-T)..... y sasuke......x q.......... la persona a quien mas admiraba, mato a sau seres keridos.....
Para mi la de gara y naruto son masomenos la misma, solo q al parecer naruto tenia mas fuerza mental y no se volvio medio trastornado como gara. Solo q naruto tenia a iruka q al parecer lo quiere mucho, pero era muy rechazado por la gente, gente q el padre se sacrifico para salvar, eso es lo feo.
JhOnNaThAn
18/04/2008, 19:22
para mi fue gaara por tener ese pasado tan terrible lo crearon con un demonio adentro el q supuestamente lo queria lo trato de matar y el padre lo trataba de matar cuando el le daba la gana y todos los odiaban pero esta historia se parese un poquito a la de naruto
Narusegawa
24/04/2008, 12:48
por lo que se puede ver de esta serie es que muchos personajes tubieron infencias teribes, depsues cual fue la peor, eso lo decidira cada uno con su criterio pero en resumen son todas oribles.
bueno a mi parecer el nunca conocio a sus padres pero me late que tiene relacion con el cuarto hokage. bueno su triste infancia es que lo ignoran. pero tienen razon los demas votos la de gaara es peor no solo porque lo ignoran sino tambien porque su infancia esta llena de muertes. ah y tambien el pobre nunca duerme por la maldicion del monstruo que tiene, que triste.
Virgi@24
05/05/2008, 18:47
Para mi los que tubieron la infancia mas triste fueron Naruto y Gaara ya que por tener demonios sellados en ellos todos los odiaban y estubieron solos todo el tiempo. Solo que Gaara tiene a sus hermanos (aunque le tienen un poco de miedo) pero por lo menos no esta taan solo.
Nus vemos!!
moon_haruka
07/05/2008, 23:14
pues naruto
el siempre estuvo solo
y le decian monstruo
pues gaara tambien... pero...
naruto
yo voto por naruto
la historia d sasuke tambien me parecio algo fuerte pero no tanto
Io pienso q Lee ... imaginate ser un ninja sin tener ninjutsu no genjutu fue discriminado muy fuerte pero con perseverancia se convirtio en un excelente luchador del taijutsu ademas cuando esta ebrio jajaja lucha como nadie jeje
fanxiis_x_uzumaki
11/07/2008, 15:53
gaara porque el jue el uniko que no tuvo a nadie
weno que despues se iso amigo de naruto pero el simpre se sintio solo
poque tooodoooooos lo querian matar
dankurorin
29/07/2008, 18:15
gaara, pobre de el, se podria decir que naruto tambien, pero yo creo que gaara sufrio muxo mas
buaaaaaaaaa mi pobrshitoo garitAAAAA EN EFECTOOO neta ke gaxo es el mundo con el
dankurorin
31/07/2008, 20:53
eso me recuerda, antes de que le sakaran al shukkaku, gaara no dormia, por eso tenia esas ojerotas, y ahora sin el shukkaku, ya duerme??
pobre de gaara TT.TT
Sasukeryoma
06/08/2008, 08:40
Yo digo que gaara, al pobre lo usaron como una arma hasta su padre lo quiso matar y nunca tuvo amigos lo dejaron en una pobre soledad.
para mi lo tubo sasuke por que su propio hermano se bajo a toda su familia y tiene que vengarze y estar con todo eso en su mente es demasiado para cualquiera.
[Only registered and activated users can see links]
Lei alguno de los post y veo que todos o la gran mayoría cree que GAARA el es personaje que tuvo una niñez horrible en comparación con la de los demás.
A mi parecer tiene una niñez muy mala, pero no creo que durante el momento sufría por ello sino cuando es "salvado" por NARUTO, durante su periodo de maldad olvidando un episodio no veo que su sufrimiento sea mayor que el de SASUKE.
Para mi SASUKE es el que tiene peor niñez, porque creo que eso de odiar a un integrante de tu familia a razon de haber matado a tus padres es horrible. además revive esas escenas varias veces en su cabeza, crece pensando solamente en que debe odiar para poder vivir y así también quitar una vida... eso me parece muyyy triste.
yo digo k naruto gaara y haku
AkariandTenshi
05/09/2008, 20:26
Pos para mi esta entre haku y gaara, aunque creo que gaara gana, pobrecito no solo tan lindo el XD
PD: adoro a Gaara
PD2: adoro a Haku XD
PD3: odio a Sakura
sasuke ya ke primero cree ke su hermano es el bastardo mas bastardo del mundo
y despues resulta ke no es asi.. >.> es algo traumatico
gejovara16
13/09/2008, 18:52
mm para mi creo ke la peor infancia la tuvo Kimimaro porke el estuvo desde pekeño encerrado en una celda,en completa soledad y sin poder ver la luz del dia y desde pekeño tuvo ke salir a pelear y a matar por su clan y aparte se lo lleva Orochimaru ke kien sabe ke le abra echo jajaja....
Para mi la historia de la infancia gaara es una de las mas tristes ....
KiraJudith-chan
05/10/2008, 08:18
Pues yo creo que el que tuvo el pasado mas terrible fué mi querido Gaara-chan,por que el asqueroso gusano de su padre lo trataba como si fuese una basura,le tengo un odio increible a ese tiparraco (NI SIQUIERA TIENE NOMBRE)
Y luego su tío o su tía o lo que puñetas sea,le dice que lo quiere y es mentira,para después clavarle un cuchillo por la espalda.
Despues iria Naru ya que el de Gaara y el suyo es practicamente igual,excepto que el de Gaara duró mas tiempo.
Juu, para mi está entre Naruto y Gaara...
Pero quizá mi Gaa-chan lo pasó peor... sufrieron el mismo dolor y soledad, pero Gaara permaneció así durante más tiempo, e incluso su padre (bastardo ¬¬) se atrevió a intentar matarlo, y toda su aldea le odiaba... snif snif (se limpia las lagrimas), pero al final conoció a Naruto y... ¡happy para siempre! Hubo final feliz ;)
sirpablo
20/10/2008, 08:30
llo creo que naruto por que el zorro de 9 colas mato a sus padres y encima lo encerraron en su cuerpo tambien era marginado todos le odiaban
Para mi opinion fue el pobre del Mastro Sasori a uno se le acostumbra no tener ni sentir nada por nadie poruqe nunca lo tubieron pero el Maestro sasori los perdio y nunca le dijeron la verdad asi que tubo que buscar otra salida y tomo su decicion matando al tercer kazekage
ara mi fue el Maestro sasori porque perdio sus padres y nunca le dijeron la verdad hasta que no tubo otra eleccion de buscar otras salidas a su soledad y lo hiso matando al tercer kazekage y dejando la aldea
Creo que el que tuvo peor infancia fue Gara-chan, por haver sido usado por su padre para sellar al de una cola que mato asu madre, luego tener que escapar para no ser acesinado y vivir una vida de marginacion.
en algo asi como un ranking pondria:
1-Gaara
2-Naruto
3-Sasuke
4-Sora
5-Haku
Hachianna
04/11/2008, 16:54
ammm que no era tio el de gaara? o.o
amm bueno yo digo que el que mas sufrio fue gaara T.T
odiado y repudiado por todos por un demonio que el no pidio u.u
eso es muy muy triste
pues gaara
fue muy orrible lok paso,
para mi lo k le iso yasha fue muy feo y k cuando se keria portar amable le tenan miedoo t.//
le sigue naruto por el rechazo y despues haku T.//
para mi el mas odiado en su infansia fue gaara porq nadie lo quiso y a los que el queria, al final lo odiaban.. u.u en cambio naruto todos lo odiaban pero despues tuvo amigos de verdad ^^
zimlove1
08/12/2008, 21:43
hola pues la peor infancia fue la de
gaara entiendo de alguna manera su dolor
rasones no las mencionare a mi me dicen gaara en los
comics y en las combenciones de anime
pues lo entiendo
gaara a sufrido mucho y son traumas q estan
para toda la vida
n_o♥
umbrella
16/01/2009, 12:59
siento que fue naruto ya que el no pudo conocer el amor de una familia en cambio sasuke, gaara entre otros si la vivieron fue duro pero la vivieron........................
Bueno esta entre Naruto, Sasuke y Gaara.... pero!
la mas terrible es la de Gaara, porq la de Naruto, tal vez fue cruel al principio, pero en el futuro le hes recompensado por asi decirlo.... Y Sasuke... mmmm muy traumante, q su poropio hermano matara a todo el Clan.. a su familia... pero... Gaara el pobre Gaarita.. ni siqueira fue deseado por su madre... nacio solo para ser un arma........ nadie lo amo NADIE!!!! ni su tio, su padre, madre, hermanos, eso es peor... todo mundo lo queria matar..... no dormia, sabiendo que tenia un demonio dentre de si.....
Definitivamente el tuvo la infancia mas horrible....pobre Gaara-sama :(
Soul Shadow
20/01/2009, 08:30
Estaba entre Naruto y Gaara pero me decidi por gaara, para mi tubo un poco más de odio que Naruto
gaara sin duda...lo k a tenido k vivir él no lo a vivido ni naruto ni nadie...el fue rechazadopor todos y sigue siendo rechazado por todos...
salu2!!^^
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.