PDA

Ver la Versión Completa : firmitas simples by danilu182 :P

danilu182
15/01/2008, 15:44
[Only registered and activated users can see links]
hola todos!!! aca les dejo algunas firas que yo hice haber si se animan :p:
:D
bueno lo unico que les pido es que primero lean las normas sobre las firmas XDD lo segundo este:
el tamaño:
alguna frase que quieres que diga tu firma:
y quieres que diga tu nick?:
:rolleyes:solo eso bye

stu
16/01/2008, 18:24
estan bastante buenas,son de las que mas me han gustado,haber si me animo a encargarte una despues (y haber si me la quieres hacer,jajaja).

YuueMonoichi
31/01/2008, 17:36
whoa! son hermosas! tienes un stilo muy kwaii! talvez te pida una, n_n, cual es tu specialidad¿?, haces firmas cn gif¿? jjaja obras geniales =D

gaara-sukaku
01/02/2008, 17:22
waw estan muy chidas eee
aver si luego te encaro unas ee:)

stu
03/02/2008, 21:06
pero creo que danilu ya no volvio despues de este post,es una lastima,hemos perdido un talento maravilloso,si vuelves danilu podrias avisarnos aqui?

rimau
07/02/2008, 22:27
si estaban bnas la de danilu...io recien estoi aprendiendo pero de a poco ..la q tngo la ic io i fue una d las q mas me gusto pro es sencilla x eso me me gusta :)

che-che
07/02/2008, 23:10
cierto d todas formas recurden k necesitaba los 30 post para abrir el taller kisas y eso fue...iwal hojala un dia regrese a mi me gustaron sus firmas

bullet24
20/02/2008, 09:17
me puedes aser una firma que tenga que ver con d gray man con revorde azul calro

Sahaquiel
02/05/2008, 15:08
wollaazz xD oy nuevo aki xD y me parecio genial k puedas hacer firmazz te lo reugo hazme una xD

el tamaño:
del mismo tamaño k hicistes tu muestras xD y k pueda ponerlas en este foro

alguna frase que quieres que diga tu firma:
no voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy vivo...

y quieres que diga tu nick?:
se

ese es el url de la imgen xD... la reduces o solo uass una parte xD creo k es creativdad tuya xD de antemano te agradezco cdt nus vemos

jose ricardo
02/05/2008, 15:56
La que abrió este tema lleva más de tres mese ausente y no cumplió ni un pedido, vayan a los otros talleres disponibles.

cierro.