Ver la Versión Completa : Gorillaz
Schwarzes Engel
22/01/2008, 19:44
Es un grupo virtual formado por el cantante de las bandas Blur y The Good, The Bad And The Queen, Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de comics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, esta compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs y producido por Dan "the Automator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.
Esta banda tiene muy buenas rolas.... sobre todo "When tomorrow comes today" fue una d mis predilecciones, me gusta esta banda x el concepto d animacion ke maneja
Rolas rekomendadas:
When Tomorrow comes Today
Dare
Feel Good Inc.
Rehash
Punk
5 - 4
Endernest
22/01/2008, 19:47
Si me gusto su musica es muy pegajosa y disfrute sus videos
Schwarzes Engel
23/01/2008, 10:35
Tambien lo interesante de la banda es ke sus personbajes van envejeciendo....
ademas su diseño keda perfecto en referencia a su musik
me gusta su misika porke tiene buen ritnmo y es pegajosa jejeje, una vez ke escuxas una , acabas todo el dia taradeandola jajaja!! *-*
Schwarzes Engel
27/01/2008, 08:46
Jamas he ido a un konicerto d ellos xD
pero komo todos dicen sus videos son geniales...
y su musika pegajoza
aunk el video d Dar la kkabeza esa k sale da miedo xD
mark1258
14/03/2008, 08:38
bueno puse mas o menos pq ya noe stoy tan o.o como estaba antes recuerdo que los dibujaba y tenia un block lleno de sus dibujos xD! ps una cancion que me esta gustando ahora s ellama punk *0*
A mi me gusta por el ritmo. Las que mas me gustan son la de Feel god Inc. y la de Dare.
ps................... si ........... ta xida.......... me gusta mas o menos, me gustan exactamente las rolas q recomendaste ;)
a mi me encantan!!
su musica es bien como diria...............fun!!
si es muy divertida definitivamente me ponen d buen humor
y si sus videos son muy entretenidos:D algo lokos
y me encanta la cancion d Dare siempre me pone a bailar
VampiroAioros619
09/03/2009, 15:42
Yo vote mas o menos, si bien su música me es agradable(algunos temas) y el concepto de animación es bastante interesante, no soy tan fan de ellos,a diferencia de mis hermanos menores que sí, son bastante seguidores de su música, creo que concuerdo con los temas de preferencia de la mayoría.
Saludos.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.