Ver la Versión Completa : ¿Cuál es tu teniente o sub-capitán favorito?
Lord Mondavarius
10/01/2008, 07:24
Como dice la pregunta, ¿cual de los tenientes del Gotei te gusta más?.
Como solo puedo poner diez voy a dacar a tres, aunque han aparecido, no han tenido mucha relevancia en la historia. Si esto no le parece bien a alguien que lo comente.
matsumoto es mi teniente favorita ya ke es fuerte y muy bien dotada jeje.....
Lord Mondavarius
11/01/2008, 10:24
Terminé eligiendo a Renji porque es el que más me copa de los tenientes. Además, parece ser el único con Bankai.
escogi a renji por que me parece el mas fuerte,aunque no es verdad que sea el unico que puede usar el bankai,pues ikaku tambien lo puede usar y desde antes que renji.
Lord Mondavarius
17/01/2008, 10:40
escogi a renji por que me parece el mas fuerte,aunque no es verdad que sea el unico que puede usar el bankai,pues ikaku tambien lo puede usar y desde antes que renji.
Ya lo sé, pero Ikkaku no es un teniente, es un tercero al mando.
matsumoto, por haineko, su personalidad y su fisico...
JhOnNaThAn
30/03/2008, 19:10
para mi renji es el mejor teniente y ojala q se ponga mas fuerte en la serie por q estoy muy emosionado por bleach
kurosaki_ichigo
12/04/2008, 15:59
para mi el mejor es Renji
voto por renji por que me gusta el caracter que tiene al enfrentar al enmigo y por su bankai.
Mi voto va para Renji me gusta mucho su personalidad y mas porque a veces es muy ingenuo...aparte de que para mi es el teniente mas fuerte.
darksten
11/05/2008, 18:01
me gusta nemu porque es toda sumisa . jeje. pero con relacion a poderes pues renji y pues rangiku por sus grande t y su personalidad.
pues, al contrario de muchos mi favorito es kira izuru, es super me encanta!!!!
Soul Shadow
22/01/2009, 22:46
Me encanta Yachiru-chan!
Damn fue dificil
al final me quede entre yachiru y matsumoto
eleji a matsumoto:D me encanta
Hitsugaya tiene mucha suerte d tenerla
ella es muy setsi jajajajajajajajajajaja
voto por renji...pero si ubiera estado ikkaku mi voto ubiera sido para él jajaj!!
salu2!!^^
de los k aparecian aqui renji me parece el mas fuerte ....
VampiroAioros619
11/03/2009, 17:53
Bueno me decidi por Renji Abarai, se me hace el mejor de los Tenientes, pero sin dejar de lado a Nanao-Chan(me encanta XD), Nemu Kurotsuchi(me parece muy enigmatica), Izuru Kira, Momo Hinamori, el difunto Kaien Shiba y Shuhei.
ritsuka-kun
11/03/2009, 18:12
me alegra saber que no soy la unica que dice que kira izuru es el mejor!!
siempre me recordo a deidara y lo ame pòr eso XD
[Only registered and activated users can see links]
Shiro-kun
12/03/2009, 18:22
Mi voto es para Yachiru-chaan *--*, ella es genial... ademas, adoro a Kenpachi! xD, aunque mi personaje favorito es Ichigo n_n
Ichigo401
17/04/2009, 13:19
Sin duda me quedo con Renji me encanta su Shikai aunque el bankai no tanto,pero sigue siendo mi teniente preferido
Kincho95
17/04/2009, 13:50
si sin duda Renji es el mejor, ademas es como similara a ichigo, no he visto todo el anime de bleach pero lo que yo llevo viendo, es el mejor por el momento, ademas el shikai, con zabimaru, genial, simplemente genial
renji es el mejor teniente sin dudarlo
sergiox22
29/04/2009, 21:52
to elegi a yachiru por que me hace reir con las cosas que hace ademas es muy poderosa por lo que se ve cuando libera su poder espiritual
Me gusta mucho el sub-capitan Hinomori... la historia me saca lagrimones... pero no le veo un caracter duro como para remplazar a Aizen... ademas en los ultimas actuaciones ha sido facilmente superada... aun así está muy buena su historia
Kyoraku Shunsui
17/06/2009, 00:50
holaa!
bueno, mi ex-teniente favorita fué lisa-chan, del octavo escuadrón. Lamentablemente ocurrió aquel incidente y kyoraku-taicho se quedo solito :(
pero de los actuales, me quedo con yachiru por su lealtad hacia ken-chan y poder escondido. Además le da mucha alegría y ternura a la serie en todo momento, y evita actitudes algo inadecuadas que cometen otros tenientes :D
Mario Alberto García
08/07/2009, 18:42
mi favorita es hinamori porque es tan linda
Uhm antes me gustaba MUCHO Ise Nanao, consideraba que tendría suficiente poder para ser la subordinada de ese capitán. Sin embargo, después del choque que hay entre Yamamoto y los capitanes y su patética asfixia perdió muchos puntos, o quizás nunca los tuvo, qué sé yo.
De ahí, creo que Matsumoto es de las mejorcitas. Y Marechiyo Oomaeda (que no entiendo cómo no está en la encuesta) que es un bastardo con suerte. Comer papas sobre la cabeza de Fong y no morir en el intento, debe ser digno de admiración.
Ah y Kotsubaki Sentarou y Koutetsu Kiyone no son sub capitanes. Son terceros oficiales: A y B, respectivamente. El único fukutaicho de la división 13 es Kaien Shiba :/.
Hitsugaya_Toushirou
27/11/2009, 12:11
Hola un saludo, mi teniente preferido es Hisagi Shuuhei, para mi es uno de los mas fuertes.
me encanta isane esta super y es muy timida y eso me atrajo de ella
Yo voto por Abarai Renji =D Entre los tenientes mola :p
KUROSAKI ICHIGO
08/03/2010, 09:24
como dice la pregunta, ¿cual de los tenientes del gotei te gusta más?.
Como solo puedo poner diez voy a dacar a tres, aunque han aparecido, no han tenido mucha relevancia en la historia. Si esto no le parece bien a alguien que lo comente.
mi teniente favorito es matsumoto rangiku ya que es la mejor de todas la chicas bleach con el cargo de teniente
matsumoto esta para ..ummmm mejor no digo
engelsky
31/08/2010, 16:12
Yachiruuuuu ... es tan Kawaii xD .. y hey!! el que este de arriba para abajo con alguien como Kempachi le hace tener muchas mas bol%$& que muchos shinigamis!! .. lo que me da unas GANAS enormes de saber la historia de ellos dos !! >.< .. yo tengo como la esperanza de que Yachiru sea super fuerte o que de alguna manera controle el poder de Kempachi o no se que ella sea mas fuerte que Kempachi ..(emm .. ¬¬) jajaja ok ok eso es llegar muy lejos..
Nada de lo que he visto hasta ahora me cuenta la historia de los dos ;(
Para mi sinceramente Matsumoto ..no se tiene una actitud de mujer llevada por el mundo ...ademas una de las cosas que me gustan de ella es que hace quedar a Hitsugaya como un niño ..o un joven que es inmaduro...asu quechevere que es pero por otra parte dios puede ser muy espesa cuando se lo propone
jajajaj
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.