Ver la Versión Completa : PSP o NDS?? cual eliges??
Cual es el portátil que mas te gusta??
PSP o NDS??
Yo elijo el NDS por su innovación en la pantalla táctil
Ya que cambio la forma habitual de jugar y eso es lo que busco yo como videojugador.
Que nintendo aya incorporado el wi fi a la consola lo hace mejor aun ya que puedes disfrutar de los juegos online en casi todas partes.
En cambio la PSP no tiene mucha innovación, lo mismo le paso con la PS3, lo único que hicieron con esta consola fue agregar un numero mas y que el juego se vea mas bonito, pero esto no entra al tema.
Pero tu a quien eliges?
Schwarzes Engel
28/01/2008, 14:01
Yo prefiero el PSP.... siento k tiene mejors grfikas... mejor jugabilidad y buenos titulos....
aunk lo k m gusta dl DS es ke tiene Touch Screen >.<
seria lo uniko k le fataria al PSP pero para ké kiero eso si tengo Final Fantasyyyy xDDD
XD es una preugnta algo estupida XD no hay punto de comparacion entre las 2 portatiles xD. Psp esta dirigida a un publico mas adulto, tiene mejor graficas y muchas funciones multimedia. en cambio Nintendo DS es una consola portatil que sigue la filosofia de Nintendo que solo se dedica a sus juegos y franquisias. XD nintendo DS es una portatil mas infantil y mas interactiva XD lo cual la hace diferente a la PSPXD.
Es como si compararas Playstation 1 con playstation 2 XD mas o menos seria el punto de referencia. Por cierto tengo las 2 xD por si dicen que hablo sin saber.
Asuka Langley
28/01/2008, 16:40
Shinji tiene razón , las consolas no pueden ser comparadas, ya que son para público diferentes, es como si compararas el supernintendo con un PS, ¿ que encuentras en nintentdo? videojuegos mas infantiles, mas para que un pequeño los capte y pueda jugarlos, lo mismo que la pantalla táctil , llamas mas la atención de un niño si puede estar picandole a la pantalla..
y el PSP no, son juegos un poco mas serios, además que si te fijas, vienen con mas complejidad que solo jugar, si no también captar la atención de el adolecente o adulto con graficos, historia, sistema de juego etc , en lo que un niño no se fijaría
siempre sacan en cara eso de que los juegos de nintendo son para niños se nota que no toman un nintendo hace mucho tiempo.
eso es parte del pasado, estamos hablando de los años 1998 mas o menos.
XD en mi DS tengo todos los final fantasy no digo que sea infantil pero si esta claro que la orientacion de ninteno busca el entretenimiento infantil no por nada nintendo mismo no quizo competir en graficos con xbox y ps3 XD argumentando que su consola no hiba dirigida al publico de estas consolas XD. Por eso el Wii no es HD.
12th Arcane
13/02/2008, 00:47
... pienso que si hay punto de comparacion ya que ambas son consolas portatiles =D ... es valido compararlas, ya que cada una tiene sus pros y sus contras ... no se que tanto dicen que nintendo es para ni~os si ya con la descentralizacion de las compa~ias de software hay juegos para todos los gustos en el repertorio de ambas ... obviamente hay mayor cantidad de juegos mature para la de sony pero xD ... Sony es una compa~ia mas fria ... nintendo piensa mas en los videojugadores ... vasta con comparar los precios para reconocerlo ... si es a diferencia de tecnologias ... el ds es mas innovador, seguramente es erroneo decir que sea superior ... pero ocurre lo mismo en el caso contrario, el psp no es superior ... en la ultima instancia, cada videojugador evalua que va mas acorde a sus gustos, y si eres videojugador empedernido o tienes mucha lana juegas los dos y disfrutas los dos xD ...
... se me olvido decir cual elijo xDD ... la Ds por supuesto =} ... nintendo es y sera lo mejor siempre =] ...
mmm buen argumento 12th Arcane
pero con lo q dijo makuvex de q tiene mejores graficas...los videojuegos no se miden x bit
me explico los videojuegos no se miden x graficos(en mi opinion) se miden en entretencion.
warrior-good
13/02/2008, 10:15
prefiero la psp, porque sony y sus productos son lo mejorcito del mercado.
esa es mi opinion.
12th Arcane
13/02/2008, 20:02
... estoy de acuerdo PATAS ... los graficos no son mas importantes que la innovacion o nuevas jugabilidades ... esta bien que te guste el psp makuvex, oa ti warrior ... como dije, los criterios que evalua cada videojugador depende de la persona ... aunque puedan estar equivocados, yo elijo al ds por la creatividad con que fue dise~ado ... la inclusion de la touch screen por supuesto que agrega mucho valor al ds ... si es por graficos ni siquiera es una diferencia abrumadora, es solo mi opinion =] ... saludos
tus fundamentos son muy buenos 12th Arcane.
pero espero q no formemos una guerra de consolas aqui XD
x q en youtube ya esta kedando la media k$%/&
saludos!!!
Jose del Carmen Rodriguez
02/03/2008, 22:06
Bueno francamente la consola no me importa los juegos que haya para ella sí.
king wing
04/03/2008, 02:37
como dicen aki mis compañeros las consolas no importan sino los juegos por los juegos pueden estar tanto como para el ds como para el psp solo hay k comprar los derechos de los juegos, escojo ds¡¡¡
Turin Turambar
07/03/2008, 22:12
Para mi gusto la mejor es el NDS pues como bien dice Patas su inovacion en la pantalla tactil fue muy buena, y si bien pueden criticar el hecho de que los juegos sean supuestamente infantiles a mi parecer no hay gran diferencia de graficos entre una y otra y el psp tiene tanto un mal diseño (opinion propia) como una baja produccion de juegos. Lo unico malo es que ninguna se puede emular bien aun XD.
PSP por ser una pequena tiene muy buenos graficos, como saben muy parecidos a la ps2, en cambio la NDS se quedo un poco, no juzgando la jugabilidad sino los graficos..
En cuanto a la jugabilidad prefiero 100% la NDS, por la originalidad incluso, pero si tengo que comprarme una prefiero la psp
Evan_Bebop
09/03/2008, 09:55
NDS para niños?
ok señoritos,yo me quedo con mis CASTLEVANIA especiales para esta consola.
me gusta mas la ds, nintendo se destaca por hacer juegos muy entretenidos, talvez con una historia horrible y graficos de m... pero juegos q te pueden enviciar por horas... ademas me gusta eso de la touch screen... xD
MagesDyC
29/03/2008, 10:17
pues yo prefiero mi psp con unos graficos, con mis juegos que son buenos como el metal gear acid, metal gear acid 2, metal gear solid graphic novel, metal gear portable ops, y proximamente god of war:D
iio prefiiero..mi pc :D xD
:P
(la NDS)
Iceblink
30/03/2008, 07:51
yo tengo PSP y me han dejao NDS y prefiero PSP tiene mas prestaciones y la NDS es algo molesta por el lapiz estuve jugando al spiderman y antes de sacar el lapiz ya habia pasao el tiempo tenia que tener el lapiz encima de la cama para no tener que perder tanto tiempo y ademas no se pueden comparar los graficos
darkomega
30/03/2008, 18:22
Es una decision bastante dificil,ambas son muy buenas consolas portatiles, a mi parecer lo que hace que una se destaque mas que la otra son los juegos pues lamayoria de mis videojuegos favoritos son de psp por eso diria que es la mejor pero la nds tambien lo es.
Alexander Mimica Anelli
23/04/2008, 22:41
Hace tiempo atras cree un tema que trataba del mejor juego rpg del psp asi que creo que el psp gana definitivamente y es el Jeanne D arc. Para que vean los bellos formatos animeque tiene, aqui les dejo un link sobre un amv que hizo un amigo mio que tambien es fanatico del juego: PSp 4ever¡¡
[Only registered and activated users can see links]
pues yo digo que el psp ya que se pudieron sacar juegos piratas primero que el nintendo ds asi que enlo q
paso tiempo para que sacaran juegos piratas para el nintendo ds el psp gano mas clientes
buen esa es mi opinion si alguien dise lo contrario es balido
kenshinSK5
09/10/2010, 14:53
mmmm por ahora NDS los juegos pesan menos y los puedo bajar mas rapido XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.