Ver la Versión Completa : Reggaeton
Orochimaru
08/03/2006, 23:06
ya vieron el nombre del tema xD ahora comentarios ya sea defendiendole o tirandole xD denle a postear 8)
D esto estaba platikando kon Reckless xd
A esto ni sikiera se le puede llamar musika, es lo mas kutre k pueda existir sobre la faz del globo terrakeo.
Odio el reggaeton!!!!!
No se komo puede existir algo así
pss oseeeeeeaaaa a mi me gusta ii?!! xD...
la neta, nu c pork le hechan tanto..osea ia c k las letras naa k ver, pero pss ta wena para bailar ok? xD... ade+ d k es lo k c anda oiendo, aki si nu t gusta el reggeton, eres bien anti-nice xD
ia pss, la vdd seh me gusta el reggeton, mis miwas me lo pegaron :roll: i pss cada kien sus gustos oook?!! ¬¬* mendigos xDD ncc...
No puedo con esto, solo de oir el ridiculo ritmo me dan ganas de vomitar.
Como dijo D.M. muerte al reggaeton!!!
Crizalid
10/03/2006, 18:17
esa onda se me hace que es para cholos warumos :) son vatos que se cren hip hopers y raperos pero que no llegan a tanto y se quedaron en rege xD las letras no tiene nada solo repiten lo mismo como esa onda de la gasolina :P no mams.. puro warumo.. nomas calientan vatos las morras que bailan eso lo e escuchado por hay a vatos :roll:
Es musica basura..es mas...no creo que se pueda considerar musica....>__>
..y...puagg...las letras son pesimas...es bailable no mas...pero que digo?tampoco el bailable..la gente no baila...se restriega contra los demas..o.o
engelsky
20/05/2007, 21:46
Naaahh aqui en mi pais estar en contra del reggaeton es declararte muerto en lo que a parties se refiere! a mi personalmente no me gustan pero a la hora de ir a una fiesta no tengo de otra... o la escucho o triste por mi....
¿Quién coño inventó el reggeton??? ¿No tenia otra cosa mejor que hacer que inventar esa musica de mierda??? Solo espero que quien sea el culpable no se vuelva a aburrirxD
lexosblack
25/05/2007, 15:11
La verdad el reggaeton apesta, deberiamos de hacer que narcotraficantes que no solamente mate a los bueyes de la banda si no qye tambien maten a los de eggaeton
engelsky
26/05/2007, 09:49
Aqui en todas partes y a casi toda hora se escucha.. en todas!, en las fiestas, la camioneta, el liceo, mi baño!.. de verdad no lo entiendo, esa musica solo degrada nuestro idioma y cultura.. veeerga gracias a Dios que tengo mi mp4 y asi puedo escuchar vaina buena xD, pero no voy a criticar mucho el reggaeton porq algunos tampoco entienden como me puede gustar la musica japonesa, lo cual lleva a una conclusion..... depende de gustos.. y colores....
WHATEVER DUDE!!
WOY KOISHI
02/06/2007, 10:14
el regueton es una porqueria no merese ser musica es una m........... por mi que desaparesca de la fas del universo
Silmeria
05/06/2007, 12:53
creo que soy de los muchos que piensan de que el regeton es un asco, realmente patetico y carente de sentido, asqueroso y poco profundo, en fin a mi me choca esa musica, tal ves por eso la mayoria no me baja de rara
Todos, y absolutamente todos tienen razón, esta musica es una degradación de la cultura, y lo malo es que se esta expandiendo rápidamente, al grado de que esa música "representa" a los latinos...
Por favor!!!, que no manchen, cada pais de habla española tiene mucho más que aportar que esa suciedad. :mad:
Eso me recuerda a un amigo que cree 'conocer de música' y en su celular la mitad de sus canciones son reggaeton... ya le he dado su zopapos, pero no entiende..:D
Desafortunadamente tambien la pone en su carro cuando me da un aventón...¬¬
O.o Sal-U2
tenma_chan
16/06/2007, 06:26
el reggaeton es denigrante, degrada a la mujer muchisimo, para mi es lo peor, las bases? siempre son las mismas, van de raperos, pero les queda mucho hasta llegar ahi (aunque el rap, almenos el internacional si que es verdad que cada vez se está degradando mas) tratan a las mujeres como objetos. No entiendo como a alguien y mas a una mujer le pueden gustar esas letras "que si dame, que si te caliento, que si kitate la falda que te voy a hacer esto..." en fin, deplorable y humillante >.<
por cierto ahi les dejo este video para que se rian almenos un rato XD:
[Only registered and activated users can see links]
si el regeton es un asco algo sin sentido y la letra del asco repiten lo mismo una 100 veses en la misma cancion definitivamente hay que ejecutar a todos lo regetonienses
kurayami
14/07/2007, 18:42
esos idiotas lo unico que promueben es las ancias de que los chicos y chicas como nosotros se nos vuelva una mierda la cabeza a cada rato hablando de sexo y nisiquiera insinundolo,sino de frente,no solo deberian matar a esos malditos,sino erradicar cualquier rastro de su existencia para que nuestros hijos no oigan eso
a me gustan una q otras canciones... no es mi genero favorito, pero tp kiero ejecutar a los creadores :o
jejejeje a fin de cuantas cuando uno esta bailando con una chica guapa (o en el caso de las damas, con un tipo guapo) la musika es lo de menos jejejeje
(ademas de el licor que uno ya lleva encima!!!!!!!)
Odd Della
01/08/2007, 21:29
Es el peor genero de música que existe, si es que se le puede catalogar como música a los ruidos que hacen, por mi que los ejecuten a TODOS los que lo crean ^^
O que me dejen a mi ^^
keisuke_benihime
02/08/2007, 16:46
4 PALABRAS:
MUERE REGGATON DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
NO SE NI COMO LE PUEDE GUSTAR A LA GENTE.
es lo peor, por dios que me da ganas de matar a todos los estupidos que creen que pueden cantar con voces tan horribles como la que tienen.
Y lo peor es que ponen a la mujer como medio de placer sin ningun respeto, no y lo peor es que la musica que alguien escucha demuestra el nivel de cultura que tienen y tanto los que componen se nota que no son los mas inteligentes, claro que respeto a los que dijeron si en el foro(que son pocos) pero esta es mi decicion.
MUERTE A LOS REGGEATONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!11
mas bien hay ke acabar con el emo, eso si es grotesco, todos esos tipos todos afeminados cantando como idiotas porke nadie los kiere jajaja!!!!!!!
MUERTE AL EMO Y A TODOS LOS EMOSEXUALES!!!!!!!!!!!!!
Shinji_ikari
07/08/2007, 12:03
Bueno a mi tampoco me gusta y me hermano es fana de ello..pero hay que respetar gustos no??
cuantos hay que dicen el anime es por queria..!!te gusta eso??manga jajaj no me hagas reir..
lo mismo pasa,tambien a de haber muchos encontra del rock y otros encontra del pop..pero bueno el reggeton es "la nueva generacion musical.."jaja vamos mal....
VampiroAioros619
07/08/2007, 14:46
Considerando que dice el publico............formemos una liga Anti-Regueton, seee en serio me harta hasta la coronilla, esta musica tanto como la duranguense, como la odio con odio jarocho...perdon complejo de raton crispin.
Bases:simple y sencillamente analicen las miles de letras de las canciones, una completa basura sin sentido, repitiendo una y otra vez las mismas frases como enajenado, insultan a el ser más precioso del universo(la mujer), en fin que se puede pedir de alguien a quien se le seco el cerebro..... y el duranguense:puroooooooo y desfachatado cover!!!!!!!!, pobres de mis canciones favoritas se pudrieron por la idea de algunos de mezclar una tonadita extraña y tu di que es duranguense.....naaaaaaaaa por que hacen eso....
Weno...Vex estamos hablando del reggaeton! deja en paz a los emo, no ganas nada con criticarlos...
en fin yo odio el reggaeton n_n
jose ricardo
09/08/2007, 13:36
si, el reggaetones horrible, demuestra ke en la musica ahi cosas ke es mejor no escuharlas, esta "cosa" me hace preguntarme ¿en ke estaban pensando cuando inventaron esto?
engelsky
11/08/2007, 14:16
Y la situacion de engel no cambia...aun odio ese tipo de musica pero soy yo contra medio mundo aca ¬¬. Dios...a quien se le habra ocurrido ese sonidito tan incoherente, y pensar que es un legado latinoamericano ... q verguenza
=(
Es el peor genero de música que existe, si es que se le puede catalogar como música a los ruidos que hacen, por mi que los ejecuten a TODOS los que lo crean ^^
O que me dejen a mi ^^
haa eso es un genero??? :S, hasta ahora me entero jaja, eso no merece ser catalogado como musica si quiera, eso un pura basura sexista "aunq uno en fiesta medio ebrio y con una vieja buena ^^...", pero ya nos invadieron y solo queda esperar q muera "q no creo porq es grande el mercado q mueven" entonces solo queda resignarse y aprender a vivir teniendo conocimiento de que esa basura aun se escucha.
no voy a decir muerte al reggaeton, porq se que es muy improbable, voy a decir "DISFRUTEN EL REGGAETON" pues "si no puedes contra tu enemigo unete a el" jajaja
totalmente de acuerdo con JCS, este "genero" o como kieran llamarlo esta bien posicionado dentro del mercado de la musika y meintras genere dinero tanto para artistas como para productores se kedara un laaaaaargo rato
asi ke a darle gasolina jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!
yo vote si! xD......ja no me van a negar k no les gusta ver una linda chica bailar regeton.....y mejor si la pueden acompañar..... lo k digo es k si salgo a bailar prefiero k me pongan regeton antes d marcha o rock internacional.....me divierto mas.....si las letras son( bue no tiene letra)......pero el ritmo es movido y divertdo......no soy d escuchar regeton en mi casa.....pero no me disgusta hacerlo.
y en gustos no ahy nada escrito a algunos les gusta bailar una cosa y a otros otra ......yo prefiero el regueton antes d andar moviendome como un robot o saltando con la cabeza k va de un lado a otro y eso es todo. xD
Como dije en el otro foro los que escuchan ESO en mi barrio no duran ni 5 segundos por el simple echo de escuchar ESO en mi barrio si eres tia y te gusta ESO a lo mejor hasta te salvas pero si eres tio preparate porque nosotros nos encargamos de que recibas unos "azotes".
Pd: Abajo esa mierda.
Dark Legolas
26/08/2007, 18:27
no entiendo de ke se kejan tanto del reggaeton( asi si se escribe) miren a mi tampoco es ke me gustara tanto pero mis amigos me lo pegaron.....ademas a las chikas les encanta y si uno baila bien ese genero se los aseguro ke levantan con fasilidad, soy testigo de eso..y pa demas es un ritmo sensual y mientras bailan se puede hacer la conversa y listo...vean el lado positivo...a mi no me importan la letras a mi lo ke me importa es levantar.
pdt:: es mi primer post aki y me intereso el tema.
adios
keisuke_benihime
26/08/2007, 20:35
claro los mensaje sque solian tener eran mas que todo un uso de la mujer como medio de entrentenimiento y es invreible que a uno le guste.
el mismo santana dijo que apoyara al regueaton cuando deje de usar ala mujer como medio d placer, que viva santana!!
miren yo estoy un poquito hasta los huevos de que como escusa para escuchar ESO pongan levantar tias porque me parece que el desgrciado que nesecite eso para ligar o es que no sabe como entrarle a una tia o es que esta muy desesperado y se tiraria a todo lo que se moviese miren pobres yo he ligado simplemente por mi cara bonita y por que voy a lo que voy y eso se nota que es lo importante no nesecito que un tipo que habla de dañar a gente y de pasar droga(o lo que sea de lo que habla esa mierda)y que no ha visto lo que son un par de huesos rotos me vaya cantando para ligarme a una tia asi que les aconsejo que primero aprendan a ligar y luego a farfullear de eso OK
Dark Legolas
27/08/2007, 20:49
bien capte le mensaje... pero una cosa cada kien tiene su forma de conkistar a las chikas y mi forma es bailando y sinceramente el reggaeton es lo ke menos bailo pero sin embago me muevo bien, las viejas les encanta es como bailo salsa pero bno...no kiero tener problemas ke con los ke tengo ya son suficientes..pido disculpas al ke se halla ofendido con lo ke dije pero bno..en fin adios
si ya se ha visto lo desconforme q' estan ciertas personas con respecto a este tipo de música sin sentido (solo el sentido al sexo) y q' la realidad solo promueve a actos desagradables y etc......
engelsky
02/09/2007, 00:16
me quito el sombrero, las mujeres deverian ser las que mas se deverian quejar -o-
Pos sip...
Para los que no se han dado cuenta nosotras ..las mujeres.. somo tratadas en las liricas como trapos practicamente e inclusive cuando una canta reggaeton se refiere a ella misma como una zorra... que quiere q le den caña ¬¬ ... me obstina .. no tanto el ritmo .. sino las fucking liricas .... *suspira* igual no tengo de otra, tengo que vivir con eso ... suena en todas partes U_U.
pues yo la verdad, no encuentro nada y digo nada rescatable en el reggaeton, ni la musica, ni las letras, ni la moda y mucho menos la forma de pensar que tiene esa "cultura" y como es asi, mejor prefiero ignorarlos, aunque se esta volviendo dificil...
lokima yo no los ignoro yo los destrozo XDDDDDD se me ha ido la bola O.o
no que va ablamos de regetoneros XDDDD
jeje ademas, aunque y digo aunque quisieran perseguirte, que lo dudo, no van a llegar muy lejos con todo ese "bling bling" que se cargan, que raros son no... podrian vivir en la calle, estar muriendose de hambre, pero eso si, con "bling bling"... no los comprendo ¬ ¬
ò.ó muerte al regeton T-T es basura!!!!!!!!! por no escribir otra cosa T-T a esa cosa no se le pueda llamar musica ò.ó d lo peor!!!!!!!!!!
Mi voto obvio: deberian ejecutar a los creadores
Endernest
10/11/2007, 20:15
ò.ó muerte al regeton T-T es basura!!!!!!!!! por no escribir otra cosa T-T a esa cosa no se le pueda llamar musica ò.ó d lo peor!!!!!!!!!!
Mi voto obvio: deberian ejecutar a los creadores
te apoyo prima esa clase de musica es lo peor cada ves que tengo la mala suerte de oirla siento que me reventara la cabeza y me dan ganas de matar a sus creadores
Angela Takarai Himura
11/11/2007, 18:48
En pocas palabras, es la escoria del universo ( creo q exagere), odio esa musica, si es q a eso se le puede llamar musica, sus letras son asquerosas solo hablan de sexo, y ni si quiera tienen ritmo:( waaaaaaa!!!! muerte al reggaeton. ( y al que puso este tema :mad:)
mark1258
11/11/2007, 20:37
ps el reggaeton suck bueno yo lo llamos regayton eso no sirve no tiene ritmo e suna cochinada d emusica u.u eso apesta es mas no lo deberia llamar musica xD
Bueno q mas se puede decir d sta verdadera porqeria cada ves se expand mas y mas espero q no llegue a japon xq ai si q yo mismo voy a exarlos a patadas a esos tales dady yanki y no se q otro dmente canta eso...
just_me[jorge]
12/11/2007, 13:09
Pues la evrdad ni em viene ni me va es decir no me gusta pero....
En fin.... simplemente es un gusto y por ahora una moda....
Sus letras no transmiten nada bueno pero a uno de mis hermanos le gusta u__u
Aun asi no me gusta mucho no tengo nada encontrar xD!
Su ritmo .. es algo pegajoso ;__;
Bueno cuidensE1
RYU ANGELUT
13/11/2007, 11:19
[Only registered and activated users can see links] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en este maldito pueblo es lo unico que se escucha!!!!!!!!!!!!!!
me voy a morir envenenado....
nose porke existen los regaetoneros como los cholos y los emos
carajo que nose pueden extinguir?
nomas joden lo bueno al = que los faroles nose pero sison emos jodanse al igual ke sison cholos
lo mejor del mundo es y siempre sera el metal y sino conocen a kalmah no conoces nada gays
:mad:
Vargo no Shaka
19/11/2007, 11:37
Sin lugar a dudas este es el peor genero musical de la historia cada vez ke escucho este apestoso genero musical me vuelvo loco
Angela Takarai Himura
19/11/2007, 17:00
Bueno q mas se puede decir d sta verdadera porqeria cada ves se expand mas y mas espero q no llegue a japon xq ai si q yo mismo voy a exarlos a patadas a esos tales dady yanki y no se q otro dmente canta eso...
De hecho, se dice que el mugroso del daddy yankee ( o no se como se llama, ni me importa)ya fue a Japón a dar unos conciertos... *shock*:eek::eek: pobres nipones:confused::confused:
Para mi el regueton es la peor porqueria que se ha podido crear XD y es la representacion mas fiel de la cadencia que se vive en la actualidad de creativos XD el reguenton no son mas que raperos fracasados xD. No estoy seguro de donde proviene esta corriente pero si hay algo que es muy notable y es que esta musica no contiene un mensaje XD o algun rasgo creativo xD. Por mas que me digan OOOOO pero es para bailarse XD por dios XD el Vals se baila y no lo puedes comparar con un el regueton XD todo en el mundo tiene que tener un por que XD y sinceramente no encuentro la justificacion para que este tipo de musica exista XD. Podria decir que este tipo de musica es mas para gente ignorante que no le importa lo que escucha o que no tiene ni una pisca de critica en su cabeza xD pero luego podrian sentirse agredidos.
Pero si en una cultura donde el plastico vende mas que la calidad XD tonces no podemos quejarnos de que esto tenga un bum xD ya que como tal es mierda.
Hinata-sama
22/11/2007, 08:59
Con todo el respeto del mundo a los creadores del regeton, que se estan haciendo ricos y famosos con esa 'musica'.. ^^ A mi no me gusta el regeton, me parece una perdida de cultura, intelecto y decencia por parte de los que la escriben.. por esa sencilla razon no la escucho, solo la bailo y hay que admitir que todo lo que tenga cualquier clase de ritmo nos hace.. sobre todo a las mujeres, movernos un poquito :p y bueno, No es un pecado ni un delito su creación ><
Sin embargo mi voto fue No
Dark Legolas
12/12/2007, 11:17
miren yo se ke les cae muy mal el reggaeton bno como sea..pero lo malo es ke no conosen temas ke son ROMANTICOS------>DESGRACIADA MENTE SON LOS POCOS KE SOLO ESCUCHAN REGGAETON ROMANTICO ej: linda estrella, tu principe, fantasma etc..estas cansiones desafortunadamente no son tan famosas como ( LA GASOLINA KE NO TIENE NADA DE LETRA, DALE DON DALE Y ESO)..SOLO DIGO HAY KE SABER, PARA KRITICAR......lo digo yo ke vivi esa etapa de moda y me gustaba el reggaeton..pero ya no..solo para las fiestas y eso.......y de ves en cuando las letras ke son ROMANTICAS..KE SI EXISTEN EN EL REGGAETON..AHY KE SABER SOLO LES DIGO....Y NO ES KE ME GUSTE...PERO HAY LE RESPETAR LOS GUSTOS HAY CADA KIEN SI ESCUCHA ESO....y si se kejan tanto de ke hablan tanto de las mujeres ¡x ke sera ke son las mismas MUJERES ke vailan este genero tan extrovertidamente y sensual...halla ellas si se kieren degradar pero eso es problema de cada uno
themetalbear_041
12/12/2007, 14:35
dark??? estas loco??
todo el mundo con un poco d cerebro sabe q eso es no mas comercial...y este es el momento d su fiebre....... solo con ver las letras t das cuenta... y obiamente no es musik... ya q no se emplea el uso d instrumento...ni composicion musical..... es solo un ritmito... pegajosa... q la gente ingnorante sigue por su sinceridad(a lo zorro jejejeje) y temas sexuales explicitos.......
pero no voy a ejecutar a los moderadores x q m caen bien!!! XD pero........
ODIO ES MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark Legolas
12/12/2007, 20:48
hey solo estoy diciendo ke existe un reguaeton distinto ke nadie conose y ke no habla se sexo y sexo y sexo....ke pena pero yo no escuhco el ke habla sexo y el romantico muy pero muy de ves en cuando..hay ke ser crossover..si te kieres enserrar en tu musika hay si no puedo hacer naa...kreelo hasta escucho un poco de musika para gente adulta(boleros, rancheras)etc pero no vienen al caso..hey no problemss.ya ssssssssss
keisuke_benihime
15/12/2007, 21:19
si es cierto que no todo el reggeton es sexo y essas cosas, pero aun asi no me gusto y la mas acertada respuesta fue la de la ejecucion pero en fin no por que a la mayoria le guste una algo signifique que sea lo mejor y no solo en el reggeaton por si acaso.
pero en fin no es musica si no ruido y fastidia, pero en si creo que eso ya lo saben.
en verdad el reggaeton pesimo con ganas ;_; ... hablan pura tonteria pero de verdad a la hora de ir a una fista no qda de otra q escucharlo T.T...
seguro muchos diran esto mismo xq es verdad :(
*_*[SaRaH]*_*
27/12/2007, 09:06
concuerdo con fma, en una fiesta no acen mas q poner esa basura y los cuerdos ps tenemos q soportar ToT
weno, estoy feliz d q el 66% kiera matar a los creadores, sugoooooooi *0* debriamos acer una cruzada xD
regeton=shit
es verdad q ai q respetar gustos... x eso respetenme kuando digo q el regeton es la diarrea d los sincerebro u.u
Animeche
28/12/2007, 08:07
Que puedo decir... el reggaeton es una "música" compuesta por sonidos que se repiten una y otra vez, con una composición mala en lo que va de melodía y letra (la cual generalmente transmite los deseos sexuales del vocalista que en vez de cantar habla como lo que en mi país llamamos MALANDRO, es decir, ladrón vulgar). Tal vez lo que hace que a la gente le guste es lo pegajoso que es el ritmo, pues bien induce (por decirlo de alguna manera) que el cuerpo se mueva como lo indica. Instrumentalmente es pobre esa música ya que generalmente solo utilizan un mismo "instrumento", podría decirse que es la música de los malandros (ver nota roja) pues un chico de los mismos barrios de mi ciudad lo dijo y está explotada de sexo porq es lo que más vende... ¿sanita la gente no? Por el mismo reggaeton se han visto niñas de 8 años bailando en un tubo como si fuesen prostitutas :/ Lo he visto por mi casa! ¬¬ Y lo peor de todo... está en todos lados! La ponen los vecinos a todo volúmen, en la calle, en el bus, la canta la gente... HORROR!! Me quedo con mi amor por L'Arc~en~Ciel... eso si es música!
empesando por el hecho de que sus creadores son tipos que nisiquiera saben hablar bien(la mayoria son de puerto rico y dicen puelto lico,ni el nombre de su pais pueden pronunciar correctamente)esta bien tal vez no se les da la "r" pero al escucharlos hablar,aun pasando por alto la pronunciacion,te das cuenta de su falta de inteligencia,no conformes con eso son una copia absurda de otros generos y lo peor de todo es que se sienten muy rudos e innovadores.se me olvidaba,no se si estoy mal pero la palabra"reggaeton" parece ser una de las que contienen mas errores de ortografia,basta con ver esto para hacer un juicio elocuente sobre lo que es el reggaeton.
Katsumoto
02/01/2008, 15:45
Yo opino que el Reggaeton es pura basura, siempre y cuando sea para escucharlo; pero si trata de bailarlo es diferente, porque en ese caso si esta bueno para mover el cuerpo. Bue espero que no quieran matarme XD. Saludos
nunca pese en que el reggaeton iria a causar tanto...
pero como ya lo dijeron si vas a una fiesta no tienes mas remedio... T.T
Realmente pienso muchas cosas bastante negativas acerca del reggeaton, quien invento esa basura?, realmente eso no es musica simplemente sn un monton de palabras eroticas, que solo hablan de sexo, sexo y sexo!!!, y da asco como lo bailan etc etc, eso no es musica, es mierda.
tienes razon,por un momento pense que ver a las chicas bailarlo era...mmm,no se como decirlo, dejemoslo en agradable,pero al verlo mas detenidamente note lo vulgar que era,de verdad es asqueroso el reggaeton.
Asuka Langley
08/01/2008, 18:20
El reggeton no puede ser conciderado ni tantito como musica, es simplemente alguna basofia que algun imbecil drogado, se puso a hacer, pero musica.. no es .
una vez un tipo me dijo , ( estaba yo en una fiesta y agarre mis cosas para irme cuando pusieron reggeton) "Esque no entiendes el sentido del Reggeton, es de un tipo que mezclo el regge con otro tipo de fondos "
y yo O_O " jurame queno me dijiste que eso se parece al regge"
simplemente esto no se puede conciderar musica en lo absoluto
YuueMonoichi
10/01/2008, 09:51
tal y como dice la firma de Asuka el REGETON : MIERDA DE MUSIK SN TALENTE
,MIERDA ,III CHIM PUN CHIM PUN -IV cambiate a otro stilo de musik en vez de gastar tiempo buskndo en el diccionario -V mierdaton!!!
ES UNA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTUPIIDIDIDIDIDISISISISISISIMOOO!!1 lo unico qeu dice es... kiero sexo, toy kliente, dame duro, hasta bajo, suvete la mini falda! una mucik que humilla a las mujeres T_T y las deja ver como putas,zorras,prostitutas! ADEMAS hay muejres que se dejan ... eso me parece humillante y absurdo T_T >.<! unaa mierdaaaaaaaaaaaaa
Arcueid-sama
12/01/2008, 15:29
Ke se mueran todas las plastas de regueton
death angel kaoru
14/01/2008, 15:11
QUE MUERA EL REGATONNNNN!!!!!
Lo odio, lo odio, lo odio con odio jarocho!!
Eso no es musica!! A mi me critican por oir j-pop los que oyen regaton,
cuando me critican les digo que esa musica no transmite nada positivo!!!
que eso de que muevelo, que dame esto y aquello, que es eso???!!!
ouhg!!!
Pero ya sabes ese tipo de musica tiene un tiempo de vida y luego muere...
ami me gusta el regaeton, bno la mayoria de los temas y en mi pais no escucharlo es q eres un penca q no sabe naaaaa
no soy muy apreciador del reggaeton, pero es loq mas tengo en mi pc
Despues viene el rock y demas ¬¬:cool::D
pero aparte,aunq tenga puro sexo y sexo, aunq no toa son asi, un 10% no lo son (hahaha a esto le llamamos apoyo???)
pero en fin, zion y rakim y kem son lo mejore y q tanto??? tienes q decir algo en contra? vamos dilo y luego dime q musica escuchas para criticarla ;) todos escuchan loq les gusta y punto final, te imaginas a too escuchando lo mismo??? pfff q aburrido!
yuue,las expresiones que usas para referirte al reggaeton bien pueden ser usadas para crear una letra del mismo,jajajaja.
zatochi creo que es justo que critiques mi musica tal como yo hice con la tuya pues sigo manteniendo mi postura respecto a ella.esta es mi lista:
1.-no pongo a mi artista favorita por que parece que nadie la conoce asi que mejor la salto.
2.-ramones
3.-franz ferdinand
4.-blink 182
5.-metallica
6.-pantera (cuidado con lo que digas u otros fans te pueden comer vivo)
7.-nightmare
8.-the strokes
9.-white stripes
10.-limp bizkit (ya no tanto)
bueno eso era antes de conocer a mi actual artista favorita que me hizo cambiar radicalmente mis gustos pero sigo escuchandolos de vez en cuando y conservandoles el gusto,como veras mis gustos son algo variados asi que si conoces a alguno puedes decirme lo que piensas de ellos,por cierto mi cancion favorita es the ace of spades de motorhead espero que la puedas escuchar alguna vez.
Schwarzes Engel
22/01/2008, 19:47
xD x lo visto la mayoria odia este genero....
a mi me da = m han akostumbrado a oirlo ¬¬lll
aunk debo decir ke las letras son tontas y vacias u.u
dberias matar a sus reggettoneros >.<
aoshi himura
24/01/2008, 17:16
Que Maten A Los Creadores,a Los Cantantes, A Sus Familias, A Sus Mascotas, Acavenlos De Raiz Por Sino Se Van A Seguir Multiplicando Como Una Plaga....salven Al Mundo De Esa Mierda!!!!
hanakita^^
10/02/2008, 19:55
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio el regetonnnnnnnn.................................... .
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! ta en toooas partes U__U
y komo puede aver gente k le guste U__U
el mundo ta perdidoT_______T
engelsky
15/02/2008, 12:01
Oie es normal x alguna razon en los otakus nuestro desagrado x el reggeaton O.o .. pero aun siendo otaku debo admitir que me han gustado algunas ... xq al final lo q me molesta del reggeaton es como degradan las liricas .. todo es acerca de unos cul"·$" .. de sexo x todos lados ... de hacer esto por aqui . asi y por alla .. un perreo =S .. pero hay algunas (no recuerdo ninguna XD pero las hay) q no son asi .. aunque ni x eso me he molestado en buscar los nombres jajaja .. pero es un avance >.>
Entonces que bailan en una fiesta???????
puede que el reggaeton sea una mierda, una basura, el invento de un drogado, prostitucion musical etc etc etc, pero esa la musika que se escucha en la mayoria de diskos y ese es un hecho, que sin importar la ira y el descontento de milarres de personas, que NUNCA se podra cambiar, porque si ala gente le gusta , ya sea escucharlo a bailarlo, este genero va a seguir en el mercado asi de sencillo como es. Lo otro, no hay que andar proclamando a los 4 vientos que ODIO EL REGGAETON!!!! o KE MUSIKA DE MIERDA!!!!, por ke igual hay gente que opina lo mismo de los gustos musikales de los aki presentes, asi ke un poko de moderacion en ese sentido. muchas gracias de antemano........ (la vida es un manga baby, no lo olvides, dejate llevar por el trazo del destino)
squallxpt
22/02/2008, 09:46
muchachos calmense el odio hacia el regueton es bastante notable y como dice el compa Vex no importa cuanto critiquemos seguira sonando pero eso si lo digo el Regeton me cae como una patada en el trasero XD pero lo vailo en las fiestas por el simple echo de q no hay mas nada q vailar y a mis amigas lastimosamente les encanta y quieren vailar con alguien y ese soy yo ^^ verdaderamente el regueton es el invento para arrecostar nuestro amiguito al trasero de las chicas a muchos eso les desagrada a otros les encanta para mi ni fu ni fa ya q si deceo un verdadero encuentro con una chica lo hago de otra forma :D pero no se puede hacer nada no digo q se controlen de decirlo ya q el REGETON ES MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! yo si lo grito con todo lo q tengo en mi NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! porq?...... por el simple echo de q hay muchos como dice Vex q detestan mi genero de musica y lo peor de todo q lo dicen en mi (o en nuestra) cara entonces por eso lo digo es una porqueria de musica y me muero por matar al cabron se le ocurrio sacar eso al q no le guste escuchar eso o mas bien leerlo XD q no se metan en este tipo de temas por q aqui señores se destruye el regeton si decean destruir el rock o lo q sea haganlo en otros foros porq aqui se detesta o por lo menos la mayoria y no tienen pelos en la lengua para decirlo señores (o por lo menos y no XD)
agradesco a Squall por el apoyo, pero seria mas productivo hablar de otros temas porque esto se esta convirtiendo en un circulo vicioso
Lilith-chan
24/02/2008, 12:04
A mi la verdad me da igual, es algo que escucho muy seguido en mi casa, aunque no me guste la musica en cuestion, pero hay varias que son buenas y la verdad es que aunque expresara mi desagrado no le prestarian atencion, si algo nos gusta y a otro no, no vamos a dejar de hacerlo solamente para mantener feliz al otro.
El reggaeton es musica, y como dice Vex en un post, ellos opinan lo mismo de nosotros, asi que estamos a mano -_-.
Saludos!!^^
chokoretto
27/02/2008, 22:44
A mi la verdad me da igual, es algo que escucho muy seguido en mi casa, aunque no me guste la musica en cuestion, pero hay varias que son buenas y la verdad es que aunque expresara mi desagrado no le prestarian atencion, si algo nos gusta y a otro no, no vamos a dejar de hacerlo solamente para mantener feliz al otro.
El reggaeton es musica, y como dice Vex en un post, ellos opinan lo mismo de nosotros, asi que estamos a mano -_-.
Saludos!!^^
Lilith-chan, de todos los post en este topic, encontre el tuyo como uno de los más adecuados XD. Opino igual que tú ^^
A mi lo que me da asco es la degradacion del genero femenino... simplemente asqueroso...
Lo que dice Irrsinn es muy cierto y es el factor de este tipo de musika ke mas disgusta a sus detractores, pero, aunque contadas eso si, hay varias canciones que son hasta "agradables" de escuchar y bailar.
squallxpt
29/02/2008, 13:29
Vex lastimosamente esto ya se combirtio en un circulo viciosoen elcualtu ya te metisites XD no importa tio para eso esta todo el foro para hablar de lo q sea justamente este es para esto bueno q mas da sigamos en el circulo jeje
regresando al tema como dice Vex es cierto hay ciertas canciones de regeton q si no tocan ese tipo de temas si no mal me acuerdo uno de ellos es "Don Omar" si no mal me acuerdo (cultura general mis buenos amigos hay q saber de todo un poco XD) q sus letras van mas del tipico regueton hablando de otros problemas urbanos pero no se sigue abarcando la tematica del regueton esos problemas comunes de q dejaron a la mujer por otra tia es un rollo no se deberian buscar letras fuera de eso... otro tipico problema por lo menos en mi caso yo escucho casi de todo la letra puede ser una estupides pero si el ritmo me gusta lo escucho y el ritmo del regueton no me gusta y eso es el principal problema
jajaja es un circulo del cual no se puede salir!!!!!!!!! este tema tiene todavia mucha tela para cortar
Turin Turambar
02/03/2008, 09:25
Muerte al reggaeton, es de lo peor que se puede escuchar, si van a perder el tiempo con eso mejor pongan algo de clasica.
Habia una firma por alli que decia algo como el reggaeton es basura, el metal es cultura; opino lo mismo.
Pero para aquellos que no piensan dejar este mal que nos aqueja en la actual sociaedad les recomiendo que escuchen cultura profetica, eso si vale la pena y tambien es reggaeton.
Y pos por aquellos que nops vemos voluntaria o involuntariamente obligados a entrarle a esa madre debido a que las chicas solo eso vailan, recuerden que no hay mejor momento que ese para practicar el arimon de camaron.
yuue,las expresiones que usas para referirte al reggaeton bien pueden ser usadas para crear una letra del mismo,jajajaja.
zatochi creo que es justo que critiques mi musica tal como yo hice con la tuya pues sigo manteniendo mi postura respecto a ella.esta es mi lista:
1.-no pongo a mi artista favorita por que parece que nadie la conoce asi que mejor la salto.
2.-ramones
3.-franz ferdinand
4.-blink 182
5.-metallica
6.-pantera (cuidado con lo que digas u otros fans te pueden comer vivo)
7.-nightmare
8.-the strokes
9.-white stripes
10.-limp bizkit (ya no tanto)
bueno eso era antes de conocer a mi actual artista favorita que me hizo cambiar radicalmente mis gustos pero sigo escuchandolos de vez en cuando y conservandoles el gusto,como veras mis gustos son algo variados asi que si conoces a alguno puedes decirme lo que piensas de ellos,por cierto mi cancion favorita es the ace of spades de motorhead espero que la puedas escuchar alguna vez.
Al fin alguien entiende no???
mira men... yo no desprecio la musica...
lo que no me gusta es la "cumbia" y la musica "Japonesa" la japonesa son como muy fleto por asi decirlo
ATENCION:
-LO QUE SE DIRA EN ESTE MOMENTO NO ES APTO PARA LEER, Y DESCARGARE MI FURIA (PERDON MODERADORES POR EL LENGUAJE PERO ES NESESARIO)
-Muy Bien, miren "criticadores" yo jamas eh criticado lo gusto de otro, pero ahora se van a callar lo Weones, su a ustedes le gusta otro tipo de musica, esta bien, ahy escuchenla calladito! y no opinen!
Si yo escucho reggaeton, esta bien! lo escuchare por mi cuanta si criticar tu mier... de musica? ok ? y esto va para too lo weones q andan diciendo q se mueran los reggaetonertos!
Posdata:ABAJO LA CUMBIA Y LA MUSICA JAPONESA!!!!
no se la den de criticos y escuchen su mier... de musica calladito noma!:cool::D
y no molesten al reggaeton :rolleyes::cool:
Sin reggaeton una fiesta esta muerta!!!
aunque, me enoja que traten asi a la mujer... soy un hombre pero soy justo entre sexos, para mi la mujer es un simbolo de respeto!
ABAJO EL FEMICIDIO!!!!
-Niñas,Mujeres,Lolas,Etc.
No dejen que hombres insensibles las maltraten!!! reaccionen y ataken.
-Hombres, no maltraten a sus parejas!!
el amor es algo lindo n.n, yo aqui eh sufrido mucho por ello u.u
pero en fin... cambie muchop el tema y mi conclusion es:
NO CRITIKEN MIS GUSTOS Y YO NO CRITICARE EL SUYO
Atte:-Zatochi-
VEX tienes razon tambien...
Miren intentes escuchar:
Inconprendido, autor:Croni-k
Tu Amor,autor:Arcangel ft Luis Fonsi
Periodico de aller, autor:zion
Sexy Movimiento,autor:Wissin y Yandel
y ETC, esos son buenos, uno de mis favoritos
jajaja zatochi es de los mios!!!!!! porke aparte de "bailar" musika techno, house, electronica etc en un fiesta, el resto del mundo baila reggaeton asi de sencillo, y eso del reggaeton basura y el metal cultura es una afirmacion a medias, no todo el mundo (por no decir la gran mayoria) le gusta el metal, es mas lo detesta, (no es mi caso, el metal es uno de mis generos favoritos) asi ke es como un empate entre el reggaeton y los demas generos de musika que los aki presente gustan y ecuchan.
Katsumoto
04/03/2008, 09:30
Yo creo que el reggaeton es para que una boliche o fiesta se ponga bueno, uno no tiene que escuchar la letra para bailarlo, creo que lo mas importante es el ritmo; el ritmo de la musica es algo escencial para una fiesta. Uno no puede ir a un boliche donde pasen musica clasica, es por eso que existe la musica de bailanta. Creo que el reggaeton es musica para divertirse. Bue esa es mi opinion. Saludos
Bueno si hablan de letras el ballenato tiene unas buenas lestras asi como las de cualquier grupo de rock o pop solo que con otra musica y algo mas de despecho pero si las escuchas bien no son malas las letras
Pero mis gustos son de cosas que suene todo bien con la voz de cantante y de los instrumento, principalmente no me gusta el reggueaton por que ahi muchas letras que dicen tonterias y el fondo musical siempre es el mismo y para mi lo mas importante es la el sonido de los instrumento que es la musica en si, por que una "cancion" sin cantante puede sonar muy bien y gustarte mas que cualquier otra, pero una "cancion" solo con un cantante pues le falta el fondo musical (opinion personal)
Yo antes criticaba demaciado a los reguetoneros, pero realmente ya me da igual caa quien escucha lo que quiere y criticando no ganaras nada ni te haras millonario, sigue escuchando tus cosas y quedate con ellas, puedes opinar mas no insultar, quizas las fiesta solo suena eso y que vas a hacer irte solo por eso?? pues vete cual es el problema.. Ningno :)
Bueno otra cosa no senecesita ajuro reggueaton para las fiestas o discotecas o lo que sea, por que piensen y recuerden un poco que se escuchaba antes en esos lugares... no es lo mismo te pongan lo que te pongan igual la idea es disfrutar y joder
PD: si veo que se sobrepasan en grocerias, insltos o odio hacia los demas pues cerrare el tema tal como el de los emo :) cya
HMM ALFIN VEO BUENAS CRITICAS, SEP ES MAS PARA FIESTAS, LO PONE TODO ANIMADO, LUEGO VIENEN LAS MUJERES CURADAS (EMBRIAGADAS), (A LO 14 AÑOS :O) Y LUEGO ADIVERTIRSE CON ELLAS SE AH DICHO!!! n.n, PERO EL REGGAETON, ES BUENO = MENTE PARA IR CAMINANDO,ESCUCHAR EN LA MICRO, ETC
PORQUE YO EN MI CASA ESCUCHO A EMINEM JEJEJE
PERO YA, ENCERIO LO UNICO MALO DEL REGGAETON, QUE EL 80% DE LOS TEMAS, PONE A LA MUJER COMO UN SIMPLE OBJETO DE ENTRETENCION Y AUNQUE SEA HOMBRE, NO ME AGRADA
OTRA COSA, AMI NO ME GUSTA EL METAL, PERO TENGO AMIGOS QUE LO ESCUCHAN, UN 5% DE ELLOS, PERO AUNQUE NO ME GUSTE, NO LO CRITICO EJEJEJEH Xd
squallxpt
05/03/2008, 09:41
jajajaja esta buena tu descarga tio XD
bueno tal vez este sea ya el ultimo post q ponga en este tema ya q verdaderamente ya no se puede decir nada mas con respecto al regueton q no se alla dicho anteriormente por lo menos a si lo pienso aqui dire exactamente lo q pienso
Regueton simplemente musica sin sentido.... q es popular y lo unico q se vaila en las discotecas de ahora? no lo niego es cierto q no existe fiesta sin regueton? falso se puede pasar un exelente rato con los panas hablando y disfrutando de la muscia y bailando lo q sea sin poner regeton... q es perfecta para vailar? es cierto es perfecto para eso y solamente para eso no es musica para escuchar por hay porq no vale la pena sus letras y ritmos son tan entretenidos como ver un partido de algun juego q no te interesa...ritmo repetitivo y la mayoria de las letras simples muestras de lo q se a combertido la actual sociedad dedicadas al puro sexo y si no de sus vidas cuando estaban en la carcel o de un pana malandro q le mataron... a los q les gusta el regueton no los quiero muertos ni nada por el estilo es su problema q les guste esa cosa... los cantantes de regueton para mi muertos mejor XD... q si lo vailo? si no lo niego... lo escucho? para nada... porq me meto con los q escuchan este genero? por q se meten con el mio diciendo q escucho cosas anormales y solo son con los q me lo digan si te gusta el regueton y no te metas con mi musica buenos amigos seremos metete con mi musica amigo problemas tendremos ^^
eso es lo q pienso revisare de igual manera este tema para discutir o pulir cualquier detalle q quede pero bueno asi son las cosas un dicho q mi padre me enseño q seria muy bueno q los q leen este tema deberian leer si quieren seguir discutiendo decia algo asi "recuerden es mas facil mirarle el culo a los demas q mirarse el de uno mismo" espero q lo comprendan si no yo les explico despues ^^
Bueno les dire algo, yo no apollo el reggueaton ni que hablen mal de la mujer pero por dios tampoco es que ellas son unas santas y tmb se lo buscan en cierta forma, y no todas se quejan asi que bueno
Es la musica popular de estos momentos en latino america y bueno yo no me llevo muy bien con las cosas populares XD, es algo que no se puede parar solo puedes quedarte sentado criticandola y ya por que a las masas les gusta :S
Bueno que se hace solo me dna lastima los que lo escuchan por que se les atrofia el cerebro esta cientificamente comprobado y se quedaran sin espermetazoides por que esplotan cuando lo escuchan a todo volumen por el bajo
Otra cosita eso no es musica no por que no me gusta sino que no lo es solo ruido ya que el fondo musical no es ruido identico para todos y todas las canciones lo cual no combina con el ritmo en el que se canta lo cual suena asqueroso
PD: que criticon y que odio ahcia el regueton XD
squallxpt
07/03/2008, 07:59
Es la musica popular de estos momentos en latino america y bueno yo no me llevo muy bien con las cosas populares XD
esa es la principal razon por la q yo no escucho regueton tambien XD dios pobre compa Zatochi jaja
aoshi himura
08/03/2008, 23:22
por amor de dios...preferiria bailar el bals que existe a bailar esa cagada...
prometanme algo si alguna vez llego a bailarla matenme a la salida de la fiesta, ya que un heavy metalero no puede revajarse tanto...
porfavor....cumplanme ese deseo plis
se los pido ya que alguna vez por culpa de mi novia que le gusta ese tipo de musica, voy a tener que bailarlo...matenme como sea
Dame Tu Direccion y te mato altiro si queres ajajajah
Evan_Bebop
09/03/2008, 10:00
Matarlos es poco,detesto esta musica machista de asesinos y ladrones.
aoshi himura
11/03/2008, 08:38
todos estamos contigo EVAN BEBOP... ZATOSHIcuando pase lo que dije te doy mi direccion(es lejos!!)
ke mneurann los reggetoneros de mier.......... jajajaja es lo pero ke e escuxado en mi vida y luego meterse kon el regge ke es tidoo un kultoo mistokoo buaaaaa
mark1258
14/03/2008, 08:52
OMG -.- el reggaeton SSUUUUUUUUUUUUUCKS xD! la verdad a quien se le ocurrio hacer ese tipo de musica tan repugnante?? bailar esa cagada?? prefiero tener sexo ¬¬ es mas directo que la verdad es q a mi me ven mal aqui por que no escuxo reggaeton y tratan de metermelo hasta por la narices ¬¬ pero entonces cuendo van a escuchar mi metal se van!!! TT xD! Resident "R" XD!
Personalmente no considero el regeton (o como c-ñ- quiera que se escriba) un genero de musica. A mi me suena muy mal todo lo que este relacionado con "esto".
Tardaria mucho si tuviera que expresar todo el odio que siento hacia el "regeton", asi que mejor me paro XDDDDDDD
Recordad:
Cada vez que alguien escucha regeton, dios mata a un gatito :D
Juppongatana
21/03/2008, 13:36
Blaker dijo: "Cada vez que alguien escucha reggeaton, dios mata un gatito"
Dios se revuelca en su cama!!!!!
Es un estilo de mierda... que lo unico que hace es denigran a la mujer y hacer una apologia a las drogas y cualquier otra cosa!!!!
En fin... el contenido es una m'!"@, la musica es una m"@! y el estilo tmb!!!
Que asco por favor!!! es despues de la cumbia el genero mas feo, aunque no niego que para bailar con una mina safe ^^
Pero si, deverian ejecutar a los creadores!!
La electronica y el rock arriba! lol
Dark Legolas
29/03/2008, 23:04
sssssssssssss esta gente si critica.....ya lo habia dichoo....no todas las letras de este genero son ke hablan de sexo....y lastimosamente las ke mas suenan son estas....pero....yo fuiiii reguetonero..hace muco tiempo.........y conoci profundamente ese genero...y conoci ke tambien hay cansiones ke hablan del amor y amistad........y x ke se kejan tanto de este genero????? ni ke les kitara de komer o ke??.....y pssss lo ke he leido es sierto.....en todas las fiestas x lo menos hay una cansion de esto pss esot es lo ke prende el ambiente ke uno se para a bailar con las amigas(notese ke las niñas son la ske mas le insisten a uno en bailar) y ps ke uno entra en ambiente como too....como la salsa, el meregue o vallenato......y pss yo prefiero bailar eso a ke me esten pegando en pogo bailando rock, punk, o ska.....y lo confieso a mi tambien me gusta el rock y el ska ejej y ke cuando ponen un rocksito salgo a saltar a gozarla....pero no a ke me peguen ...pero hay ke aprende a saber escuchar de too....entonses uno x ke va a una fiesta... a kedarse sentado???????.............ahhhhh y otra cosa....cuando se enamoren de una mujer y se enteren despues ke a ella le gusta bailar eso...psss los vere....asi me paso a mi y asi les puede pasar......
bye se cuidan
Iceblink
30/03/2008, 13:21
el requeton es un ñordo, lo unico que hace es demigrar a la mujer con esas letras que son pura bazofia solo hablando de sexo, alcohol y velocidad
yo tuve mi epoca de requeton pero duro no mas de 2 meses despues me cambie al metal y simplemente me encanta el metal.
el requeton tiene un alto contenido erotico que lo anuncian para descargar sintonias al movil a partir de las 12 de la madrugada.
Kaoruカオル
07/04/2008, 16:53
Realmente es una vasura que no tiene vida en absoluto y que es completamente una jodida a la que no se le merece decir musica, ademas aunque todos las escuchen eso no quita que sea una jodida
PD: reketon o como se escriba. Quemenze y muerance de una vez por todas!!
Freya y Chi
10/06/2008, 10:09
bueno po a mi si me gusta
professor chang
13/06/2008, 19:47
Me muero esa vaina esta en todas partes no puedo escapar pobre de mi creo que solo falta que venga el apocalipsis
kenshinXD
17/07/2008, 07:26
pss oseeeeeeaaaa a mi me gusta ii?!! xD...
la neta, nu c pork le hechan tanto..osea ia c k las letras naa k ver, pero pss ta wena para bailar ok? xD... ade+ d k es lo k c anda oiendo, aki si nu t gusta el reggeton, eres bien anti-nice xD
ia pss, la vdd seh me gusta el reggeton, mis miwas me lo pegaron :roll: i pss cada kien sus gustos oook?!! ¬¬* mendigos xDD ncc...
Bueno, como dice el refran: "De gustos y colores, no opinan los doctores"
Y yo pienso que un tema como este, debe ser tratado con una mentalidad mucho mas abierta, y evitar caer en el error de salir hablando piedras y mandar al diablo a todos los que piensan de manera diferente a nosotros, personalmente eso demuestra su falta de madurez!!!.
Pues si no les gusta el regueatoon, simple: "no lo escuchen"; si les gustan el regueatoon: "disfrutenlo". Andar peleando por el simple hecho de que les guste o no, me parece que eso si es una reverenda tontada, ya dejen de perder el tiempo, y hagan algo que en verdad les vaya a servir.
Temas como estos hay que analizarlos con ojo crítico y no dejarse llevar por comentarios de otras personas; ver los pro y los contras (aunque creo que los contras lloveran).
Todos nos merecemos respeto!!! los unos hablan y los otros deben escuchar. Piensenlo
Me he hecho a la idea de que el regueton es una condena impuesta para oprimir mas a la sociedad. Abajo el regueton y los reguetoneros!!!!
seeeee el regeeton kee ademas ke demonios tiene ke ver con el regeee el reege ke habla de portesta de la vida etc etc etc y el regetoon no hay una cancion ke no diga nena kiero tu culoo en mii yo como chicaa no aceptaria bailar esoo que son vulgaridades y hasta cierto punto agresiones a mi cuerpo O_OUUU eso quee x que todoss creen que amor es = a sexo es lo mismooo pinche regeee tonnn de mierdaaa es uan basura sexual digo no tengo nada encotra de uan sexualidad mas abierta peor netaa hay cosas mejores bonitas y que llegan a caer en la vulgaridad
tienes toda la razo misato, sus letras son bastante obscenas y acaban con la musica como un arte para enamorar
iorimayor
24/07/2008, 15:05
No soy nadie para decir que es mejor o peor que algo...pero no me gusta, de plano. Por aquí (me refiero a donde vivo) es una cosa de todos los días y que los mayores afectados son los jóvenes, y a veces ves a niños cantando esa mierda. Lastimoso.
Estoy en contra de ponerlo en cualquier lugar, como si fuera la música que todos quieren o muchos la oyen porque piensan que así:
-Tendrán más pegue con las chicas (o viceversa o inversa :?)
-Se ven cool
-Sus amigos lo oyen, por ende ellos también, porque generalmente estas personas no tienen una opinión propia y se basan en los gustos de los demás (que muchas veces son malos).
-Es la moda! ¬_¬
-Tal vez así ligarán.
Ya no hablemos de su contenido...
Mi pensamiento es que sólo hay un momento en que podría justificarse esa música: cuando estás con tu pareja y funciona como un excitante incio de actividades...ustedes saben cuales :D. Claro, esto cuando ambos están de acuerdo en rebajarse y aguantar esto.
tienes toda la razo misato, sus letras son bastante obscenas y acaban con la musica como un arte para enamorar
buaaaaaaaaa adaii me acabo de enamorar de ti jajajajaajjaja que buenaa fraseee buaaaaaaaaaaaaaaaa quieres ser mi enamorado jajaaja
no me gusta eso y siepre he pensado que es puro ruido
ehehehehehehe la ultima vez k entre solo yo habia puesto k si ahora ya somos 8 JAAJAJAJA Babosos ! ! ! ! xd.......( ahora me exilio antes d k me maten ).....:P
comoooo mi dulce chichia esa no me la sabiaaaa aguas con el que se meta con chichiaa por que esta la linda misaaa trasell jajajajaja quiero ser la primera que te haga cambiar de opinion jajajaa ntc pero de vddnoo lo creo netaaa que te gusta esoo ??
jajajajajajaja .........si me gusta......el sabado por la noche en el boliche con unos tragos d mas-------me encanta xD ......el resto del dia apesta pero bue :P.....no le kito merito JAJAJAJjA
Sasukeryoma
07/08/2008, 07:29
el reggeton es una mierda
himura_uchiha
07/08/2008, 07:52
no aguante el hip hop y el jpop las demas musicas no existen el hip hop y el j pop son mi vieja escuela y son mi biblia
jajajajaajja sip son una basurita del la produccion que haroa segun los ideales pendejos de una sociedad sin nada que hacer les puede llamar peor eso no quita que es una forma de expresion muy gaxa x cierto y que feo que expresemos basura si se suppne que somos la clase de animales mas abazanda .... sera verdad
kunoichi
27/08/2008, 19:06
OMG... yo nop puedo creer que hayan personnas a las que les gustan,, a mi mejor amiga le enknta... y yo me pregunto.... ¿POR QUE KRAJO?.... 100pre trato de hacerla entrar en razon.... esa musik varata solo ridiculisa a las mujeres.....
pero weno hay q respetarrr
pd: si no lo deje claro, lo hago: ES LA PEOR MIERDA DE RITMO, NO C SI SIKIERA LO ES!!!!!!!!!!!!!
todos estamos contigo EVAN BEBOP... ZATOSHIcuando pase lo que dije te doy mi direccion(es lejos!!)
muajajajaja
Para Ti Zatochi-Sama!
en algo tienen razon... es una musica de picantes :rolleyes:
alexzengan
22/09/2008, 15:19
el regueton o como se escriba es una degracia social , un amago de intento de composicion desafinada de musica
sus letras las inventan chimpanzes con edemas en el culo ,tuertos y mancos sacando palabras
al azar del saco de los numeros, los insultos machistas y frases askerosamente repetitivas
de verdad que les podia dar un derrame cerebral a quienes se toman el trabajo de pedirles
a los chimpanzes que compongan(osea a los supuestos compositores y cantantes que segurao es les mejoran la voz por ordenador para que sea ligeramente menos que mortal aunque cuse serios daños auditivos y cerebrales)las canciones y o tirarse de un puente
esto lo escribe un fiel seguidor de daddy yankie ,don omar(seguidor de su linea vital a ver si la cortan de una pta vez).....................XD
viva el metal y el rock
eso es la peor cosa que puedieron inventar aparte de la bomba nuclear ... quiza es mejor la bomba que esa cosa llamada "musica"
*los que la "cantan" ni cantan :/
*los videos solo muestran mujeres carros joyas etc... carajo que no pueden vender sus joyas para beneficiar a los niños kon cancer
* esa cosa la pasan las 24 horas en la radio >.<
*en los XV bailes etc. pasan esas porkerias
*rock?? para ke si tengo mi santo reggeton!!
*me cago en gaysin y gayndel xDDD
en fin prefiero matar a los creadores sin duda es el "genero" mas odiado incluso los hip-hoperos lo odian inclusive los raperos dicen "tu rap mas bien es reggeton" como que insultando al otro rapero
en fin si te gusto mi post hacer click a mi firma :D
jodio ignorante, alante antes d habla deberias por lo menos saber algo d reggaton, otra tu no pasarias ni d la pueta d areopuerto. TU LO Q TIENE ES HAMBRE Y SUEÑO
MGZEVANGELION
22/09/2008, 22:55
Es una bastardia de musica . No mames las letras no tienen sentido y te venden el mismo ritmo con diferente letra. Me vomito en el reggaeton aunque depende de gustos porque hay que ser tolerantes pero esque en todos lados se escucha y en mi pueblo mas no conocen otra musica que sea esta . Pero da igual que se pudran el cerebro con su musica
x_Ruki_x
08/11/2008, 22:50
empesando por el hecho de que sus creadores son tipos que nisiquiera saben hablar bien(la mayoria son de puerto rico y dicen puelto lico,ni el nombre de su pais pueden pronunciar correctamente)esta bien tal vez no se les da la "r" pero al escucharlos hablar,aun pasando por alto la pronunciacion,te das cuenta de su falta de inteligencia,no conformes con eso son una copia absurda de otros generos y lo peor de todo es que se sienten muy rudos e innovadores.se me olvidaba,no se si estoy mal pero la palabra"reggaeton" parece ser una de las que contienen mas errores de ortografia,basta con ver esto para hacer un juicio elocuente sobre lo que es el reggaeton.
Ok, dame un sec, que yo soy de Puerto Rico y por poco me caigo riendome por esto. De que es cierto que ni ellos mismos pueden decir el nombre bien, fine, no son los unicos...Somos conocidos por cambiar las "r" con las "l" y vice versa [yo apenas puedo pronunciar las "r" por que tengo frenillo, eso lo arreglo con buena ortografia lol], pero no por eso hay que llamarlos brutos o morones por que es algo que muchos hacen y que aqui es tan comun como comer arroz y habichuelas. No por alabarlo ni nada por el estilo...nada que una buena clase de diccion no pueda arreglar.
Ok, back to statement, y dejando el asunto claro, yo odio el reggaeton. A muerte. Lo unico que escuchas aqui, en donde sea, hasta en los hospitales [sin exagerarte, estaba en la oficina de mi medico general y en la salita de espera estaba escuchando una de esas...dis que..."canciones"] lo escucho. Te persigue!! No saben lo que es ser levantada a las 3 de la madrugada por una motora pasando por la avenida con una dichosa cancion de esas? Pues entonces no sabe cuanto reggaeton se puede escuchar en la cuna de donde salio ese engendro del demonio.
Segundo...el genero se invento en el noventa y algo y no era para nada a lo que es ahora...ERA PEOR! Cuando el...ehrm..."genero" se invento si era innovador por que no se parecia en absoluto al hip hop americano a pesar de que cogieron una que otra cosa de eso y le agregaron su toque (que aun no entiendo cual es el "toque).
Ahora, que se ha vuelto una soberana basura comercial y mainstream, es otra historia. Eso es un mal comun....aqui se quiere imitar al mal modelo para todo...al modelo americano, y la dichosa musica esa no es excepcion.
De que la letra es asqueante y me dan ganas de vomitar? Claro. De que denigran a la mujer a su maxima expresion? Oh, seguro, por eso precisamente la odio. De que nos ha dado fama a los boricuas que no nos merecemos? Eso es lo que mas grima me da! Por que, a donde sea que vayas...di que eres de Puerto Rico y lo unico que te dicen es "OOH DADDY YANKEE!" cuando antes era "OOH RICKY MARTIN!" No nos vamos a poder zafar de eso, pero es como mucha gente aqui mismo ha dicho....el reggaeton es una moda....y las modas se acaban.
estoy d acuerdo con la compañera
el lenguaje q utilizan no es propio es mas d calle, juventud cultural se podria decir
odienlos no hay problema pero no involucren a mi pais ni a mi gente en esta platica barata y discriminatoria, todos los paises tienen su propio lenguaje urbano
y musica estupida tambien ademas d odiar el reggaeton odio la bachata, la musica duranguense, el pop entre otros
ETOY DE ACUERDO KN X RUKI X
ace poco en mi trabajo tuvimos una discucion parecida o =.
desde mi punto d vista "eso" es musica, asi kmo los indigenas tocaban tambores, bob marley escribio lo que pensaba o faithlees crea magia.
a mi m desagrada totalmente, es + odio lo k es cumbia o reggeton m parece catastrofico, pero ay gente k le gusta y no puedo acernada kntra ello sino k tengo k respetar sus gustos, asi kmo ellos deben respetar k me guste moby
creo k la cumbia o reggeton d aora no tiene el mas minimo codigo contra la mujer( no pueden tratarlas kmo trol## o put## y lo k es aun peor k a ellas les gusta q se las trate asi). ace algunos años atras cuando todo comenzo las canciones eran distintas , eran istorias de amor o desilucions...aun asi las cosas + irritantes k tienen son:
1- mismo sonido( no sabes si ya escuchaste ese tema o es otro, todos suenan =)
2- copian letras de canciones y las masacran adaptandolas a su sonido esquisofrenico
3- no pueden crear letras nuevas ( insultan o mandan la 1ra miedr% k c les ocurre)
ancdota: antes m gustaba el rap pero cuando m enteré lo q decian ciertos temas ( mas q nada los actuales)... nada, lo mate (ecepto eminem) repito estoy a favor del respeto a otra persona y no voy a soportar k c la denigre
la cumbia el reggeton es representativa de la clase baja porque:
1. es barata
2. no necesitas saber arpegios o escalas para tocar la guitarra
3.no necesitas tener conocimiento e nada solo de la calle
4. en ls eleciones ponen estos sonidos para engañar al pueblo dando un msj algo asi kmmo el gob esta kn vos
5 es comun (no tiene un sonido elaborado)
6. la gente detras de esto son ignorantes k escriben para ignorantes
7. no saben cantar(aveces meten un "gallo" tremendo y las chicas c mueren x el tipo)
me despido repitiendo odio el reggeton pero si a vos t ace bien escucharlo bien x vos, escuchalo y aun asi me voy a esforsar x konocerte a pesar d mis prejuicios :)
a mi me paree que esta bnm es mas tengo amigos que estan en grupos de reggaeton y son buenos :P :D
es una pura mierda...ridiculiza al genero femenino, el ritmo, si es que se puede llamar ritmo, siempre es el mismo...siempre stan en el mismo tono...las letras dan asco solo ablan de warradas y xorradas..en fin si a algiuen le gusta esta tipo de sonidos, porque para mi no es musica ni na eso, bien por él, respeto su decision y tal...si ofendo a alguien le pido perdon pero esta es mi opinion...
salu2!!
uhmmmm al fin gente que comparte mi odio a esa cosa que otros llaman musica, eso denigra a la buena musica yo personalmente escucho mas musica jpop y de anime por que me agradan mas que esa cosa llamada regeyton, vote por que mataran al creador, devio estar drogado o con la moral en el culo al hacer esa cosa.
Muerte a los infieles"muerte al regeyton"
fredgore
05/01/2009, 10:29
solo puedo decir que de todas las kgadas mas grande que ha hecho el ser humano el regeguate es la primera en la lista... porque como me explicas que una cuerda de malandros que ni siquiera saben hablar y de vaina se le entiende lo que hablan pueda ser un idolo.(solo lo digo por la forma como hablan no me refiero al vocablo usado en cada pais... por si me ivan a salir con eso) ademas lo otro seria... si la mujer es tan pila y tan astuta para la vainas como dicen ellas como es posible que bailen esa mierda... donde las degradan de una manera que lo que da es pena.... no me creen escuchen solo una cancion de esa verga a ver que es lo que dice... te voy a poner asi, te lo voy a romper, muevete duro.... pero que mierda es eso fuck!!! ya me ostine mejor dejo de hablar de esto... sayo...
Saludos....XD.
Viento de Halcón
07/02/2009, 19:39
Esto es la peor abobinacion que existe!
Marchemos bajo el grito de:
Muerte al REggaeton!
Viva el Rock!
VampiroAioros619
09/02/2009, 10:49
No solo el Rock mi querido viento, hay mucho más ritmos y generos que son alabables y agradables que el reggaeton o regueton o como quiera que se llame, ya había externado mi opinión con anterioridad y sería absolutamente innnecesario volver a hacerlo.
Sin embargo comparto la opinión de la mayoria al decir: Muerte al Reggaeton y sus creadores.!!!!!!
Ky Sonic
09/02/2009, 16:48
Algunos comentarios los veo innecesarios, la verdad...
Porque vale que no os guste el reggaeton, y deis vuestra opinion...Pero tampoco es imponer lo que os gusta a vosotros.
Si a la gente le gusta ese tipo de musica, adelante! vosotros teneis vuestra opinion sobre ese genero, pero dejar de criticarlo como si el reggaeton fuera un dictador.
NADIE os obliga a escucharlo. :)
fredgore
09/02/2009, 18:49
pregunta?? como se llama el post ?? que opinas sobre el regueton cierto... entoncs q se hace aqui... opinar sobre esa .... mejor no digo nada. ahora q a ti te caiga mal o te moleste de alguna forma lo que aqui se dice o el punto de vista que tienen las personas sobre esa musica ya es otra cosa, solo te recomiendo que no sigas leyendo esto porq te va a dar algo.... ahora que nadie nos obligue a escuchar esa mierda.. eso es cierto, pero ahora pregunto.. cuando por ejemplo yo voy por la calle escuchando mi metal y las personas se quejan yo me quedo tranquilito y sigo en lo mio, que hablen mal, me vale madre.... ahora cuando se meten con su sagrada mierrr salen los quejones o como les digo yo defensores sin causa XD... a ver pongamoslo de otra forma imaginate que esto fuera que piensas sobre el vallenato o algo asi y todo fuera igual de lo q se dice aqui y viniera yo y dijera lo mismo q tu?? q harias?? mejor no respondas a eso...
PD: recuerda que no todos pensamos igual y no todas las cosas nos pasan iguales que a todos, asi que piesa las cosas antes de decirlas....asi como apareci... me fui....
Saludos...XD.
Algunos comentarios los veo innecesarios, la verdad...
Porque vale que no os guste el reggaeton, y deis vuestra opinion...Pero tampoco es imponer lo que os gusta a vosotros.
Si a la gente le gusta ese tipo de musica, adelante! vosotros teneis vuestra opinion sobre ese genero, pero dejar de criticarlo como si el reggaeton fuera un dictador.
NADIE os obliga a escucharlo. :)
obligarr a weboo ke nos obligann mijoo si no por que cuado te subes al pecero y lleva esa mierdaaa tieens que escucharlaaa todaaa y todo el caminooo jjajajaa asi queaa es una forma de que la escueches a weboooo o en las callessss o que tu vecino sea un imbecil que pone esa mieerd a todo vlolll eso es que te obligenn jajajajja
Ky Sonic
10/02/2009, 07:09
No, la verdad eso es libertad de expresion XD.
Si el vecino sube el volumen a su musica y no te gusta, sube el volumen a la tuya.
Si la gente le gusta el reggaeton y lo tienes que escuchar en todos lados, coje tu mp3 y a full con el volumen.
Pero hay que saber respetar el gusto de los demas, como vosotros quereis que os respeten el tuyo.
VampiroAioros619
10/02/2009, 09:04
JaJaJaJa On Dits dan la Rue, le regueton sucks(frances: Se dice en las Calles que el Regueton apesta), claro que se respeta el gusto musical de los demás, y por lo mismo, como bien dices es la "Libertad de Expresión" por la que podemos externar nuestra opinión en este topico.
Nadie aquí esta imponiendo su propio gusto musical sobre los demás, o al menos en mi caso no me siento obligado a escuchar todos los generos que dicen por que asi me lo digan e impongan(metal, rock, etc.), pero seamos sinceros, los medios y el entorno te quieren meter este "ritmo y genero musical moderno" hasta por debajo de la lengua, el bombardeo publicitario es inmenso como ya lo dijo mi querida amiga y amante(XD) Misato.
Ky Sonic
10/02/2009, 09:38
Pero hay una explicacion sencilla para eso...El Reggaeton vende! y lo que intentan hacer es aprovechar a esos descabezados y mayoritarios (En España, escucha reggaeton mas del 60%) chiquillos y meten publicidad en un tubo...A nosotros no nos llama la atencion, pero para ellos son caramelos que llueven del cielo.
Es lo que tiene una sociedad demasiado consumista...:)
Aguante sus generos pero no desprecie el de los demas! eso intento decir....
Kurono_02
10/02/2009, 16:34
A mi si me gusta aunque no lo escucho todo el tiempo
Kurono_02
Kurono_02
ritsuka-kun
12/02/2009, 16:26
definitivamente deberian ejecutar a los creadores
el reggeaeton en una porqueria, me disculpan los fans pero gracias a esa bulla (no es musica) hoy en dia mas niños inocentes son mas impulsivos, obsenos y todo eso.... la letra de esas canciones no tienen ni coherencia, algunos, que son la mayoria, son de cosas sexuales, por dios eso no merece ser llamado musica
ruego me disculpen los que les gusta esto pero es mi opinion
ritsuka-kun
el reggeaeton en una porqueria, me disculpan los fans pero gracias a esa bulla (no es musica) hoy en dia mas niños inocentes son mas impulsivos, obsenos y todo eso.... la letra de esas canciones no tienen ni coherencia, algunos, que son la mayoria, son de cosas sexuales, por dios eso no merece ser llamado musica
ritsuka-kun
ami-tokidoki-yumi
12/02/2009, 16:45
Hola !
A mi si me gusta el Reggaeton ... No es un tipo de musica la cual me apasione o pueda decir "esa cancion me llego al alma" XD pero creo que como todo, es un genero mas... Como es el Rock; seguro que debe haber alguna persona en el mundo que odia el Rock...
Creo que esta bien que algunos odiemos y otros queramos ciertas cosas :)
En mi opinion, el Reggaeton no esta mal... pero como ya dije, no es un tipo de musica del cual se pueda decir que te "llega"....
Esa es solo mi opinion ...
Sayonara !
ami-tokidoki-yumi
Hola !
A mi si me gusta el Reggaeton ... No es un tipo de musica la cual me apasione o pueda decir "esa cancion me llego al alma" XD pero creo que como todo, es un genero mas... Como es el Rock; seguro que debe haber alguna persona en el mundo que odia el Rock...
En mi opinion, el Reggaeton no esta mal... pero como ya dije, no es un tipo de musica del cual se pueda decir que te "llega"....
Sayonara !
ami-tokidoki-yumi
Hola !
Sayonara !
Muerte al Reggaeton......
jejeje pues a mi no me gusta el reggaeton.........soy de gustos mas locos como el rock y el psycho
ciberman001
06/03/2009, 23:19
No estoy tan safado como para querer ejecutar a los reguetoneros, es solo que su musica no me gusta por que pienso que en realidad, ni aporta nada, ni tiene merito alguno. Pues solo es una mala variante del hip hop que habla sobre coger, tener mucho dinero, voyver a coger, ser un ganster nice, coger mas, etc etc...
de hecho cualquiera con medio cerebro y un sintetizador lo puede hacer en su casa y no le tomara mas de 10 minutos en producir algo mejor de lo que hay algo en el mercado actualmente.... jajajaja
Ahora Bach esta revolcandose en su tumba al ver que estos ganan mas dinero que los del IFE (pinches lacras)
vaa no habla mas q d chingaera so no desinformen
ademas q es absurdo q lo culpen d propiciar violencia
nacio en puerto rico sin embargo aqui no matan ni decapitan 20 en un dia como en mexico
tampoco los niños se drogan con pegamento como en latino america
osea dejen d buscar excusas baratas para justificar la violencia en su pais
a mi no me gusta porq no me inspira pero no me voy a poner con estupideces d q corrompe a mi pais eso lo hacen los politicos XD
Key por que la agresividad??, segun vi Ciber nunca dijo que la gent s emata o hace algo asi por el reggeton, a menos que valla dirigido a otra persona eso si no se :P
Bueno el reggeton de verdad es como el Rap o el Hip Hop pero en español, a un modo total y completamente comercial, si vemos ejemplos como Snoop Dog y Daddy Yankie, y eso.... es lo mismo solo sacan disco y demas cosas por dinero y fama, algunas canciones si tienen lentra "real" osea que sale por algun motivo por algunas vivencias y demas, pero quizas esas letras las hacen mal y con mal ritmo y hace que sea una basura y la misma cosa de siempre y temina siento con el mismo proposito de las demas.... en definitiva no me gusta ni el Reggeton ni el rap ni el Hip hip, algunas canciones del rep o del hip hop quizas las escucho pero no muchas, las divertidas o las de con buena letra y ritmo :)
El mundo cambia y la juventud de 15 años ahora de verdad su cabeza esta atrofiada por que no solo por esta musica muchas cosas que dios pobresitos de verdad, no razon ni nada y se dejan llevar por lo comercial por las masas y terminan sindo otros zombies mas (joder esto ya parece hippie XD)
Bueno bueno..... escuchen otros generos y busquen una razon y motivacion del por que escuchan esto (no por del perreo eso no cuenta por que lo bailas no lo escuchas), preguntese que les gusta, hagan una prueba no los dañara :)
mm no estoy agresiva
y mi comentario no era para cyber(yo pensaba q era español XD)
va dirigido a las personas q culpan no solo al reggaeton sino a los video juegos, peliculas etc, d propiciar la violencia
creo q hay q ser objetivo y recordar q la educacion empieza en la casa y por los padres
mi punto es q es valido decir q no t gusta punto pero no quererlo culpar d algo q anda pasando desde hace mucho la violencia no nacio por el reggaeton
Es verdad, mas influencia y son mas violentos los video juegos, el Reggeton creo que es casi nulo, es mas bien de tratar las mujeres como objetos, almenos en la mayoria de ellos trata de esos, o de los que mas suenan pues, se que algunas si son mas tipo canciones romanticas pero en reggeton XD
Y claro la educacion y valores vienen principalmente de la casa, depende de como seas creado adoptaras la postura agresiva o no que te envian los juegos o musica subliminalmente o hasta directamente XD
el reggetonto agresivo??????????..........nunca escucharon cumbia villera xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......jajajaja eso es apologia al delito :P ........digamos k el reggetonto es ......es......para salir a bailar y bailar y bailar y toketear n_n ...... pero no creo k sea algo k insite a la violencia.......kien escucha las letras???? si cuando estas bailando las minas menean tanto k no t podes concentrar en nada :p
La verdad no se ke tanto tiene la gente en contra del reggaetón.
Hay kienes escuchan heavy;electronika;pop y todo ... y Porke discriminar si tan solo es un estilo de musika!
Tampoko me van a matar porke me gusta una pieza de rregaetón? estarian locos.
Personalmente no me Gusta el regaetón para escucharlo todo el dia en mi casa soy mas de sonidos ochenteros y electronicos, Pero Trabajo de animadora de eventos en discos y pubs, y por ello escucho los temas para saber y porke mi trabajo lo amerita, encuentro algunas canciones pegajosas y buenisimas. Otras tal vez no tanto.
pero si ami mejor amigo no le gusta el Reggaeton tampoko me voy a alejar. Y tampoko voy a decir "el reggaeton es estupido" Bueno podria decir "el metal es una porkeria ke me deja sorda !" y no lo hago por el simple y solo echo ke soy tolerante y RESPETO los gustos de los demás cuando no necesariamente me gusten a mi. :P
Piroclasto
22/03/2009, 10:03
...
el regueton es odioso
mas ke nada eske no se puede konsiderar musica, komo mucho kontaminación acustica/ruido
i segundo i lo ke me toka mas la moral, es una klara degradación de la mujer porke la deja komo un simple objeto sexsual...
personalamente kreo ke los ke escuchan esto no tienen sufiente CI para poder distinguir lo ke realmente es musika...
(ademas el regueton es una mutación del rigui okomo se esciva)
viva el rok i muerte a esta koasaaaaaa!!!!!!!!!!!
me da gracia! andaba en uno d mis famosos viajes d ketchup
y pensando asi bien objetivamente:p el genero d mayor influencia negativa......es el rock
esta asociado con la violencia, drogas, brujeria, santeria, alchol, promiscuidad y suicidios!!
y todo comprobado o sea q nada d esto se presume a diferiencia del reggaeton
en los toque siempre hay tarados entrandose a puños sin razon, como odio eso
y se sabe q en sus comienzo la droga abundaba, en fin un muerto hablandole a un ahorcao
y pensando asi bien objetivamente:p el genero d mayor influencia negativa......es el rock
esta asociado con la violencia, drogas, brujeria, santeria, alchol, promiscuidad y suicidios!!
y se sabe q en sus comienzo la droga abundaba, en fin un muerto hablandole a un ahorcao
mmmm... pues de hecho... todos los generos tienen su lado de influencia negativa, todo es cuestion de perspectivas, el rock tiene su lado oscuro, asi como el reggeaton tambien tiene su lado donde todas esas que mencionaste tambien aparecen... carajo! hasta en los fanaticos de los fuckings backstreet gays... encontraras todo eso si le buscas... porque?... pues porque todo en la vida tiene ese aspecto yin yang de equilibrio, siempre habra algo negativo y positivo, y por eso no creo que se pueda decir que tal genero es de mayor o menor influencia negativa, no podemos decir que todos los roqueros son drogadictos suicidas , asi como no podemos decir que todos los reggeatoneros son descerebrados desprecia-mujeres, la musica es lo que es, depende de la persona que lo escucha definir que influencia tiene en su vida.
mmmm... pues de hecho... todos los generos tienen su lado de influencia negativa, todo es cuestion de perspectivas, el rock tiene su lado oscuro, asi como el reggeaton tambien tiene su lado donde todas esas que mencionaste tambien aparecen... carajo! hasta en los fanaticos de los fuckings backstreet gays... encontraras todo eso si le buscas... porque?... pues porque todo en la vida tiene ese aspecto yin yang de equilibrio, siempre habra algo negativo y positivo, y por eso no creo que se pueda decir que tal genero es de mayor o menor influencia negativa, no podemos decir que todos los roqueros son drogadictos suicidas , asi como no podemos decir que todos los reggeatoneros son descerebrados desprecia-mujeres, la musica es lo que es, depende de la persona que lo escucha definir que influencia tiene en su vida.
BINGO!!!!
e ahi mi punto!! por eso dije " un muerto hablandole a un ahorcao!
llegamos al punto q queria, es el individuo el q decide d q manera la musica influencia su vida
o sea q el como se comporte, actue y se desemvuelva es determinado por la persona independientemente lo q vea y escuche
recalco q esta en la formacion del hogar y la familia lo q determinara la conducta futura d una persona
todo es bueno y malo somos nosotros quienes decidimos a donde se inclina la balanza
BINGO!!!!
e ahi mi punto!! por eso dije " un muerto hablandole a un ahorcao!
llegamos al punto q queria, es el individuo el q decide d q manera la musica influencia su vida
o sea q el como se comporte, actue y se desemvuelva es determinado por la persona independientemente lo q vea y escuche
recalco q esta en la formacion del hogar y la familia lo q determinara la conducta futura d una persona
todo es bueno y malo somos nosotros quienes decidimos a donde se inclina la balanza
Kamiyama
25/03/2009, 07:13
en pocas palabras, una musica horrible...
Kamiyama
25/03/2009, 07:13
en pocas palabras, una musica horrible...
bue desde tu punto d vista quien lo discute
para mis abuelos y mi mama el rock no es musica, dicen q es puro ruido, q son una bola d bagabundos sin talento
a lo q yo contesto " soy feliz con mis bagabundos sin talento, haci q no jodan mas na" jajajaja
bue ante jorobaban con eso pero ya lo dejaron por la paz!
yo me relaciono con todo mundo independientemente lo q oigan, y pues ellos son felices con sus liricas sin sentido!
hablando d eso mi abuelo ODIA el reggaeton pero COMO le gustan los videos jajajajaja
bue desde tu punto d vista quien lo discute
para mis abuelos y mi mama el rock no es musica, dicen q es puro ruido, q son una bola d bagabundos sin talento
a lo q yo contesto " soy feliz con mis bagabundos sin talento, haci q no jodan mas na" jajajaja
bue ante jorobaban con eso pero ya lo dejaron por la paz!
yo me relaciono con todo mundo independientemente lo q oigan, y pues ellos son felices con sus liricas sin sentido!
hablando d eso mi abuelo ODIA el reggaeton pero COMO le gustan los videos jajajajaja
Kincho95
29/12/2009, 14:31
mmm...yo no entiendo por ke se llama reggaateon, si no tiene nada ke ver con el reggae, ke mas ke un tipo de musica es como un estilo de vida, bueno sin embargo dejo de manifiesto ke no me gusta, al principio de su aparacion, pues era leve, pero gradualmente fue ganando terreno, mi opinion personal, creo ke es una melodia facil de digerir, y por eso es ke tiene gran aceptacion, hay veces o temas ke son profundo y te hacen pensar, y otros, ke solo son para pasar el rato, jejeje ademas kreo ke el reggaeton es repetitivo y burdon, solo es la misma pista sobre otra melodia, mmm... eso tengo ke decir sobre el regueton, pues... es horrible para mi, escucharlo en todo momento, y a toda hora, ¬¬. mas en mi propio hogar, ke ya de por si es malo
pero lo ke mas me incomoda es ke se esta ffucionando con la salsa, la cumbia, el merengue, que son generos ke tienen tiempo, y vamos ke si son viejos, jejeje... creo, pero en fin, es mi opinion personal y no kiero incomodar a nadie. pero no creo ke sea musica, es mas solo algo ke entretiene, jejeje ^_^, see y solo para pasar el rato
Frikosaludos
Shikatsu
29/12/2009, 14:45
No me gusta, de hecho es odiable.
yo doy gracias a todos los paises latinoamericanos y demas
q muy cordialmente le an abierto las puertas a los reggaetoneros
y por concecuente nos an librado d ellos XD gracias y por favor no los devuelvan
tomenlos como una ofrenda d paz d nosotros los puertorriqueños jajajajajajaja
Kincho95
29/12/2009, 15:37
yo doy gracias a todos los paises latinoamericanos y demas
q muy cordialmente le an abierto las puertas a los reggaetoneros
y por concecuente nos an librado d ellos XD gracias y por favor no los devuelvan
tomenlos como una ofrenda d paz d nosotros los puertorriqueños jajajajajajaja
jajajajajaja XD, ofrenda de paz? dios, claro ke si, ellos han acabado con mi paz!!! jejeje...
en fin, bueno como para ke no hacer spam, creo ke aka en latinoamerica son muy populares, y bueno imponen modas y todo eso, no saben a cuanto tio, he visto con lentes scuros y bling bling, jajaja.. bueno como sea, solo hay un tema recatable, de Don Omar ke me gusta, V_V, creo ke se llama angelito, y bueno po lo demas del regueton, nada, cero!!! es mas -1000 XD
Frikosaludos
kiuuby_blood
29/12/2009, 15:42
mmm.. noc komo deirlo
apesta
hahah pro no puedo matarlos
xk acrlo
seria tmb matar ami ermano
immmm.. komo k mi mama ia m ieva al psicologo x ser komo soy
otro pokito mas melleva al reclusorio
kjajaja xd
en fin io m entiendo
R.P.I.
jimmy sullivan you will never forget
no me gusta el reggaeton
pero DIIIIOOOSSSS como amo el perreo XD
con algunos tragos encima y un acompañante psss........
digamos q es un buen inicio para algo mas XD jajajajaja
ESTO ES LO QUE HAY
BENK seras mamon hombre de donde carajos has sacado eso, me has dado los mejores cinco minutos del dia jajajaja
te doy unplus solo por eso.
por otro lado yo tengo comprendido que no todas las cansiones son iguales ni de la misma tematica. a mi me gustan varias cansiones de regeton.
no me gusta el reggaeton
jajajajajaja see tenes en eos toda la razon jajajajajajajaj dioss ke locoo ademastodss borrachon ah bailado x lo menso una vss regetonnt jajajaja ke ascoo wakalaa
yo tengo comprendido que no todas las cansiones son iguales ni de la misma tematica.
jajjajajaja no te engañess chavoo jajajajajjajajajja todas hablande sexoo jajajaja con gayyss von mijeres ujre con mujeres con gañlinas jajajaj si eso es difetenteciua pss no seee la vdd
JIJIJIJIJI XD
bengk kun mariskon q pavada es esa jijiji
diiiooosss como me rei jiji siempre supen q eran demoniacos XD
los teletubies son nazis en cubierto jijiji
jajajaja si son demoniacos
y gay tambien por eso iran al infierno
eso y por idiotas y por el mal gusto tambien!!
jajjajajaja no te engañess chavoo jajajajajjajajajja todas hablande sexoo jajajaja con gayyss von mijeres ujre con mujeres con gañlinas jajajaj si eso es difetenteciua pss no seee la vdd
nunca he creido objetiva la opinion de algien que escrive entre risas misa.
cada quien tiene sus gustos, a mi en lo personal tengo muchas canciones de rege que me gustan, por otro lado no entiendo como ustedes dicen odiarlo a plenitud cuando algunas (key11 y misa y no se que otr@s mas) dicen que vailan "el perreo", cuando la musica de ese tematica es la mas pleve dentro de ese tipo de musica, siendo eso lo que mas degrada, entonces lo critican a priori (un 100%), y creo que es mas por dejarse llevar de otras opiniones.
es la decicion del que quiera dejarse influenciar, a lo mejor lo sabran pero los adolecentes son personas que tratan de ser originales vistiendose exactamente igual, esos son ya problemas de peronalidad, personalmente siempre me a desagradado esa maldita gerga, pero no la inventaron los regetoneros, esa es una gerga de calle normal de PUERTO RICO y nadie puede subtraerse del medio ambiente del que vive.
A lo que me refiero es a esto:
eh Nitrix, no te rebusques, yo no lei que ni Misa,ni Key hayan dicho que lo bailaban
si no leiste dice
jajajajajaja see tenes en eos toda la razon jajajajajajajaj dioss ke locoo ademastodss borrachon ah bailado x lo menso una vss regetonnt jajajaja ke ascoo wakalaa
y acordate lo que dijiste vos
nunca he creido objetiva la opinion de algien que escrive entre risas
y conociendolas mejor que nadie en este maldito foro
ellas no bailarian perreo
no se si notaste el tono de gracia en lo que decian pss
ademas todo el reggaeton de ahora es pura basura
lo unico bueno que salio de ese estilo fue alla por el 1996
y creo que este es el verdadero valor que se podia mostrar de la calle, no distraer a la gente de lo que real mente importa
Vico c-Con poder:Roca
y ahora este autor esta comercial como en el 90, antes de este disco
asi que no te rebusques tanto buscandote defensa ni excusas nene
ahora es una musica hueca comercial y degradante
si te gusta te gusta y no jodas
MDM no pusiste la citacion completa, seria asi y resalto en rojo
no me gusta el reggaeton
y la respuesta:
a lo mejor fue que lo malinterprete basado en lo poco que las conosco.
ysi tambien me gusta mucha de la musica de Vico-c, pero yo no me refiero presisamente al degradamiento de la musica sino al explendor,
y si me gustan muchas canciones de ese genero, y si no te gustan no jodas
(hey esto es todo en buena lid,)
MDM no pusiste la citacion completa, seria asi y resalto en rojo
y la respuesta:
a lo mejor fue que lo malinterprete basado en lo poco que las conosco.
ysi tambien me gusta mucha de la musica de Vico-c, pero yo no me refiero presisamente al degradamiento de la musica sino al explendor,
y si me gustan muchas canciones de ese genero, y si no te gustan no jodas
(hey esto es todo en buena lid,)
jajaja chalee y si malintrepretaste mijo por quee noono bailo esoooo jajajajaja tssss
jajajaja okas oaks amm puesss muy tu gusto compañeroo peor lavdd es ke ya ño dijge muchas veces lo odio y odio a las morras ke les gustee x pedenjas luego se ofeden cuando un wey llega a cogerserlas jajajaja tan directamernte jajajaj tssss peor si te latee pss chidooo y asi jodooo x ke me ofende ke te cres a mi persona a mi cuerpo y a mi generooo si no lo hicieraa psss no jodooo como dices
No creo que la citacion del Mapa este mal, el resalto lo importante de la oracion Nitx, lo que puso era suficiente
pero jijiji el perreo apesta
yo prefiero el Tango
es uyn baile mas romantico y setsi
nunca he creido objetiva la opinion de algien que escrive entre risas misa.
cada quien tiene sus gustos, a mi en lo personal tengo muchas canciones de rege que me gustan, por otro lado no entiendo como ustedes dicen odiarlo a plenitud cuando algunas (key11 y misa y no se que otr@s mas) dicen que vailan "el perreo", cuando la musica de ese tematica es la mas pleve dentro de ese tipo de musica, siendo eso lo que mas degrada, entonces lo critican a priori (un 100%), y creo que es mas por dejarse llevar de otras opiniones.
es la decicion del que quiera dejarse influenciar, a lo mejor lo sabran pero los adolecentes son personas que tratan de ser originales vistiendose exactamente igual, esos son ya problemas de peronalidad, personalmente siempre me a desagradado esa maldita gerga, pero no la inventaron los regetoneros, esa es una gerga de calle normal de PUERTO RICO y nadie puede subtraerse del medio ambiente del que vive.
A lo que me refiero es a esto:
ammm esperaaa no habia visto este post jajaja ammm bueno pues para emezar no suelo hacer criticas apriori conosco el regeeton por que diosss quien no lo escucha en el ,micro o con el vecino molesto y nucna me meti con la "plebe" sociendad, sus cndicone osciaes tendran para cCREARLO Y PARA consumirlooo sobre todo, y en cuento a los adolecentes no solo adolecentes escuchan esooo y sdea adolecente o no lo eschcuan, ahora que critico es que dentro de mi contexto es denigrante etc etc etc...
igula que la musica pop e igual que muchos geneross modernos contemporaneos ke es pura basuraa
sako1204
16/01/2010, 18:26
huy por dios como van a colocar esto aqui XDDD
pobre reggaeton en este foro se suicido, peor weno esa musica solo insita el sexo, drogas y matar pero weno que asco de musica, eso no deberia existir, musica sin sentido D= como decias en la encuesta deberian liquidar a todos esos cangris XD
bueno el post XD !!!!!!!
huy por dios como van a colocar esto aqui XDDD
pobre reggaeton en este foro se suicido, peor weno esa musica solo insita el sexo, drogas y matar pero weno que asco de musica, eso no deberia existir, musica sin sentido D= como decias en la encuesta deberian liquidfar a todos esos cangris de mierda XD y por los que han votado si ojala se mueran XD
pero estuvo bueno el post felicitaciones XD !!!!!!!
ey pibe estas loco
sos un psicopata??
pff no hay nesecidad de insultar a nadie asi que por favor calmate pff
y Nitrix, no no me gusta y sis jodo
comparto lo que dijo Misa
pobre reggaeton en este foro se suicido, peor weno esa musica solo insita el sexo, drogas y matar pero weno que asco de musica, eso no deberia existir, musica sin sentido D= como decias en la encuesta deberian liquidfar a todos esos cangris de mierda XD y por los que han votado si ojala se mueran XD
tu no nesesitas que te insiten a nada, tu ya estas muy motivad@, este tipo y un arma de fuego son incompatibles
sako1204
17/01/2010, 00:41
jaja que pena peor ahi en el post dice que le podemos tirar bueno yo soy anti reggaeton asi que di mi opinon y eso es lo que pienso:p
Helghast
17/01/2010, 06:46
:0 Castrelos Castrelos xD
Nome gusta el regeton porq nunca varian de tema.
Siempre es : Sexo , Sexo , Sexo en la lavadora , Sexo con gasolina , Sexo en el baño.
XD pero dios q repetitivo. Oka Se puede decir q los regetoneros Son sadicos sexuales pork Siempren ablan&Cantan Del tema? xD.
Wen tema Salu2
jaja que pena peor ahi en el post dice que le podemos tirar bueno yo soy anti reggaeton asi que di mi opinon y eso es lo que pienso:p
ahora que me fijo tienes una firma de "Shool days", me queda claro que eres una maniaca amante del gore, como dice MDM toda un sPico en potencia.
das miedo hombre, no te me acerques o te golpeo con una barra metalica.
sako el niño psycho jajajaja
cuidado porq muerde jajaja
esta lokito el pibe!!
vaa ya nose ni por donde se fue el tema!!
me da algo d risa, almenos no estan mierda como la musika d otros paises
creo q todos los paises tienen generos d musika q dan asco
abajo toda la musika incoherente y pelona XD
uhmnmnmnm vaya pense que este tema no correria mas pero veo que tenemos nuevas actitudes, bueno como mencione anteriormente este tipo de musica es la que menos me gusta, la odio mucho pero no por eso critico a los que la escuchan al fina es su decision, bueno el tiempo dira como termina este genero, a lo demas me encanta la musica que escucho, ya sea alternativo, rock, pop, salsa, Jpop mas que tod, y los inolvidables clasicos.
sako1204
18/01/2010, 12:24
jajaja solo me altere un poko por que tengo mis razones para odiar el reggaeton asi :p
tampoko muerdo y soy peligroso tendrian que conocermen mas creo que di una mal primera impresion jajajajaja y si me gusta mucho el gore >:3
PD: soy hombre XD
jajaja solo me altere un poko por que tengo mis razones para odiar el reggaeton asi :p
tampoko muerdo y soy peligroso tendrian que conocermen mas creo que di una mal primera impresion jajajajaja y si me gusta mucho el gore >:3
PD: soy hombre XD
jajaja se todos piensan lo mismo del reggaeton, al menos los cuerdos jaja
pero caray, enserio sos hombre??
jaja yo te decia "pibe" porque crei que eras lesbiana y eso decia que no mordias XDjajaja
aunque ya me haces dudar jaaj
tampoko muerdo y soy peligroso
lo curioso es que afimas ser peligroso, pero no mordes,mejor nadie quiere tener una dentadura en sus partes nobles
todo bien fiera, pero tampoco era ara que dijeras matarlos
sea o no sea denigrante la musica.
yo no creo que la musica ni el ritmo sea denigrante, el problema es el uso que le dan los autores puarmente comerciales
y obvio el sexo vende y tambien el baile con roses, y eso funciona no podemos negarlo
sako1204
18/01/2010, 13:38
ps a lo que me referie esque tampoko mordia ti tampoko soy peligroso jajajaja creo que me trague una palabra antes del soy peligroso XD poer no soy nada de lo que dicen por ahi pero aun asi odio el reggaeton XD
saludos!!
ajajajajajaajajaj muero de risaa simplemete esoo jaja exactoo concuerso con l oek diced md ya ke en todos lados vemos publicidad implicita con sexo cuand no tien nada quew vver jajaja pereo vamso tmabien vivmos en un mundo lleno de dobreintwrretaciones y aunque sea algo miy supercial digamso la musica y wl baile (rweggeton ovio) siempre se sa a sobreinterpretaciones y ponogo el ejemplo chica bailando asi desexoxo como lo es en el caso con letras sexosoas exolictasss y el sujetoo x sobreintrpreta ke la tipa esta dice cogemeeee que he visto mcuho esoo jajaja y no es tan graciosooo cuando llega a pasarse de lanza con una chicaa ..... ahhhh kemass daaa no me digas que todas las chicas qu basialn eso son uan facilotas alguans sii ovio perke es parte del firltreoo jaja
Hitsugaya_Toushirou
21/01/2010, 11:20
Miren yo no soy de los que me guste criticar los gustos de los demás pero para esto ahí una esepción el que invento este genero deberían de empalarlo por se tan por la eternidad no soporto esta música me da dolor de cabeza, la odio desde lo mas profundo de mi alma, yo no se que le hallan a un ritmo tan repetitivo y que casi todos se parecen, todos esos grupos dan ascos, esta es mi opinión y me la pela si alguien no le gusta.
Abajo el Reggaeton!!! Uhhh
Su letra es porqueria y ademas nisiquiera saben cantar!!
Uhhh Ejecuten a sus creadores!
Esa es mi opinion xD
a mi no me gustan las canciones de rqgueton. bueno mayormente no me gustan la letra de las canciones, la mayoria dice tonterias, algunas.............. pasa un poco la melodia, pero la letra muchas veces da ira extrema. que colera. :mad:
algo diferente seria que borren las letras y los pasos de es tipo de musica. asi mejoraria un poco.
pero asi como es, es horrible.
Hiruma_Youichi
13/07/2010, 20:47
Ritmo bastante monotono o_ó
Aburrido -___- Ademas.. es verdad que algunas tienen "Buen ritmo" como quieran llamarle -__-
pero estan deacuerdo con las incoherencias que dicen? Bueno, más ofenden a las mujeres o_ó
alli ellas si quieren seguirle... y es verdad -.-!! Tch'
Bueno personalmente me desagrada..
Me largo. YA-HAAAA!!
En mi opinion el reggaeton no es genero de música, porque ni a música llega. Ese genero tendra sus muy pocas excepcones, una de cada 100 canciones vale la pena. Además de que sus canciones insultan a la mujer; un genero de "música" bastante desagaradable, tanto en su letra como en baile. Ya que parece que cuando bailan reggaeton tiene sexo con la ropa puesta(?).
sniper_hunter@live.com
06/08/2010, 12:08
u el reggeton apoesta ni me gusta che genero tan mal poagado
todas sus cansiones son malisimas i los ke la escuchan peor xd i no se me okurre ke mas tiarles alos reggetoneros
Achlys Todesschatten
06/08/2010, 12:56
La verdad, este género entra en el lote de mi música más odiada, simplemente, para mí, es una abominación.
La principal razón por la cual detesto este género, es simplemente porque es denigrante para nosotras las mujeres, nos hace ver como objetos sexuales, especialmente el modo de bailarlo, que me parece el de una mujer de cabaret, sin ofender; o más bien, sexo público sobre una pista de baile.
Las letras no dejan ningún mensaje más que el de un hombre deseoso de acostarse con una mujer, no le hayo sentido a tanta insinuación sin clase, porque hasta la letra se me hace vulgar. Han sido POCAS las canciones que te dejan alguna enseñanza o por lo menos, tienen sentido.
Es mi opinión
bueno a mi me gustan todas las clases de musica y decir que no me gusta el reggaeton me conbertiria en un ipocrita pero tambien es verdad que tiene unas canciones muy raras e insultantes pero tambien hay otras que son lo contrario
a esa porquería no se le puede llamar musik de verdad... es horrible...
Bueno, tampoco puedo negar que escuché alguna vez reggaeton y me gustó, pero eran de esos temas extremadamente antiguos... con los temas de ahora me duele la cabeza con la batería y la mayor parte del tiempo digo: HOLY SH*T!!!! WTF
bueno a mi me gusta y me gusta mucho y nunca me dejara de agradar aunke antes super mega recontra odia el metal pero ahora me agrada mas k el reggeton XD
Akira-Tenshi
08/12/2010, 19:24
OMG
esto es mega viejo y si ya todos lo dijeron xD
es una mierda es ñla mejor forma de describirlo de echo creo que ofendi a la mierda
carece de buien gusto musicalmente apesta sus cantantes son mierda jodidos tepiches ya mejor cierren esto xD
y al de arriba pues nada si quieres te programo una cita ocn el Psiquiatra de Iris.
VisualkeiAnime
03/02/2011, 11:16
odio el reggaeton.
la música es una copia barata de varios géneros musicales.
las letras son totalmente machistas,dejan ver ala mujer como un objeto.
el baile no le veo nada de lindo,si queres bailar,tenes muchos otros estilos,antes que esa porquería.
Sunawako
13/10/2011, 05:57
Es que este tópic ni siquiera debería estar en música, debería estar en alguna clasificación de desecho, basura, etc... xD
con eso digo todo. Está bien si quieren bailarlo, pero oirlo en todos lados es blasfemia!!!
Y lo peor del reggaeton, es que será cambiado por los WASHITURROS!! xDD
(o sea, pasamos de flaites centro americanos, a flaites argentinos xD)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.