Ver la Versión Completa : NaruSaku Es Muy posible!!!
Rumiko-Chan
10/01/2008, 16:24
Soy fan de Narusaku... y me gusta mucho esa pareja!!! nose si a la mayoria les gusta... no me importa... porque...
Prueva 1) Naruto y Sakura son casi iguaalitos, siven en los primeros capitulos cuando a kakashi se le cae el borrador en la cabeza, naruto se reia, aunque sakura culpo a naruto por fuera, a real sakura osea la chica dentro de sakura que dice lo que realmente piensa ella dijo, justo en el blanco!!! ademas cuando kakashi llega tarde dice lo siento me perdi por el camino de la vida ellos siempre dicen al mismo tiempo... mentira!!!
Prueva 2) El ying y el yang combinados forman una union armoniosa... coninsidencia??? sakura es el ying... es muy suave pero inteligente... debe mejorar su parte de la fuerza... naruto el yang, fuerte y agresibo... le falta controlar la inteligencia... no ven la combinacion armoniosa???
y Prueva 3) con lo que remato a todos... ellos se aman aunque lo duden porque... naruto le dijo a Jiraya que le gustaba mucho sakura... y se nota desde3 el capitulo 3 y en naruto shippuden... sakura casi le comfieza su amor a naruto... lo quenpasa es que el pobre de la tristeza de gaara no la dejo continuar... aun asi ellos se preocuman uno a al otro y eso es lo que me agrada de esta pareja :3
y que hjay de hinata y sasuke???
ovio sasuke se fue y dudo que regrese...
en cuanto a hinata... me parece mejor unirla con neji x3 son hyuga y hay una gran posibilidad de su union verdad??? soy tambien fan de hinata y no estoy diciendo que el naruhina es basura menos elel sakusasu porque antes yo creia eso epro me di cuanta del narusau y cambie... solo les muestro pruebas por qie soy fdan del narusaku ;)
YuueMonoichi
10/01/2008, 16:40
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WUAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESA GUARRA NO SE MERECE NI UN MECHON DE NARUTOO!!!!!!!!!!!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y LO REPITO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! sakura es una guarra!!! no merece a naruto!!!!!!!!!!!!!1 nunk jamas de los jamases!
ademas naruto y hinata tambien forma ying yang!
hinata = ying!
naruto= yang!
conclucion = NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NUNK! EL NARUHINA ES MUCHO AMS POSIBLE!
Rumiko-Chan
10/01/2008, 16:48
Yuue yo acepto que tienes algo de razon hinata quiere algo a naruto
PERO TE AS PREGUNTADO EL LA AMA A ELLA???
Yo di mis pruebas... da las tuyas el narusaku es lindo... y la unica pareja que existe...
YuueMonoichi
10/01/2008, 19:10
pues TODAVIA no la ama. pero a mi parece si hinata no se desmayara todo alpedo naruto se fijaria en ella ya que dijo en un episodio "me gusta la gente como tu" ademas de ser la que mejor trata a naruto , se preocupa por el ademas en muchos capitulos hay onda entre ellos,
eto.. lo que pasa es que yo odio rotundamente a sakura y si lo veo junto a mi personaje favorito voy a vomitar T_T! ademas sakura todavia ama a sasuke.. no creo que stee cn naruto porque dspues de como lo trato ksi toda la serie...(mal) no creo que andarian juntos (eso lo digo como fan, en sto no entar si la odio o no) ademas que despues naruto le gana un kriño muy special a hinata! solo es cuestion del tiempo para que el NaruHina sea concreto! no¿?
Keñy tan
11/01/2008, 09:52
pues si bien es sabido no siempre se keda con
kien al principio se ama,
yo kreo que Zakura no se merece a Naruto
despues de lo ke ella lo a rechazado,
creo que Hinata se lo merece,
y Sasuke el se merece........a mi
bueno bye
Rumiko-Chan
11/01/2008, 13:59
Tal ves le alla tratado mal pero naruto noes que se la meresca sino que es como la amiga de hinata y el casi ni pasa tiempo con ella si ves la seria pasa mas tiempo con sakura q con ella... y sasukees mio ¬¬ o sino neji xD o gaara o shikamaru!!!
e notado que en el foro todos aman a hinata pero por eso quieren mas al naru hina??? mira soy fan de hinata pero ToT perofiero que se quede con neji... ademas sakura al principio no me gustaba... pero me agrada en shippuden por que se desmuestra el narusaku...
YuueMonoichi
11/01/2008, 17:19
correcion .. HA TRATADO MUY MAL A NARUTO! ademas no va a funcinar el narusaku, obiamente pasa mas tiemPO COn sakura qeu cn hinata, porq lastimosamente es su compañera, pero seria mejor ekipo si naruto y hinata staban juntos, no lo digo x preferencia ni nada, esto lo di x fanatik, ademas ya vi como 3 veses la serie entera, y stoy muy apegada al naruhina, creo que sera la pareja n_n =D ademas que hinata va ser la mejro pareja para naruto
Keñy tan
11/01/2008, 17:36
estoy de acuerdo, Hinata y Naruto arian un mejor equipo
porke ella lo kiere y el aunque aun no se de cuenta(yo creo) que se va a kedar con ella
sin duda nada en contra de Zakura en realidad me cae bien y todo, pero no la veo como chica para Naruto
P.D: No apruebo tampoco que Zakura se kede con Sasuke aaa eso si que no
Endernest
11/01/2008, 17:47
Yo se que esta enamorada hinata de naruto pero lo que nos enseña el mundo es que es cruel asi que por razones del destino (escritores o mangakas) sakura se quedara con naruto y la pobre se de hinata sola asi como es en la vida real....XD
YuueMonoichi
11/01/2008, 18:20
T-T buaaa no pienses haci Endernest! el mundo no es TAN cruel!! (xDde verdad si) eto.... el mundo anime no xD!!!!!! yo atmpoc apruebo el SasuSaku! no no no no no no no no no no no no no y mas no!!! COMO ODIO A SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ya me marea y todo @.@!
RAZONES X LO CUAL NO APRUEBO NINGUNA DE LOS 2!
NARU,SAKU: sakura no es el tipo de mujer para naruto. y el resto motivos personales
Sasu Saku: noooo !! sasuke jamas se fijara en sakuraa!! la ~€#~¬€#¬ ya qu es un tipo muy guay para andar cn ella... ¬¬
tngo mas motivos concretos pero me da pereza scribir n_n
Rumiko-Chan
11/01/2008, 18:31
pues es una pareja muy bonita y yo no te digo que dejes a naruhina claro que puedes quererelo ami me agrada peor me agrada mas el sakunaru y si quieres insultame pero... me sigo con esa pareja... y le pedire a un mod que lo cierre`porque creo que abra mas peleas que opiniones...
La una pareja que existe ademas de sakunaru es el Temari y shikamaru xD
YuueMonoichi
11/01/2008, 18:35
etoo... xq dices eso¿? dejalo esta bastante interesante el pic.. n_nU ademas yo creo haber pelearme cn nadie... (o me ekibocoT_T) perdn si ofendi a alguien.. puesss... nunlk dije q dejare el naru hina...creo que me malinterpretaste amiga n_nU o yo soy la que stoy entendiendo mal =S...(cuakiera puede ser T_T) ademas yo no soy la clase de personas que se pasa insultando a todos(solo a sakura >=D) ademas no creo posible en narusaku porque sakura solo tiene ojos para sasuke...
jajajaj eso es cierto n_n!!! aguante a shikatemaa!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD es pareja me parece uno para el otro n_n =P
Rumiko-Chan
11/01/2008, 19:05
es la unica pareja en la que todos estan deacurdeo y por que no usas la firma y el avatar que te di???
Uchiha_Itachi
12/01/2008, 01:36
Pues creo q si es muy posible todo espocula q a sakura le esta gustado mas Naruto creo q hay posibilidades bueno creo porq ahora ve ma a sasuke como una mision q como lo veia antes eso a cambiado y ella tambien pero veamos q pasa ademas NARUTO KIERO A SAKURA asta la muerte XD
YuueMonoichi
12/01/2008, 06:16
pues si es cierto la pareja que todos estan de acurdo es shika tema y... otra pareja.. peus creo que ninguna xD pues verz suelo kmbiar mucho mi avatar y mi firma la tuya la pensaba usar mañana xD pero hare un kmbio y la usare hoy xD n_n =P
pues.. que le parece el nejihina¿? (nahh , no me cae )
Rumiko-Chan
12/01/2008, 15:54
pues a mi no me vcae tan bien yo me fijo por las posibilidades porque no as escuchado que un hyuga debe estar con otro hyuga para que la sangre sea pura??? buno ami me lo dijo un amigo y me dijo que ellos son prometidos yo ni le creo eso :S
YuueMonoichi
12/01/2008, 19:45
PROMETIDOOSSs¿?!¿?¿ jamas en la vida escuche T-T pero investigare y traere la respuesta aki.. n_nU A MI NO ME KAE .. prefiero el naru hina n_n. ademas no creoq ue ellos 2 se sientan atraidos... talvez tnga aprecio, pero no creo que se llegen a amar... , pue slo investigare n_nU y traere las respuestas
Endernest
12/01/2008, 20:26
La verdad es que como naruto se va morir ya no importa con quien se quede....
No mentiras mantengo eso de que al final naruto se quedara con sakura...XD sorry Yuue por lo que veo odias a sakura....
Peor es mi opinion aunque a mi en particular me encantaria ver a naruhiina
YuueMonoichi
13/01/2008, 14:14
0_0 whooaa tan obio es que la odio ¿? xDDDDDDDDDD (esconde firma y avatar), demo es la verdad U_Uu... eto..... pues digamen que ven al naruSAKU¿? no hay armonia en esos 2! ademas que hinaat es mucho mejor persona que sakuracha!!! , hinata es mas tirna y linda! que sakura.... ¬¬U
Endernest
13/01/2008, 15:34
Me encanta el sarcasmo que presentas...
Pero si es la ley de la vida. Aunque sea linda, tierna nunca se quedara con naruto
Naruto actuara como casi todos los hombres se quedan con la que no les combiene...
nononononono y NO!
a mi no me gusta nada Naru-Saku =P xomo dice mi querida amiga Yuue (te considero asi aunq nu te conosco porq, tengo la misma opinion q tu) Sakura = a guarra!!!!!!!!!
para mi siempre sera NARUHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhh siiii ;)
Endernest
13/01/2008, 15:49
Si sigo poniendo que MANTENGO QUE AL FINAL SE QUEDARA NARUSAKU mas de una me va pegar verdad prima y Yuue
PERO ES QUE LO VEO CASI IMPOSIBLE "CASI" es la palabra clave
pues por mi que esos dos hagan lo que quieran siempre y cuando no se metan con ino o me haran enfurecer,bueno ya de paso si me gustaria mas que naruto quedara con hinata y no con sakura.
es imposible...desd el principio d la serie sakura odiaba a naruto...y seguro lo sigue odiando...y desde el principio le gustaba sasuke y sigue igual...como van a quedar juntos si uno odia al otro XD
no me gusta la pareja narusaku me gusta mas naruto y hinata
¡¡¡¡¡¡FOREBER¡¡¡¡¡
ilovDeidara
18/02/2008, 14:56
weno se q a muxos les gusta lo de naruto con hinata pero es que naruto solo tiene ojos para sakura y aora ultimo como que ella le esta empezando a dar bola asi que yo apoyo a narusaku :D pero no se enojen muxo :P ademas sakura no es tan mala. y como que ya no le gusta sasuke y aora solo se preocupa por el xq es su amigo :D
kunoichi
23/08/2008, 22:52
.... etto.... quiero ponerlo bien claro: SAKURA (esa piedra en el zapato,tabla, frentuda, fea....etc..)NO SE MERECE NI UN PELO DE NARUTOOOOOOOOO!!!!!!...
xq???..... xq naruto desde el 1er kpitulo ha estado enamoradisimo de ella (pobresito, el amor es CIEGOOO!)y la vida de esa pequeña inmadura giraba y gira alrrededor de sasuke kun..... ademas.... no deja de pegar al pobre, aun entendiendo su infancia tan terrible,
*cuando sasuke se rrompe una uña: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH!!!!... LA NIÑA
*NARUTO ESTA APUNTO DE MORIR: ... CRI CRI XAHI
el narusaku no puede ser xq sakura es muy....muy.... bueno...no quiero ofender....x eso digamos q: no le va anaruto
pd: yo no quiero decir nada definitivo.... ya q too esta en manos de masashi kishimoto..... yo solo pienso (como fan) q es ilogico,,,, prefiero mil vecs el sasunaru ^^ jejejejje
Uchiha_Itachi
24/08/2008, 02:20
pues yo si le voy a narusaku pues a la final van a kedar ellos 2 O.O eso espero No, sasuke me cae mal no se porq xD hehehehe y bueno veamos lo q dira el manga y la seria xD hehehe O capas asta SACAN una movie xD
C ya
Misterioso6
24/08/2008, 10:54
naaa queda mejor con hinata y ademas dice que es mejor que se quede la hinata con neji pero los 2 son primos
mmm... pues yo tambien apoyo el naru-hina... y quizas para asegurar que se de... si preferiria que sasuke y sakura se peguen un tiro... juntos o por separado... realmente no importa... pero por favor... ya que se maten... asi todos estariamos contentos n___n
kunoichi
28/08/2008, 18:00
mmm... pues yo tambien apoyo el naru-hina... y quizas para asegurar que se de... si preferiria que sasuke y sakura se peguen un tiro... juntos o por separado... realmente no importa... pero por favor... ya que se maten... asi todos estariamos contentos n___n
siii... muy cierto... te apoyo ^.^
hinata2105
29/08/2008, 14:21
la verdad es que sakura en el menga muere y naruto se quedaria con hinata aunque eso no esta en el menga y sasuke pierde el sharingam del ojo derecho ya que hitachi se lo quito suando el tenia 14 años para mi todos van a quedar solos
miyusana
10/12/2008, 12:42
Es muy probable que todos queden sólos.....pero por nada digan "SASUNARU o NARUSASU", eso noooooo.......en realidad no pasa en el manga, ademàs...!!como sasuke, siendo tan hombresito para todas sus cosas, y naruto también, van a ser sodomitas!!!.......yo apoyo el NARUSAKU, aunque es muy cierto lo que dijeron "sakura no se merece a naruto", como "sasuke no merece algo de sakura".........a mi me gustarìa NEGINA, pero como el tema es Naruto...me quedo con NARUSAKU, hinata es algo puta (por detalles que vi en algunos capitulos).........y sakura babosa, pero aun asi, me gusta el tema de que los principales queden juntos.
VampiroAioros619
10/12/2008, 14:16
Por que siempre la Sana Discusión es bien recibida, no deja de incomodar la verdad, sinceramente creo que el NaruSaku es más que Real que el llamado NaruHina y SasuSaku, y pruebas hay muchas durante el manga y más aun en el anime, los NaruHina tratan de ver algo más en donde no hay.
Uno de los modos de ver posibilidades de estas relaciones es en los Openings y Endings donde la pareja que más pasan es Naruto y Sakura.
La Prueba más reciente y confiable del SakuNaru es el 7mo. Ending.
[Only registered and activated users can see links]
En donde se ven junto a las Parejas de Asuma & Kurenai y Shikamaru & Ino.
Canción: Long Kiss Good Bye de Halcali
Si... lo acepto soy NaruSaku Fan, por ello les presento un AMV de un Opening con el Narusaku.
Esta es la Canción Original
Hana Wa Sakura Kimi Wa Utsukushi por Ikimono Gatari
Saludos, prometo, basandome en el manga y el anime, exponer pruebas irrefutables proximamente, sobre el NaruSaku.
zimlove1
19/12/2008, 00:25
hola quiero dar mi opinion del tema y creeo q el muchacho
tiene razon el mundo es cruel y mucho
hinata se quedara sola a mi se me hace q se va a quedar con kiba
naruto y sakura tienen un 80% de posibilidad de ser novios
ya q van en el mismo equipo y naruto la quiere desde q estan en la
academia
hinata igual a naruto pero considerando 3 factores muy importantes
1 no en el mismo equipo
2 nunca le a dicho nada y
3 naruto solo la ve como una amiga
una ves naruto vio bañandose a hinata en la mission del escarabajo q podria encontrar a sasuke la vio como dije bañandose en el agua solo q no vio quien era ya q estaba oscuro sintio atraccion asia la figura
pervertido xD
pero creeo q la respues del narusaku es cierta ya q sasuke se no vuelve
uhmmm yo prefiero a hinata
Mario Alberto García
21/12/2008, 17:02
en cuanto alo que dijiste de hinata y neji yo creo que hace mejor pareja neji con tenten
TamikOoO
23/04/2009, 18:02
nOc .. perO yo prefiero al narusaku !!!!!!!! m enkanta esa pareja , y sakura es lindha !! aunke , media terka , pero se nota q kiere a Naruto .. no c, peor para mi q ellos termian juntOz !!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links] !!!!!
aki , un super Fandub .. q m enkata !!!
sergiox22
28/04/2009, 21:26
no creo por que apesar de que naruto en un principio le gustaba sakura y lo pongo en pasado por que en la primera parte de la serie naruto en casi todos los cap decia algo referido hacia su amor por sakura pero en la segunda parte esto no pasa en esta parte lo vemos mas cerca de sakura pero de otra manera la ve como su amiga creo yo
por otro lado en varios capitulos se nota que se preocupa mas por hinata que antes y disfruta de su compañia mas que en la primer parte. ademas hinata en el manga ya se le declaro y naruto despues de que recupera la consincia piensa en ella en repetidas ocaciones llegando a llorar por ella.
ademas hinata siempre tuvo mas popularidad que sakura u esto se puede ver en las encuestas realizadas hasta el momento cosa que kishimoto a tomado en cuenta segun como se esta perfilando el manga.
por ultimo hinata muestra un interes por naruto desde un comienzo y sakura siempre lo desprecio me parece mas justo que se quede con la persona que siempre lo quiso incluso cuando no era nadie y no sakura que lo que queria era sasuke y como se fue ahora se fija en naruto.
nah prefiero el NaruHina :3..sakura no esta tan enganchada con Naruto..solo algunas veces cuando Naruto se pone serio y sabio(aunque dure poco):D
JOSEERNESTO
23/07/2010, 03:47
yo real mente no se cual de los dos desir si NARUSAKU o NARUHINA las dos paregas suenan total mentente tentadoras
Crazyreaper
28/07/2010, 18:01
pero si se fijan bien en la serie hinata ya le declaro su amor por naruto mientras q sakura se nota q siente algo x naruto pero no lo confirma o no lo quiere confirmar pero creo q va terminar naruhina ya q la encuestas dan a favor de hinata y el autor seguro va a darle la razon a los fans
kiuuby_blood
30/07/2010, 09:02
buenomi preferido es naruhina
pro en el manga sakura tmb se le declara a naruto
iammm... recordando kuanto le gusta a naruto
kreo k sera narusaku
En mi opinion , Creo que al final Naruto con Sakura se quedara , admitamoslo fanes de Naruhina xD
Naruto siempre ah estado enamorado de Sakura y aunque ella lo pisoteara , lo insultara , lo humillara
y todo lo que termine en ara xD La amaba,..Además que ellos dos siempre han estado juntos y cuando
trataba de acercarse a hinata , ella por su exceso de timides terminaba alejandose,..Es una pena
tanto como a mi como a ustedes (fans de Naruhina xD)
Crazyreaper
04/08/2010, 20:12
pero cuando sakura le declara su amor es xq se va de la aldea y el no sabe bien si es para q se quede o es de verdad
PELAYO1994
07/08/2010, 09:57
Si narusaku es imposible, y cuando sakura le dic a naruto que lo ama (es parte del plan de sakura para impedir que naruto avanzase y se dirigiera hacia sasuke) pero naruto no le cree y le dic que c engaÑa a sÍ misma.
engelsky
26/08/2010, 14:56
Pues despues de todo la situacion Hinata/Naruto en los ultimos capitulos q he visto .. (Shippuden) .. si antes tenia dudas ahora no las tengo . la pareja es NARUTO Y HINATA .. y claro Sakura como una gran amiga, del alma <33
PD: Ahhh si .. quizas .. spoiler? ;O ... jaja no saquen conclusiones es solo mi opinion o lo que yo quiero q sea ;D
Pues despues de todo la situacion Hinata/Naruto en los ultimos capitulos q he visto .. (Shippuden) .. si antes tenia dudas ahora no las tengo . la pareja es NARUTO Y HINATA .. y claro Sakura como una gran amiga, del alma <33
PD: Ahhh si .. quizas .. spoiler? ;O ... jaja no saquen conclusiones es solo mi opinion o lo que yo quiero q sea ;D
Mdaaaa me arruinaron la serie XDD ahora ya no quiero verla , maldito internet por tu culpa no vi los capitulos
del mangaaaa T_T solo espero que lo que digas no es cierto XD o algo :cool:
saludos
Mdaaaa me arruinaron la serie XDD ahora ya no quiero verla , maldito internet por tu culpa no vi los capitulos
del mangaaaa T_T solo espero que lo que digas no es cierto XD o algo
saludos
No lo es, no sé que en se basa para decir eso. Kishi no le presta atención a los paring ultimamente, así que bleh.
Sakura ama a Sasuke, ya lo dijo, no hay por qué dudar, o sea, no hay NaruxSaku. Hinata ama a Naruto, pero Naruto ni le ha dicho NADA y como ya van unos cuantos caps sin respuesta, nada tampoco
Mmmff see menos mal xD.. Claro al final Naruto se quedara con Sakura a menos de que Kishi sea un.... creador de animes que hacen finales desepcionantes y aparezca otra protagonista y se quede con Naruto.. ok poco probable XD.. Naruto y Sakura se quedaran al final ¬¬ Solo falta un enpunjoncito por parte de Sakura y Naruto la acepta con los brazos abiertos (y hinata donde queda? -.-) Pobre xD Saludos
A mi me agrada la pareja narusaku se nota k se atraen un poko ademas
naruto esta enamorado de ella XD
aaron1992
06/01/2011, 15:04
io digo q ammmmmm la verda m gustaria q c quedara con hinata.... pero ammmmm........ no importa xD se veria mejor naruto con hinata.... siiii Hinata rule's
am ademas cuando sakura l dijo a naruto q lo queria el no respondio como cuando lo hizo hinata weno..... s mi opinon xD
Shinji Ikari
06/01/2011, 16:40
a mi sinceramente no me gusta naruto sin embargo debo estar informado XD por eso de andar aqui XD pero quien sabe si te remontas al manga kushina le dijo a naruto que no se buscara a una "rarita" donde encaja hinata XD. asi que si le hace caso a su madre pues ya quedo eliminada xD
bueno... pues asi que digas que la sakura muy normalita XD pues no tanto XD...
pero sabe... falta mucho por ver... como que el kishimoto no le da mucha importancia a esa rama de la trama... pero lo que se ve... la hinata aparecera mas y la sakura se convirtio en el clasico perzonaje de "me gustas ahora que eres famoso" XD... supongo en los caps venideros el triangulo amoroso estara mas presente...
Shinji Ikari
06/01/2011, 17:29
a kishimoto XD es gay solo le gusta sasuke IoI bueno eso dicen XD jajajajaja. pero pues kushina le dice que busque a alguien como ella para novia y pues de las 2 sakura se parece mas en el caracter aunque eso es irelevante XD bueno se supone que lo que estan viendo es la "historia" no los amorios XD de los personajes no? pero bueno que mas como quiera a mi me parece que va patetico ya sumamente predecible bueno desde que empezo lo es.
jajajaj... de que le gusta sasuke que ni que... tanto que el final yaoi sasunaru es casi tan posible como el narusaku a estas alturas XDDD jajajjaa
a mi parecer si subio un poco la historia de como estuvo hace un tiempo... pero si... lo predecible no se le quita , si le hace falta algun giro mas original... algo que le de mas identidad a la serie y no solo sea una serie estereotipo mas de la pila...
Matariel
20/01/2011, 22:53
Queres un cambio en Naruto que se aparesca Goku y Kurosaki luchando contra todas las fuerzas del Edo Tensei XD que deporsi esas series son todas iguales,,,,...pero ahun asi por lo que las vemos (me incluyo) no es precisamente por la originalidad en la historia sino mas bien por las peleas cada vez mas interesantes por el continuo incremente de poder (tipico no) XD.....pero para terminar con el tema Sakura es una P.... imaginate un hijo de Hinata con Naruto XD..... con Chakra vestial y una tecnica ocular.....me inclino por Hinata ........ademas esta mas guapa XD. aunque en el shipuden la inflen tanto XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.