Ver la Versión Completa : Que tiene de "Especial" Full Metal Alchemist?
hola a todos, el anime no es malo pork relata la historia de dos personas que son edward eric y su hermano alfonse eric que tratan de buscar la piedra filosofal y bueno...... espero que me den su opinion :D
Bueno tio primeramente 2 correcciones....1RO es EDWARD ELRIC Y ALPHONSE ELRIC
2DO la historia narra sobre dos hermanos que quisieron recuperar sus cuerpos a causa de de untabu que ellos rompieron al realizar alquimia humana y tratar de revivir a su madre...con el tiempo se hicieron amigos y enemigos tras el trasncurso de sus viajes ................
La histia, la trama, el drama, l diseño de los personajes, el toque de comedia, forman una serie, muy bien cuidada hasta en lo mas minimo, dando como consecuencia FMA, una de las mejoes series que vi...
the big shisho
28/03/2006, 23:30
La histia, la trama, el drama, l diseño de los personajes, el toque de comedia, forman una serie, muy bien cuidada hasta en lo mas minimo, dando como consecuencia FMA, una de las mejoes series que vi...
Sin duda es una de las mejores series, todo esta bien conjugado, el resultado simplemente es genial. No dudes vela.
x favor fullmetal alchemist es bravazo!! , tiene un poco de todo y eso lo hace genial!!!!!, aun q su peli no me gusto mucho......,me parecio mucho mejor la serie.....[/img]
Weno para mi lo que hace especial a FMa son sus sentimientos humanos..la relacion de sacrificio que existe entre los dos hermanos..un poco tambien la hsitoria fantastica pro que no cae en lo mismo de siempre el heroe siempre gana todo..sino que es una serie realista y con una trama tan bien pensada que es dificil despegarse
salu2
Nasgukl
la historia que cuenta, los personajes que tiene, el desarrollo de estos personajes, ademas tiene una diversidad de personajes, totalmente identificables con uno mismo, asi cualquiera de nosotros podria decir- yo me identifico con al-( por ejemplo), esto lo digo por el lado sentimental de la serie, toca todos los puntos...
Concuerdo totalmente con Nasgukl esta serie no es como las otras de que el heroe se queda con todo, demuestra que hay cosas que por mas que nos esforsemos jamas podremos alcanzar, ademas la serie sigue sus propias reglas (si no me entienden veanla con mas detenimiento y recuerden las leyes que mencionan al principio), otra cosa es que en muchas ocaciones te da tragos amargos (nina, lust, etc.) la verdad es una serie que no me arrepiento de haber visto ¿quien podria arrepentirse? (y eso que fue por casualidad que comence a verla)
mira po conchetumadre la serie a la que te refieres es mi favorita y lavate el hocico hantes de hablar de ella ya chau
[Only registered and activated users can see links]
chao y muerete
Concuerdo totalmente con Nasgukl esta serie no es como las otras de que el heroe se queda con todo, demuestra que hay cosas que por mas que nos esforsemos jamas podremos alcanzar, ademas la serie sigue sus propias reglas (si no me entienden veanla con mas detenimiento y recuerden las leyes que mencionan al principio), otra cosa es que en muchas ocaciones te da tragos amargos (nina, lust, etc.) la verdad es una serie que no me arrepiento de haber visto ¿quien podria arrepentirse? (y eso que fue por casualidad que comence a verla)
concuerdo contigo ^^ pero ahi q destacar q la ley de intercambio ekivalente era falsa!! o.o lo dice el papa de ed y al... y es por q.. claro para crear algo se necesita dar algo de igual valor.. pero lo q no tomaban en cuenta es la energia q utilizan para realizar alquimia.. la cual probiene de la gente q muere al otro lado de la puerta ^^UUuu poir ello el intercambio no es ekivalente.. siempre se necesitara algo de mas valor
Digo lo mismo es muy interesante su historia el color los personajes todo me encanta
Pues yo creo que lo especial de esta serie es el mansaje que da, que no puedes cambiar las cosas sino vas a pagar el mismo precio, y que aun asi.. hay cosas que no vas a poder cambiar por nada del mundo, y asi es.. y por ello pagan ese grandisimo precio por intentar cambiar la muerte de su madre, tambien tiene de especial el sentimiento que le ponen a los personajes, y la historia esta de los dos mundos paralelos y los homunculos esta muy bien creada . Yo piesno de que es una de las mejores series anime que e visto, sin dudarlo. Deja un final en el que puedes pensar tus propias decisiones, y yo creo que es correctisimo, no es ni muy bonito ni feliz, ni tampoco super tragico, esta en el punto bueno.
En resumen todo en Fma es Especial . ^^
no lo se en realidad... que tendra de especial esta serie??
mmmmmmm... no lo se ...creo que la serie es muy buena, tiene de todo un poco, pero lo que mas me gusto de la serie es el final, es uno de los mejores finales que e visto.
esa parte cuando los dos levantan sus manos al cielo.
muy bueno el final.
gaara-sukaku
30/01/2008, 19:31
si sin duda es una de los mejores animes
no veo nada que quitarle a este anime
el hecho de saber en que momento se debia poner una situacion comica,serie o incluso tragica,como las muertes de los personajes,eso es lo que hace a fma un gran anime que puede convertirse en un clasico.
hinata2105
14/07/2008, 15:27
esta es una de las mejores series que he visto por no decir que la mejor todo me gusta el diseño del anime , la trajicocomedia todo es muy bueno , a diferencia de los otros animes en este para alcanzar su sueño tiene que dar mucho esfuerzo y dedicacion dar cosas muy importantes para la vida humana, no es como algunos que nunca vieron un muro muy duro de superar , lo que en esta serie se vio mucho muchas muertes de seres queridos lo cual en los animes ma sconocidos nunca pasa , fma nos demuestra que para uno alcanzar algo debe luchar hasta alcanzarlo , y nos enseña el valor que tienen sus hijos frente a su madre y el dolor fatal cuando esta muere o se va de ahi inesperadamente
*kuriki_chan*
22/08/2008, 04:02
es una serie k tiene de todo y lo k mas me gusta es el diseño de los personajes y sus historias del pasado y muchas otras cosas mas.. cuando la vi me encanto! y no le falta d nada
salu2!
pues esta muy chida la serie pero el final biene siendo la movie 1 si no me ekivoco
Keñy tan
13/12/2008, 18:03
me parece que tiene una idea original....los personajes tienen una personalidad definida pero no complicada....ademas el valor principal de que para obtener algo tienes que dar algo de igual valor....me parece aunque absurdo me entretiene el como esa idea poco a poco la van comprendiendo
ooooooo....simplemente es un muy buen anime
no se ami me parecio
una serie algo normalita
lo unico q hiso q fuera un semi boom
fue q es la primera serie sobre la alquimia
aunqe aca esta re super fantaseada
y claro q aca elñ heroe no se queda con todo
por q asi tambien era lka alquimia en su tiempo
aunq la alquimia nunca funciono nunca lograron hacer nada
me parece q lo que tiene de especial esta serie es q la escribo una granjera
simplemente adoro full methal alchemist, eso de la alquimia sera algo fantasioso pero es demsiado cool, tamb me gusta el diseño de los personajes y la trama de la historia,O.o
Ky Sonic
06/02/2009, 18:32
Creo que la chispa que tiene FMA es el drama como representa la serie...Enseña, que todo no es un camino de rosas hasta en los animes...y es tal el sufrimiento de Ed y Al por recuperar sus cuerpos, por aprender, por amistades ganadas...y otras perdidas...Muertes...Todo eso en un concepto da eso que FMA llame tanto la atencion y enganche. (Es uno de mis animes favoritos ^^).
Hola... por lo general antes de ver FMA los animes que veía siempre eran los mismos: grupo de chicos con super-poderes donde uno de los protegonistas es el renegado (malhumorado) centrando la historia en el personaje principal y la chica de su vida...
Cuando vi FMA encontré esto, pero además comedia... escenas serias que me sacaban un lagrimon, empece a ser mas detallista en los dialogos, tratando de entender entre lineas.
Tenemos un grupo de personajes principales, como asi tambien un secundario, pero que sin duda se entrelazan tan bien que ante la minima alteración en alguno de ellos podemos ver el efecto en todos. Es decir, que las historias son tan importantes como la principal...
muy buen anime!!!!!!! Antes de ver Bleach era uno de mis mejores, ahora derrocado sigue llamandome la atención, más que nada el manga que se puso super!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.