Ver la Versión Completa : firmitas simples by danilu182 :P
danilu182
15/01/2008, 15:44
[Only registered and activated users can see links]
hola todos!!! aca les dejo algunas firas que yo hice haber si se animan :p:
:D
bueno lo unico que les pido es que primero lean las normas sobre las firmas XDD lo segundo este:
el tamaño:
alguna frase que quieres que diga tu firma:
y quieres que diga tu nick?:
:rolleyes:solo eso bye
estan bastante buenas,son de las que mas me han gustado,haber si me animo a encargarte una despues (y haber si me la quieres hacer,jajaja).
YuueMonoichi
31/01/2008, 17:36
whoa! son hermosas! tienes un stilo muy kwaii! talvez te pida una, n_n, cual es tu specialidad¿?, haces firmas cn gif¿? jjaja obras geniales =D
gaara-sukaku
01/02/2008, 17:22
waw estan muy chidas eee
aver si luego te encaro unas ee:)
pero creo que danilu ya no volvio despues de este post,es una lastima,hemos perdido un talento maravilloso,si vuelves danilu podrias avisarnos aqui?
si estaban bnas la de danilu...io recien estoi aprendiendo pero de a poco ..la q tngo la ic io i fue una d las q mas me gusto pro es sencilla x eso me me gusta :)
cierto d todas formas recurden k necesitaba los 30 post para abrir el taller kisas y eso fue...iwal hojala un dia regrese a mi me gustaron sus firmas
bullet24
20/02/2008, 09:17
me puedes aser una firma que tenga que ver con d gray man con revorde azul calro
Sahaquiel
02/05/2008, 15:08
wollaazz xD oy nuevo aki xD y me parecio genial k puedas hacer firmazz te lo reugo hazme una xD
el tamaño:
del mismo tamaño k hicistes tu muestras xD y k pueda ponerlas en este foro
alguna frase que quieres que diga tu firma:
no voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy vivo...
y quieres que diga tu nick?:
se
ese es el url de la imgen xD... la reduces o solo uass una parte xD creo k es creativdad tuya xD de antemano te agradezco cdt nus vemos
jose ricardo
02/05/2008, 15:56
La que abrió este tema lleva más de tres mese ausente y no cumplió ni un pedido, vayan a los otros talleres disponibles.
cierro.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.