PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones De Dragon Ball Gt

ASSURY
10/01/2008, 10:22
BUENO ESPERO QUE ME APOYEN CON MI TEMA, ACA LA CUESTION ES : QUE PIENSAN SOBRE DG_GT,, EN MI OPINION PERSONAL ME DESAGRADAN VARIAS COSAS QUE LAS ENUMERARE,:mad:NO ME GUSTO CUANDO PONEN MALVADO A C_17, PUESTO QUE EN DG_Z EN LA SAGA DE MAJIN BOO HASTA COOPERO PARA QUE GOKU FINALIZARA LA GENKIDAMA, OTRA COSA ES QUE SI HAY UN PROBLEMA NO LE CREEN A LOS GUERREROS z SINO DE FRENTE VAN A SATAN, QUIZAS LOS QUE HICIERON EL ARGUMENTO QUISIERON HACERLO GRACIOSO PERO REALMENTE ES ODIOSO, PORQUE SOLO QUE QUE HACEN ES PONER MENOS A LOS PEROSNAJES PRINCIPALES, OTRO ES LO DE LOS DRAGONES, NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO PERO SI NO ME EQUIVOCO NO SE CREARON OTRAS ESFERAS APARTE DE LAS DE KAMISAMA SI NO AL CONTRARIO DENDE SOLO HIZO DARLES VIDA, Y EL INICIO DE DG_GT HICIERON APARECER OTRAS, PERDONEMEN SI ME EQUIVOCO PERO SI NO ES ASI , ES OTRA CRITICA DE MI PARTE, Y POR ULTIMO ES QUE NO DEBIO PASAR EL MOMENTO QUE GOKU SE UNE AL DRAGON PORQUE NO LO DEJARON EN LA TIERRA, UNA DE LAS RAZONES QUE EL MISMO DIJO FUE PARA QUE NO HUBIERAN MAS VILLANOS, PERO SI HASTA EN OCASIONES ANTERIORES SIN QUE EL ESTE, HA HABIDO PROBLEMAS COMO EN EL CASO DE LA SEGUNDA APARICION DE GARLIC JR. EN ESE MOMENTO NO ESTABA GOKU Y HUBO PROBLEMAS. ASI QUE MI QUEJA ES QUE DEBIO DE QUEDARSE Y SEGUIR RIÑENDO CON VEGETA PUESTO QUE ESO ES MAS INTERESANTE QUE VER A MR SATAN.
¡QUE VIVAN LOS GUERREROS Z!

Katsumoto
10/01/2008, 13:02
La verdad es que DBall Gt no me desagrada en lo mas minimo(obviamente no se compara con DBall Z), en DBall Gt goku se transfroma en 4ta transformacion, ademas de fusionarse con Vegeta en 4ta. Digo que en DBall Gt se mostraron un monton de cosas que se querian ver. Saludos

pandemas
11/01/2008, 20:11
En realidad Dragon Ball GT no es una serie mala si la vemos como serie independiente, sin embargo cuando tenemos que conectar sucesos que ahi ocurren con los que pasaron en DBZ observamos una infinidad de incongruencias, y peor aun si comparamos la calidad de ambas series DBGT pierde por goleada.
Uno de los grandes errores fue incluir otras esferas del dragon que nunca se mencionaron en la anterior saga. Otro fue el no darle el valor que los personajes se habían ganado, el ejemplo mas notorio es Trunks que no se parece en nada al caracter del Trunks de DBZ sino mas bien se parece a James del equipo Rocket.
Otro de los puntos flojos fue el diseño de personajes, no debieron ser cambiados. Por estos tres puntos principales uno parece estar viendo otra serie.

Pero no todo es malo, hay puntos buenos, algunos personajes nuevos estan muy bien diseñados, varias de las luchas son muy interesantes y novedosas respecto a DBZ, reaparecieron personajes que andaban perdidos, el humor en algunos capitulos si es bueno, la animación para su época es excelente y lo mejor de todo es la música.

De gustos y colores... a mi me agrada mas la música de DBZ.

Sobre el cabello, bueno, Vegeta se refería a eso, al cabello, es decir al pelo que crece arriba de la cabeza porque a los saiyajines si les salía bigotes y hasta barba, sino recuerda al padre de Vegeta.
En lo segundo tienes razón, se debilitaron bastante, debe ser porque en tiempos de paz no entrenaron, no me cabe en la cabeza que el gran Boo no haya podido hacer nada ante Baby.

pandemas
13/01/2008, 10:24
De gustos y colores... a mi me agrada mas la música de DBZ.

Sobre el cabello, bueno, Vegeta se refería a eso, al cabello, es decir al pelo que crece arriba de la cabeza porque a los saiyajines si les salía bigotes y hasta barba, sino recuerda al padre de Vegeta.
En lo segundo tienes razón, se debilitaron bastante, debe ser porque en tiempos de paz no entrenaron, no me cabe en la cabeza que el gran Boo no haya podido hacer nada ante Baby.

Amunet
13/01/2008, 16:42
mmmmmmmmmmmmm para mi DBGT es una M solo lo vi por ser dragon ball............... lo q me gusto mmmmmmmm no se un poko su musica (poko eh?) la verdad DBGT es mm ''queremos hacer mas dinero con db''

la verdad no me gusta, buwno solo me gusta lo del ssj4 y gogeta fase 4 ;) y Bra, q es mi favorita =P

ermm otra casa Assury no escribas en todo mayusculas por favor es molesto

pandemas
13/01/2008, 20:36
Los enemigos casi siempre han venido a la Tierra por causa de los guerreros Z, Vegeta y Nappa adelantaron su llegada por un mensaje que les envió Raditz poco antes de morir, Freezer llegó para vengar su derrota en Namekusei, Cell fue el resultado de las celulas de todos los luchadores y Majin Boo solamente pudo volver a la vida gracias a la energía desprendida por los supersaiyajines.

Keñy tan
15/01/2008, 13:33
la verdad me defraudo esa serie DBGT preferia ver la repeticion de Dragon Ball a GT
porke no estuvo tan padre como las primeras dos la verdad yo creo que (a esepcion de la animacion) estuvo pesima

bluerevange
15/01/2008, 15:40
yo concuerdo con pandemas la diferencia es que ami con el paso del tiempo me gusto mas dbgt que z,aunque aun creo que dboriginal se lleva de calle a sus continuaciones,(en fin solo es mi gusto no se me parecio muy buena la animacion de gt y otras cualidades mas aunque concuerdo el original y talvez hasta el z sean mejores,por eso yo me quedo con todo dragon ball aunque no todo sea perfecto,existen detalles malos pero son detalles,pero eso no cambia mi opinion es de mis favoritas para siempre en fin que mas decir

pandemas
15/01/2008, 19:47
Otro de los lados positivos es que la animación tuvo continuaidad en el arte, pues en DBZ existian escenas que parecían dibujadas por aficionados y a continuación otras hechas por manos maestras, lo primero se notó sobretodo en los alejamientos.
Recuerdo que cuando salió DBGT los niños no querían saber nada con DBZ, con el paso del tiempo las cosas se han equiparado, al menos para los niños DBGT es muy interesante, su saga favorita es la de los dragones, la mia es la de Baby, la última parte de la saga de los dragones y la reaparición de todos los rivales que enfrentaron a Goku, aunque estoy seguro que pudo haber sido mejor.

monick99
22/01/2008, 15:46
La verdad a mi me gusta dbgt...Me parecio una buena trama..
Lo que no me gusta en pan ¬¬

poke-flay_10
12/02/2008, 09:02
en realidad me gusta todas la temporadas de bragon ball
pero = me gusto muxo dragon ball GT
preo no e podido ver el final de drabon ball GT kinen
me podria desir en k termina???

jcvdevil
09/03/2008, 12:18
La verdad dbgt fue un completo fracaso, goku niño otra vez, trunks mas poderoso que goten, pan super poderosa, a mi si no m gusto, ya no salen yamcha, tenshinhan, chaoz, krillin se hace viejo y los demas siguen igual nah no me gusto para nada

Juppongatana
09/03/2008, 14:03
Esteeemmm.... una sola palabra: Lamentable

Goku lo vuelven chico... vegeta con barba y con ese pelo (por favor!!!:mad:), los demas guerrero z no aguantan ni 5 min las peleas...

Papa Tory se debia haber estado revolcando en su cama!!!

PATAS
09/03/2008, 15:09
la historia de GT no es tan buena como las anteriores
eso de encojer a goku lo encontre algo innecesario

lokima
10/03/2008, 13:36
andale!! opino igual!! si no hubieran encojido a goku... hubiera sido mejor... no pienso que sea tan mierda como dicen algunos... pero ...pudo ser mejor...

II ALU II F3N1X II
13/03/2008, 16:04
pues dragon ball gt ai la lleva por que en una goku chiquito se ve mal estaria mejor en grande no en la despedida de goku que final tan mas chafa de 15 minutos

noel
22/03/2008, 07:35
a mi dragon ball gt me gusto lo unico que pasa es que en alguna partes claves como son la pelea de baby contra goku se ve muy mal dibujado se le ven las caras deformadas de mas creo que es una serie muy buena

dark-star
27/03/2008, 14:11
Bueno yo no puedo decir q estuvo mal, aunque al principio quisieron retomar eltipo de aventuras cuando solo era Dragon Ball, Goku de Niño, Trunks en lugar de Bulma y la nieta pues era un extra, pero bueno, no esta del todo mal, lo q si me confunde es el final, tu dices q es para que Goku se fuera y no hubiera mas enimigos, supuestamente lei q Goku se fue xq s convierte en el guardian de las Esferas del Dragon o_O a quien le creoo?? jejejeje pero bueno no es del todo mal, pero see Vegeta era el mas sexy! en esa serie!

Edward'
05/04/2008, 09:57
Yo soy del grupo que les gusto Dragon Ball GT, el final que le dieron me emociono mucho, y respecto a lo de Goku, el no se fuciono con el dragon o_O se fusiono con las esferas, si a lo ultimo aparece Goku.
Lo de las esferas del dragon rojo eran unas que ya estaban creadas supuestamente, no es que fueron creadas para ese momento, lo que pasa que dieron su primer aparicion en DBGT.
Lo de Mr Satan ps bueno, a mi me enojaba, pero es para que no sea todo igual.
Y lo de los dragones, que yo sepa, fueron creados con las esferas de la tierra

DARK ENERGY
15/04/2008, 10:18
yo soy del grupo que desprecia a Gt por; su falta de argumento, el excesivo sobre protagonismo de Goku(ademas de que fuera moreno), desprecio asía los personajes secundarios, distorsionar o asta destruir la personalidad de los personajes secundarios(Trunks,Goten,Vegeta,Bra;Pan,Yansha,etc ...), infinitas incoherencias, desaparición de la lucha cuerpo ha cuerpo, aparición de personajes de las películas(Cooler), desprestigiar al pobre Nº17, etc... .:mad:

longinus
16/04/2008, 12:15
hago publicidad de mi tema,relacionado con esto
[Only registered and activated users can see links]

he ahí mi opinión

Salu2

Goku290288
20/04/2008, 10:53
Pues me gusta mucho en parte, por que sin Dragon Ball GT el final de DBZ hubiera sido muy malo, opino que DBGT inmortalizo a Goku, ahora bien para ASSURY, recuerda que en GT el Dr. Gero y el Dr. Myu crean otro Androide 17, no los estaras confundiendo?

mat1
23/04/2008, 17:29
En mi opinion encuentro q la jodieron con achicar a goku no me gusto para nada los monos estaban raros de cara y ademas el traje pff era mucho mejor el naranjo y tampoco que pusieran tan viejas a la bulma y la milk jajaj solo les faltaba el baston y por ultimo sero accion y como jodieron al gohan lo pusieron intelectua!! :eek:
verdaderamente pensaba que hiban a hacer una mejor cerie que la anterior
y ma en sima como termino me dieron ganas de llorar primero por que termino y tambien por el maldito final que vale moco :mad:

pandemas
05/05/2008, 21:15
A veces pienso que la hicieron asi a propósito, para que los propios fans de DB pidieran su finalización.

<=K1K3=>
12/05/2008, 23:37
dbgt es simplemente malooooooo... lo unico que lo salva es lo del nivel 4 de ssj y la cantidad de peleas que hay, ademas de que mr satan practicamente no aparece, lo cual desde mi punto de vista es bueno por que no lo banco... por lo demas es malooooooooooooooo... vegeta, gohan, goten y los demas son todos unos debiluchos que acostumbrados a la paz y por la ausencia de goku, dejaron de entrenar, por que si goku hubiese estado en esos 10 años de paz, los demas hubiesen seguido entrenando para poder ser mas fuertes, en especial vegeta que siempre quiere ganarle a goku, en cambio con la paz se volvio un maricotas debilucho que no se pudo ni defender de gohan poseido por baby, en otra epoca lo hubiese echo polvo sin pensarlo 2 veces, asi que como dije entes DRAGON BALL GT ES MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

stu
13/05/2008, 10:16
la verdad me defraudo esa serie DBGT preferia ver la repeticion de Dragon Ball a GT
porke no estuvo tan padre como las primeras dos la verdad yo creo que (a esepcion de la animacion) estuvo pesima

keñy tan,supongo que no eres de mexico,cierto? pues de ser asi no habrias dicho eso,mira,realmente creeme que si hubiesen tenido db tanto tiempo al aire en donde vives como aqui en mexico,no pensarias asi,aqui han pasado dbz como 6 años seguidos (si no me equivoco,yo tenia 9 años cuando llagaron a la saga de cell,despues de eso se siguieron hasta el gt y apenas acabó comenzaron a repetir sin descanso el dbz)

sera una serie buena pero si cansa ver y ver la repeticion de una sola parte,creeme que no quieres eso,digo,al menos yo si prefiero ver el dbgt que seguir viendo esto,tal vez por lo mismo del tiempo al aire (aunque realmente ya no lo veo pero,vaya,ya hubieran utilizado ese tiempo en otra serie,o repetir otras partes de la saga,cuando menos,que comparado el gt con lo que hay antes de z pues el gt si es mejor)

ademas pienso que no por que no se supiera que existian otras esferas pues no deberian existir,vaya,pudieron estar tal como dicen,siempre ahi pero ocultas y sin hablarse de ellas debido al peligro que representaban.

otro punto,al menos el gt es algo que toriyama superviso,no como esa cosa de dbaf,que es un mal viaje de fans que se niegan a aceptar que db ya termino (ademas que,disculpen si a alguien le molesta pero todo lo referente a af es asqueroso)

por ultimo,me gusto mas la musica del gt pero el z tambien tuvo buena musica.

ASSURY
20/05/2008, 18:59
Bueno, ante todo muchas gracias por sus opiniones, en ellas han demostrado que dragon ball gt, tiene sus buenas cosas, entre ellas como la musica, de las desventajas es que pusieran a los guerreros z debiluchos, puesto que nosotros sabemos bien q de un solo golpe pueden derrrotar a su enemigo y tambien de que se confiaran tanto en la peleas; concuerdo con muchos que la primera parte de dragon ball es la mejor puesto que es divertida y graciosa, en las sgtes la cosa se pone mas seria.
yo empeze a ver dragon ball cuando apenas tenia 7 años y admito que aun me falta algunos detalles de anime,
lo que debemos admitir todos es que en todos los animes econtraremos fallas, y en mi foro demostre que dragon ball no era la excepcion.
en las opniones demostraron que cuando a alguien le gusta un anime, le gusta todo, siempre pienso que dragon ball es mi anime favorito y hoy en dia me dado cuenta que aun tiene su jale.
bueno alguien me hizo ver que para el final de todo dragon ball hubiera sido la pelicula de tapión, puesto que en ella goku se queda vivo, vegeta se esfuerza en salvar a los humanos, puesto que en la parte de majinboo no es lo mismo, esta saga tambien puede decirse que tiene la tamatica de gt, puesto que los peleadores se confian y no derrotan con facilidad a sus enemigos. bueno en si este comentario es agradecerles por haber participado en mi primer foro.

GRAN DRAGON 1000
26/06/2008, 10:35
BUENO ESPERO QUE ME APOYEN CON MI TEMA, ACA LA CUESTION ES : QUE PIENSAN SOBRE DG_GT,, EN MI OPINION PERSONAL ME DESAGRADAN VARIAS COSAS QUE LAS ENUMERARE,:mad:NO ME GUSTO CUANDO PONEN MALVADO A C_17, PUESTO QUE EN DG_Z EN LA SAGA DE MAJIN BOO HASTA COOPERO PARA QUE GOKU FINALIZARA LA GENKIDAMA, OTRA COSA ES QUE SI HAY UN PROBLEMA NO LE CREEN A LOS GUERREROS z SINO DE FRENTE VAN A SATAN, QUIZAS LOS QUE HICIERON EL ARGUMENTO QUISIERON HACERLO GRACIOSO PERO REALMENTE ES ODIOSO, PORQUE SOLO QUE QUE HACEN ES PONER MENOS A LOS PEROSNAJES PRINCIPALES, OTRO ES LO DE LOS DRAGONES, NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO PERO SI NO ME EQUIVOCO NO SE CREARON OTRAS ESFERAS APARTE DE LAS DE KAMISAMA SI NO AL CONTRARIO DENDE SOLO HIZO DARLES VIDA, Y EL INICIO DE DG_GT HICIERON APARECER OTRAS, PERDONEMEN SI ME EQUIVOCO PERO SI NO ES ASI , ES OTRA CRITICA DE MI PARTE, Y POR ULTIMO ES QUE NO DEBIO PASAR EL MOMENTO QUE GOKU SE UNE AL DRAGON PORQUE NO LO DEJARON EN LA TIERRA, UNA DE LAS RAZONES QUE EL MISMO DIJO FUE PARA QUE NO HUBIERAN MAS VILLANOS, PERO SI HASTA EN OCASIONES ANTERIORES SIN QUE EL ESTE, HA HABIDO PROBLEMAS COMO EN EL CASO DE LA SEGUNDA APARICION DE GARLIC JR. EN ESE MOMENTO NO ESTABA GOKU Y HUBO PROBLEMAS. ASI QUE MI QUEJA ES QUE DEBIO DE QUEDARSE Y SEGUIR RIÑENDO CON VEGETA PUESTO QUE ESO ES MAS INTERESANTE QUE VER A MR SATAN.
¡QUE VIVAN LOS GUERREROS Z!

EXCELENTE TU OPINION, A MI ME ENCANTA LA SERIE DRAGON BALL (todas, db, dbz, dbgt, y las peliculas) Y SI APARECIERAN MAS CON SEGURIDAD ME LAS VERIA COMPLETAS, YA QUE ESTA SERIE HACE PARTE DE MI NIÑEZ Y ME RECUERDA LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A MEJORAR, APRENDER DE TUS ERRORES Y EXPERIENCIAS Y SER UNA BUENA PERSONA EN EL MUNDO Y TRATAR DE SER EL MEJOR MDE TODOS (ASI COMO LO ERA GOKU EN LA SERIE y pienso que este era el mensaje de dragon ball), LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA DESAPARICION TAN REPENTINA DE GOKU AL FINAL, UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE NO SE PUEDE IR ASI NO MAS, ME PARECE QUE EL DESTINO DE GOKU DEBIO TERMINAR EN LA TIERRA QUE TANTO DEFENDIO, CON LOS SUYOS, Y CON ESA MUJER QUE TANTA PACIENCIA LE TUVO DURANTE TANTOS AÑOS (MILK). PERO BUENO QUIEN SABE QUE ESTARIAN PENSANDO LOS AUTORES DE LA SERIE, LO UNICO QUE PEDIMOS LOS VERDADEROS FANS DE LA SERIE ES QUE POR NADA DEL MUNDO LA VAYAN A DEJAR DESAPARECER DE LA TV, NO SE LES VALLA A OCURRIR PRIVARNOS DE LA SERIE DE DRAGON BALL.

b@rDóck
27/06/2008, 12:00
jajaja mi opinion es muy neutra , DBGT+toei= basura xDDD y miren q fui neutro

es q no hay para mas la toei se guio mas por sus peliculas q por el anime-manga de DB por consiguiente fue la humillacion y ahora ademas de GT tendremos q calarnos la peli de los gringos jaja

no sean ¬¬

como es posible q gohan halla perdido el saiko no senshi o.o increible

salu2

gejovara16
14/08/2008, 01:21
pues para mi ARRUINARON completamente DB con la temporada del GT porque aqui pudieron haber sacado mejores capitulos y no todo ese relleno de las esferas con estrellas negras. y me pregunto yo!! porque no sacaron de Goten y Trunks!! y otra cosa arruinaron a Trunks, no se parece en nada al Trunks del futuro!! y otra cagada fue que hicieron a Gokú niño! esa es mi opinion!

himura_uchiha
14/08/2008, 06:05
uhmm haber DB GT:
fue el momento donde akira toriyama se dedico a fumar marihuana o algo x el estilo
fue una tontera esa saga ademas que hace truks grande y despues nada que ver con lo que se ve en las ovas o en la misma serie de DBZ
ademas que malo hacer a goku chiquito esas idea......... ahhhhhhhhi dios mo
tambien lo que es trucho q van a tantos planestas q inventaron
tambien me molesto eso de los dragones de las estrellas creo q estuvo bueno hasta un cierto punto xq siempre ganaban ellos
algun dia podrian perder?

ZZZdragonballGT
26/08/2008, 15:29
pues yo creo q dbgt es una serie q se sale mucho de la trama en varios aspectos, uno es en las esferas con estrellas negras, estoy de acuerdo con makuvex, los personajes parecen mas debiles, trunks y goten cambian de personalidad se supone q les encantaba andar en lios y ahora los pintan muy diferentes d como eran en dbz, y una cosa q no me gusto fue q pan y bura no despertaran sus poderes saiyayin ya que descendian de esa raza por parte de gohan y vegeta, se supone q en el planeta vegita habia mujeres saiyayin y q si se mezclaban con los terricolas formaban guerreros mas fuertes, esa es mi opinion

ROBERTOXXX
29/12/2008, 15:53
a mi no me desagrada dragon ball gt en cambio creo que fue una de las mejores sagas que han hecho

Kincho95
05/05/2009, 10:42
mmm. pues esto esta divido en dos parte, creo ke DBGT esta asi, pues es notorio que al inicio con el solo echo de volver a Goku niño de nuevo, es para darle un auge mayor, tipo DB, pero no lo consiguieron, creo que el erro esta en la produccion norteamericana, que para variar, con su gran ingenio mejoran las cosas, ¬¬, bueno pero la segunda parte de DBGT, termino por gustarme mas, pues es ahi donde Akira Toriyama se encarga otra vez de la produccion y animacion, de esta saga, pues los gringos ya estaban por matarla.

por eso es notorio que al final de DBGT, aparecen villanos mas fuertes y poderosos, y es donde vemos las famosas transformaciones de goku y vegeta, nivel 4, fusion de las mismas, tipico sello de Akira toriyama, jejeje...