Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

miniforo de HELLSING [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : miniforo de HELLSING

dakura-chan
01/03/2006, 16:40
bueno ya que no hay foro de hellsing y estoy obsesionada a esta exelente serie me gustaria que en este tema se hablara sobre esta serie discuciones o dudas pregunten?^^

saludos^^

D.M.
03/03/2006, 05:25
bueno,m eparece bie, pero digo k de k andamos, a hace rpreguntas y damos respeustas, buscar buenas imagenes, o kontar algo mas?

chale, komo no me haga el foro d eoprhen lo kreo cn claeo, komo hiciste tu.
ciao^^

03/03/2006, 14:34
Coño; si Hellsing es el mejor anime jamas creado, por que no tenemos un foro aparte?, como los de "Dragon Ball" y "Full Metal..."

Un avatar que tenia en otro foro:

[Only registered and activated users can see links]

(un foro que solo permitia 64x64)

Y otros:

dakura-chan
08/03/2006, 17:42
bueno como es creo el unico lugar donde solo es de hellsing ai les dejo una imagenes de una hsitorieta de hellsing que me pasaron ^^

luego pongo mas
saludos^^

Daft Shady
09/03/2006, 18:48
buena onda Dakura.............saben una pregunta no saben si ya esta el ova de Hellsing en mexico................lo ando buscando

BoxeR
09/03/2006, 19:45
La ova se puede descargar por internet y la quemas pa que la veas en tu reproductor sino yo te la vendo,saludos

10/03/2006, 07:40
para serles sinceras vi la serie completa ayer y esta SUUUPER o sea me dejo pegada al dvd hasta q termine de verlo completo nunca me imagine q fuera a estar tan super pues si me habian dicho q era super buena pero nunca creii q se me iban a salir las babas por Arucard creo q en puerto rico el ova llega por estos tiempos

Daft Shady
11/03/2006, 16:47
grax Boxer prometo comprarte un buen de anime............eso si me dan beca............pero lo prometo..........banda cuidese

Aya kamimura
12/03/2006, 12:35
uyyy a mi me encanta hellsing.. en especial integra-sama !!!!
y por supuesto alucard ...
y tambien opino que se haga el mini-foro !!...
si en especial para dudas y comentarios y para comenzar :

como creen ustedes que la corporacion hellsing atrapo a alucard ..? bueno, digo el siendo tan "poderoso" !!... T_T como fue eso posible ...

otra cosa es verdad que ha alucard ... tambien lo toman como Vlad Tepes, "Vlad el Empalador",??? bueno esto es deacuerdo al mito de dracula ok empezemos !!

dakura-chan
12/03/2006, 20:31
pues en el manga ai dice que uno de los primeros decendientes de hellsin g pudo capturar a alucard lo die alucard cuando pelea con anderson mientras todo inglaterra es desturido

que hermoso boy a llorar

ALUCARD TE AMO!!!!!!!!!!!!!! MI AMOR ETERNO !!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS^^

Aya kamimura
13/03/2006, 15:32
T_T pero aun asi no me convencen ......yo tenia entendido que el que capturo a alucar fue el papa de integra !!...pero bueno .. eso no me queda muy claro !!!..... haber si alucar era tan fuerte como es posible que se dejara ganar por simples humanos !!.... quizas despues d e todo si tenga un punto devil ... bueno mi teoria esta este punto es que el lugar donde lo encerraron tenia cierto poder magico... que evitaba que el utilizara sus poderes...n_n

Daft Shady
13/03/2006, 18:33
la verdad kien capturo a Alucard supongo q fueron simples humanos....puesto q con esas balas ......sagradas......si le andaban dando en su madre......solo se debiklito un pokko y lo atraparon.........eso creo.......jejje

dakura-chan
15/03/2006, 14:52
pues como ya dije en el manga un del los primeros decendiente de la familia hellsing y bueno lo de si era un lugar sagrado donde lo capturaron no se pero si fueron humanos quienes lo capturaron hay una parte en el manga donde lo muestran luego la enceuntro y la pongo ^^

saludos^^

Aya kamimura
15/03/2006, 16:57
si ojala pongas el manga aunque sea unas imagenes donde lo expliquen !!!

yo solo he leido los primeros dos capitulos del primer tomo ¬_¬

Daft Shady
15/03/2006, 18:36
yo tengo un link buenisimo donde esta el manga en linea pero luego lo pongo esta en todo mi desmadre......

dakura-chan
27/03/2006, 16:11
pues puedo poner el manga de poco a poco
ahora ya esoty terminando el manga pero un amigo y yo lo estamos traducionendo no hace mucho lo terminamos de traducir esta padre el finas ^^ sera un gusto ponerlo aqui en A-T aver si mañana lo empiezo a colocar el primer capitulo ^^

saludos^^

YK?
28/03/2006, 11:21
Alguno de ustedes en este foro ya vio la ova q acaban de sacar?. Yo tengo el trailer ^^ y se ve q esta super.

Por otra parte, ilustrenme...

cuantas ovas de Hellsing, existen?

yo tengo una, pero no es la del triler, igual y esta chingona, pero quiero saber: CUANTAS OVAS EXISTEN???

Daft Shady
28/03/2006, 18:59
pues puedo poner el manga de poco a poco
ahora ya esoty terminando el manga pero un amigo y yo lo estamos traducionendo no hace mucho lo terminamos de traducir esta padre el finas ^^ sera un gusto ponerlo aqui en A-T aver si mañana lo empiezo a colocar el primer capitulo ^^

saludos^^

las estare esperando.....por q soy medio wey pal ingles...........

amig@Yk? por lo q yo se solo es un ova......pero va a salir una nueva serie.....asi q estate al pendiente..............solo es un rumor

dakura-chan
29/03/2006, 18:30
pues si vas a la pagina oficial dwe hellsing ultimate ovas serie veras que ya salio el segundo ova pero bueno ya que ai les va el primer cap. de hellsing :

bueno espero que les guste el capitulo mas tarde aver si pongo el segundo cap. ^^

saludos^^

Chi_Sakura
31/05/2006, 21:56
^o^ Por fin encontre tu foro...¬¬ no se nota que te gusta hellsing, por lo ke veo te va muy bien xDD este...luego te pedire algunos consejos, perop sera luego...*--* Hellsing...sera genial!!

24/06/2006, 22:06
Yo dare una opinion de alucard o.o

no me gusta como se viste -o-
debieron ponerle otro tipo de ropa o.o
un sombrero no tan grande =O
y hacerlo un poco mas guapo :oops:

dakura-chan
25/06/2006, 16:07
y yo pido que gente como tu que no sabe casi nada se calle ¬¬

jeje era broma haci soy yo en este tipo de cosas

cada cosa le da el toque uniko a la serie y alucard no solo su hermosa forma de ser si no tambien su atuendo a la mayoria le gusta y no solamente anda con eso cuando ba a brasil se cambia y se pone guapo *¬* bueno en mi opinion ^^

saludos

25/06/2006, 19:45
Huy asi tratan a las nuevas? :shock: es una novatada o algo asi?

Ta bueno.. pos no opino -o-

...

pero insisto en que no me gusta su sombrero :twisted:

dakura-chan
25/06/2006, 20:08
no es que estaba de mal hmos

perdon u.u si te ofendi no soy discriminante enserio jejeje

y si su sombrero aveses es ridiculo

saludos

red dragon
26/06/2006, 15:45
hey que les pasa el sombrero es la ley yo me boy a comprar uno asi
(el que tenia se a roto) ...

dakura-chan
26/06/2006, 16:04
bueno es que habese se pasan al dibijar grande el sombrero grande ....

saludos

26/06/2006, 19:58
Es cierto a veces lo exageran =P

Yo tengo una duda..

el año pasado creo..
salio una pelicula pero nose si se trataba de este anime
solo recuerdo que dicha pelicula(q salio en el cine) se llamaba Van Hellsing

si era de este anime? @_@

dakura-chan
27/06/2006, 15:06
:shock: dios crees que los gringos harian una pelicula de hellsing ¬¬

no ese es de una casador de noustros o algo haci pero nada que vecon hellsing creeme¬¬

saludos

27/06/2006, 19:27
gracias por la respuesta =O

pero entonces... la que vi en el cine.. se copiaron el nombre de este anime? o.o

o porque ambos tienen el mismo name? @_@

red dragon
27/06/2006, 19:54
van helsing (la pelicula ) es una historia torsidicima de uno de mis
personages favoritos peor malditos gringos
un resumen real de este personaje
el Dr. Eduard Gavriel Vanhelsing un dia de regreso a su casa encuentra
a un vampiro comioendo de su hija y a su esposa muerta loco por la
furia ataca al vampiro el cual le dice no destrullas tu vida por que yo soy
el conde de ishata paso seguido lo hiere de muerte en eso el le pide
a su dios "señor deja tomar vengansa de mi enemigo solo eso te pido
no devo morir asta vengar a mi familia
asi que su dios le da el trato de no moriras asta que vlad lo aga.....
este es un peque ño intro de la historia de van helsing
y la cosa qeu llaman pelicula es un ascooooooo

orochirel
27/06/2006, 21:06
A mi no me gusto la pelicula,esta muy rara.

01/07/2006, 23:13
solo me gustaron los efectos especiales xD

pero ni entendia bien la pelicula @_@

yo lo que quiero saber es porque Alucard se hize siervo de la familia hellsing? =O como lograron controlarlo?

dakura-chan
03/07/2006, 11:50
bueno ya basta con la peli de van hellsing entendido de que ni al caso con hellsing felis ^^

solo me gustaron los efectos especiales xD

pero ni entendia bien la pelicula @_@

yo lo que quiero saber es porque Alucard se hize siervo de la familia hellsing? =O como lograron controlarlo?

bueno en el manga por lo que recuerdo ¬¬ hace mucho que no lo leo jejeje no especifican bien como lo hicieron siervo

miren ya les eh dicho lean el MANGA ai les responderan la preguntas que le dejo el ANIME y tambien pork tantas bolas con el ova bueno creo que ya deje el link de donde bajar los manga

saludos

Daft Shady
03/07/2006, 19:52
q como pueden hablar de esa porkeria llamada van hellsing.....es un asco de pelicula.....malo final espantoso reparto....q chafa esta esa mugre

dakura-chan
04/07/2006, 08:31
q como pueden hablar de esa porkeria llamada van hellsing.....es un asco de pelicula.....malo final espantoso reparto....q chafa esta esa mugre

bueno no la he visto toda la verda ni lllama la atencion ^^ y si quieren hablar de lo estupida que es esta peli bayan a neotokyo y ahi areglesenla ¬¬ aqui no hablamos de van hellsing o si se paresen o son algo relacionado con hellsing a respuesta de todo eso es NO aqui hablamos o discutimos etc. etc. de Hellsing manga, anime y ova y chanse algunos doushinjis jejeje :wink: listo ^^

saludos

orochirel
04/07/2006, 10:10
Ok ok ok ok...

Bueno,mmm...ya se

Un Comentario...

A mi me gusta como Victoria le dice Amo a Alucard...

Weno hay esta mi comentario.

dakura-chan
04/07/2006, 10:45
me encano ese comentario :lol: pero en realidad no es amo es master ^en algunas traducciones le ponen haci pero es master no amo amo o master es alucard a integra ^^ 8) my master....ah!!!!!!!que lindo

saludos

orochirel
04/07/2006, 11:29
Me encanta la forma q lo dice...

Pues si mi traduccion esta medio chafa,a Integra le ponen Intengral,como el pan Integral.

dakura-chan
04/07/2006, 11:33
jaja un amigo me mostro su vercion de serie y decia amo y alucardo :lol: :lol:

saludos

yunkel.sama.c
04/07/2006, 13:57
etto....
kien jue el k hablo de la pelikula? <.<
amn...
Weno....k io sepa....la pelikula no tiene nada k ver kon la serie o si? <.<
yo no le encuentro relacion o,o
a excepcion del nombre o,o
y k hay wampiros o,o

Daft Shady
04/07/2006, 19:47
yo siempre he tenido una duda y espero puedas ayudarme miss hellsing...

q demonios significa el final.......me contestas por PM no se vayan a esponjar por hacer spoiler

dakura-chan
05/07/2006, 14:35
yo siempre he tenido una duda y espero puedas ayudarme miss hellsing...

q demonios significa el final.......me contestas por PM no se vayan a esponjar por hacer spoiler

jojojo spoirles jajajaja me da hueva hacer eso te imaginas como me dio hueva hacerlo en la informacion de personajer que puse demaciado spoiler jajaja

bueno te mando un pm luego jujuju

saludos

Daft Shady
08/07/2006, 08:36
okas .....gracias y espero q Xevg no nos meta nuestros sapes por spoilar....jajaja

orochirel
11/07/2006, 22:20
Gracias por no decir el final,que apenas voy a ver el 12!!!

dakura-chan
12/07/2006, 10:17
jaja de nadaa creo a mi no me gusta regar los finales a las otras personas si nisiquiera se el VERDADERO final de hellsing a penas me faltan unos cap. del manga para que acabe T.T por que tuvo que morir!!!!!!!!!!!!!!! :cry: ***** y ******

saludos

Daft Shady
13/07/2006, 19:17
nooooooooooooo no digas nada dakurita plis

orochirel
13/07/2006, 22:26
Bueno ustedes Ultra Fanaticos de Hellsing...tengo una pregunta...talvez para muchos estupida...En el opening sale un perro...¿Alguna vez sale en algun capitulo o en el manga? (Creo q si tiene manga ¿no? :oops: )

dakura-chan
14/07/2006, 19:04
Bueno ustedes Ultra Fanaticos de Hellsing...tengo una pregunta...talvez para muchos estupida...En el opening sale un perro...¿Alguna vez sale en algun capitulo o en el manga? (Creo q si tiene manga ¿no? :oops: )

primera pregunta: si en los ultimos cap. especificamente no me acuerdo ^^ si sale en varias formas o dos no me acuerdo bien y alucard en una de sus tanformaciones es la de la forma de un perro con muchos ojos es ta n lindo 8) quiero un pero haci ^^ haaci este....... se transforma cuando pelea con unos de los hermanos valentine y muere jejeje :twisted:

segunda pregunta:claro que si amigo ^^ igual en el manga sale solo que mucho mejor jajaja

espero que te aiga ayudado :wink: ^

saludos

Daft Shady
18/07/2006, 19:23
eso del perro sale en el ultimop capitulo pero solo sale como 10 segundos......

dakura-chan
19/07/2006, 17:20
thank you DS ya se me habia olvidado en cap. donde sale el perrito mas lindo del mundo ajajaja

saludos

Daft Shady
20/07/2006, 17:08
oye dakura.....por lo visto tengo q empezar la nueva firma .....sorry okas .....luego te digo q onda con ella

DarkMisao
23/08/2006, 18:41
A yo tengo una duda ya q no he leido el manga y nose haver al fin qienes eran los q inplantaban los chips en la gente :oops: nose jja qizas salga en el anime y tanpoco me entere pero tengo la duda

dakura-chan
24/08/2006, 19:22
A yo tengo una duda ya q no he leido el manga y nose haver al fin qienes eran los q inplantaban los chips en la gente :oops: nose jja qizas salga en el anime y tanpoco me entere pero tengo la duda

bueno ai puse una informacion de personajes donde te esplica muchas cosas pero tiene spoiler haci si quieres hechate una leidita

pero los que implantaban los chips era la organizacion milenium de nazis que surgieron desde la segunda guerra mundial, su comandante y lider se llama max montana y esta gordito>.< :lol:

saludos

DarkMisao
25/08/2006, 20:35
hola de nuevo estoy repasando los capitulos y xq Alucard tiene q tener amo al iual q el Incognito cuando le dice q no son distintos q el ya no tiene amo ¿?¿? qn q canbia eso a un vanpiro le da + categoria oq¿? :shock:

Daft Shady
24/09/2006, 14:05
oigan sin spoliar al mundo plis

dakura-chan
26/09/2006, 17:05
Perdon daft pero ya sabes una pregunta y una rspuesta ^^u

una cosita incognito es una creacion del estudio gonzo no le vea mucha importancia por que lo unico que va a hacer es hacerles mas dudas sinsentido ya les dije lean el manga y ahi les explica todo ^^

saludos

Daft Shady
27/09/2006, 15:50
sin dudas el mangas es la ostia.......necesito mas numeros traducidos *.....*

dakura-chan
27/09/2006, 16:51
ya te los leistes todos o.O

yo ado esperando la trauccion de the Dawn para ver que diablos pasa en la pelea de hans y walter y ver que paso con rip wajajajaja y claro a alucard

ya salio un nuevo capitulo del manga -.- es corto pero es algo es de este mes ahora falta el cap. que sale en octubre ^^haci que esperar^-^

saludos

Daft Shady
04/10/2006, 13:44
pues me kede en q el +++er va contra a++++rd

dakura-chan
05/10/2006, 14:20
pues me kede en q el +++er va contra a++++rd

o.O hu bueno no hace meno de unos dias el fan sub de divine punishment traducio el cap. 77 y la verdad huo o.O por lo que hace inegra ^^

bueno ahi les dejo el link son mas de 9 paginas es suficiente para el mes que viene wajajajaj

saludos

ciberman001
05/10/2006, 19:58
Malas nuevas my master: no se abre la pagina y la carpeta señala que esta dañada...

saludos

dakura-chan
06/10/2006, 15:50
mmmmmmmm si ya me di cuenta bueno esto de los link espiran como saben bueno no me voy con redeos aqui les explicaran ¬¬

saludos

Daft Shady
07/10/2006, 12:20
gracias dakurita orita lo bajo de volada............i need Hellsing in my vains

nany...
10/12/2007, 18:14
hola pues vi este miniforo y ademas de ser de hellsing *--* xD
bueno, kisiera hacer una pregunta...
si saben q supuestamente (no hablando de hellsing) q dracula se convirtio en vampiro por su esposa, bueno eso dicen, pero no importa eso n_nU, lo ke pasa es q en hellsing ultimate a principio del ova 2 Alucard tiene un sueño de un recuerdo ya pasado en el q fue derrotado por primera vez x.X
no entiendo lo q le dijo el tipo ese: "ella no sera como tu"....
kien es ella??? si me dicen?

ligth zelda
06/02/2009, 18:52
HOLA
De hecho la mejor serie de vampiros es la de Hellsing ya que esta tiene un fantastico drama y sobre todo el suspenso que con cada capitulo se hace mas y más grande y ahora con las nuevas ovas, no puede existir serie mejor