PDA

Ver la Versión Completa : Romance AT

Páginas : [1] 2

Rumiko-Chan
10/01/2008, 18:38
SI te gusta algien del At declarale tu amor aqui :3

YuueMonoichi
10/01/2008, 18:47
POST ORIGINAL.. Pero no me gusta nadie.. apenas conosco at... ya perdi la cuenta de cuanto tiempo voy (4 dias como maximo) ...e tooo ... yo del amor no keiro saber naa.. pero spero q alguien utilize tu pick para ser nuevas parejas tan kawaiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDD

emitoxpablox
10/01/2008, 19:04
Ahmm creo q no esta permitido hablar de otros users en el foro...
Lo digo por experienza propia ademas de que recibi un reto con una infraccion por hacerlo =D
...

Arcueid-sama
12/01/2008, 11:34
no.. nadie...entre recien y solamente eh hablado cn una persona sobre anime xD

PATAS
31/01/2008, 08:26
mmmm....no nadie apenas tengo un mes en AT y no conosco a casi nadie XD
ademas yo creo que es muy complicado encontrar el amor en un foro, para eso esta las salas de chat de amor y esas cosas.

~Aoi~
31/01/2008, 08:36
ps yo a mi novio lo conoci en un foro xP
nos conocimos y todo azi en persona o.o y llevamos 1 año casi dos meses
y esta tambien en este foro o.o es sanosuke =P

PATAS
31/01/2008, 08:46
yo dije que era muy complicado encontrar el amor en un foro pero no imposible
bueno felicidades aoi espero que tu amor dure mucho mas =)

che-che
31/01/2008, 09:21
jaja ps yo tamben he conocido xavas muy wapas de aki incluso hasta hemos hablado por cel. lo uniko malo es k viven en otra ciudades o en otros paises u.u

king wing
31/01/2008, 12:20
mmmm. no. pero estay buscando xd

VampiroAioros619
31/01/2008, 13:38
Si, como si fuera tan facil encontrar el amor en un foro(de hecho si es facilXD)..., yo no puedo decir que me guste alguien(en este momento),lo que si puedo mencionar es con quien me llevo bien o muy bien: con Misato y Shanna dos de las veteranas de este bello lugar(aunque de hecho lleva como dos mese que no hablo con ellas).

En algún momento, dado que ya no se aparecen en este foro: Silmeria(que era mi jefa en el Salón de Fiestas AT, ah! que recuerdos aquellos^_^), Engelsky( que para ser sinceros ella era mi novia hace tiempo aunque era de otro país y la relación ya no siguió), Blody Doll (amiga mia que conoci en este lugar con la que de vez en cuando hablo),Aiko-Can(una linda niña, en serio es una niña-_-), Saint Castle(Diseñadora muy buena y tambien parte de nuestro Salón de Fiestas junto al Renegado).

En otro rubro podría poner a quienes son mis parejas o compañeras en los Roll del Area Hentai(aunque con ninguna de ellas tengo mayor contacto mas que en el roll) : T-Mary(ah como quiero a mi diosa), Vilandra(amo a esta mujer, nuestra complementación es perfecta... en el roll -__-), Minakoai (que de hecho tambien fue mi novia, pero ya rompimos hace unos meses -__-), Roxi-i(una roller muy buena con quien me falta tener mayor contacto).

che-che
31/01/2008, 13:59
seee aunk no kiera admitirlo el amor de lejos es muy dificil, ps no puedes acariciarla ni sentir un beso de ella ni nada, solo t tienes k konformar kon el messenger.. y ps por eso dicen k el amor de lejos es par pen... aunk yo haya tenido algunos -_-

misato
31/01/2008, 17:32
jajajalgunos cheche jajaja n oamnxes eras nopvioi de todas las xikas de at jajajajajaaj t pasass ee

VampiroAioros619
31/01/2008, 17:48
El che-che novio de todas las chicas de AT??? Pasate la formula...yo solo de 2que ya no estan ahorita en AT, ademas de algunas en los Roll.XD Misa no quieres ser mi pareja de solteria, digo... XD

Hinata-sama
31/01/2008, 17:57
Mr. VA me dejaste asi O.O.. mencionaste a medio AT XD jaja.. Bueno hablando del tema yo conoci el foro porq un "amigo" me lo dio a conocer y sin que nadie mas supiera me hice una cuenta por eso no doy msn ni nombre ^^U

VampiroAioros619
31/01/2008, 18:14
Pues si he tratado a varias personas de AT, aunque me faltaron muchos de la epoca dorada, vamos he estado muy activo aunque ultimamente no tanto.u.u
Decir que alguien me gusta del foro AT en este momento es meterme en camisa de 11 varas,podría mencionarlas pero esta de más... además recuerden que "este prohibido" hablar de otros users.XD

No me quieres conocer Hinata???n_n

Hinata-sama
31/01/2008, 18:40
^^U see.. claro
Rumiko tu firma esta muy bonita yo keria una asi con ese gif jajaja.. hmm me gustaria hablar de romance aqui pero como no conozco mucho como para mencionar algo interesante xD

che-che
31/01/2008, 20:44
jajaj eja vampiro hay k ponerte una korrea haver si dejas de andar de perro XD y la formula?? jaja nahh simplemente agregalas al messenger y konocelas mejor, jaja yo apenas estaba tratando a vilandra en el roll pero kuando el mundo mas me necesitaba desapareci.. despues de 100 años mi hermano y yo encontramos al nuevo avat... a no ya me desvie jaja

VampiroAioros619
01/02/2008, 08:26
Si, ponme la correa pero conozco otros peores de aquí de AT... de hecho tengo a varios y varias del foro en mis contactos, por eso referi arriba eso...aun así en este momento estoy solterito(de nuevo -__-U) y ando en busca de mi nueva ex-novia(si es muy mordaz pero tiene algo de verdad).
Pasando a otra cosa deja a Vilandra en paz...ella es solo mía y yo de ella (en el roll claro esta -____-), entonces tu encontraste al Avatar??? La Nación del Fuego dominara a el mundo....jejejajajajaj!!!! XD

giise
01/02/2008, 11:24
ummmmmmmmm.......esto es un tema clásico.....aunq como dice che-che amor de lejos amor de pendejos.....pero en el foro?....exactamente amor no creo....quizas de q te guste como sea la personalidad y eso del otro user...pues es más indicado.......aunq nu te voy a negar q ya e tenido muchos novios x msn xDDDDDDD....(nunca funciona bien)......pero de user q me caigan super super bien. ( q me "guste su personalidad") son muxos ..............

VampiroAioros619
01/02/2008, 13:13
jajajajajajaj,destello fugaz, el che-che si, el es más perro que yo... como lo dije dos de las users de hace tiempo fueron mis girlfriend(en la realidad)... pero como bien refieren amor de lejos es de pen...sarse muy bien... por eso prefiero vivir en el mundo de fantasia del Roll(salío peor)...XD

Como bien dice Giise: nos gusta como es la personalidad y modo de ser de otros user's de este foro, aunque "amor" la verdad no creo.

che-che
01/02/2008, 13:21
jaja vampiro t apoyo, por eso eres mi hermano en los juegos de roll jja, nahh ya en serio, muxas veces nadie nos dice de kien enamorarnos y ps aunk esta persona viva a miles de km de aki , no se en san luis potosi o algo asi, no podemos sakarnol@ de la cabeza y creo k el hecho de k kisas no la vas a ver hace k te guste mas.. algo asi komo una amor prohibido

amor prohibido me gritan por las calles!! por k son.. (al ritmo de selina)

VampiroAioros619
01/02/2008, 14:25
Amor prohibido nos dice todo el mundo, el dinero no importa en ti ni en mi, solo el corazón ouo Baby...(todo por Selina ese!!!)
Che-che ya se de quien hablas hace rato andaba por aquí...lastima es una buena chica, algo loca pero muy buena(verdad comadre???)...y si se algunas cositas de eso. XD.
Por eso eres mi hermano del alma y rival de amores, mi buen Che, che. XD.

misato
01/02/2008, 16:44
jajajaja riva lde amores jajajaja no se pasenn ee ke veoo ke se lleven muy bien vdd jajajaja no kreo ke siempre sean amigo y rivales jajajajjaa ke kagadoooo ya veran sere su manzana de la diskordia de ambos jajajajajaja oye ke bn plan jojojoj che ke esoo de amor prohibido amor prohibido no see kon un primo o el novio de tu ermana algo asii no amor de lejos jajajaja

che-che
04/02/2008, 13:33
jja ps si konosko unas kuantas chikas de ahi y ps ya sabia k eras de san luis potosi jejee ya vez uno k te tiene bien investigada jaja nahhh * che corre por su vida*

posdata misato no te pongas celosas las de san luis casi no las veo , ya sabes k eres la unika eh? XD

che-che
04/02/2008, 13:44
jaja no crei k te huvieran investigado jaja pobre xavo supongo k todavia no puede caminar sin muletas despues de k lo viste..

y lo de las xavas.. jaja ps hay de todo.. aunk no creo k tengan mala fama a mi me parecn bastante wapas las de por haya y no solo lo digo yo ... ..

misato
04/02/2008, 18:13
jajajjaa ke t pasa che-che ya se ke soy la unika ke t buenbe loko jajajaajajaja aunke m pongas los kueronos y yo mb jajajajajaja xikas persinadasss pssss en todos ladosss nooo

gaara-sukaku
04/02/2008, 22:15
xDxD ami no me gusta nadie apenas llevo como 2 meses que estoy en el foro creo pero si me gustara algien no lo diria aqui para que tods sepan xDxD privasidad porfavor chee xDxD

VampiroAioros619
06/02/2008, 13:10
Misato es mia Che-che lo oyes??? no te metas con la seguidora de los Gatitos de la UNAM:eso me recuerda tres derrototas a los mininos jajajaja.XD

Mujeres tan hermosas como las Comadres de AT no las encuentras en ningun lado son unicas, no le hace que sean persinadas...XD

Ya vez Shana que estaba en lo cierto???XD

che-che
06/02/2008, 15:04
jaja k vampiro??? lei bien???? jaja no k tu ya tenias a vilandra??? dejanos algo no?? jajaja
ta weno namas por k no soy celoso (miento) pero kuidado kon misa y tmb con shana aunk no la conosco bien jojojo

VampiroAioros619
06/02/2008, 15:40
Claro compa Che-che, Shana es solo mi amiga y Misato...también, Tmary hace mucho que no la veo en los Roll(la extraño mucho-__-) y eso me recuerda Che-cheeeeeeee!!!Ese beso a Vilandra me calo muy hondo te voy a matar,Vilandra solo es mía (en el roll )lastima que solo sea así...XD

Pero no se me alebreste compadre podemos ser compartidos que no??

misato
06/02/2008, 17:54
ke les sucede ke se kren ke somos merkancia nhaaa si somos nosotras las ke jugamos kon ustedes jajajajaja ke lastima ke no sta la komadre shana aki pa kem apoye jajajaja

che-che
06/02/2008, 19:24
jja yo no dije k eras mercancia hasta sabia k ibas a pensar eso XD ya vez vampiro estoy destinado a ser de misato joojoj aunk ......

rimau
06/02/2008, 22:00
una pregunta tonta:(... como se dan los besos por foro?????ppfffff esq no me lo imagino :(
disculpen x la tonteria pero me salto la duda y me gustaria q algien me dijiera :)

PATAS
06/02/2008, 22:03
oie rimau deja de preguntar tonterias y anda a dormir XD
WN NO PODI PREGUNTAR ESO PO XD
saludos!!

che-che
06/02/2008, 22:16
jja no mames como cress k nos vamos a besar por el foro jajaja

rimau
07/02/2008, 00:16
esta bien no mamo como dijo che-che jajajaj no tngo sueño patas :( xq mi hermano se tira pedos...cerdo ediondo

rimau
07/02/2008, 00:18
io qro conocer a shana :)

VampiroAioros619
07/02/2008, 08:50
Pues lastima Margarito...que diga Rimau, Shana Clos ya tiene dueño(y no soy yo^o^), es una chava super buena onda y un verdadero desmother... igual que Misato y Tmary, las Grandiosas Comadres de AT.

Aun me falta conocer a mucha gente de aquí y quien sabe tal vez de nuevo pueda encontrar el amor.

Te preguntas por el beso pues en si lo dio en el Roll que tenemos en el Área Hentai, si tienes inventiva puedes hacer maravillas en el Roll, date una vuelta por ahi^_^

misato
07/02/2008, 20:50
jajajja pss les dire lo uniko destinado aki fue konocernos jovenes ilustres pro nadna de romancee solo juego yo juegoo y mis jugets favoritos pss ni mencioanrlos x ke ya sabn kules son jaajjaja y pssss si al neta se pansa un bn rato aki romacenado ko todo mundo si es ke e rn la realidad se sta soolo jajaj x esoo m gusta el che che y otros mass jajaja j

che-che
07/02/2008, 21:13
TRADUCCION: Estoy perdidamente enamorada de che pero no lo admito por k me intimida....

jajaja ps yo si me he llevado genial kon muxas users de aki y apuesto k si la conociera de carne y hueso o los viera a diario algo xido hubiera surgido, vda misa???? XD

rimau
07/02/2008, 22:17
vampiro io lo dije de broma ppfff incluso x eso me reia cuando lo escribi :)

Keñy tan
08/02/2008, 08:26
Sigo sin entender como halguien, supuestamente se puede enamorar? digo ni siquiera se conosen, se me hace totalmente absurdo. aparte misato es medio gandallita, casi casi le dobla la edad a che-kun, que depravacion!!!

:) pues mira, esto es un juego(Según yo y la etiqueta: “Juegos y entretenimiento”) ademas si se puede enamorar de una persona a la que ni siquiera conoces fisicamente O viceversa puedes enamorarte de una persona a la que vez solo un instante (eso creo yo)
y pues para muchos la edad no importa

En fin es un juego nada mas (eso también creo yo….)

SpikeLionhart
08/02/2008, 08:51
hmmmm.... interesante... pero no.... no hay nadie aqui... y ademas hay gente nueva... ya de pereza... bueno me voy tengo hambre... ah!!! macarrones con queso!!!

haku
08/02/2008, 10:13
pues enamorarse por un foro no tiene nada de malo, nada es imposible en esta vida.

y pues yo no me e enamorado de nadie por un foro ademas como no llevo mucho aqui no conozco a casi nadie pero me gustaria conocer mas gente de aqui

che-che
08/02/2008, 12:11
Sigo sin entender como halguien, supuestamente se puede enamorar? digo ni siquiera se conosen, se me hace totalmente absurdo. aparte misato es medio gandallita, casi casi le dobla la edad a che-kun, que depravacion!!!

jajaja para empezar tenemos la misma edad los dos y no es k te enamores en un foro, en el foro conociste a alguien, pides su correo y ahi lo conoces mejor, despues tienes su numero y le hablas por tel y si sigue funcionando se citan para verse

y no es imposible mi prima conocio a su esposo asi en internet y viven muy felices ya llevan bastante timpo juntos

misato
08/02/2008, 20:43
grax grax mi kerido che x decir ke no t doblo la edad x ke deporsi yasoñaba ko tu demanda x violacion a menores de edad ac unios messes jajajajajjajajaj y luego esa traduccion fue erronea tuya no estyo enamorada de ti estoy lokament enferma de amor destructivo x ti jajajajaja ntc cof cof cof y ademas el amor es subjetivo nadie tiene todo asegurad okein dic ke m termino kasando kon algien ke konoc en at jojojoj bno yo m retiro a x cierto si keires konocr a alguen en at t rekomieod los juegos de roll .....

che-che
08/02/2008, 21:11
grax grax mi kerido che x decir ke no t doblo la edad x ke deporsi yasoñaba ko tu demanda x violacion a menores de edad ac unios messes jajajajajjajajaj y luego esa traduccion fue erronea tuya no estyo enamorada de ti estoy lokament enferma de amor destructivo x ti jajajajaja ntc cof cof cof y ademas el amor es subjetivo nadie tiene todo asegurad okein dic ke m termino kasando kon algien ke konoc en at jojojoj bno yo m retiro a x cierto si keires konocr a alguen en at t rekomieod los juegos de roll .....

akaso me tas proponiendo matrimonio??? jajaja u__u lo siento misa pero no podemos vivir solo de amor, cuando acabe mi karrera ya vere.... jaja

12th Arcane
08/02/2008, 21:59
damn! ... que interesantes proposiciones xD ... mmm ... no creo en el amor pero he llegado a apreciar a alguna que otra persona aqui en AT ... esas personas sabran quienes son ... y si es mas como que te cae bien la nina y ya ... porque de lejos es mentira que es algo que se pueda mantener _-_ ... en fin ... los que lo hagan merecen admiracion =] ...

Asuka Langley
08/02/2008, 23:21
yo si le declaro mi amor a alguien de AT XDDD AL ORANGE LOL jajajaja

misato
10/02/2008, 20:50
akaso me tas proponiendo matrimonio??? jajaja u__u lo siento misa pero no podemos vivir solo de amor, cuando acabe mi karrera ya vere.... jaja

jajajaja ke t pasa kres ke t propondria matrimonio noo yo espero kealguen m lo proponga jajajaja deexo no piesno muxo en eso y kon lo kedicia es vdd es kompletament subjetivo tal vs no m kase en esta vida si no en la otra jajaja x ke t dire ke si de eso se trata ya tngo dueño jaja virtualemt aki m e kasado jajaja ke mamonaa soy che che no t kreas ke vss lo ke provokas ke piensen ke soy una loka virtual y real y mos romqnces son netament subjetivos no reales ojojo

misato
26/02/2008, 18:30
psss tal vs la mismimsimaa komadree shanaaa jaajajajjaa ke bna firmaa komadre nadas ke x keee tngo esa xpresionnn O_Ouuu jajajj

misato
27/02/2008, 09:36
jajajaja ke graciosooo see tienes razon jajajaajjaja asi ke ya saben los ke se sten apuntando konmigo jajajaajjaja

Katsumoto
27/02/2008, 09:42
Tanto hablar, tanto hablar pero casi nadie se le declaro a nadie. En verdad, ya no se entiende el proposito de este post de romance. Saludos

misato
28/02/2008, 08:36
aaa x ke sesupone ke deves ahabar de otros user jajajajajaa asi ke mas bn desde un principio est fue un fracaso jajajajaja xz ke no se peude hacer jajaja ademas ken se tomaria encerio acerloo jajaja no lo kreooo buaaaaa

king wing
05/03/2008, 04:01
no entiendo muy bien esto pero meda = asi k les mando un cordial saludo a todos los de foro espesial mente a las mujeres pues creo saben lo k kieren¡¡¡ att yo

Zech
05/03/2008, 11:28
emmm

yo declararme.....

haber....les voy a contar algo del pasado y despues el presente xD

en el pasado me gustaba Hevn, Sshined, Hae (cada uno a su tiempo)

pero ahora me declaro a Ragdoll *-* (si, pero sigo siendo el esposo de Hae, y con gusto x'D) (??)

che-che
15/03/2008, 23:35
jaja ragdoll es la wera k parece emo vda??? seee esta xula @_@ *a lo lejos che logra ver komo misato viene corriendo con un latigo kon puas * demonios me escucho OWo

Gendou
16/03/2008, 01:28
Holas priemra ves que veo el tema XD

Bueno quien dice que no s epeude hablar de los otros user? puedes hablar perod epende d elo que digas, por ejemplo aka nos e le ve nada malo al tema solo que Misa y Che-che pues bueno... solo misa no acepta la verdad XD

Yo le declaro mi amor a Kuray .... aff ya no esta XD tonces mmm a shana?? ... a no es mi Sis :S Xevg??... es muy vieja para mi XD... A asuka?? .... ups no ella ya se declaro dan :S.... quien se ofrece??

Seh amor de lejos es pen... pero nadie se enamora asi no ams es solo una atraccion de personalidades :), hasta que llegan fotos y demas y si como no puede llagar amas ahi ta al prima o hermana de che che no me acuerdo XD, mi primo se caso con alguien que conocio pro internet asi queanda es imposible, solo que no se pasen XD......... Ejemplo el que pregunto lo de los besos por el foro mmm... sin comentarios :P

De hecho yo como muchos pen... aka si tuve algo asi aka hace a ver como 4 años XD, pero luego me di que era una pen... y solo me cai re bien mas nada :P

Che-che no acoses a las señoritas de AT luego escapan :(

Gendou
16/03/2008, 21:13
Bueno yo hace tiempo borre uno de fotos por que algunos users se ponen tontos y se insultan :S

Bueno yo no veo lo malo de hablar de otros user, mas no criticar no habalr feo ni bien de la persona, es extraño si pero es para evitar todo tipo de mal entendidos.

Y bueno es imposible no hablar de otros user peinsenlo, y segun yo veo aka no se habla nada malo :)

misato
17/03/2008, 13:25
Holas priemra ves que veo el tema XD

Bueno quien dice que no s epeude hablar de los otros user? puedes hablar perod epende d elo que digas, por ejemplo aka nos e le ve nada malo al tema solo que Misa y Che-che pues bueno... solo misa no acepta la verdad XD

Che-che no acoses a las señoritas de AT luego escapan :(

oseaaa ke komoo ke no acepto kual es ka verdad O_Ouu ke yo la se jajajajaja xfas dimee kul

jajajaja cheee si no andes de akosasdor eee ya ti vi ke andas de zorillo jajajajaajajja t voy a pegar aorak t vea jkajajajajajajaja

che-che
18/03/2008, 16:56
oh pobre che-che iluso :rolleyes: misato ya tiene novio XD

o_0 akaso shana sabe algo k yo ignore??? , asi k no puedes pegarme misa por k segun shana ya tienes novio * che corre y se aleja llorando*

misato
18/03/2008, 22:07
jajaja che devieras de paseart mas seguido x el club de soteross ay eta la respuesta de loque ha dixo shana jajajajaja jajajja ay ademas tu no opines nada asii ke *corro tras el che con un latigooo y lo trigo de vientla jajajajaja */****

che-che
18/03/2008, 22:16
El club de los solteros?? yo no me paseo por esos lugares, se supone k dejamos de ser solteros, pero ahora vere k pasa o-ó

che-che
25/03/2008, 14:54
hey un momento, por k todos conocen mejor a shana k yo, ademas en su firma dice k no le da su mail a noobs y yo no soy noob o.ó

che-che
25/03/2008, 15:03
clarop!! ya k aki no te conectas seguido ,no k yo ni sabia k ya tenias noviop si no es k lo postea makuvex, kien es tu galan pa k lo mande a matar XD

che-che
25/03/2008, 15:28
ps por la simple razon d k tu eres su noviap!! ;_; se de varios a los k le has roto el corazon cof!! makuvex cofff!! y otros noobs. Creo k este post c desvia del tema ..
weno kuando me kieras dar tu correo me dices, no soy tan raro komo paresco @_@

misato
26/03/2008, 22:38
jajaja esa stubo xidaa shana jajajajjaja si t molesta el cheche tu nadmas dime ke yo le pongo sus golpisas jajajajajja

che-che
27/03/2008, 18:22
apenas me di cuenta k me mando a volar, @_@ en fin luego lo consigo, a y misa lo sinto ya no puedo dejar mas k me golpees no ahora k...

misato
27/03/2008, 22:29
jajajajaja aora ke kee yo t peudo pegar kaudo yo keraa che che jjajajajaja

kanbiaod de tema jajaja dudoo ke shana t acepteee jejejejejejjeje no es por darte falas esperanzass proooo jajajajajajaj

che-che
28/03/2008, 06:34
jjaaa a kien le dices misa a mi? o a makuvex yo solo keria konocerla no llegarle, ademas es de makuvex y con respecto al atake makuvex tu nadamas dime cuando yo conosco unas cuantes calle de por haya

Kaname-Kuran
29/03/2008, 08:49
Ojalay la mujer a la que apunto me dedicara una cancion pero teniendo en cuenta el caracter que muestra creo que mis dos amigos de abajo estan en peligro... en fin

Y YO LEVANTO LA VOZ Y DIGO
que mi nuevo objetivo en el foro (aparte de hacer amigos) sera lograr enamorar o enamorarme de la usuaria Tmary que la acabo de conocer en un de los Roll en la zona H obviamente a los que la conozcan les pido unos tips porque realmente esta mujer esta mas dificil que lograr paz mundial.... jajaja

saludos

che-che
30/03/2008, 20:10
uuu , ps a ver komo t va,kisas deberias esperarla sentado , ya vez yo le keria ligarme a shana pero es muy cotizada y ps nnahh luego me va golpear por su kulpa XD

chichia
30/03/2008, 20:25
me vale mira d lo k entero....shana d novia?(crak)....k perdido y despistado k soy .....me toma por sorpresa le voy a ser un monumento al master con el esta saliendo shana xd ....y para che-che y maku....les deseo la mejor d las suertes en su intento :p

che-che
30/03/2008, 23:29
jja nahh misa ya me cambio por otro tipo, no le gustan los cursis u_u y ps komo shana es muy popular por aki ps se me okurrio.. XD trankila

Kaname-Kuran
31/03/2008, 20:12
Tmary? mi super comadre? :rolleyes: buena suerte compa

OK debi leer esto antes cuando, alguien me dice "suerte" en esta clase de asuntos significa ir con ciudado o porlo menos pensar antes de actuar para mejor resultado...

(como le tire bola a esto)
adivina que Shana, tu amiga como predije casi casi me arranca una.. jajaja
ESO ES, ALGO DE RETO ALEGRA!!! jo jo jo

Roxi-lv
31/03/2008, 22:21
O_o, acabo de encontrarme con este tema, y lo veo interesante, amigo kaname, ya me lo olía, ahora para colmo apareció el amor de Tmary, te veo mal, Aioros volvió...
declarar amor?? mmmm, admito que en un principio me atrajo Aioros, pero eso pasó muy rápido, jejeje, ahora muero por yuuji, ^_^, por suerte veo que no se pasea por aquí, ese hombre si es complicado... kaname, estabas en lo cierto, llevo mas de un año posteando con él y he terminado prendada locamente, jejejeje...
si mi novio me coje diciendo estas cosas me prohibe la internet para siempre....

Kaname-Kuran
01/04/2008, 17:01
yuuji?? vivo por lo que lo sigo viendo en el roll y claro esta tiene un caracter bastante peculiar
yaaa bah yo hacieno propaganda agena y a mi que me lleve el tren
soy nuevo deverian darme mas razones pero bueno es hora de pasar al plan b y es utilizar la estrategia "ganarme a la amiga"
asi que shana que es de tu vida ah?

misato
02/04/2008, 20:28
jja nahh misa ya me cambio por otro tipo, no le gustan los cursis u_u y ps komo shana es muy popular por aki ps se me okurrio.. XD trankila

ke ke deciass de mi tu infelizz
chaleee eeee yo kursiippsss nhaaa nunka dije esoo estas re lokoo jajajajaja

Tekkaman Zero
04/04/2008, 16:05
o.o esto ya parece show de citas de MTV o comedia adolescente de Fox, todos contra todos! xDDD

Edward_Elric
05/04/2008, 13:22
Un tema interesante jeje. Señoras estamos disponibles por aqui xDD 15 años bueno este mes 16. De Barcelona (Sabadell). Si quieren mi msn contactenme XDDDD.

Que bueno esto en serio xD:D:D:D

Tmary
14/04/2008, 08:43
de donde demonios sacaron este tema y comadre no le de alas al pobre que luego se cae JAJAJAJAJA

humm Rox tenia razon asi que por aca te escondias Kaname aunq que intenao eres apenas me mandas unos cuantos mensajes privados y ademaj eres nuevo y posteas lo que posteas.. comprate una muñeca... ¬¬

misato
14/04/2008, 09:56
buaaaaaaaaaaa ke aburricion jjajaja estee ya se conviritioo en un espacio para shana y make jojojojoj no mlesto ya m voy shhhhh

Kaname-Kuran
17/04/2008, 08:06
humm Rox tenia razon asi que por aca te escondias Kaname aunq que intenao eres apenas me mandas unos cuantos mensajes privados y ademaj eres nuevo y posteas lo que posteas.. comprate una muñeca... ¬¬

eso es lo que pasa con las bondades de la naturaleza, siempre son mas dificiles de alcanzar pero se alcanzan ya veras.. hum Misato tambien me intriga.. humm tsss hay un problema muy serio al ser hombre... Las mujeres ¬¬

misato
18/04/2008, 08:08
No le ando dando alas :confused: es puro coto con el compa :)

JAJAJAJAJAJAJA

es que ya nadie te a pescado por acá misato

te dije que necesitarias suerte :rolleyes:

eso es lo que pasa con las bondades de la naturaleza, siempre son mas dificiles de alcanzar pero se alcanzan ya veras.. hum Misato tambien me intriga.. humm tsss hay un problema muy serio al ser hombre... Las mujeres ¬¬

jajajajaja no es veddd shanaaaaa soloo ke ya nbadiee kasi entraba x akaa y miraa ke sii m an pesakadooo jajajajjaja

oyee komo ke t intrigoo x ke ke t dije o kee jajajajaja osea komo ke se imagina ke soy medio extraterrestre o algo ais O_Ouuu

Nasgukl
18/04/2008, 12:19
comprendan que vengo de una Otakuparty y no ando en mis cinco sentidos

WTF!? xDDDDDDDDDDDD... Y que hacen en las Otakuparty? Beben una cerveza y ya están borrachos todos? Ve a una fiesta normal, mejor ¬_¬...

Es mi imaginación o todos se han salido completamente del tema y cada respuesta que se hace es mas spam ? Que mal, que mal..

Kaname-Kuran
21/04/2008, 08:38
oyee komo ke t intrigoo x ke ke t dije o kee jajajajaja osea komo ke se imagina ke soy medio extraterrestre o algo ais O_Ouuu
Es que pareces un tanto alegre y atolondrada ademas que es todo un arte leer tus post, supongo que detras de esa pantalla hay una mujer que hacer reir con una actitud graciosa...

Con esto afirmo que no me salgo del tema, aqui en romance AT tratare de conquistar cybernautas del sexo femenino eso si no recibo ataques que pongan en peligro la integridad mental.

misato
22/04/2008, 17:53
bn exoo shanaaa ke ya andes baukando tu proxima victimaaa jajajajajaajja es vdd soy muy muy desiptadaaa jajajaja ke kagadooo

Kaname-Kuran
22/04/2008, 17:55
Pero, el reto, el misterio, la intriga, el hecho de tener pareja a base de palabras, hasta que punto puede llegar una relacion asi? es todo un acontecimiento comunicacional y cientifico....

por cierto... rompiste con tu novio, buen dato...
perdon.. pero que pena. No para no tengo pena, bien por ti... mejor olvidalo.

misato
22/04/2008, 18:01
jajajajajaja oyee kabads de insultar a mi komadree shanaaa eehhhhh jajajaja esta myu lejoss de konvencerlaa jajaja

misato
23/04/2008, 19:36
En las otakuparty's se hace lo que un otaku cualquiera hase; escuchar JMusic, vever Sake asta mas no poder etc.

y estoy de acuerdo, esto ya se hase aburrido, y todo por culpa de hirifu-chan que no pela al pobre de che-kun, y otros users que se acovardan, como stu, que no le confieza su amor a Dakura-chan, tambien esta van-chan que le gusta Tmary y no se lo dice (no se por que te agrada si es super malvibrosa)y otros mas como las fans que tengo pero les da penita decirlo. Y cambiando el tema, Shana por que tienes ese avatar tan feo?:cool:SAYONARA.

x ke yo no pelo al chechee ke t pasaa si amsantes ya l oawantee jajaja solo ke no kiere casarse konmigoo ese el el problem jaajaa x ke tu no sabss peor yo ya estub casada kon red dragon nos divorciamos y luego kon yunkel y no c kon kie n mas jajaajj po el chee fue iltima parejaa jajajajaja pfono se keire casarr

alexei06
29/05/2008, 20:27
pues yo queria delcararme, siemore me ha gustado una chica de at y he habaldo algunas veces con ella, estoy enamorado y np puedo parar deoensar en ella. le dire que ve este post a ver que pasa, ahi va: Bloody Doll yo quiero que sepas que despues de hablar contigo me e dado cuenta de lo mucho que te nesecito en mi vida, para rspirar andar y todo a causa de que e corazon no me late como deberia, late mas fuerTe o mas lento segun tu ditancia. y a veces me queod paralizado con frases que parecen que estan echas para cautivamre sin embargo no se que d¡se escinde detras de cada frase por eso yo.... quiero sabe rmas de ti. te amo y quiero saber si saldrias conmigo
alexei06

bloody_doll
29/05/2008, 20:39
bueno....supongo q hemos hablado, compartido, mas q nadie... y se q eres un chico especial... nunca negue q me gustabas y menos q adoro tu sonrisa... y hoy q la vida nos reencontro... no puedo decirte q no xq poco a poco te robaste el corazon de esta morTAL ENamorada........

sabes q acepto estar contigo x mcuho tiempo.... y sabes tambn q te amo

misato
02/06/2008, 20:25
jajajaj aoraleeeeeeee esa si no me la esperabaa jajaj ke komikooo una parejaa ke sale de est ramnce a justo kuando ya estaba en su muerte ojjojojojojojo ami m abnadonaron buaaaaaa jajajajjajajajajaja x un xika verdaderaa jajajajaja

misato
04/06/2008, 18:01
jejejee muchas gracias make es que me olvidaron mis antiguiso novios de at jejeje y aora me he quedado solita quieres ser mi nuevo novi..... jejejeje no investigues mi antiguio historial jajajaja

alexei06
07/06/2008, 04:02
uuuuuuuuuuuuuuu otra pareja jajaja yo ya estoy cogido y seguire cogido mientras me queden fuerzas jeje menuda serte la mia estar con bren jeejeje por cierto misato que es eso de: ke komikooo una parejaa ke sale de est ramnce a justo kuando ya estaba en su muerte ojjojojojojojo. mmmmmmmmm me sono raro jajajajaja. bueno espero que encuentes novio por que momento me pareces muy simptica y divertida ^^
saludos

misato
09/06/2008, 20:44
aaa no me malentiendas es que este tema yaestaba muriendo ya tenia mucho que no habiaaccion en este tema a eso me referia jajajajjaa y claro que soy simpatica jajajaj solo que mi mometo de auge ha pasado cada dia me hago mas añeja jajajajaja

bloody_doll
09/06/2008, 21:28
arOooooo... io siempre ando de perdida en todos lados asi q ni me entero del dia q vivo... con suerte recuerdo kien es mi novio XDDDDDDDDDDDDDDD (JUAJAUjauajauajauajJUAJA... ok no seguire riendome como sedritu U_U)...... nee misato...io te presento a alguno amigos lendos *baba* q tengo x ahi en otros foruuuusss ....tu domas di rana y io brinco.....

P.D: alex te amo n___n

misato
10/06/2008, 18:22
ranan ran ran quiero verte brincar jajajajaja ntc es que es vdd casi de miss amigos de at son muy pocos los que siguen roleando x estos rumbos jajajaja y andado muy flojhoo muajajajaajaa

bloody_doll
10/06/2008, 19:03
buenuuuuu... x ahi contactame (mail: [email:3nwjthon][Only registered and activated users can see links][/email:3nwjthon] y io te llevo a un forituuuu lleno de pajeros XDDD (q nadie de ahi me lea este post o morire en el prox rol XDDDDD)

*se va saltando XDDDDDD* ok... me callo......

misato
11/06/2008, 16:01
propuestaa cual propuesta ???? no me han propuesto nada en los ultimosss mesesesesese jajajajajajaja

alexei06
11/06/2008, 16:12
jajajaajjaja vaya hombre misato fiajte bien que el chico quiere rollo jajaja ahi que estar ciego apra no verlo, dale una oportunidad mujer jajaja y hagan una delaracion comodios manda jajaja. BREN que eso eso de foritu de pajeros ¬¬ tu y yo vamos a hablar ejem ejem bueno y nada mas.
pd: aun asi te amo bren

misato
11/06/2008, 17:45
rolloo no no estoy tan gordita jajajja no creo ce no quiere emparejarse conmigo no recuerdo que propuesta jajaja oyee apoco ablo kontigo x el msn make??? jajaja apenas me doy cuenta que me llamas hirifu y no misato jajajajajaja

bloody_doll
11/06/2008, 19:42
rolloo no no estoy tan gordita jajajja no creo ce no quiere emparejarse conmigo no recuerdo que propuesta jajaja oyee apoco ablo kontigo x el msn make??? jajaja apenas me doy cuenta que me llamas hirifu y no misato jajajajajaja

wajajajaja io te conoci hoy y sos re nice *_* a[Only registered and activated users can see links] (L)

me caiste super duper.. rebien de simpatica y todo lo demas..... lastima q me tomaste en mi momento de "popularidad" (estaba con alex en otra ventana XD) asi q ps ps ps andaba autista ...... igual la prox te presento amiguuuuusssss XDDDDDDDD

misato
20/06/2008, 10:47
jajajaja seeee pero cambiaron de tema yo pregutaba wue cual propuesta que es la de asaltar un banco jajjajaja sale......... o la de golpear a emoksss juajauajuuuuu buno buenoo da igual oyee makuveux ... quee ell pinche... che .... kee ???? jajajaj ese me absndonop hace muxo en el imbooo y sigo viajando en el imbo ..................jajajajaajajjajaj de veritassss ke me ha forgeteadoo de su memento jjajajajajaj bueno si lo ven x ahiii le dan un zape de mi parte

misato
07/07/2008, 11:22
jajajajjasii pinche che a der ser emoo jajaja makee eres emoo O_Ouuu no esa no me la piedop creer waaaa encerio eres emo??? decime la vdd ....

aaaa bno de la propuestaaaa pssss ya estasss vamonos a parrandear que si que hace falta jajajaja

misato
08/07/2008, 08:52
si siii lo de la musica ya lo habia leido pufff ya me habias asustado jajaja no hay pedo yo tmb uso abeces pantaloncillos asii jajjaa ace muchoo jajaja pero me veo mas hippi que eso jajajaja zazz seguro que lo que se me ocurra?? jajajajaja

lokima
20/07/2008, 19:06
orale Maku... hay por lo menos dos frases en ese comentario que dan mucho que pensar n___n jajajaja... por cierto ...deberias checarte el perfil de Misato... ahi claramente dice que cumple años el 21-julio... osea mañana... jajaja asi que como veras... si crece despues de todo... jajaja por cierto... ya de antemano Feliz cumple Misato... ojala te la pases chido... echate unas chelas bien frias... jajaj salu2...

Adai
22/07/2008, 10:12
Podemos por tanto confirmar que esta naciendo algo parecido al amor entre maku y misato????jajajaja

Es verdad que estoy colgado por alguien de AT pero no e hablado muxo con ella......

misato
22/07/2008, 16:57
Podemos por tanto confirmar que esta naciendo algo parecido al amor entre maku y misato????jajajaja

Es verdad que estoy colgado por alguien de AT pero no e hablado muxo con ella......

naciendo amurr ente make y yoo nhaa estas eikivocaooo mi amigoooo eso es simple dato curiosoo jaja no ewspera lo ke estaba naciendo era yoo sonso jajajajaja

mmmm conkee tienee u namorcito escondido ke lo diga ke lo digaa totallll aki kasi nadie es xismosoo jajajajjaa

lokima muchas graxxx espero beberr unas firas jajaja uy si crescoooo ke no madure bnn es otra cosa jajajajajaja eso pasa x poner a la buena fruta a madurar antes de tiempo jajajajaja

Adai
23/07/2008, 02:49
naciendo amurr ente make y yoo nhaa estas eikivocaooo mi amigoooo eso es simple dato curiosoo jaja no ewspera lo ke estaba naciendo era yoo sonso jajajajaja

mmmm conkee tienee u namorcito escondido ke lo diga ke lo digaa totallll aki kasi nadie es xismosoo jajajajjaa

lokima muchas graxxx espero beberr unas firas jajaja uy si crescoooo ke no madure bnn es otra cosa jajajajajaja eso pasa x poner a la buena fruta a madurar antes de tiempo jajajajaja

todavia es pronto para desvelar el nombre, necesito conoserla un poco más!!! no quisiera meter la gamba (como dicen por mi tierra)!!! aunk cada vez creo que me gusta más ;)

misato
23/07/2008, 10:24
jajajajajaja okas okas esta bien jajaja make x decis que soy pequeñitaa ????? a que te refieres O_Ouuu pequeña x quee ...... jajajaja waaa lo soyy que bn deexoo siempre lo soy buaaa que horoorosidad en la escuela simpre lo soy y es muy feoo x que o me sobreportegen o se quyiren pasar de listos jajaja solo que nunca dejo que pase ningunaa

make te la presentariaa pero la vdd notengo cntacto con ella que x cierto con mis comadres shana y tamary ha ndesaparecidoo ...

lokima
23/07/2008, 13:48
quien me presenta a la sexy visual yaoista DAITA, sayonara.

pues... presentese solo mi buen!!... nomas agreguela al msn... y hablele! ponga usted la iniciativa...

jajajajajaja okas okas esta bien jajaja make x decis que soy pequeñitaa ????? a que te refieres O_Ouuu pequeña x quee ...... jajajaja waaa lo soyy que bn deexoo siempre lo soy buaaa que horoorosidad en la escuela simpre lo soy y es muy feoo x que o me sobreportegen o se quyiren pasar de listos jajaja solo que nunca dejo que pase ningunaa

make te la presentariaa pero la vdd notengo cntacto con ella que x cierto con mis comadres shana y tamary ha ndesaparecidoo ...

okey... okey... ya entendi de donde viene la actitud de "que me vez guey" de misato jejeje n___n... por cierto... si se desaparecieron... me parece que tmary si no me equivoco aun se pasa de vez en cuando por el foro de rol... pero shana... pos quien sabe a onde se jue... ya no se ah visto hace un rato...

misato
24/07/2008, 11:09
jajaja me pregunto x ke mis galanes de at twerminan desapareciendo jajajaja primer el red ke ya no visosta luego danku ke se ha perdidoo bno en la vida real nlo x ke lso topo aunn luego el che ke ese si ni sus luces yunkel = jojojojo no tnegooo x el momento victimas O_Ouuu algien se apuntaa

solicito un muchachoo fueerte lindo cursi ke no sea emoo para ke kuide de un cachorroo ke tengo ke regalar jajajaja

alexei06
24/07/2008, 15:21
misao apropiate del makuvex se le ve vulnerable a las chicas guapas jajajaja yo paso jajja eres simaptica pero pa cachorros me cojo uno de la perrera

misato
30/07/2008, 12:51
oyee yo nunca dijeee ke tenia que cojer con cachooroos ni nada x estilooo ademas respeto a mi amigo makee jajajja

chichia
03/08/2008, 13:28
misa???? es hermosa solo ves ese tatto d mariposa y t kedas pasmado xd

bloody_doll
03/08/2008, 18:18
xDDDD el coso este esta super raro....io soy mexicana y aun asi no entiendo un carajo @.@

misato
04/08/2008, 11:36
jajajajajaja nooo es que alexie dijoo que pa cachorros se coguia una perra lo cual no entendii

y conteste que por que a make y que nunca dije que se tenian que neter "sexualmente" con alguna de mis mascotas x esoo lo de respero a make y a mis mascotas jejejej

no se si quedo claroo buaaa make x que dijiste albureraa nunca te he albureado jajaja y espero no hacwerlo jajajaja

ahhhhh y corrijo mi tatoo no es una mariposa es una hada sobre un loto quemandose jejeej

12th Arcane
05/08/2008, 01:09
jojojojo, yo he visto eso =P

misato
05/08/2008, 10:45
que has vistooo ??? mi tatoo jajajajja oiganesot se salio de tema un poco no jajajajajaja bueno les abiso tengo una nueva victima por fin mi super amigo el danku quye no vive muy lejos de mi casa y que lo vi hace unos meses jajajaja x el centro jajajajajaa sera mi proxima victima jajajaja

chichia
05/08/2008, 22:13
jajajaja es verdada era un hada sime lo dijiste como 209 veces xd.......pss......proxima victima?.....yo mas bien diria k el vago se saco la loteria......:P JAJAJA

misato
06/08/2008, 10:35
jajajaja grax x el alago jajajaja oye tiene mucho que note topo ehhhh que fue de ti jejjeje un saludotee

dankurorin
06/08/2008, 10:48
jajaja me pregunto x ke mis galanes de at twerminan desapareciendo jajajaja primer el red ke ya no visosta luego danku ke se ha perdidoo bno en la vida real nlo x ke lso topo aunn luego el che ke ese si ni sus luces yunkel = jojojojo no tnegooo x el momento victimas O_Ouuu algien se apuntaa

solicito un muchachoo fueerte lindo cursi ke no sea emoo para ke kuide de un cachorroo ke tengo ke regalar jajajaja

pero si he vuelto a vuestros brazos dulce duende hirifu!!!! jajajajaj, es que me perdi por un tiempo, pero ya no mas XD:3

misato
06/08/2008, 16:04
ohhhhh si has regresado a mis dulces brasoss de luchador jajajajajjja amorcito miooo peor que pasa x que desaparecio asi tan derrepentee hara no te soltare jajajaja

chichia
06/08/2008, 21:18
jajajajaja veo k es hora d reconciliaciones xD......pss.......yo ando d paso estos dias vacaciones......nuse k sera d mi cuando empieze a cursar d nuevo :P

dankurorin
06/08/2008, 23:52
jajajaja, lo raro es que en vacaciones jamas me pase por aki, hasta ahora que ya regrese, XD, pero si, las reconciliaciones son bonitas (abraza a misa), mientras no te reconcilies o reencuentres con el red dragon son bonitas jajajajajaa.

misato
19/08/2008, 20:44
jajajajja shanita peor si danku vive no tan lejos de mi casa estamos aaaa unos minutos de ditancia jajajaajajajja asi ke si lo agfo tmb en la realidad jejejeje dankuuu-sann jajajajaja vdd ke no estamos a kilomeotro y kilometros de distanciaa

Adai
20/08/2008, 02:39
ola romanceros de AT, ya habeis enamorado a alguien, yo todavia sigo aqui con mucho amor que dar pero no con personas que recibirlo jajajajajaja

misato
20/08/2008, 17:43
jajajajjja yo puedorecibir al emorcito de adai jajajajajajaa no l opresiones makee -sempai jajajajajaa

Adai
22/08/2008, 00:37
Que fue eso? Ando perdido! Que alguien me explique? Ne Adai ahora que recuerdo tú andabas tras una tía de at y algo me hace pensar que es hirifu-chan, oh me equivoco? No te agas el inocente y di si es ella oh da el jodido nombre. SAYONARA.

hirifu- chan me cae de puta madre sin embargo te equivocas makuvx, ya que me da corte expresarlo aqui si te diré que últimamnete en sus comentarios se ha declarado como consumidra acérrima del hentai( es una pista, es decir, esa no es la razon por la que me gusta)...... uf... que dificil es esto..... quizá mas adelante.... no quisiera declararme a lo loco por las posibles malinterpretaciones:o

Para Misato:

de acuerdo misato, ahi te mando mi amorcito...tomalo y disfrutalo.....jajajajajajajaja

Hevn
22/08/2008, 05:20
ps yo kiero con el senpai-boy pero ni caso me ase xD!!! JA NE!!! >_<

Adai
22/08/2008, 07:11
xD por que dificil? Ni que fueras un culicagado de 12. Como sea dire que tienes buenos gustos; como ya todos sabran me fascinan las tías oscuronas (visuales, goticas, darkis, incluso emo o emas oh como se escriba) y asi como me gusta daita, Tmary no se queda atras, esta super linda, pero su forma de ser no me pasa en lo absoluto de echo me cae mal. Supongo que es ella a la que te refieres cierto? SAYONARA!

Ciertamente makuvex es ella..... no se como se lo tomará...

misato
23/08/2008, 15:10
ohhhhhhhhhhhhhhh jejejeje yo si que lo se jejejejeje peor no tengio que decirlo jajajajajjajajaa x cierto donde anda el dankkk aaaaaa ya ven como siempre me dejan jajajajajaj

bloody_doll
23/08/2008, 21:24
xDDDDDDDDD aviso oficial me caso me caso me caso!!!!!!!!!!!!!!

.-. a kien le importa????

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

2 mini shikamarus u///u y 1 mini sakura u//////u

dlkdsñlkfñlsdkfgñldkggdkdfgfljfglfgjgkfk

si efectivamente estoy al pedo x esta noticia y q? y q? y q???? ||¬¬

Adai
24/08/2008, 03:38
Bueno...pos entonces visto lo visto, y al conocerla mejor ustedes que yo prefiero retirarme a mi rincón de soledad amorosa y dejar que el agua siga su cauce, mi ultimo deseo es incordiar a Tmary y molestarla.... espero que si esta leyendo esto no piense que quiero dar pena...

misato
24/08/2008, 18:27
si que si adaiiiiiiii echale ganitas y no con es cara de perro trsiteee x que con es mal facil y no solo tmary si no cualkiera t amndara a ldemopnio jajajaja

VampiroAioros619
03/09/2008, 13:37
Ja... otro enamorado de TMary, solo puedo decir que fue mia... en el roll claro esta... n_n jejejejeje, pero eso ya es cosa del pasado.

Pasando a otra cosa... de nuevo sola Misato pues que les haces para que te abandonen mi querida amiga??? Ya hacia tiempo puse mi pensar en Romances asi que busquenlo.
Solo espero el regreso de la Anime Cuban Girl(Rox). A la cual apenas me vengo enterando leyendo post pasados que si le interese(ya sabía pero eso me hace recordar).

misato
03/09/2008, 20:56
jajaajja no se que les agoo vampiro creo que no me conprenden jajajaj peor es ovio noo quen se comprende a si mismoo si alguin se comprede a si mismo es dios me caee jajajajj yo x esoo crreo me volvere lesbianaitaaa mmmm es una opcionn aunque las chicas devo admiturlo somopas mas complicadas

VampiroAioros619
04/09/2008, 11:05
NooooooooooooooooMisato no hagas eso... aunque seria Sexy verte así... de solo pensarlo XD, En realidad todos son complicados y nadie se comprende, ya aparecera alguno que ahora si sepa apreciar tu lindo Tatoo XD...

No Makuvex esa no es la Razón, en mi caso fue por su modo de escribir Roll ysus opiniones sinceras y por ser parte de las comadres junto a Misato y la Extinta (RIP) Shanna(QEPD en este Foro).

VampiroAioros619
17/09/2008, 14:43
Affff!!! El Mundo a cambiado, ya no hay "amor" en este foro, ya no hay gente, que lastima... yo recordare a mis"amores" por siempre, lastima que ya casi no las veo y encuentro.

misato
17/09/2008, 16:31
aqu estoy no me extrañes jajajajaja eso kee busss ke webitaaa

Anayansi
17/09/2008, 16:44
A mi nadie me ama en este foro T-T

misato
17/09/2008, 18:30
ahhhhhh no no digas esoo yo puedo aamrte jajajaj twngo amor para todoss jejejeejjee

Anayansi
17/09/2008, 18:35
Ehmmm

gracias, peroc prefiero de personas del sexo opuesto o.o

XDDD

AkariandTenshi
17/09/2008, 18:47
Ji ji ji esa tubo buena anayansi XD
Ji ji ji yo tambien prefiero del seño opuesto ... creo que es ovbio O.O
Oigan y de que trata básicamente el tema....soy nueva por este tema...ji ji ji
aaahhh ya lei el nombre del tema, disculpen me tardo un poco en captar XD
ji ji ji romance???? mmmm....mmmmm..... espero que anayansi conozca a su chico ideal XD

Anayansi
17/09/2008, 19:08
Si, pero no es del foro

o tal véz halla alguien en el foro

y Akari, solo tienes que desvelarle tu amor a alguien

por ejemplo, tu escribirías: Maku, te amooooo

:D

misato
17/09/2008, 19:28
jajajajaja nayashiin pss de lo ek t puierdes jajajaajajja ntc el amurr no solo es romancearrr dea besitoss y coasa asi jejejejeje peor bno m despresias jajajajajaj

Anayansi
17/09/2008, 21:39
Yo no escribi: "No gracias" jajaj amor de Misato.... mmmm
XDDDD pero definitivamente, prefiero amor de una persona del sexo opuesto
mmmm... Esta bien Misato. con tal de que no te pongas rara o.o XDDDD

Anayansi
18/09/2008, 17:39
mmm yo le daria mi corazoncito a alguien, pero nadie de aqui lo quiere...

Hevn
19/09/2008, 11:20
llio tambien kerido chenpai besosbesos ¬¬ ke es eso D ke T gusta unaniñita mensa¿ megor ai kevolber komoen los biejos tienpoz sayito

Anayansi
19/09/2008, 11:57
mmmmmmmm

Que no Maku!! que Stu ya tiene domadora!!!

VampiroAioros619
19/09/2008, 13:19
-__- Ya empezaron los problemas, aquí hay que venir a dar "Amor", no "Odio" por amores frustrados. Me disculpo por el comentario.XD

Misato si te extraño, tu eres uno de mis más grandes amores XD.
Alguien quiere que le de amor??? Tengo mucho para dar y ninguna persona a cual darselo.

Juppongatana
19/09/2008, 13:28
Ehhhh!!!.... que hago yo aca!!! *se rasca la cabeza* :P

Ahhh... el amor...

No hay amor para un viejo como yo T.T....

misato
19/09/2008, 16:10
-__- Ya empezaron los problemas, aquí hay que venir a dar "Amor", no "Odio" por amores frustrados. Me disculpo por el comentario.XD

Misato si te extraño, tu eres uno de mis más grandes amores XD.
Alguien quiere que le de amor??? Tengo mucho para dar y ninguna persona a cual darselo.

jejej vampiroo x ke deciss esooo ???? jejejeje seguro que si hay personas a cuales dar amorr a todas las que lo nesesitamos jajajaja no slo a kin keires darlo asi que pretexto no hay
Ehhhh!!!.... que hago yo aca!!! *se rasca la cabeza* :P

Ahhh... el amor...

No hay amor para un viejo como yo T.T....

por que no hay para u nviejo como tuuu ??? ke no han leidoo mas antesriorr yo le doy amurr a kien lo nesesita jajajaja y no hablo de amur carlan no amurr de parejaa ..... no se traumenn jejeje saludossss

misato
19/09/2008, 16:36
noo que pasoo yo no me olvido de nadee quewn ese mono jajajaja ntccc pss tmbb si quenres amur te l odoy jejejej peor creo quer tu ya lo teness noo???

Maese Delta
19/09/2008, 16:55
Cómo me gustaría... que misato dejara de escribír así. :P

Aahh... en fin, por ahora sigo soltero, aunque hace unos meses había vuelto con alguien que conocí hace unos años, y ahora ya está en... ¿dónde? Hasta Budapest se fue, en viaje de la escuela en donde estudia.

Me va a olvidar muy fácil... *snif*

Bueno, mejor no pienso eso.

Juppongatana
20/09/2008, 07:52
Cómo me gustaría... que misato dejara de escribír así. :P

Aahh... en fin, por ahora sigo soltero, aunque hace unos meses había vuelto con alguien que conocí hace unos años, y ahora ya está en... ¿dónde? Hasta Budapest se fue, en viaje de la escuela en donde estudia.

Me va a olvidar muy fácil... *snif*

Bueno, mejor no pienso eso.

Te entiendo, mi novia se fue del pais por unas semanas... T.T

Y misato... yo no espero amor de pareja.. ;).... solo quiero diversion... MMM!!!

Anayansi
20/09/2008, 09:09
vale,vale ya se que es chimo-chan solo queria saber
ya que mencionaste que nadie quiere tu "corazoncito"
como sea no mencionaste quien xD te da penita?

No me da pena,

es que creo que nadie de por aqui lo merece, bueno...

eso creo, solo Misato XDD tk, como amigaa...

Anayansi
21/09/2008, 11:27
Por eso digo, quiza
pero creo que eso solo 2 personas de aqui lo saben, y mis 2 bf

pero igual, no importa, ya me conseguire un emo por aqui

misato
21/09/2008, 14:50
Te entiendo, mi novia se fue del pais por unas semanas... T.T

Y misato... yo no espero amor de pareja.. ;).... solo quiero diversion... MMM!!!
jajaj todos aqui queremso un poco de diversion jajajaja
No me da pena,

es que creo que nadie de por aqui lo merece, bueno...

eso creo, solo Misato XDD tk, como amigaa...

ohhhhh muchas grax por tomarme en cuenta jajajajaja ntc a eso me referia yooo

key11
06/10/2008, 18:07
WOW!!! aqui hay suficiente material para una novela!!!
Ustedes son el sueño d todo escritor
No estoy enamorada d nadie pero e hecho pal d amistades a las q le e tomado cariño!!!

misato
06/10/2008, 18:47
jajajja bhaaaaaaaaa si yo tmb la extrañooo a mi comadre la chanitaaaa y nos insultes mnakeee novelaaa nop ara nadaa npovelas ñlas del zech bar etc etc etc jajajajaja

key11
06/10/2008, 18:52
misato creo q deberias hacer un diccionario y cuando lo hagas me mandas una copia!!!!
tengo una duda como pueden mantener un noviasgo con alguien via internet??

misato
06/10/2008, 19:17
jajajajajaja y ya me entiendes vddd make makeee jajajajaa eso es fantastico jajjaja

chichia
07/10/2008, 17:47
acostubrarse???????........pues dime como k yo todavia no le entiendo un carajo =)....jajaja......se la shanita era buena onda......creo kd las mas deceadas del foro =) ......pero como se va gente tb llegan otra k no son iguales pero tb interesantes.....=)

key11
07/10/2008, 18:13
reservame una copia!!!!
ahora q sere su comadre tengo q poder comunicaqme con ella!!!!!!
necesito ayuda, tengo un dilema amoroso!!!!!!

key11
07/10/2008, 18:25
sinceramente si no t explicas ni yo ni nadie podra entenderte y mucho menos ayudarte!!!!!!
ademas q puede ser peor q un divorcio???!!!!!!!

chichia
07/10/2008, 18:27
escucha tu corazon ! ! ! ! !......JAJAJAJAJA........k se yo eso solo lo puedes decidir vos.......lo unico k t puedo decir avaces las apariencias engañan....... =)

key11
07/10/2008, 18:46
Obvio para recibir regalos!!
naa un poco mas serio, divorcio o separacion es lo mismo ninguna d las dos es facil
ademas no entiendo por q me deja, en tres años jamas hemos tenido una discusion
no hay peor sentimiento q la insertidumbre el no saber q paso
el sentimiento d impotencia me mata!!!!!!

misato
07/10/2008, 18:52
divorcio bhauaaaaa no grax ya tibe sufuente dosis de esas cosas pero muchas veces es lo mejor que pudes hacer ademas de que si ya no funciona tienes la oprtunidad de reacer tu vida no bno n ose yo no me e casado jajaj pero creeme que despues de un dovorcioo de casi 2 años de lucha legal por que la sentiemntal fue mas brutal y mas duraderaa ahora se respira un nuevo aire jajjaja incertiduimbre por parte de el o toya ???

no hagas esoo el pensar desagasta muchooo y mas cuando es lago que nuca podras desifrar por que esta en la mente del otro ... y la mente traicionaaa mucho en esots caso pierde la coherencia

key11
07/10/2008, 19:18
Gracias por el consuelo!!!!!!!

misato
07/10/2008, 20:54
jajajja consueloo no soy hirifu jajajaja ntc no mas bie nsi queres consueloo piesna en que hay situaciones peores que la tuya esoayudaa a levantarse de animoo jejeje saluditosss y u nabraso para mi comadre key

key11
07/10/2008, 21:11
habra peores pero cuantos pedazos d mi tengo q dejar ir sin sentirme despedasada!!!!

P.S. Gracias por el abrazo lastima q estes tan lejos!! snif

Akira-Tenshi
26/10/2008, 03:35
Pues la niña ya no aparecio màs nunca!
provablementel le ayudamos en algo xD
como sea, solo me doy una vuelta, para
evitar la exticiòn de dicho thread, SAYO.

VampiroAioros619
11/05/2009, 10:23
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!! Que recuerdos!!!!!, ya casi cumplo dos años en AT, y me acorde que aquí, hace tiempo, me puse a decir de quien estaba enamorado, a quien admiraba o con quien quería un romance XD, por suerte algunos se me cumplieron y muy bien cumplidos y otros quedaron en simple sueño, pero la esperanza muere al ultimo.
Pero bueno, justo ahora, justo hoy... solo hay Tres Usser's que me interesan, con las cuales llevo una muy buena relación y que saben cuanto las quiero y aprecio: mi siempre Querida y Adorada Misato Duende Hirifu-chan, mi amante del tatoo XD; Mi eterno amor en el rol de Dioses del Hentai, TMary y mi eterno Amor Secreto, la mujer que más quiero, aprecio, respeto, idolatro y admiro, mi siempre amada Seytan Azapta(Tormento del Demonio),Roxi-lv.
Por supuesto que tambien quiero y mucho a mi Nee-chan: Gabsy.
Saludos.

ROUJI
11/05/2009, 12:13
pues yo amo a akira chan la chica mas hermosa del mundo y lo bueno es q ella tambien me ama ami ujun ujun osea q apartence moscas q yo ya soy su esposo he he jajaja bueno ne akichan kokoro espero q me sigas amando mucho mas tiempo por q yo se q te amare para siempre xd bueno nos vemos moscas xD jajaja solo bromita con lo de moscas xd yaneeee.

Akira-Tenshi
11/05/2009, 14:38
Este Thread muero que?
repito nada que ver con el de antes
como sea ya queandan con romance
le tengo una prgunta a Barbey, y si preguntaran
quien coño es Barbey? el tio nuevo con rloj de Hello
Kity lo que sea como sea tio brrbey te echarias un polvaso con
migo? si no?

A) Si me gustas mucho
B) no , estas vomitivo y me das asco
C) Tal vez no se ando liado!!!!!
D) no se que es un polvaso ¬¬
E) dejame pensarlo ....

Bueno elige una rspuesta ¬¬ SAYONARA! :cool:

misato
11/05/2009, 16:24
ehhhhhhhhhhhh de ke diablos hablassss ehhh ehhh no maa jajajajaja no entondo nada al makee jajajaja

romances hummmmm hummm pss creo solo tengo uno con el mapaa mi kerido mpaaa loo kieor muxooo jajajajaja mapaa me kieres ???? jajajajaajja bhuaaaa declaracion de amor jajajaja que chafaaa soy jajajaja bnoo bnoo me voy

Akira-Tenshi
13/05/2009, 16:44
Pues nada solo tenia curiosidad de ver que me decia
barbey, pero el muy romo no me ocntesto xD bueno, xDDD
no ssbia que amabas al mapa, si a de ser ese cabello de poodle
que se carga el chaval no, ? hirifu, xD, SAYONARA!!! :cool:

misato
13/05/2009, 16:53
kienes es barbey O________Ou??????????'''

jajajaj mapa cabello de pudle jajaajjaja ahhhhhhh no tiene esoo y no solo es por esoo make es re lindo y re bn pedoo tiene muchas cosas de las que quiero jajajaajja

tachi-neko chan
13/05/2009, 17:37
pues yo creo que me gusta alguien...

se llama indira
aka :tachi-neko chan

bueno...de aqui y alla hay girls que se ven divertidas pero no las conozco
(pero tengo en mente a 2)

misato
13/05/2009, 17:52
bhuuuu psss dinoss kiness de eso se trata acaaa jajajaja sigo epserando la respuesta del makee kien ess

Akira-Tenshi
13/05/2009, 18:00
Joder crei que eras tia lol
que bromas bueno no seas farol
y di quien es igual y no es novedad
mas bien di si te interesa porque eso de me
gusta es bien estupido hay millones de niñas
lindas xD en ese caso estaria Anita ¬¬ broma xD
Diosa Maya ¬¬ Broma xD La Kimerita la verde ¬¬ç
y un madral de tias que bromas xD:cool:

chichia
14/06/2009, 01:13
yo le declaro mi completos y mas keridos sentimientos a la niña d cachetes mas lindos k vi en mi vida.... y d risa mas enternecedora k eh conocido..... es mi fionita =)...la luz d mi destino , la dueña d mis sueños y una niña hermosa.. ella sabe kien es pero aka lo ago publico.... xDDDD...... saludos

mdm
14/06/2009, 12:01
yo le declaro mi completos y mas keridos sentimientos a la niña d cachetes mas lindos k vi en mi vida.... y d risa mas enternecedora k eh conocido..... es mi fionita =)...la luz d mi destino , la dueña d mis sueños y una niña hermosa.. ella sabe kien es pero aka lo ago publico.... xDDDD...... saludos

jajaj acaso hablas de Rei??

jaja bueno bueno la keres mucho, pero no le digas fionita
jaja eso no qeda tan """lindo""" de perdida tu elfa

pero bue Chichia eso ya lo sabia hace una banda, q Rei te pone tonton
pero wenooo bhua q tengas suerte :):p:):rolleyes:

Akira-Tenshi
14/06/2009, 16:07
Jodido chia-kun no estàs en la
primaria, dilo en publico, dos cosas;
primero bien se lo podrias decir en privado
si no quieres que nadie sepà, por otro lado
si lo haces publico , solo generas morbo, curiosidad etc,
x Dque bodrio! , ya dilo xD , bueno YO, no es novedad amo
a Chibicute, anita te casarias conmigo? ¬¬ xD es broma. SAYO! :cool:

misato
14/06/2009, 20:12
bhuaaaaaaaaa oralee que loco ultimamere en at hya miel x todos ladoo bhuaaaaaaaaaaaaaa ke loco ke loco ke pasa bhuaaaaaaaaaa x ke ??? ke alguen me explikee

cuchua no sabia esoooo woraleeeeee sera la oleada ke nos trajos el retonro de ruy ......... jjajaaj

TamikOoO
15/06/2009, 15:13
waaaaaaaaaaa ........ kuanto amOr se siente por aki !!! rayOz ... q miel !!! jajajaja ......... q lindO .. pero " cachentoncita " ---------> jajajjajaja -------> lo siento ... no kreo q kede tan bn !! pero si es lo q sientes facu entonces todo bn !!! waaa q lindOh !!!! ammf

zero kiryu
15/06/2009, 16:43
amo a una chica de este foro mas que a nada en este puto mundo ¬¬ pero me cabrea que quiera a otro pero este le hace llorar dudo que ella lo lea pero que sepa que es la unica mujer hermosa ante mis ojos y la mas dulce y hermosa de todas...te amo gabsy¡¡¡¡¡ TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

misato
15/06/2009, 19:12
ohhhhhhhhhhhh diossss otra declaracion jejejejeje si ke hay miel por acaaaa bhuaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajja bn yo tengo mocossss jejejejejeejje

bhuaaaaaa pss slo para no hacer spa y no kedarme atras digo lo ke todos sabennn

ahhhh mi md te kierooo !!!!!!!!!!

jajajaja

Green Nessie
16/06/2009, 07:15
se lia! se lia!aqui se lia! y no es por mi culpa bieeeeeen ^^*se levanta y baila*

si,mensaje todo spamoso, pero tenia que decirlo, no se si alguien me entendera...¬¬

pero bueno, que si, que se respira miel por aqui, mas bien un panal entero...chan chan

bueno,esto de que iba...a si, declaraciones...yo os amo a todos, ya lo sabeis

TamikOoO
16/06/2009, 07:22
wena esa green ... amOr a todos t a ningunO !!!!!!! jajajjaaja xD -------> lo justo y lo necesario para sobrevivir ......... jajajaja ......

aunq weno ..la unika persona kon la q las kosas se m estuvieron poniendo interesantes no volvio a konectarse ......... desde hace 3 o 5 dias jajajja asi q wenO ...................

no problem .---------> i soy hapy !!!!!!!!!!!!!!!

yes ........... !!! ( se levanta a bailar kon green )

Cielx
27/06/2009, 18:12
owo no entendi...

zero kiryu
30/06/2009, 18:02
u.u a veces el amor es tan tragico pero I dont afraid of anything, only to lose what I love most....she...

but, I am happy if she is happy ^^ this is love that I feel for her

(se levanta y se pone a bailar junto con las chicas)

es vergonzoso...si..u.u

che-che
30/06/2009, 20:20
yo digo k al haber tanto amor , todos podriamos abrazarnos y hacer una orgia, k tal? hahahaha, no es cierto era broma, no le digan a misato por k si no me madrea XD

misato
30/06/2009, 20:24
ya te le ii desgraciadooo si ke te voy a madrearrr !!! dejaa veoo dondee puse el talitoo con el que pudee controlartee hummm * swe va a buscarlo*

maximorevenge
01/07/2009, 09:25
es el chico de misato 0.0

le gustan depravaditos XD

que grata sorpresa

pues a mi me aman todo (cre que misato mas XD)

da igual besos compañeros mios XD

TamikOoO
01/07/2009, 10:10
amo amor !! jajajjaja nahh .. mejor bailamos toos !!! es la ideah !!! ammf !!!!! waaaa !!! viva el baile .. la dance ... la lambada !!! seep !!

misato
01/07/2009, 10:47
es el chico de misato 0.0

le gustan depravaditos XD

que grata sorpresa

pues a mi me aman todo (cre que misato mas XD)

da igual besos compañeros mios XD

bhuaaa el che chee mi chicooo jajajaajja noo estas mal informadooo chavooo ve mi firmaaa mi chico es el mdm jajajajaja lamento desepcionarte ... y no te amoo todo mi amor es paraa md jajaajjaja asike le como dice tamiss see mejor bailemossss jajajajja (no te estoy einvitando a bailar ehh ) jajajaajja

maximorevenge
01/07/2009, 10:51
hasta penosa la chica (riendo estrepitosamente XD)

y quien es MDM (masoquista demonio masturba.... o algo asi)

XD da igual nunca bailaria contigo yo soy demasiado "COOL" XD

misato
01/07/2009, 10:55
jajajajaj novato para nosaber kienes somoss ajajajajaja

tudemaciado cooll jajajaja si claroo ya quisieras ser como alguno de nosostross...

maximorevenge
01/07/2009, 11:01
sadomasoquistas?????? o como (ser como ustedes)

da igual toy biennnnnnn conmigomismo todo muy "cool" por asi desirlo XD

Kincho95
01/07/2009, 11:08
amor amor!! jajaja baile, baile, seee es bueno el amor, pero lo jodido es cuando te nubla la razon!! jjejeje ahi si todo cometemos errores y zass!!
llega el cuentazo! jaja ja pero ke bueno ke los users de AT esten echando miel y todos en armonia de amor jajaja... yo por mi parte a kien amo? mmm...

amo ANIME TOWN!! LO AMO, jejeje ^_^

relax misa, relax!! deja al chaval ahi, jejeje ke no tiene sentido, ademas todo lo ke aki se dice, no va en serio mi amiga hirifu!! jejejej XD

saludos!!

maximorevenge
01/07/2009, 11:13
seeeeeeeeeee tiene razon

deja al chaval........chaval........ yo chaval?

que demonios te pasa, si soy un user experimentado y con años de experiencia XD

aun asi no me llamen chaval con dios basta XD

y es verdad no creo que seas sadomasoquista

solo una de las dos sadista o masoquista XD

yo yo los amo y todos me aman

es mas ME AMO A MI MISMO

SI PUDIERA ME ARIA EL AMOR????? (eso seria raro XD)

Atlas
01/07/2009, 11:23
uhmnmnmnm
que demonios te pasa, si soy un user experimentado y con años de experiencia XD

uhmnmnmn vaya deverias aver termidado la escuela primero hantes de dedicarte a ser un user tan orgulloso,pero bueno mejor me siento biendo como bau¡ilan la lambada tomomando mi clasico whisky añejo escoses de 100 años,junto la cumpa kincho.

misato
01/07/2009, 11:28
humm es vdd kinchoo es por esoo ke deje de hacer psma de de contestar jejejee ehhh
kee escuche x ahii algoo de alchooll*llega con atlas* ve a bailarr andaaaa jejejej *sonrrisaa coketa*
yo te kidooo estooo jejejejjee *musica e fondoo y lazoo a bailar a atlass

maximorevenge
01/07/2009, 11:28
naaaaaaaaaaaaaaa

yo soy fomoso por poder con todo XD

PD: eres terriblemente serio (aun asi me agradas)
PD2: de que anime es tu firma nunca oi hablar de el
PD3: es mi imaginacion???

Atlas
01/07/2009, 11:36
uhmnmnmn hay maxicoso pues esto nunca lo averiguaras pero yo te doy una pista soy fan de Shoji Kawamori, y es una de sus producciones .
uhmnmnm siguiendo con la fiesta a ver misa, no le doy al baile bien asi que mejor te invito uan copitia de whisky, y segui con tu amado MD por que es cuate no quiero que se sienta mal al estar una rato con tigo, que siga la fiesta y el baile, y traigan mas tragos que se acaban, (nada como unas copas para aflojar una relacion)

maximorevenge
01/07/2009, 12:01
un creador de mechas eeee

mmm bien

me uno ala fiesta

en una esquina a contar mis historias de grandeza a los nuevos XD con una botella en la mano

zero kiryu
01/07/2009, 16:03
je amor amor¡ de puta madre¡ el amor¡ (cancion cancion ¬¬)
*se pone a beber chelas como loco para calmar sus penas* alguien que me consuele¡¡¡ buahhhhh

mdm
01/07/2009, 16:14
segui con tu amado MD por que es cuate no quiero que se sienta mal al estar una rato con tigo

jajaja baboso de......
jaja me iciste reir , si, me molesta q token a mi misa, aunq sea una puntita del pelo
ella es toda mia y yo suyo asi ke ya saben

por cierto ese maximorbo es medio zonzonB]

misato
01/07/2009, 16:53
jajajajaja mi mdd es tan lindooo jajaj y dice toda la vdd jajajajaa jjajajaja otro nombre para maxicosso como le dice atlas jajajajaa jajajaja bhuaaa ahhhhh sii esoo tmb lo tiene ke ver el pervertido de che che ... jajaja

bailemosss mi keridoo md *musica sensual de fondo*

Atlas
01/07/2009, 16:57
uhmnmnmmn tamamamma mmmmm¡¡¡¡¡¡
paro la cumbia villera y comenso una balada romantica y los dos tortolitos MD y Misa abrazados vailen mientras misa le toca el cul...... al Mdm y el otro como si estuviera acostumbrado, bueno creo que tome mucho me voy al baño a vomitar un poco.ipp¡ ip¡¡ ip¡¡

Nota : yo nunca toque a misa ella me toco a mi

mdm
01/07/2009, 17:19
paro la cumbia villera y comenso una balada romantica y los dos tortolitos MD y Misa abrazados vailen mientras misa le toca el cul...... al Mdm y el otro como si estuviera acostumbrado, bueno creo que tome mucho me voy al baño a vomitar un poco.ipp¡ ip¡¡ ip¡¡

jajaja eso kisieras....
si ella te toco algo, seria la cara, con una ultra derecha!!
---------------

si misa todo mlo ke kiuerasssE][/font][/I][/B]

misato
01/07/2009, 17:50

jajajaja mentirosooo jajajajaa si sasbe ke soy debil anteee algunass drogas asi kee abusoo gritnadoo ke tenia algoo para mi

bhuaa como ke le estaba tocandoo el trasero a mi md en un momento romanticooo nooo nooo ke te pasaa

jajaja eso kisieras....
si ella te toco algo, seria la cara, con una ultra derecha!!
---------------

si misa todo mlo ke kiuerasssE][/font][/I][/B]

reactificoo no seriaa ultra derechaaa seria zurdaa (recueddalooo soy siniestraa) jajajaja *con luz bajitaa y musica y laparaa en mi cara *

mii mdd lo unico ke kieroo tocartee es con un tierno abrazooo es un momento rmanticooo(hay tiempo pa todoo jeje despues viene lo demasss jajajajjaja pero shhhh ...
*segimoss bailandoo en el centro de la pistaa* ...

TamikOoO
01/07/2009, 21:07
Buahhh ... esa pareja is m gusta !!! Misa y mdm !!! love 4 ever !!! fiiiuuu fiiiuu !!! muy wena pareja .... ammf !!! gran ideah .... la de bailar .. q le spongan un lento !!!!

waaa love love love !!! plop plop plOp !!1

Si el q odia se destruye .... el q se ama no c enamora !!

a bailar ... q solita m eoh mas bonitah !!

Kincho95
01/07/2009, 22:24
*sentado en la mesa, con la botella * seee observo a la pareja del centro, bien son felices, y onde se metio el compa Atlas?, joder, ta en el baño bueno veamos, bien por mis amigos, Md y misa... seee.. esperen un momento? es esa mi haijada no veo no veo.. *mientras limpia sus lentes* see es ella, bueno a ke esta solita, pero ni modo V_V, ja ja ja ....

ah el amor, periodo de nubosidad en la razon del ser racional, seee. bonita pareja, muy bonita... *toma su copa, bebe, emite una sonrisa, cierra sus ojos y recuerda*

maximorevenge
02/07/2009, 10:29
yo esoty en una esquina armando bronca con un tipo que se quiere lucir

mientras los nuevos miran sorprendidos 0.0 mis milagrosos jab y uppers

XD

y todos me miran extraño

che-che
02/07/2009, 15:12
k demonios??esto parece una cantina, *a lo lejos se ve un extrañotipo tirando japs y tirando golpes al aire ,alparecer esta muy p2 o no tiene amigos*

me acerco a la barra y pido un tequila, me siento para ver quienes estan en ese extraño lugar y se me cae mi bebida al ver q misa se encuentra con otro hombre.

0_0 kien es ese??? y por k diablos le toco el trasero, *tranquilo idiota donde hay amor pa 2 hay pa 3 tambien* @_@ misa....

Akira-Tenshi
02/07/2009, 17:17
Solo les recuerdo qu eesto no es Roll
xD que mal u_u y que aburrido xD ya nadie
nada de nada cxomo antes, deberian de entrar
mas a juegos de Roll o crearse uno para bis xD ¬¬
che y misa ya duermen, me da curiosidad el mapa ¿?

misato
02/07/2009, 18:46
Buahhh ... esa pareja is m gusta !!! Misa y mdm !!! love 4 ever !!! fiiiuuu fiiiuu !!! muy wena pareja .... ammf !!! !
jajajaja bhuaaa graxx
*sentado en la mesa, con la botella * seee observo a la pareja del centro, bien son felices, y onde se metio el compa Atlas?, joder, ta en el baño bueno veamos, bien por mis amigos, Md y misa... seee..
ah el amor, periodo de nubosidad en la razon del ser racional, seee. bonita pareja, muy bonita... *toma su copa, bebe, emite una sonrisa, cierra sus ojos y recuerda*
bhuaaa otra vesss grax graxxx yasomoss pareja estrella por lo que veoo jajajaja bhuaaaa .............. ke lindooo

y se me cae mi bebida al ver q misa se encuentra con otro hombre.

0_0 kien es ese??? y por k diablos le toco el trasero, *tranquilo idiota donde hay amor pa 2 hay pa 3 tambien* @_@ misa....

otro hombree nooo es el mismoo jejeje es md jejeje bhuaaa lo sientoo ya nos hiceron esa propuesta de no ser dos de ser tres y la rechazamoss jejejejej

mdm
02/07/2009, 19:37
[quote="Akira-Tenshi"]Solo les recuerdo qu eesto no es Roll
xD que mal u_u y que aburrido xD ya nadie
nada de nada cxomo antes, deberian de entrar
mas a juegos de Roll o crearse uno para bis xD ¬¬
che y misa ya duermen, me da curiosidad el mapa ¿?
[/quote:ev67qmbq]

ya maku deja de pensar en viejos cybertiempos, que al fin y al cabo no te dan nada de nada
a noser q no tengas mas vida q la de internet

es q bueno, ami me gustan los roles bien mamones, porq me rio de nada, pero los users q hay son pukos creativos y nada originales

y yo curiosidad porq?? pf

y por cierto eso de trios es una asquerosidad!!!!!

una mediocrdad para calentones
q vanal

Diana , como digo siempre porq no estoy yo alla o vos aca
sos de lujo jaja

misato
02/07/2009, 19:49
bhuaaaaaaaaaaaa mu mdd jejeje no lo digass quee me pones lo mismoo en mente jajajajajajjaja yo digo lo mismoooo bhuaaaaaaaaaaa snif snif aso ke te me cuidas de la gripa ke ya les llego ...

ya nos encontraremis en un pais intermedioo tu tmb eresss genialll pa mi jejejeje

te kierooo muchoo!!!!!!!!!

y bnooo asi kesigamoss romanceandoo jeje

gabsy
02/07/2009, 21:45
waaa¡¡ puro spam¡¡¡¡¡ waa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >.<¡¡¡ mi nee-chan tene razun u.u aunk nunk pasa de malo xugar un pokis eh? neee¡¡ jijiji weno weno yo hago una decla...waaa¡¡¡ me da verguenza¡¡¡¡ aki va....¡¡¡-toma aire-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJA se la creyeron?? jajaja weno weno...vale ahora si...wa¡¡ >//<

yo...amo...estoy locamente enamorada,...perdidamente enamorada....irremediable e irrevocablemente enamorada de....

de un xico super kawai¡¡¡¡ ^^ juajuaju¡¡¡¡

vale T AMO PABLU¡¡¡¡¡ ERES EL AMOR DE MI VIDA TE RE AMO NENE LOCO FRIKOLITO JUAJUA¡¡¡¡ >//<

Green Nessie
03/07/2009, 09:44
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja....vale ya paro....jaaaajajajajajajajajajaja no puedo,no puedo,lo siento jaaajaja*se tira al suelo de la risa*

No en serio,ya paro,que luego me echan la bronca por mensajes off-line v.v' *se seca las lagrimas*

Pues eso,ya veo que esto se convirtio en el nuevo salon de fiestas AT, me parece bien, lo malo esque llamandose romance AT esto puede acabar en orgia multitudinaria...¬¬

Y de todas maneras ya se echaba de menos una declaracion de amor en toda regla y en serio, bien por gabsy [XD]

P.D:notese la iro....bueno,no se, notese en el mensaje lo que ustedes kieran XD

Kincho95
03/07/2009, 10:01
jajajajaja!!! XD, ironia? zaaaass. jajajaja.. Green ke ha pasado? XD
(mmm...por ke me rio? si no entendi nada T_T)

declaracion de amor:

YO AMO. A..... LA VIDA MISMA!!! seeee,,, ke dijieron? kincho ama a alguien? jajaa,, naaaa.. pos no hay chika en AT, ke yo ame,jejejej (por el momento ^_^)

saludos!

maximorevenge
03/07/2009, 10:42
maximorevenge: " y la fiesta" *claramente desilucionado*

misato: esto no es un rol "mirandolo friamente"

cheche: pero aun asi nisiquiera estabas invitado "mirandolo mas friamente"

kincho95: sip puedes irte a jugar a otro lado

" en eso momento maxi lansa su "MIRACLE JAB" y derriba a todos los hombres del lugar"

maximorevenge: desian algo

todos al unisono:"para nada maestro"
----------------------------------------------------------------------------------------------------
XD creo que estoy muy perdido en este tema -_-

de que trata XD

cuantos se me an declarado \o\

deseguro multitudes XD

XD yo amo a mis puños

Atlas
03/07/2009, 10:49
uhmnmnmn bueno ya que me sigue doliendo la cabeza no queda otra que buscar una parejita, yuhmnmnmnmnmn hbaer uhmnmnm??????esa chika verde se ve bien uhmnmnmnmnm, bueno a darle entonces yuhuhuhuhuhuh green holaaa ven a tomar unas copitass

maximorevenge
03/07/2009, 10:52
si green corre ve con ese tipo

"pero solo dire que al irte con el pierdes la oportunidad de venir con un hombre tan majestuoso como yo"

y de momento sigo alardeando en la esquina del bar, hablando con lo que pareseser una pared

Green Nessie
03/07/2009, 11:02
uhmnmnmn bueno ya que me sigue doliendo la cabeza no queda otra que buscar una parejita, yuhmnmnmnmnmn hbaer uhmnmnm??????esa chika verde se ve bien uhmnmnmnmnm, bueno a darle entonces yuhuhuhuhuhuh green holaaa ven a tomar unas copitass

hola Atlas, tomemos las copas que haga falta,siempre que tu invites claaro ^^

si green corre ve con ese tipo

"pero solo dire que al irte con el pierdes la oportunidad de venir con un hombre tan majestuoso como yo"

es una gran perdida,pero creo que podre soportarlo ¬¬

maximorevenge
03/07/2009, 11:10
mas tarde sabra lo que perdio

verdad que si *mirando a los lados* verdad!!! alguien apoyeme XD

TamikOoO
03/07/2009, 14:34
mas tarde sabra lo que perdio

verdad que si *mirando a los lados* verdad!!! alguien apoyeme XD

esto .. sii klaro komo no ? ... plop !!! jajajajajja chamo tas loko !!

ammf ... sigue mirando als parejas ... y mira a gren y se pregunta ¿ donde se metio pablo .. q no viene a ver a su mujer ? ..... tttt q mal .. q nivel !!!! ---> pero weno ..

pide un Daikiti de durazno en la barra ... y se sienta .. esperando ... ammf ...

pero sigue pensando .. " neer in the live ... solita m veoh mas bOnitah !! "

Green Nessie
03/07/2009, 14:39
ammf ... sigue mirando als parejas ... y mira a gren y se pregunta ¿ donde se metio pablo .. q no viene a ver a su mujer ? ..... tttt q mal .. q nivel !!!! ---> pero weno ..

jajajajaja...como Pablo no aparece me fui a tomar unas copas con Atlas...me aprovecho de que invitó XD

Di que si,mejor sola que mal acompañada tami =D

Kincho95
03/07/2009, 14:43
mmm... mis estimadas amigas, Green, Tami, jejeje la soledad en parte es buena V_V, pero mucha mata y duele!! T_T jajaja.. pero bueno, y ustedes dos a kienes aman eh? deberian de declarar el amor ke sienten, sip, V_V... yo ya lo hice jejejeje

tons... bonito tema!! jejeje

TamikOoO
03/07/2009, 14:50
Ok .. plop ... io amo a .... el morado ... ammf .. y a makarena ... jajajaj waaa ... no no kreo q ame a nadie de at ... ammf ... jajajaj

kincho tu ya lo deklaraste kuando ??? donde ?? kien ???? kon la mujer de kien ???

ammf .. bn green .... aprovecha q no esta tu marido .. io si lo veoh te aviso ... !!

che-che
03/07/2009, 15:17
haha se me olvido k esto era para hacer declaraciones d amor, XD para mi k era el salopn d fiestas. en fin. yo le declaro mi amor a una niña llamada eva, va en mi facu y se hace la dificil por k me lleva 4 años U_U ...

Atlas
04/07/2009, 08:49
uhmnmnmn
Y bien mi estima green pedi lo que quieras, pero yo te invito primero esto[Only registered and activated users can see links]
creo que sera de tu agrado y de tu color favorito la bedida se llama greenfluorlove
Bueno yo me pido otro favor Atlustrancapechus
[Only registered and activated users can see links]
buenooo salu¡¡¡
ahhhhhh ndad me gusta mas que tomar una copas al lado de una bella mujer, ojala este dia nunca acave, uhmnmnmnmn parece que pedire otra copa

uhmnmnm hoye Green que le pasa al maxicosso que esta hablandole a la pared.

misato
06/07/2009, 18:34
haha se me olvido k esto era para hacer declaraciones d amor, XD para mi k era el salopn d fiestas. en fin. yo le declaro mi amor a una niña llamada eva, va en mi facu y se hace la dificil por k me lleva 4 años U_U ...

jajajajajajajaja estre si ke esta locooo primero dicee ke su corazon rot x mi culpaa y ahoraaa miraaa ya anda declaraondose se le paso rapido jajajajajajaa ke kagadoooo jajajajajajaja

hummmm com oesto ya se je la carajoo hummm estaaabaa de nostalgica y kise compartilooo con ustedes y en especial a mi davidd keridisiimooo nose si lo consocas pero ami me encanta esta cancionn ...y me encantaria estyar contigo escuchandolaa
y esta otraa ke no see es medioo absurdaa la letraa pero me hace chillar jejejejeje

TamikOoO
06/07/2009, 19:01

T_T

maximorevenge
07/07/2009, 08:08
y en eso yo me puse a cantar rap

mirando a la pared parese ser

XD y echando bronca a los tipos que pasan

(ay que romantico soy XD)

Green Nessie
07/07/2009, 14:13
Bonita cancion Tami T.T, como me hace llorar...

Pero si no le pones dedicatoria no tiene gracia ¬¬

Kincho95
07/07/2009, 16:36
bueno, si, creo ke deberia tener una dedicatoria tami, mmm... debes de poner una, se, es lo mas justo V_V

jajaja.. XD

misato
07/07/2009, 17:18
jajajaaj no la acosenn ke ademas de todo tos sabemos para kie nes la dedicatoria de tamiss y si no investingenloo jajajja aver so lo averiguan jajajajaja no me pa presionenn diosss jajajaajajaja

TamikOoO
07/07/2009, 17:27
ammf q presionn q `pesados sois todos vosotros .. kontrolense ... poz se la dediko a ........

jajaja y q dijeron ? ahora lo dice !! .. poz nnooo

never in the live its a top secret !!!

seguire llorando por una eskkina de mi kasa

lokima
07/07/2009, 17:28
jajajaaj no la acosenn ke ademas de todo tos sabemos para kie nes la dedicatoria de tamiss y si no investingenloo jajajja aver so lo averiguan jajajajaja no me pa presionenn diosss jajajaajajaja

mmm... pero me da hueva (flojera) investigar... -____- donde quedaron esos tiempos donde los chismes corrian rapido en AT XDD...

Edito: :P

ammf q presionn q `pesados sois todos vosotros .. kontrolense ... poz se la dediko a ........

jajaja y q dijeron ? ahora lo dice !! .. poz nnooo

never in the live its a top secret !!!

seguire llorando por una eskkina de mi kasa

mmm lloras por quererlo? tan mal esta el tipo? XDDD naaa... no te creas... XDD bueno hechale ganas, ahi nomas variale de ezquina ^^... como que es muy aburrido siempre en la misma esquina no? XDD...

TamikOoO
07/07/2009, 17:29
chismOso ¬¬ !!

lokima
07/07/2009, 17:35
chismOso ¬¬ !!

no no, no es chisme... es... eeemm... libre traspaso de informacion... si!! eso!!... y eso es algo asi como un derecho escencial!! es como derecho a comer!!! XDDD

TamikOoO
07/07/2009, 17:37
plop q gran explikacion !!! jajajajjaja .. tas looko wey !!! ammf ... poz sera el sereno .. pero no tengo porq decir nada q foemnte el chisme ¬¬

ahora q si ahy alguno nuevo y pikoso por ahi .. kuentamelo todo y exagera !!

lokima
07/07/2009, 17:53
me encanta esa frase de... -sera el sereno- me recuerdo mucho al chavo del 8 jejej n___n... a pero como dices ....un chisme?... eeemm... ya sabes que se murio michael jackson?... XDD

TamikOoO
07/07/2009, 19:19
nooo manches wey encerio ? .... ya ni la muelan ... nooo ... por la ptm .. alucina q no m hbaia enterado !!!

( sarkazmO ) .... ammf ....