Ver la Versión Completa : Shiryu Vs Ikki
jcvdevil
16/01/2008, 22:06
Para uds cual es el mas poderoso. Para mi es Shiryu y por mucho.
1. Estando ciego logro vencer a enemigos poderos.
2. Varias peleas las pelea si su armadura y triunfa.
3. Lo entreno Dohko de libra.
4. Mas sabio de los caballeros de bronce.
y otras mas
Asuka Langley
16/01/2008, 23:33
mi novio shiryu jejejejeje pero por sexi solo por eso
shadow of fenix
19/01/2008, 11:36
para mi el mas poderoso de todos los caballeros de bronce es ikki por que
1.es inmortal
2.derroto a shakay eso que es como buda shaka
x-x dificil,
ps io digo q Shiryu es muy fuerte, yeah
peeeeeeero! Ikki es inmortal >_< osea q eso lo hace mejor
y wenu, pa q soltar tanto rollo es mejor Ikki, aunq me gusta mas Shiryu xP
para mi el mas fuerte es ikki,shiryu se dejaba ciego a la menor provocacion ya hasta parecia burla,de verdad ese tipo no podia estar comodo mientras tuviera vision.
en cambio ikki demostro mas de una vez que su poder era superior a cualquier otro,un ejemplo:el pudo vencer a shaka mientras que todos los otros juntos no lo lograron.
emitoxpablox
19/01/2008, 16:03
mh! no creo q en las encuestas! :P
pero deberia decir Ikki...me atrae aveces la idea de ser inmortal , es tan dark! :D
jcvdevil
21/01/2008, 12:56
para mi el mas fuerte es ikki,shiryu se dejaba ciego a la menor provocacion ya hasta parecia burla,de verdad ese tipo no podia estar comodo mientras tuviera vision.
en cambio ikki demostro mas de una vez que su poder era superior a cualquier otro,un ejemplo:el pudo vencer a shaka mientras que todos los otros juntos no lo lograron.
Si no se hubiera dejado ciego no hubiera quedado ningun caballero de bronce todos se hubieran quedado en piedra. Es cierto ikki vencio a shaka pero despues no hizo nada, igual que Seiya solo vencio a Aldebaran y luego nada todos lo dejaban pasar, mientras Shiryu vencio a mascara de muerte, vencio y Shura, no cayo en la trampa que estaba en la casa de geminis.
Katsumoto
23/01/2008, 12:24
Por supuesto Shiryu, aunque Ikki es muy fuerte por ser el fenix, prefiero a el dragon. y si hablamos de Shiryu con la escalibur en el brazo mas todavia. Saludos
black warrior
26/01/2008, 16:10
shiryu puede tener valor, pero ikki tiene la fuerza
Si no se hubiera dejado ciego no hubiera quedado ningun caballero de bronce todos se hubieran quedado en piedra. Es cierto ikki vencio a shaka pero despues no hizo nada, igual que Seiya solo vencio a Aldebaran y luego nada todos lo dejaban pasar, mientras Shiryu vencio a mascara de muerte, vencio y Shura, no cayo en la trampa que estaba en la casa de geminis.
tienes razon no estoy diciendo que sea un mal caballero pero si me parecia excesivo que siempre anduviera ciego.
uan que Shiryu sea bastante fuerte, ikki es el mas fuerte, no creo q alla otro q le gane a ikki, porq a los otros cuatro de bronce cada vez q empiesan a pelear no arranca con el maximo de sus cosmo y se las dan hasta ultimo momento, pero ikki siempre aparece con su cosmo a full, por eso es el mas fuerte
me olvide, el tema ese de q a shiryu le molesta si no queda ciego parece q le molestara, es muy gracioso como lo dijiste. Si shiryu no qdaba ciego, y se hubiera hecho piedra, estoy seguro de q ikki q se dirigia a la isla en la q estaban peliando se la hubiera dado mal al caballero de plata y se hubieran salvado todos...
takumi-85
18/05/2008, 12:42
para mi es mas fuerte ikki porq no puede morir.........:cool::cool::D:)
zeth fenix
22/05/2008, 08:47
ikki rulez , aunke shiru es fuerte ikki renace de las cenizas y cada vez se vuelve mas fuerte
SHIRYU ES PODEROSO PERO IKKI SE LO LLEVA
aunque es como q le pelea mas igualada a mi punto de vista igual vence ikki es mas fuerte de todos los santos de bronce ademas por mas q sea shiryu a caido derrotado ridiculamente en varias ocaciones y es muy propenso a dejarse vencer por estupides aunque un rozan sho ryu ha bien dado pondria en aprietos al fenix aunque bueno la cuestion es q atine xDD
salu2
dankurorin
06/08/2008, 23:42
ikki es inmortal, es mas fuerte y siempre llega en el momento preciso para madrearse a los que nadie puede madrear, sin embargo, el dragon, es mas paciente y mas sabio, , yo creo que son una muy buena combinacion ^^
gejovara16
03/10/2008, 09:28
IKKI gana por paliza....
gana iqui es mucho mas fuerte en cosmos fisicamente
los dos caballeros son buenos ^^ pero ikki es el fenix
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.