PDA

Ver la Versión Completa : Asian Kung-Fu Generation versus L'Arc~en~Ciel

Hae Manzana
19/01/2008, 13:04
Idea original de The big Shisho

Damas y caballeros, están aquí para presenciar la contienda del siglo. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién será el que se retire con el rabo entre las patas (qué expresión tan más curiosa)? ¡Tome asiento y observe!

Léase antes de postear //
He creado este tema en vista de que en el anterior estaba lleno de spam. Como no quiero que suceda lo mismo con este, les pediré de la manera más atenta de que no posteen simplemente para comentar cuán bueno está Hyde o simplemente para escribir "[insertar la banda que prefieras aquí] rlz!". Para eso he agregado la encuesta (incluso he habilitado la opción para poder votar por ambas bandas, si lo desean). Quiero argumentos.

stu
19/01/2008, 15:42
La musica de akfg es mas del tipo de la que escucho,sus letras me parece que tienen mas sentido ademas de ser mas animadas,agregale a esto que las series en que ha aparecido son de las que mas me gustan mientras que l´arc me parece bueno pero no todas sus canciones.mi comentario es valido? si no es asi por favor borralo.

Animeche
24/01/2008, 14:05
Otra vez salir con esto de AKFG contra L'Arc? A muchos les puede gustar más uno que otro pero por qué compararlos? Ni siquieran son del mismo estilo de rock =S Igual L'Arc tiene una carrera más larga que AKFG (con más de 16 años) y claro q la gente de acá puede q escuche más AKFG, si ellos tocan occidentalizado como las bandas de USA =S Al menos es mi punto de vista, prefiero L'Arc porque es distinto y no se parece a la música que puedo encontrar en cualquier lado oOo

aoshi himura
24/01/2008, 16:00
Ni siquieran son del mismo estilo de rock =S

estoy totalmente de acuerdo
disculpame loco pero comparar 2 bandas que disiernen del estilo de rock es...ya me entienden a lo que quiero llegar, no? es como comparar robotech(macross, es la que mas me gusta), con samurai champloo, osea es nada que ver!!

ali-project
30/01/2008, 11:17
laraku es mucho mejor k asian kung fu lejos diria yo el estilo es diferente y laraku tiene mas tiempo es mas famoso y no comparen a laraku con asian kung fu son generos muy diferentes

PATAS
30/01/2008, 11:49
yo prefieero a AKFG pero es sierto lo que dicen los de mas arriba
no se pueden comparar son muy difernetes(me carga colgarme de otras opiniones)XD

kenjy-kun
30/01/2008, 16:42
ummm caray no sean aguafiestas....y no se peleen con cosas como genero...mejor pngan una buena rola ya sea de los AKF o de larc y listo....contesten

caray, despues de escuchar Siren de los AKG, no me cabe duda me laten mas que los Larc ademas la diferencia existe en la permanencia creo yo..aunq claro Drivers high en GtO si q fue una buena rola y es de agradecerse a los LArc

stu
01/02/2008, 16:17
la verdad los dos son buenos,solo depende del tipo de gustos de cada persona.
un comentario mas,que espero no vaya a molestar,l´arc si tiene parecido a algunas bandas americanas,de hecho a mi me gusto l´arc por que escuchaba bandas que tenian el mismo estilo en el momento en que lo conoci,ya que como he dicho otras veces,suelo escuchar todo tipo de musica,es un comentario,no se ofendan.

toraisu
02/02/2008, 15:48
lo unico q puedo decir es q si te gusta la canciones con mas toq pop o rock
nadamas y me gustan los dos

~Alice
02/02/2008, 22:36
no creo que alla mucha concordancia con la comparacion .o . es una encuesta algo rara xD

pero claro que prefiero a l'arc en ciel subjetiva y objetivamente

m_wizardmon
15/02/2008, 12:07
obviamente L'Arc~en~Ciel , porque el vocalista ded Asian Kung Fu Generation es malisimo, me dan ganas de golpearlo en toa la cara . . . las melodias (algunas) sonmuy buenas ... pero el bocalista . . . ni me interesa como se llame . . . L'Arc~en~Ciel es mucho mejor . . . aunque aveces son demaciado afeminados sus videoclips . . . na mas que decir . . .

agregenme . . . [email:1mdmuoow][Only registered and activated users can see links][/email:1mdmuoow]

nada mas . . .

*despedida

hydeist-sakurai
23/01/2009, 17:55
hahaha esta ncuesta no deveri d existir , es mas k ovio k gana larc!!!!

Amunet
26/01/2009, 10:47
mmmm.. ps para mi es mucho mejor ASKG... porq son no se... me gusta mas.. q los pathetikos L'arckis.... ._. ellos son muy.... ehr...... no se puede decir xD... y ademas ese Hyde no me parece tan bueno =/ ..... es comun y corriente..... ASKG son mas occidentalizados... maybe.... tal vez por eso me agrada mas q L'arc

Akira-Tenshi
26/01/2009, 15:38
estoy de acuerdo con el de arriba, aparte ese tema es de nunca acabar ya que cada persona tiene distintos gustos, pero si nos bamos por la carrera y trayectoria definitivamente es Mejor Hyde y conpañia.

Bueno ahi esta xD ni me acordaba de esto sostengo
lo mismo ¬¬ xD o.O digo pienso igual ¬¬ como sea esto es cuestion
de gustos pero repito no se pueden comparar a su trayectoria xD, bueno
como sea los de L'Arc no son gays xD ne amu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SARABA! :cool:

kazuki
27/01/2009, 15:30
A mi gusto prefiero mas Asian, la otra banda tamb es buena, pero me gustan mas temas de asian que de la otra.
Saludos Buen Post ¡¡¡

hide
29/03/2009, 18:39
Es muy obvio que L'arc~en~ciel

Puesto que este grupo tiene una trayectoria mas larga, han hecho mucho ya este grupo y han hecho cosas maravillosas puesto que en algun tiempo fue considerada la mejor banda de japon

No conozco mucho de Asian Kung Fu Generation... solo le conozco uno que otro tema que se hizo famoso por que salio en unos animes

XochitlC109
10/04/2009, 01:27
Pues ami me gustan las dos pero me gusta más L'Arc en Ciel no solo por que tiene mas tiempo sino por la voz del vocalista, sus canciones y ritmo son fantasticos.:)

larukulecielfan
27/07/2009, 18:47
mil veses larc en ciel!!!!
por que? bueno es sencillo, son una banda mas ke genial!no pueden ponerle un ribal como los de asian e_e los de asian son buenos pero hasta ahi, nada mas!.
dicen k larc suena "occidentalizado" nada mas lejos de la verdad!,miren, no solo "blurry eyes, drivers hight, ready steady go,link"etc, son las unicas ke tienen , no!!!, larc tiene muchos albunes geniales ke la verdad valen oro!son casi perfectos! las letras no son como las de cualkier banda! son letras profundas, acompañadas de tal vez la mejor voz de japon, y otros 3 musicos ke enverdad son maestros en lo que hacen! x algo es la banda mas popular de j-rock en el mundo, osea ke otaku no conose a larc?,

digo esto por que tiene ya muuuuuchos años que sigo a larc, y la verdad no eh escuchado otra banda k tenga ese estilo!son unicos! y tambien doy mi opinion x k no crean k solo eh escuchado "rewrite,haruka kanata etc (canciones d anime) de asian, = escucho esa banda y tambien e escuchado sus albunes y son buenos , pero no se le comparan a los larukus principalmente x la voz del chavo k lo unico ke le sale bien son los gritos XD

larc tiene ya casi 20 años de experiencia! y desde su primer album DUNE (san-dune para los fans XD) demostraron k son unicos!! ese album es wooow y eso k es el primero, y hasi cada album es mejor y mejor! (exepto ectomorphed words XD)
en mi opinion sus mejores albunes son, DUNE, heavenly,tierra,true,arc, ray, y awake

bueno pues esta es mi opinion, ^^ L´Arc~en~Ciel 4 ever!!!
y no son gays!!! y si lo fueran ke? eso no tiene nada ke ver con el talento!!!!!!