PDA

Ver la Versión Completa : Muerte A Varias Consolas Vota Por La Mejor

Chimaru Fujiwara
27/01/2008, 12:23
Hola amigos amantes de los videojuegos, estoy aca de nuevo, en este nuevo post quiero que elijan la mejor destruccion de una consola casera.

NOTA: solo voten los que no sean cardiacos, o propensos a un trauma psicologico jijjijji.

bueno,¿ quien de ustedes no ha sentido las ganas de ver algo sadico y salvaje, todos tenemos esas ganas o no? a mi lo mas sadico que me gusta ver es gente que destruye sus consolas y juegos eso es divertido jajaja....... ummmmm donde iva..... asi disfruten estos videos y voten por el mejor:

[Only registered and activated users can see links]
SMASH PS ONE

[Only registered and activated users can see links] DUMB SMASH PS2

[Only registered and activated users can see links] SMASH MY PS3

[Only registered and activated users can see links] SMASH MY WII

[Only registered and activated users can see links] XBOX DESTRUCTION

[Only registered and activated users can see links] SMASH MY XBOX 360

[Only registered and activated users can see links] SMASH MY N64

[Only registered and activated users can see links] SMASH MY SNES

SMASH NES

SMASH MY GAMECUBE

stu
08/02/2008, 21:56
como es posible que le hagan eso a las consolas????
dire que la del psone y la del nes,son las que mas me gustaron.

Rei
10/02/2008, 10:27
Pocas veces vi algo tan estupido... lo unico que me gusto fue las canciones de Franz Ferdinand XD. No se, pero.. que es eso, una manera tonta de decir " me sobra el dinero?". La gente ya no sabe que inventar...

Katsumoto
10/02/2008, 10:57
Si hay que ser sincero, me parece una tonteria romper de tal forma esas consolas de video. Creo que para desperdiciar tanta plata en algo y luego destruirlo me parece una chiquilinada. Saludos

Chimaru Fujiwara
10/02/2008, 21:04
Pocas veces vi algo tan estupido... lo unico que me gusto fue las canciones de Franz Ferdinand XD. No se, pero.. que es eso, una manera tonta de decir " me sobra el dinero?". La gente ya no sabe que inventar...

En eso tienes razon querida Rei, es gente que solo se la pasa haciendop locuras ya no saben que hacer con el dinero, pero bueno alla ellos jjjijiji, pero es divertido :D, pero no hagas coraje amiga, miralo como una broma tipo jackass o algo asi....:D

Si hay que ser sincero, me parece una tonteria romper de tal forma esas consolas de video. Creo que para desperdiciar tanta plata en algo y luego destruirlo me parece una chiquilinada. Saludos

Cierto muy cierto, es gente que no valora lo que tiene hasta que lo pierde mi estimado Katsumoto, pero bueno es gente loca como le decia a Rei :D jjijiji...asi es el mundo de loco mi amigo. :D

PATAS
12/02/2008, 21:03
como se les puede pasar x la cabeza romper esas grandes consolas del recuerdo
y en especial a la genial NES!!!
no crei nunca q pudiera existir gente tan estupida.
me dan pena.

warrior-good
13/02/2008, 10:17
u.u que gente mas estupida mira que romper una ps3 T.T

king wing
19/02/2008, 21:03
la mejor cconsola k existio fue el sness

emitoxpablox
19/02/2008, 21:25
Bueno...voy a decir que es un poco Bizarro para no parecerme a los demas...pero.. siempre desee una PS3 desde que salio por eso disfrute su destrucción...! :D

Sanosuke
27/02/2008, 06:54
Me podrian haber dado esa 360 a mi T---T
Bueno xDDD
Poniendome serio...es una verdadera tontera andar haciendo esas cosas -_-
Si yo veo a alguien haciendo eso en la calle, no se salva de una golpiza xD

Jose del Carmen Rodriguez
27/02/2008, 17:03
Esta claro que aqui todos amamos a las consolas sin importan marca jajaja. eso es un verdadero gamer.

zatochi
02/03/2008, 22:22
xbox360, sus juegos me dejan baboso! son exelente grafica y tooo

myobu
09/03/2008, 09:39
Hay que pisarlos con un auto a todos, estan todos locos?? que tiene de divertido romper una consola, igual ya vote XD, pero nunca lo haria, menos una ps3.. mucha bronca!!

Evan_Bebop
09/03/2008, 09:53
La ps2 me dio un sin fin de juegos que me gustan (genero rpg sobre todo)
por eso la voto.

haseo
29/03/2008, 01:28
estan locos... igual la mejor es la de la ps3(la parrilla de sony)...