Ver la Versión Completa : ha alguien le gusta el jrock???
me encanta el jrock. sobre todo gazette y alce nine.
me gustaria saber de alguien de españa :D
pues xjapan, L arc en ciel , y dir en grey
Crizalid
02/04/2006, 19:01
solo me gustan bandas tipo Dir en Grey, la mejor banda de Jrock 8)
i pss soy de MeXico
laruku nu es jrock o si?... a mi me gusta miyavi 8) *¬*
Crizalid
03/04/2006, 18:54
Laruku es mas tipo J-fresa Mizuki ^^
xDDD
Crizalid
03/04/2006, 22:38
si a ti te gustan mas tipo Jcholo :lol:
xDDD
ok, no.
oseeeaa ¬¬ xD...nu soi Jchola soi Jcangri xD...ade+ k los cholos ia ni existen xD...la gasolina xD del año del caldo :lol:
Crizalid
04/04/2006, 21:40
claro que si existen.. donde vivimos puro warumo y diske rockero valin y no se regge gasolina o Don wtf mas ondas Jpoperas 8)
bueno Dir en grey Rulz!*
puros warumos xD aunk es cierto xD...pero onde io vivo pura gente nice xDD si eh? xD...
Don es un bato no una cancion xD...la de pasame la botella es lo k sta cool 8) ii la de rompe..ii no son jpoperas ¬¬ xD
Crizalid
04/04/2006, 21:53
donde tu vives si hay mucho warumo como en la iglesia que esta por hay cerca segun muy religiosos pero que fieras xD oido a los Jcholos 8) odio todo lo que sea banda o de un bato
es un solo.. es la guitarra del joto :lol:
Solo Jrock no mamds... ^^
jajajajaajaja, ustedes se aman kon todo el desprecio del mundo, esto esta super cool
Pux d Jrock..etto....etto....etto....los eskucho pero si mi olvidan los nombres xd xd xd.
pos ami me enkanta el jrock en especial dir en grey, xjapan, miyavi, un poko malice mizer y x aora esos..........
SALU2
pd: dir en grey rulz :twisted: !!!!!!!!!
donde tu vives si hay mucho warumo como en la iglesia que esta por hay cerca segun muy religiosos pero que fieras xD oido a los Jcholos 8) odio todo lo que sea banda o de un bato
es un solo.. es la guitarra del joto :lol:
Solo Jrock no mamds... ^^
xDD...ien k saes ¬¬ xD pss io nu me junto con la warumada esa, oseeaa :roll: xD...
yo creo que tienes el don de volverte puñal xDD
nu son mamads ¬¬...es pura onda nice, saes como? xDD
Crizalid
05/04/2006, 18:10
xDD no la amo ò_o
nomas somos awinos =DDD
io se donde no me quieren.. >.>
la gente nice sabe que Dir en grey rulz! <3
Dir en Grey es nice, ya lo se.
Y konfirmo lo k dije, yo no kreo k Criz sea gay, mas bien kreo k esta d huy huy huy!!!!
Me lleva, es la 1era vex k me pasa
La sope k escribiò lo d arriba soy yo, se supone k ya estaba konectada aka, pero en fin......
oseea si t kedo el chaleco pss pontelo, pero no lo dije por ti, es d la cancion de miranda ¬¬...wenu mas ien es la d meanda xDD
si, si...digan lo k kieran, pero ien saen k laruku rul'z 8)
a mi no me gusta laraku ahora oigo a Green day pork tan sacando muxo jugo del bullet in a bible ta fregon
Crizalid
06/04/2006, 20:34
Grax xevg linda pero no soy un huy huy.. si no un punker normal del monton =)
a bueno Mizuki es que no conozco esa ondas warumas y menos lo que dicen xD por si aka era broma ah? =) sabes que lo que menos quiero es molestarte hime <3
Dir en Grey rulz!
sale como kieras
sigo diciendo Laruku rul'z ii miyavi rockz
Crizalid
06/04/2006, 23:05
ese sale como quieras me sono a me vale xD
pss no se quien es Miyavi creo que tengo un video de are you ready to rock o algo asi.. creo que es tipo de tu display de msn no? a pss no me gusta xD
Orochimaru
07/04/2006, 00:29
ahhh mis fkin eyes esa letras inga ojos que tiene la riean wrumos XD problemas en el paraiso? 8) yo pense que eran mayaamigos hasta el fin tanto que bla bla te quiero y la onda por eso deje el foro bakumat por cursilerias jejejejeje... pues ami me gusta tanto el Jpop como el jrock, bye!
tabiel k mamn, k k mamn xD io hace mil años k me sali del baku....ii nunka dije naa d cursilerias ahi, osea ¬¬ xD...cuales mayaamigos menzo ¬¬ xD
Crizalid tomalo como kieras...ii sip, miyavi es el d mi dp...ii tbn el d are you ready to rock, esta ien pesado ese bato, toka la guitarra ien shaka 8) ii ta ien papasito *¬* xD
Crizalid
07/04/2006, 01:52
ya dejense de warumadas basta de pleitos ya basta de maya amigos y la madre ya como no les hablo a ninguno de los 2 pss ya si quieren triforce return xD bueno si quieren lets be friends 8)
a si Dir en Grey Ruzl!!! <3
Si, x fis seria genial k estuviera otra vez in peace la Sonora Force, ya dejense d babosadas, ustedes tienen la fortuna d konocerc, aki donde estoy yo, valgo gorro.
Criz, si tas o ho huy huy huy?, así veo si me animo a ir a Sonora, a ver a mi kuñada (oseasea Pame) al galan d su bro y pux d paso a ti.
Orochimaru
07/04/2006, 13:51
yo estoy bien nomas me gusta molestar XD pues no se son muy bitches si se disculpan a lo mejor y los perdono :?
pss io no toi peleada con el tabiel, numas le sigo las mensadas k dice xD...ii pss el crizalid nu me habla, asi k mui su p2...
xevg ajjjjkooo >.< nu digas esas cosas aki ¬¬ xD...pero pss caile pa k cuando kieras 8) xD
no
por k me dices no akaso te hice algo
pero bue a mi se me hace k kriz y pame se aman
y tambn kreo k miyavi,malize,laraku,gackt son gays asi k ps io no me voy con fregaderas¡¡¡
mejor eskucho a dir en y ahi se akaba¡¡¡
Dir en Grey! :wink: AsiaN kung fu generatioN! y algo d Larc... =)!
Crizalid
10/04/2006, 18:18
algo de Lark? esa onda ni existe xd :lol:
Mizuki si te hablo tu a mi ya no, lo que pasa es que nunca estas o me evades.. :cry: aunque hace buen rato q no te veo online.. desbloqueame y pss asi hablamos horas y horas como antes ^__^
io si t hablo weiio ¬¬...tu eres el k ia nu me kiere hablar...ii nu t blokee..siempre toii conectaa...tu eres el k me evadee ¬¬
Crizalid
11/04/2006, 16:13
nel tu siempre tienes no disponible o si te hablo te vas o me respondes cada que te acuerdas.. tanto que te quiero :roll:
Orochimaru
11/04/2006, 16:30
iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu :lol: yo pense que siempre se la llevan de mayates xD pense que eran amigines especiales xD en realidad nunca supe que onda con ustedes xD nomas me gusta molestar xD ya se que no me odian osea..! como podrian hacerlo es imposible 8)
pss aunk ste en no disponible siempre stoi xD...esk nu kero k alguien me hable xD...no es ninguno de aki..asi k nu lloren xD...io tbn t kero [Only registered and activated users can see links] xD
tabiel a ti te gusta molestar? nu me digasss, nu me la creoo xDD..io tampoko supe k onda xD...por cierto, ati t sobra la humildad no? xD tanto k ni la usas xD
Animeche
28/12/2007, 08:36
Yay mucha gente ama el J-Rock, incluso hay gente que no le gusta el Anime pero le gustan algunas canciones de J-Rock! oOo nosotros como fans debemos publicarlo a diestra y siniestra! Viva L'Arc!! Por cierto... quiten las letras amarillas y celestes!! no se leen nada y causan dolor de cabeza!! ¬¬
de rock hay muchos generos...a moa me gusta death metal y algo de black pero no soy satanica...je je je XD
SALUDOS...
que pregunta,logico que si,el rock es de lo mas universal que hay,pienso que a todos les gusta por lo menos una banda,aunque eso no quiere decir que todo el rock sea bueno
heradark
17/01/2008, 17:39
pues miren, no es necesario las pedradas, pues a mi me gusta un poco de todo (solo jrock y pues l'arc a veces es fresa, a veces no, y malize mizer a veces es rudo y a veces muy rudo, no es necesario pelear, y en cuanto al gasolinazo ese, pues ni lo metan aqui que ni vale la pena, pues guarros hay donde sea y aqui no jeje (esperemos)
obvio!!!!!!!! es obvio q me gusta el j-rock!!!!!!! me enkanta el rock y tambien el j-music
asi q como no me gustaria el j-rock?
y eso de q L'arc a veces es fresa, si es muy cierto ¬¬U
aoshi himura
24/01/2008, 17:42
todos deverian escuchar MAXIMUM THE HORMONE....esta mortal esa banda loco...es metal mesclado con opening de anime...esta buenisimo
hanakita^^
10/02/2008, 20:22
adoro mucc y larc en ciel *¬*(hyde... babas*¬*)
mis banditas que he descubierto por ahora:
Janne D'Arc
L'arc en Ciel
Gackt
Siam Shide
Buck Tick (los amo *-*)
Tommy Heavenly6
estos son por ahora xD, es que amo ver videos de MTV Japan jeje
bueno no se si esta banda es jrock pero me gusta mucho abingdon boys school y back-on
chokoretto
27/02/2008, 22:40
Mis artistas de j-rock preferidos son:
L'Arc~en~Ciel (creo que se ha vuelto pop-rock)
Gackt
X-Japan (Hide, por qué te fuiste?? T_T)
GLAY
Janne Da Arc
Onmyouza (creo que ésta es metal XD, pero me gusta)
<embed src="[Only registered and activated users can see links] ja1pcrRxQn4WIw8c7vOoIEc1tglRZG5+wdUmuw==&u=LTE=&a=0&d=OTg1MTcyMjBeMTIwNDQ5Nzc1Ng==" quality=high bgcolor=#FFFFFF
width="450" height="345" name="mp3player" align="" AllowScriptAccess="always"
type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=es-LA"
pluginspage="[Only registered and activated users can see links]"> </embed>
aoshi himura
08/03/2008, 23:11
maximum, maximum, maximum the homone, loco!!!!
es broma solo estoy al pedo escribiendo en un foro a las 4 de la mañana...
Gackt!! Por ahora es lo que escucho, aunque hay algunos de L'arc que me gustan. X-Japan tambien tiene temas geniales. Creo que hay varios.
a mi me gusta mucho asian-kung fu generation, b´z, gackt, high and mighty color, janne da arc, y uverworld si se puede catalogar jrock
Kaoruカオル
02/04/2008, 19:40
ami me gusta el j-rock es lo unico que escucho....Dir en grey, An cafe, the gazette, malice mizer, larc en ciel, y otros pero es la mejor musik!!!
soy de chile
Astarothyk
28/04/2008, 19:01
mmm.... me gusta mas el metal jejeje
Que viva el rock (en especial el metal y sus derivados) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nataku Akabane
30/04/2008, 23:56
Pues a mi de J-rock me gusta:
Dir n gray
MOI DIX MOIS
Malice Mizer
MUCC
Do as infinity
Gactk ( aun que es muy variado)
L arc en ciel
*Guss*Alx*
10/07/2008, 00:44
uff!! el J-rock es excelente.........mis bandas son : :D
Asian kung-fu generation
abingdon boys school
uverworld
nightmare
malice mizer
larc n Ciel
y hace poko empeze a escuchar dir en gray....! :D
Terror of dead
10/07/2008, 01:05
Jrock pos si pero muy poco de echo no conosco muxo del tema.
Lo que si me gustan mas son las bandas de metal japones, prueben escuchar
Unsraw ó the Pumpkin Head esos me encantan.
Bleh pues yo no se pero la unica JMusic que escucho son de:
Laraku
Dir en Grey
Beat Crusaders
AKFG
Algunas si que me gustan pero raramente se da la situacion, es cuestion que encuentre las k me suenan (siempre preferible de los animes que he visto)
AkariandTenshi
30/07/2008, 18:02
estoy empesando en el tema del Jrock así que les pido recomendaciones hasta ahora escucho:
08 nil
Animetal
Anthem Overload
Asian Kung Fu Generation
Luna Sea
SenMachineGuns
Espero sus recomendaciones y si pueden algun link para descargar XD.
Crizalid
31/07/2008, 13:51
te dire algunas bandas de Jrock variadas
Dir en Grey - Rock
MUCC - Visual kei
Galneryus - power metal
D - Visual Kei
DéspairsRay - Industrial
Onmyouza - heavy metal
y por los grupos que mencionaste de seguro te gustaran Alice Nine & Gazette, para bajar pon el el google el nombre de la bandas seguido de DD o download y el nombre xD
si no encuentras nada te busco algun link :D
AkariandTenshi
31/07/2008, 16:58
De hecho "08 Nil" en realidad es el álbum 2006 de Gazette......solo provaba si alguien lo reconocia.
Te agradesco por tus recomendaciones si necesitas algo dime, al parecer tienes buen gusto para la música, desde hoy estas en mis contactosXD.
Takumi.xx
11/08/2008, 18:59
Pues yo recien estoy conociendo estos grupos, pero me gusta bastante:
- Miyavi!! (Baba)
- Alice nine (Shou...>¬<)
- Dir en Grey
- Gackt
- Gazette
- AKFG
vampira alucard
11/08/2008, 20:52
me gusta mucho dir en grey son muy buenos
n.n
uumei de una hoshi
05/09/2008, 18:22
hola!!!
me encanta el j-rock es uno de mis generos favoritos ummm sin duda alguna me gustan abingdon boys school y nightmare son muy buenos ^_^
AkariandTenshi
05/09/2008, 20:02
Siiii me fascina el Jrock
recomiendo mucho los grupos:
Maximun de Hormone
Larc en Ciel
Gackt
Animetal
Luna Sea
Asiang-Kung-Fu Generation
yo tambien estoy empezando, pero ya es uno de mis generos favoritos XD
De los que dijo Maku-sama, me gusta:
Nightmare, X japan, Dir en Grey, Aya Hirano, Asiang Kung-Fu Generation y L'arc, Orange Range tambien un poco.
Y tambien me gusta mucho Maximum the hormone y Animetal =D
VampiroAioros619
08/09/2008, 17:10
Bueno en mi caso puedo decir que me gusta:
Asian Kung-Fu Generation(como a la mayoria)
FLOW
Orange Range
Sambomaster
Hound Dog
Snorkel
L'Arc...
robkaiser
20/10/2008, 09:00
por su pollo x-japan -larciel y mucho mas pongan algo para descargar j-rock
Akira-Tenshi
28/10/2008, 07:58
Te sugiero que te des una
vuelta por A-T Leechers ahì
hay varias descargas de lo que
buscas xD, incluso una que otra
mia xD, YO ya deje mi mega lista
tres post arriba, solo añadire uno màs
seria Maximun the Hormone, no se porque
demonios no los puse en la lista xD, SAYONARA.
Pues a mi me encanta el J-rock (y voy a hablar en general) por tener ese estilo tan unico y tan diferente al q estamos acostumbrados a esuchar aqui en occidente, y nos es por hacer menos a la musica de este lado pero como q ya chole no?, y bueno en la musika oriental (en este caso hablo de la japonesa) ya sea J-rock J-pop etc encontramos un "no se q" , q nos atrapa al instante (en mi caso si), por ejemplo el J-pop, en mi caso es el unico tipo de pop q me gusta, ¿por q?. por q yo ademas de ser fanatico de la musica, tambien la toco (osea soy musico) y encuentro en este pop algo muy diferente a el ya clasico pop de aqui con todas esas "divas" q no mas se andan peleando a ver quien se encuera mas en su video y dejan de lado lo q es lo primordial, la musica, haciendo no mas puras cuchadas con sintetizadores y algun rapero tarado. Cosa q no es asi en el J-pop, donde por muy fresa q sea la rola, de repente entra a la mitad un solo de guitarra bien loco q rompe con todos los esquemas, y donde si se centran en hacer buena musik, con intrumentos reales y sintetizadores pero para complementar y hacer la musica todavia mas compleja.
Bueno ya me colgue aqui y esto es un tema como para hecharse dos hojas (minimo XD) pero si quieren q siga hablando de este tema con gusto lo hare ya q falta describir tambien la grandiosidad del J-rock (YEAH XD XD) y terminar este q empeze, hasta estaria bueno mejor crear un nuevo tema para esto, ah y claro no olviden poner su opinion eh
Ayumi_ªkªtsuki
06/01/2009, 13:32
zi de an cafe kanon y gazette reita yy....de jonas brothers nick y de tokio hotel bill ^^ :p loz ultimoz 2 nada k ver pero iwal xD
hydeist-sakurai
23/01/2009, 16:57
larc~en~ciel, no es j-fresa ¬¬ comenzo con j-rock, ahora es j-rock progresivo, mucos confunden el j-rock con el j-hard rock, bandas como dir o gazzete, son hard, el j-rock es algo mas ligero
entre estos destacan-l`arc~en~ciel, Asian kung fu, buck tick etc..
Si...
La verdad que no entiendo sus post... @,@
Hay quienes escriben mal el nombre de las bandas y eso... pero bueno u.u...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.