PDA

Ver la Versión Completa : que pelea causo un "guau que pelea"

Katsumoto
14/01/2008, 08:12
Bue para mi la pelea de Ed contra codicia estuvo muy buena y me parece que si causo un "guau que pelea" porque pelean como bestias los dos. Saludos

YuueMonoichi
16/01/2008, 11:31
bbaaaaaaaaaaaaaaa!! Tdefinitivamente! la ultima fue!! guayyy!! que peleaa!!! pero ademas tambien me gusta la primera xP (osea primera de la encuesta) ed vs mustang! es mi favorita! porque fue tan kawaaii!!! , pero la mas guay! fue la ultima! AGUANTEE FULL METALLL ALCHEMISTT!!! n_n

Endernest
16/01/2008, 12:10
Lo que me cayo mal de la pelea de ed y mustang fue que desde un principio roy podia a ver ganado y no lo hizo pero la de codicia estuvo muy original me facino

yeah
23/01/2008, 10:49
Me gusto mas la de el samurai, no solo los movimientos sino los comentarios ke se van diciendo a lo largo de la pelea, aunke la ultima se sale tambien.
pero weno es dificil elegir cuando la Series es tan completa y buena.
^^ Viva fullmetaaaaaaaaaaaaaaL xDD!!!
juiujuiuji.

stu
03/02/2008, 18:04
no, a mi la que mas me gusto fue la de ed contra roy,era algo esperado y por las circunstancias en las que se da pues se pone aun mejor,ademas de que la forma en que termina (roy deteniendo su ataque a ed por culpa de sus recuerdos) pues creo que le quedo muy bien.