Ver la Versión Completa : Cual es la mas linda o la mas sexy de todas ?
Uchiha_Itachi
03/04/2006, 15:51
cual les parese la mas linda o la mas sexy de todas XD....
para mi la mas sexy y la mas linda es sakura xD.... :oops: :oops:
[Only registered and activated users can see links]
Hinataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
=D!
Es la más sensual de todas xD sólo que es un poquitíiiiiin tímida n_nU
the big shisho
06/04/2006, 20:06
La verdad a mi gustan más maduras como Tsunade, pero en apriencia, no de la edad de ella, aunque tambien me encanta Tenten
No me imagino a Hinata en imágenes hentai... .-. *intenta hacer imágen mental* Hmmm... o-oU No, nada más no.
orochirel
12/06/2006, 17:02
Hinata es la mas linda
Hinata es la mas tierna
Hinata llama mas la atencion que las demas(de su forma claro no como Ino o Sakura,aunque ellas me caen bien tambien pero mas hinata)
Ademas solo hinata a salido DESNUDA :oops:
Erechy-Chan
13/06/2006, 18:04
Me sigue encantando Ino, se ke es una de las mas impopulares, y k a la gente no le gusta mxo, pero a mi me encanta. De hecho, Sakura no me gusta despues de ke dejara tirada a Ino, con lo k ella abia exo x Sakura.... Luego me encantan Hinata y Temari...son muy monas ^^
orochirel
13/06/2006, 20:15
La menos popular es Ten-Ten...
Deberian hacer un capitulo de ella,casi no hace nada importante no como Hinata(sii hinata) o Ino q no son principales como Sakura (desgraciadamente :roll:)
Erechy-Chan
14/06/2006, 06:11
La menos popular es Ten-Ten...
Deberian hacer un capitulo de ella,casi no hace nada importante no como Hinata(sii hinata) o Ino q no son principales como Sakura (desgraciadamente :roll:)
SIII estoy de acuerdo, TenTen apenas sale, y podrian hacerle un poco mas de caso a la pobre...arriba Ino, Hinata, muestra tus sentimientos a Naruto!!!
orochirel
14/06/2006, 13:55
Todas son bonitas pero solo Hinata por su forma de ser es diferente.
y una pregunta ¿Anko esta desnuda?
Erechy-Chan
14/06/2006, 16:56
Pero Anko no es la unica, Tari, debajo de la falda, Ino, en la segunda temporada. Sinceramente, aki tb ai morbillo...uuuu XD
orochirel
14/06/2006, 17:37
Ino solo usa unas vendas como pantalon y ¿Quien era Tari?
Erechy-Chan
15/06/2006, 17:38
Perdon, Tari era Temari, me comi palabras^^U .Si, Ino usa vendas de pantalon, y si, kedan muy mal. Pero ahora ella va muy guapa, indudablemente, estoy deseando que empize el anime del manga de la segunda temporada.
para mi la mas linda es Hinata, por su manera de hacer y su manera de koprender las kosas y su sentimiento hacia naruto.
pero kreo k la mas sexy es Tmary, tiene ese rollo agresivo, no se, ya sabra shikamaru, XDDDD.
PD: Anjiresu-San, modificate el avatar, k descuadras el foro.
ciao ^^
Erechy-Chan
16/06/2006, 16:22
Lo unico que a mi no me gusta de Hinata (bueno, ni de Neji, ni de Ino) Es que no tienen pupilas, y ke en general, susu ojos son color y nada mas. Y, os abeis dado cuenta como cambian los ojos conforme avanza la serie?? X ejemplo, les añaden sombras, detalles etc
Erechy-Chan
22/06/2006, 16:32
Mmmm...Tenten es preciosa.....claro k si, y en cuanto a los k opinan k no aporta nada a la serie, les digo k si k aporta, aunk le deberian dar mas protagonismo...ah, y en el relleno, sale mxisimo :lol:
orochirel
27/06/2006, 23:44
Si hize el Test d con quien deberia salir y me salio Hinata...
Gracias Erechy-Chan por la pagina :)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hyuuga Hinata
Successor of the Hyuuga clan, shy and timid, your one true love: Hyuuga Hinata.
Rivals:
- Uzumaki Naruto. Hinata idolizes only Naruto. You gotta beat the crap outta Naruto and makes sure he stays on the floor and then make a speech about how you'll never give up before Hinata will finally look at you.
Erechy-Chan
29/06/2006, 16:43
Bueno, esa fantasia puede cumplirse. Peor es la mia, que no hay nadie en el mundo como Gaara ^^U Pues eso, y tampoco hay tios como Itachi. Aunk me conformo con un shikamaru......ke mas puedo pedir??
nerv1729
04/07/2006, 18:16
Pero Sakura es taaan bella. El hecho de que la odien es otra cosa. Pero aún así, Hinata es grandiosa.
Erechy-Chan
04/07/2006, 18:59
Sakura es feisima......tiene una frente enorme y es....sencillamente espantosa.....cuando la concoes te vas dando cuenta de que no solo es inservible y estupida, ademas es inhumana....si tuviera algo de belleza por fuera...cuando la conoces se va por completo
nerv1729
04/07/2006, 21:00
Ohh, sí. Ino es realmente hermosa. Mirando sus ojos penetrantes, su bello mechón en la cara, su piel suave tersa... ay! ya me estoy excitando, mejor me voy a ver Hentai XD!!!
No, no es cierto, pero a pesar de lo que digan, Ino también es hermosa
Erechy-Chan
05/07/2006, 10:11
kepuede tener de malo....dejadme contestar....
1º: Cuando era pequeña era muy timida y siempre estaba llorando porque semetian con ella. Un dia Ino le ayuda dandole amigos y confianza en si misma, ademas de una cinta. El dia que Sakura decide que le gusta Sasuke, Ino no dice nada para poder seguir siendo su amiga, pero un dia Sakura se entera de ke a Ino tambien el gusta y la abandona, diciendo que ahora son enemigas.
2º: Tratar fatal a Naruto, y decir algo asi como ke Lee le da asco (aunk no tan directamente) despreciando a los demas.
3ºNo intentar hacer NADA en la serie, haciendo que los demas salgan a ayudarla.....
Eso la hace ser la persona mas fea del mundo....ademas de hacer mas cosas. PERDON SI ES MUY LARGO!
Vargo no Shaka
07/07/2006, 21:54
:o pos yo voto por Hinata pucha ke esa chica es lindísima es del tipo de chica ke me gusta en el mundo del anime :lol:
Erechy-Chan
08/07/2006, 09:13
bah, mejor, mas Ino pa mi........INO ERES LA MEJOR.....TIENES LOS OJOS MAS BONITOS DE TODA LA SERIE DE NARUTO.......TIENES EL PELO MAS LARGO Y BRILLANTE DE TODA LA SERIE DE NARUTO.....TIENES EL CARACTER MAS GRACIOSO Y FUERTE DE TODA LA SERIE DE NARUTO....SIMPLEMENTE ERES LA MEJOR!!!!
XD No hay por qué pedir perdón... ^^ pero ha sido lindo de tu parte.
Ahhh... a mi tampoco me gustaría que cambie mucho... o__o definitivamente, la quiero más fuerte; y sé que así será ^^! Ella tiene mucho potencial. Jojo... más bonita? XD Se puede?
Es que... no, no, no... Personalmente, la considero mi diosa... ò.Ou Le elevo mis oraciones todo los días antes de irme a la cama XDD
En serio ^^ la tipa es de lo más linda... y nada superficial. Creo que es eso la que la hace especial. No?
para ma la mas sexy no esta ke es anko la ex alumna de orochimaro y kurenai sensei son mejores ke las ke pusiste en la encuenta pero vote por ino ke es de las mejorcitas tambien
Hinata :twisted:
Es muy guapa, y su personalidad la hace tener encanto n__n
Hinata Rules!
:twisted:
Bueno, a ti te gusta Hinata mas, y a mi Ino. Si viene alguien a kien le gusta mas Tsunade, de acuerdo ¬¬ Pero......las razones? por que opinan ke X es la mas guapa?
Tambien es verdad xD Deberian cambiar el titulo a "¿Quién es PARA TI la más guapa?" o algo así... ñ_ñ
uchiha_sasuke_sama
12/08/2006, 16:30
en realidad Ino es mas linda y mas guapa y mas sexi y mas todo q hinata... peeeero hinata tiene inosencia ternura y timides y parece q en estos tiempos no hay nada mas sexi q la inosencia XD
uchiha_sasuke_sama
16/08/2006, 01:48
de las chicas prefiero a Ino antes q nadie, pero si nos limitamos solo a sakura e Ino esta claro q voy a preferir a Hinata...
=P pero si me ponen a escojer de las grandesitas escojo a Anko y a Kurenai =P jeje no viene a el caso pero ya q xD
RYU ANGELUT
18/08/2006, 13:43
SI, FUI YO
YO VOTE POR INO
POR QUE ME PARECE LA MAS BELLA
Y DESPUES DE ELLA SAKURA, ME PARECE HERMOSA
HINATA, ES SOLO UNA NIÑA.
PERO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS
Uchiha_Itachi
22/08/2006, 01:47
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pues yo me quedo con sakura por siempre
neji_hiuga_@_@
23/08/2006, 06:04
no hay color aki la mas aventajada es hinata pero no es eso ke las demas sean moko de pavo lo ke no entiendo eske tsunade le gane a ten-ten ella es mas sexi no?
dankurorin
27/08/2006, 11:32
la mas buena y sexy es temary
Matariel
21/10/2006, 18:29
Juasssssssssss no habia leido esto ^^, le dieron duro al DM.
Hinnata is the best!
kurosaki_ichigo
12/12/2006, 13:42
Temari es la mas hermosa ^^
bloody girl
12/12/2006, 16:32
weno...segun..una imagen moe bonita que tengo por aqui..la mas sensual..seria....mm...sakura..jajaja...pero iwal...me parece moe leenda hinata..pero pues...es que sakura *¬*...cof cof..XD
de todas yo prefiero a hinata....aunque es timida y todo, pero de todas ella es la que mas oculta, ¿no les parece? de todas formas, es la que mas atributos posee de todas ja ja ja, buen
a mi me parece preciosa la timidez
DARK_pikazzo
14/12/2006, 17:26
hola a todoa a mi me parece que temari e la mas linda y sexy mirenle las piernasssss [Only registered and activated users can see links]
mi voto para tenten por que aunque es la chica que menos destaca de todas es muy guapa XD mi segundo voto para temari y el tercero para hinata por ser muy timida si no estaria en el primer puesto
DARK_pikazzo
05/01/2007, 18:50
temariii es la mas lindaaaaa y que tal par de piernassss que se manejaaaa shikamaru es un suertudooooo jejejeje
Keitaro-Urashima
15/01/2007, 01:29
Tsunade es Hermosa, me hechiza *-*
Y tambien pienso que Salura n_n
Saludos:
Tom1986r
19/01/2007, 00:44
aa pues les dire tsunade me vuelve loco jjaja pero la inocencia de hinata y nose ten-ten o temari son las mas guapas ino y sakura me caen mal jajaja a y falta kurenai
WOY KOISHI
20/01/2007, 08:26
bien pues es muy linda hinnata
no hay duda
cassandraxpt
23/01/2007, 08:13
etto a mi me gusta mas hinata es mas mona ^^ y cute
Hinata Porsupuesto Esa Chica Me Atrae Mucho. Xd... ;-)
logicamente tendri k ganar temari pork es la mas linda...........sta claro
renegadofantasma
06/02/2007, 17:34
Hinata es la mejor en cuanto a lindura, no tiene rival, sin embargo en cuanto a sexy vi a Temary con un traje increible, se lleva el premio a la mas sexy...
Angel_kj
11/02/2007, 15:52
Eh? quien es el guil? Pongase las pilas!!! Pero esta genial... la foto, no puedo poner Hentai, me regañaria un moderador... si uno de ellos me da chance pos va... Nos leemos Jua... jua jua!
a verdad te sudo.... jeje
Pues abre un tema en la sona Hentai y por que dices que te regañarian...
renegadofantasma
15/02/2007, 19:03
Me he dado cuenta que Ino es quien mas demuestra su sensualidad como lo dice erechy, temari no lo demuestra sin embargo posee un buen cuerpo (ino si se dedica tiempo)
Pero la mas linda es Hinata!!!
Ke Me Haga Lo KE kIERA A Mi ¡¡¡¡¡? Nooooo xDDDDD Na Ps Tsunade Ay Dos Grandes Razones Porke Kererla :roll:
Angel_kj
16/02/2007, 15:13
Esa imagen no demuestra la senxualidad de Temari.... al contrario la hace ver....
Y esas dos grandes razones de Tsunade son buenas pero si comparamos su edad.... y que asi no es en realidad...
renegadofantasma
16/02/2007, 18:50
Temari en esa imagen parece... no se... creo que solo esta basado en Temari y parece que fue sacada de una revista para colorear de niñitos... en fin...
Erechy-Chan
17/02/2007, 08:40
aja pero ese es un fanart...yo la verdad a Temari no la veo sexy hasta que sacó su segundo traje...y en cuanto a fijarme en el interior...a mí, quien soy una persona rara, las chicas como Hinata tienden a caerme mal, por que? porque me desesperan...a mí me encanta Ino, me parece una persona admirable, y la chica del anime que mejor me cae xD
baaaaa.....todos tienen preferencias....pero a mi me encanta hinataaaaaaaa
Uchiha_Itachi
18/02/2007, 11:48
Pues ya todos los pj de naruto estan bien grandes asta los personajes como las chamas (Hinata,Ino,Ten-Ten,Temari ext Y claro mi linda Sakura) Pues todas estan mucho mejor q antes y a Hinata le crecio TODOO esa esta mejor xD pero me kedo con Sakura
Erechy-Chan
19/02/2007, 12:56
Me alegro por ti mi querido amigo xDDDD peeeeero la verdad mi interes reside en como habran puesto a mi ino en el anime....es la mas sexy x3
Angel_kj
19/02/2007, 13:35
Pues yo creo que ya se decidio que Hinata es la mejor.......
VIVA Hinata
Angel_kj
20/02/2007, 13:58
ja ja ja aja aj aja la TETUAKAGE le queda... lo bueno que es inmortal o algo asi para verla durante toda la serie
SPARDA_666
21/02/2007, 12:12
Es ke la encuesta esta mal echa
Si preguntan por linda va a ganar hinata pero si preguntan por sexy probablemente no , aunke yo hubiera votado tambien por hinata ^^
Erechy-Chan
21/02/2007, 16:09
Esa es la cosa, nos guiamos x como nos cae bien la peña xD
yo ya encontre cual es la mas sexi de todas y la mas linda tambien
esa es................................................ ............................narutaaaaaa...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta no se ni quien es pero si se que sale en naruto[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SPARDA_666
22/02/2007, 00:09
La chica esa , es un personaje secundario , sale mientras naruto esta aprendiendo a invocar a los sapos jiraiya esta bien como se baña esa chica y sus amigas en un lago con una cascada xDDD Ke salido
PD:! Narutaaaaa la mas sexy ! xDDD
renegadofantasma
22/02/2007, 08:57
Si, pero solo dura poco tiempo... aun asi es sexy (por dios que estoy pensando es un varon!!!) Hinata es la mas linda!!!
Erechy-Chan
22/02/2007, 09:20
Jajajajaa viva el sexy no jutsu x3 aunke...tengo a una mas sexy ke el de naruto....Es sexy gaara!!! x3x3
orochirel
23/02/2007, 17:00
waaaaaaa! Gaara en mujer...me gustaria ver eso!! ju ju ju...nu se po que
no lo viste en la pagina anterior? esta en la transformacion de la sexi yutsu
seeeeeehhhh!!!! io voto por eso!!!!
hinata esconde lo que tiene
pero el que no corre vuela!!!
ella es la mas sexy de todas
pos cuando vallan a la marcha me avisan yo busco los botones, los banderines y altavoces para ir a buscar mas botantes para hinata
HINATA PARA PRESIDENTA
SPARDA_666
25/02/2007, 07:56
Aki un video de naruto e hinata ( casi todo es del relleno pero puede contener spoilers xD ) En lo de la cascada de agua se demuestra ke hinata es muy sexy y yo diria ke bastante mas ke las demas ^^
renegadofantasma
25/02/2007, 12:06
pon un video que demuestre lo contrario... jeje pongan en su firma Hinata para la Presidencia!!!
SPARDA_666
25/02/2007, 12:53
Eso pon un video ke demuestre lo contrario xDDDD
PD: Te adelanto ke no lo vas a encontrar xDDD
me parece que es linda...jejeje parami es ella
renegadofantasma
05/03/2007, 07:59
Creo que se refiere a Hinata... por cierto es la mas lnda!!!
Hinata para la presidencia a: "LA MAS LINDA"!!!
Erechy-Chan
05/03/2007, 09:48
Creo que es TenTen, ya que alguien mas la ha votado U.U Weno weno!!! Ino la mas sexy!!!>_>
muy bien...yo opino lo mismo...hinata la mas linda e Ino la mas sexy
renegadofantasma
09/03/2007, 11:16
Mmm... Ya lo he dicho y no me canso de hacerlo... Hinata la mas linda! Temari e Ino las mas sexy´s. wiiiiiiiiiiiiiiii
HINATA para la presidencia...
trunks777
09/03/2007, 22:19
aki la encuesta tampoko miente
no miente, pero entons la pregunta esta mal...seria kien es la mas linda?? pke para sexys la Ino XD
no me cansare de decirlo hina la mas linda tema la mas sexi si alguien le sigue a hina es ten ten y la que le sigue a tema es ino
SPARDA_666
10/03/2007, 15:23
no miente, pero entons la pregunta esta mal...seria kien es la mas linda?? pke para sexys la Ino XD
A mi personalmete me parece mas sexy sakura o temari mas sexy ke ino :cool:
trunks777
10/03/2007, 17:25
la pregunta esta mal
pero aunke estubiera bien los resultados seran los mismos
Hinata Es Una Timida LOL, Prefiero Tsunade O Ino :D xDD
SPARDA_666
11/03/2007, 04:06
A tsunade por sus 2 grandes encantos ehhhh xDDDDDDDDDDDDDD
renegadofantasma
11/03/2007, 10:44
Hombres? cual es la diferencia, uno sabe diferenciar lo lindo de lo sexy...
Hinata la mas linda Ino y Temari para sexy´s jeje
orochirel
11/03/2007, 12:52
si! Hinata es linda...
prefiero a Hinata que a Tsunade con sus dos grandes encantos como dicen por alli...n_ñ
Tsunade 2 Grandes Razones ,,
Eh Dicho, Salu2 xD
Erechy-Chan
12/03/2007, 09:43
Los pechos no lo son todo U.U
renegadofantasma
12/03/2007, 13:56
Son lo unico? jeje Hinata la mas linda! Temari e Ino x las mas sexy´s...
Tsunade Y Temari Por Setsis *-* Y De Lindas Sakura Y Hinata
renegadofantasma
13/03/2007, 19:30
se vale de dos? Hinata y Ten Ten para lindas.... Temari e Ino las mas sexys...
Hinata para la presidencia!!!
suiseiseki
13/03/2007, 21:41
no se por que pero yo voto por tenten
me parece la mas sexy
yeah!!!
de a 2, ya vas!! Ino y Tenmari sexys, Hinata x 2 muy Linda XD
Miren Para Ke Discuten Tsunade Es Pechugona Y Eso La Hace Sexy Y Hinata Es Timida Y Eso La Hace Linda =3
Black King
19/03/2007, 03:45
yo voto por la timidez de hinata.....
todo lo que oculta la hace ver mas sexy y deseada
aunque tambien me encantan las chicas rudas como temary y tenten
pero mejor dejemos solo a hinata
renegadofantasma
20/03/2007, 14:56
Va de nuez entonces jeje Hinata vale por 2 en la mas linda y... Temari e Ino por las mas sexy´s...
hagamos lo que renegado dice....y dejemos a hinata como la mas linda y a Temary y a tenten como las mas sexis XDDDD....aunque hinata tiene ambas cualidades....solo por darle la oportunidad a las demas
Hinata es mas linda y mas sexy!!!!!
aunque no lo demuestre.....yo creo que si se le quitara tanta timi dez...las demas se quedarian cortas XDDDD....ahi si no tendria competencia
renegadofantasma
21/03/2007, 22:00
Es ciero en lo de sexy... tiene un cuerpecito muy bien formado jejeje... Me recuerda al capitulo donde entrena... en fin lo que nadie puede rechazar es que es la mas linda!!!
Erechy-Chan
22/03/2007, 02:10
Pero eso es relleno xDDDD a ver yo opino de la Hinata que Kishimoto me presenta en el anime o el manga, y lleva siempre un abrigo puesto, muy sexy yo no la veo U.U Ino es increiblemente sexy en la segunda temporada >_>
Otacon3784
22/03/2007, 09:05
HInataaaaaa y es lo unico que decir el resto son macanas
renegadofantasma
22/03/2007, 21:59
Es relleno... pero un muy buen relleno jajajaja, un buen capitulo en el que se demuestra una importante leccion... (aun no se cual pero deja una importatnte leccion) En fin para no hacerla mas larga Hina ta es la mas linda Juju
balmung-zero
02/04/2007, 15:29
Para Mi La Mas Sexi De Todas Es Hinata(hinata Forever)
renegadofantasma
02/04/2007, 22:10
sexy igual que Ino, la mas linda es Hinata!!! Perdonen pero hacia tiempo que no lo decia jeje...
hinata con su timides se le ve sesy¡¡¡
pos si amigo mio....ella es la mejor
hinatauzumaki
15/04/2007, 17:55
hinata es ovbio y se demuestra en el shippuden
hinata[Only registered and activated users can see links]
XxHakudoshixX
01/05/2007, 09:25
yo diria q hinata... Es taaan linda :$
orochirel
04/05/2007, 16:44
wi~
Hinata es la mas linda y tierna de Naruto X3
XxHakudoshixX
04/05/2007, 16:49
A mi me gustan las viejitas como Tsunade q estan experimentadas xDD...
Pero hay q admitir q hinata les gana a todas con creces!.... es la mas linda y su timidez le hace ver todavia mejor xD
nerv1729
20/05/2007, 16:29
Sho opino que Hinata rulz!!!!
Sus ojos son tan lindos^^
Hinata ahora y cuando es mas grande(aunque ni siquiera puede la 1º temporada completa.. te odio CN te odio con todo mi ser)
P.D: alguien me puede decir de donde me puedo bajar la serie de naruto que no sea por emule
Black King
20/05/2007, 19:18
io me quedo definitivamente con hinata
me encanta su inocensia *¬*
andres mauricio peña ange
22/05/2007, 09:30
puee yo me que do com Hinata es la mas bonita y la mas dulce
Para mi hinata es la mas linda pero la mas sexy es tenten...estas dos chicas son mis preferidas...
engelsky
28/05/2007, 15:36
Digo yo que Hinata, su timidez la hace muy linda. Ella y naruto son la mejor pareja de la serie.
nerv1729
15/06/2007, 08:40
Yo digo que Sakura Y Hinata
*¬* Sakura... *pensamientos hentai*
Mephisto
15/06/2007, 09:50
Hinata es tan dulce que......... le daria un coma diabetico a una persona joven y saludable >_<!! Paso XD
La mas sexy....... aaaah no puedo decidirme, pero esta entre ella ([Only registered and activated users can see links]) y ella ([Only registered and activated users can see links]).
La mas linda.... waaa tampoco puedo decidirme XD en este caso mis faves son ella ([Only registered and activated users can see links]) y esta otra ([Only registered and activated users can see links])
Ahora que si me preguntan, mi favorita de todas es Temari n_n
Faryshta
15/06/2007, 12:49
Esta es facil, Hinata por su puesto, ella es demasiado linda y bella, ademas tiene buen cuerpo, recuerdan la cascada? es una lastima que siempre tenga su chamarrota pero eso tambien es lindo
orochirel
15/06/2007, 18:00
Mas claro no puede estar
Hinata es la mas linda u.ú
black warrior
15/06/2007, 22:08
en tierna y linda Hinata pero en cuerpo gana esta Ino
nerv1729
16/06/2007, 13:25
Sakura Haruno!!!!
Y hinata!!!!
prefiero a sakura es mas sexy pero hinata igual esta buena
No hay nadie mejor que Hinata!!!!!!!!
NADIE jojojojojo
keisuke_benihime
27/08/2007, 21:16
bah, no se si hinata seria la mas sexy, pero tiene su jale, aunque yo voto por sakura =^_^=
VampiroAioros619
31/08/2007, 14:21
Sakura es para mi la más linda y sexy de hecho vote por ella, aunque creo que me encantaria tener a una Hinata a mi lado... es muy timida y eso me gusta...
ilovetomoyo
31/08/2007, 20:33
sakura<3 y seria mas perfecta si tuviera la voz de tenten xD
cristian_ice
11/09/2007, 05:18
hola a todos, aqui soy nuevo, me presento, soy el dios del frio y el invierno!!!! no mentira na mas soy un heladero con hambre de anime. jajaja
pues yo no conozco mucho naruto pero sin duda la mas sensual y sexi y linda y todos los adjetivos lindos que les quieran poner para mi es HINATA: una ronda gratis de helados para todos. XD
hyuuga daniel
11/09/2007, 18:05
hey soy nuevo aqui pero creo que mi opinion tambien cuenta asi que los iento por los de mas pero hinata es la mejor de todas tal y como aparece en la grafica;/ ademas de como es tan timida y como se tirna en resumen es lo que el anime puede deciar.
ilovetomoyo
13/09/2007, 00:58
lol hinata es bonita tierna una voz encantadora , pero sexy? x donde -,- siempre anda con ese capuchon solo en un capitulo de relleno salio como muchos perverts de aki la quieren ver pero de ahi mm sexy nada!. sexy's anko,kurenai y sakura & ino en shippuden :D
VampiroAioros619
13/09/2007, 11:54
Este!!!!-___-!! Keisuke, Compa Sangriento del Alma, no hagas Spam, si ya se no soy moderador, ni nada por el estilo, pero no me gusta...
Aunque ya respondi y vote, va otra...Si de hecho Hinata no es Sexy, es más bien un fetiche de todos los que ven el Anime, Sexy's Kurenai, Ino y TenTen, por que ni aun Sakura, que es la protagonista puede llegar a el Rango de Sexy, aunque en Shippuden, se nota el cambio fisico, aun así resaltan más las otras que la misma Sakura y Hinata...
xsaku-itax
14/09/2007, 08:57
para mi la mas linda y sexy es Sakura en shippuden xDD
Hinata nose k le ven de sexy...
siempre anda toda cubierta con polerones y todo,
despues se le desarrollan algunas cosas pero iwal...
y los ojos son blancos =_= no me imagino a una persona asi a menos k sea ciega...
uuuu k sexy ¬¬
XDDD
que tiene... que ande cubierta... para mi es mejor una chica que tiene pa enseñar y no enseña mucho, creo que es mejor que una que no tiene nada y enseña todo digo no....
como ejemplo de lo linda que puede ser hinata les dejo esta img
keisuke_benihime
16/09/2007, 19:54
-.- , esa imagen fue hecha por cualquiera, menos el mangaka de naruto, asi que no vale
OK! OK! keisuke, lo admito ¬¬, la img no cuenta como prueba, pero de menos es una buena evidencia circunstancial de mi punto, lo que yo decia"es un ejemplo de lo linda que puede llegar a ser" si la dibujara kishimoto, obviamente quedaria mucho mejor que la img que puse... aunque de todos modos, la prueba de mi punto (que se a convertido en mi lucha!!!....naaaaaaa) aun no existe, en cuanto la tenga volvere....
cesar david
20/09/2007, 13:37
yo creo que la mas bonita es sakura por las posisiones que toma:
Valaraukar
24/09/2007, 09:15
Hinata!!!... quien no quisiera una novia asi TuT...
Chimaru Fujiwara
24/09/2007, 22:42
Hinata es la mejor, tiene una personalidad que cualquier hombre se enamoraria, es introvertida, cariñosa, amable, aaaah (suspirando) como me gustaria estar a tu lado Hinata n_n.
Huelum, Huelum
A la Cachi, Cachi Porra
A la Cachi, Cachi Porra
Pin ,Pon ,Porra
Pin ,Pon ,Porra
HINATA, HINATA, HINATA
Gloria
ilovetomoyo
27/09/2007, 19:46
._. la mas sexy para mi es (spoiler): la integrante de hebi karin!! dios mio es tan HOT!!!
mark1258
28/09/2007, 17:42
pos para mi es hinata pero en el shippuden ino
DARKMASTER-2110
28/09/2007, 17:57
Creo Que La Mejor Es Hinata Porque Esta Lindisima Y Es Muy Sexy Aunque Muy Timida
mm pues no se creo ke temari de ahi sakura y despues la ojos blanco XDD
Sheikward
29/09/2007, 12:32
Yo creo que Sakura…
hola yo creo q
la mas linda
es hinata
xaito.
PUES YO CRO Q ES SASUKE...UN SEGUNDO...
O_O CREO Q ERA SASUKE ERA UN NIÑO D: PERDON PERDON
XDDDD la mas linda de naruto es....CHANNN...es...Temari xDDD
shino-sama
29/09/2007, 17:55
tambien apoyo a hinata si!!!
engelsky
29/09/2007, 18:08
Pues a mi (siendo mujer ¬¬) me da igual ... pero a conciencia Hinata les esta dando paliza al resto XD
keisuke_benihime
29/09/2007, 21:54
na!!!, no es para tanto, tampoco las demas se quedan atras, sin embargo todavia no considero sexy a hinata, por el hecho de que lo oculta, sinceramente me gustaba mas la primera hinata, eh leido el manga de naruto y no me ha gustado tanto la nueva hinata, y tampoco creo que ayude el shippuden ya que si comparan la imagen de naruto en el manga y lo comparan con shippuden notaran que naruto se ve mejor en el manga, lo mismo ocurre con sakura, en el anime le han alargado la cara y no se le ve tan bien como antes.
Hinata ella es la mejor de todas, y se ve más linda con pelo largo XD
uchiha sasuke 69
01/10/2007, 12:50
para mi sakura hinata ino y temari esas son las mas sexys de todas
para mi la mas sexy es ten ten...esa niñita me mata...la eprsonalidad es toda vacana y se ve toda tierna...para mi ten ten es la mejor
ilovetomoyo
01/10/2007, 19:30
la voz de ten ten le da puntos , es muy tierna xD
gaara-sukaku
11/10/2007, 12:44
para mi hinata, ino, temari y tsunade
si, si, si ,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La mas linda para mi es hinata ya que tener una chica q te siga y se sonroje cada vez q te le acercas debe ser genial, y como es sumisa y timida inspira darle cariño ( Naruto maldito suertudo )
Hereidos
17/10/2007, 17:56
La mas sexy de todas es Temari por que tiene entre todas el mejor cuerpo, luego las mas linda seria Sakura y las mas tierna seria Hinata.
Maria Gabriela de la O
31/10/2007, 18:44
Hinata Es Muy Linda Y Ahora En Shippuden Se Puso Masd Linda!!!!!!!!!!!!!!! =)
JhOnNaThAn
16/11/2007, 20:03
para mi es ino por que con su ropa se ve tan sensual ..........para mi tambien es hinata .... pero se ven todas sensuales XDDD
manaka_jumpei
20/11/2007, 12:32
por ahora para mi la mas bonita es SAKURA, pero me dijeron los cuates q HINATA se pone buenona en NARUTO SHIPPUUDEN. pero en cuanto a la mas sexy, sin dudarlo es TSUNADE
coye pero si Tsunade es mucho mas sexy que cualkier otra...
damian666
22/11/2007, 20:06
me gusta hinata
para naruto
porque es muy linda
sai-road
30/11/2007, 09:48
me kedo con hinata
Asuka_Langley
02/12/2007, 10:06
pues Hinata-chan!!!
y mas ahora que ya crecio!!!
esta recontra wena!!!!
keisuke_benihime
04/12/2007, 14:49
MMM, NO SE, PERO HINATA NO ME GUSTO TANTO,en lo que es el anime, pero esta mejor dibujada en el manga, en fin ya tango una desicion
KARIN ES RECONTRA HOT!!
mmm para mi sakura y hinata y no por q sakura sea la principal
es q se puede decir q tiene caracter y su cambio en shippuden me impresiono
y hinata simplemente por q es nose muy linda!!
la más hermosa, sensual , sexy
es:
TEMARI
themetalbear_041
10/12/2007, 00:37
weno... temari se ve mejor en shippuden... pero a mi me gusta muxo muxo mas... Hinata... se ve muy mona... y admas no a cambiado su forma d ser tan dulce..... pero si en sus habilidades..... jejejeje...
keisuke_benihime
10/12/2007, 08:11
no se, rayos no veo mucho N shippuden mas leo el manga y no he visto a hinata como la han hecho , en fin ya lo vere aun que tambien ya deje mi opinion aqui.
weno... temari se ve mejor en shippuden... pero a mi me gusta muxo muxo mas... Hinata... se ve muy mona... y admas no a cambiado su forma d ser tan dulce..... pero si en sus habilidades..... jejejeje...
es cierto Hinata tambien se ve bastante bonita y me gusta mucho como se ve en naruto shimpuden te dejo esto
Temari me gusta mucho su caracter ademas de que tiene unas piernas...
E2TheLucifer
12/12/2007, 23:11
aunq no este en la encuesta creo q sin lugar a dudas mi voto es por anko mitarashi ...
Me encanta su caracter, su forma d ser... sin mencionar q esas mayas le qedan estupendas :D
sl2.
keisuke_benihime
13/12/2007, 08:50
AL fin ALGUIEN QUE VOTA POR ANKO MAS DE DOS VECES EN TODA LA DICUSUION!!!! XDDDD.
bueno en fin tambien no esta nada mal, al igual que kurenai XD
warrior-good
13/12/2007, 10:03
para mi la mas sexy es hinata (L)·(L)
lejos hinata...la mejor
kokoro_kurayami
17/12/2007, 09:55
para mi temari, ino e hinata!!!!!!!!!!!!
son tres polos puestos
una seria, la otra entromatida y la otra es timida,
pero lo que tiene en comun es la perseverancia que tienen por lograr sus objetivos, cuanquiera sean a parte de que son hermosas
damian666
17/12/2007, 18:37
yo opino que hinata por su espiritu de honorabilidd
ami em gusta hinata xk es muy linda y koo sexy a sakura
baba
Bloodstined
26/12/2007, 18:38
a mi me enkanta la timidez y dulzura de hinata (komo kiziera enkontrarme una niña azi xP)
Daft Shady
27/12/2007, 00:19
yo voto por Tsunade e Ino
*_*[SaRaH]*_*
27/12/2007, 08:54
es verdad q hinata es muy linda, pero creo q Ino lo es mas :P
Deidarit@-kun
27/12/2007, 14:29
Yo soy mujer...así q no voy a opinar mucho...lo único q qría decir es q Ten Ten es la únik d las minitas d Naruto q m cae bien...
Neko_Yuri
28/12/2007, 17:20
Pues hablando de lindas seria Hinata es tan adorable!! *o*
y ya de sexxxys, seria Ino
Jose Uchiha
31/12/2007, 15:11
AMI LA MAS SEXY Y LINDA DE TODAS SE ME HACE QUE ES HINATA XD ESQUE ESTA BIEN SEXY JEJEJEJE....[Only registered and activated users can see links] s\Mis%20imágenes\IMGENES%20DE%20NARUTO:)
sexy:ino y tsunade y linda:hinata
no entendieron la pregunta dice: quien es mas SEXY?
NO quien es mas SIMPATICA o mas TIERNA...MMM y va ganando hinata pero no lo entiendo si ella siempre esta tapada...bueno si les gusta....
para mi es mejor ino o tsunade aunque prefiero a los hombres XD
interflech
05/01/2008, 20:18
hinata es la mas sexi y cuando se sonroja se ve irresistible.
YuueMonoichi
06/01/2008, 14:16
HINATAAAAA!!! es la dulce ,linda , buena, ect =D
para lso hombres hinata deve ser un sueño ^^ =P
Usagi Tsukino
07/01/2008, 11:29
A mi se me hace mas tierna Hinata xD
Seguidas por Sakura e Ino o_o me encanta el estilo de ropa de Ino xD
Ten Ten me recuerda a Chun-Li, pero tambien esta cool xD
Tsunade es linda pero no la encuentro la gran cosa o_o Temari lo que la salva es la personalidad, es linda pero tampoco la gran cosa (en mi opinion, no me vayan a matar tampoco).
Pero votare por Hinata oo
ilovDeidara
18/02/2008, 17:00
yo creo que sakura es la mas linda, esta entre ino y sakura
tobi_akatsuki
28/03/2008, 18:11
hinata e la mas linda y bonita en cuestion de sexy no tanto pero ella es la mas linda nadie se compara con ella ni esa ni esa fea creida de sakura(la odio) xDxD
kunoichi
29/03/2008, 12:02
me encanta temari.... es super madura, ah tambien hinata.....XD
takumi-85
11/05/2008, 12:07
para mi la mas bonita es hinata, pero tambien esta tsunade....................:D:D:D:D:D:D
darksten
11/05/2008, 17:53
para mi la mas bonita, linda y hermosa es hinata. no la cambio por nadie y la mas sexi es ino aunque ten ten me gusta no se tiene algo. temari tambien es cute pero no me gusta su vestimenta y sakura si como que no a veces parece un hombre pero tiene sus ratos.
temari es la que se me hace muy bonita y sexy que todas, es inteligente tiene una personalidad que atrae, una madures que las otras no tienen asi que ni le pienso dos veces TEMARI ES LA MEJOR
fredgore
14/05/2008, 14:36
Me gusta hinata y temari para mi ellas son las mas lindas y sexys, su forma de ser es especial y con respecto a las demas sakura no sale de una lloradera, tsunade es una anciana con cuerpo joven, ino es muy linda pero eso es todo y ten ten no llama mucho la atencion!!!!![
Kamiyama
16/05/2008, 04:43
pues sin contar sakura y hinata (en naruto shippuden), la mas linda y con la mejor personalidad
es shun la miko de la pelicula de naruto shippuden!
nejihinata
17/05/2008, 18:46
De esta lista es Ten Ten, sin duda alguna la mas natural, bella y japonesa de las participantes.
hinata es la mas bonita de todas las que salen en esta serie aunque podria decirse que tsunade es la mas sexy pero yo prefiero quedarme con la belleza de hinata
zeth fenix
22/05/2008, 22:29
hinata es la mas linda y tiena de la serie
yunishimura
31/05/2008, 21:09
para mi tenten era una distracción en la primera serie. Pero en el shippudenn la supera hinata en argumentos jeje
MagesDyC
10/06/2008, 18:18
Hinata, es muy tierna y a mi me parece sexy
Freya y Chi
11/06/2008, 08:06
por que es la que me parece mas linda de todas
Para mi, como para muchos, la mas bonita es Hinata sin duda
alcino52
14/06/2008, 21:11
CON sakura no pasa nada asi de simple
hinata ta recontra bn si em entienden
tsunade esta buena pero la edad lo friega y su mal humor
tenten no pasa nada no le veo nada de especial
temari ese traje en shippuden q tiene para mas vieja
ino tal ves tienes buen cuerpo
PERO ME QEDO CON HINATA ASI DE SIMPLE
emitoxpablox
14/06/2008, 22:55
tsunade solo por dos grandes razones... :rolleyes:
.....
PD: OK 1ra Razon: cumple los años el mismo dia que yo y la 2da Razon porq es Rubia con dos "Razones" muuuuy grandes :D
pues para mi hinata es la mas linda y sexy
para mi las mas lindas y las mas sexis es sakura,hinata y ino
hinata2105
29/08/2008, 14:30
[para mi la mas bonita es sakura aunque tuve un desnivel pues me encantan como son sakura ,ino y hinata pero siempre gana sakura mi idolo
Kaede_Yagami
31/08/2008, 20:24
amm ps la vdd yo kreo ke la mejor y más linda es Temari...su carácter y su físico la hacen especial...o no? n.n
Estos user`s ya desvarian, incluso la pregunta ofende, la màs linda es HINATAluego le sigue Anko y por ultimo Tenten, SARABA ('_'=
Totalmente de acuerdo con Maku-sama, la pregunta ofende... Y opino que las mas lindas son las que dijiste solo cambio un orden. La mas liinda de todas es Hinata obvio[Only registered and activated users can see links] para mi de Hinata le sigue Tenten :p[Only registered and activated users can see links] ya de ella sigue
Anko[Only registered and activated users can see links] son las mas lindas. Las demas X
WTF??? En que cabeza les cabe que Sakura es linda y/o sexy -__-U
no puedo creer que vaya en 2º lugar ¬¬U y que onda con la user fan de Sakura que piensa que es la mejor, diosssss!!!! x_X
ah... mi antiguo avatar :rolleyes:
buuuuuuu supuestamente es linda y sexy!!
asi ke vote por tsunade xD
ia ke si dijeran por la mas tierna
sin duda hinata ganara!!
iagual cada quien sus gustos xD
jesus eduardo osorio mora
17/09/2008, 14:31
para mi es sakura
gejovara16
18/09/2008, 21:46
la mas sexy: TEMARI
Hinata, aunke sakura tambien me llama la atencion :p Pero hinata es la mejor por muxo :D:D
kunoichi
11/10/2008, 11:16
la + sexy:
[Only registered and activated users can see links] PqA3vOmWTUAAzn6w3HzfplxsJ5b71UTkV0M2C0h-wGAJtU9VBtE5rcdpjAwfZ-jhmMi6NsM7ioEg.jpg
y la + linda:
[Only registered and activated users can see links] KhBZbkUyL2A5AJtU9VC0VYIvOlGVPc71p3fS-tIwcXfVVQ.jpg
Creo que hinata es la mas bella de corazón...
pero en si sexi, por lo que se muestra es Ino y en segundo lugar diría Sakura (solo por el rol)
sirpablo
19/10/2008, 14:56
para mi es hinata xD
a ver que le ven a hinat si es una perdida la que es mejor se llaa Ino Yamanaka es sexi, fuerte, rubia, ojos celestes, buen cuerpo, que mas neceistas ademas de ser bien lista.[Only registered and activated users can see links]
elgato0314
06/11/2008, 11:26
hinata! Anque la mejor es NAMI!!!
VIVA NAMI
Eso!
PD: no se donde ves lo fuerte de ino
y tu dime quien demonios en nani, ps ella se enfrento a sakura a mano limpia y no se dejo ganar asi que no es tan debil.
naaaa
tsunade es la ke ta mas buenaaa
xq tiene unos par de mmmmmmmmmm!!!!!!!!!
xD
Hinataaaaaaa!!! me quedo con ella para toda la vida!!!!
para mi la mejor de todas siempre sera hinata xq tiene un nice body
[Only registered and activated users can see links]*E_/OlderHinata.jpg
miyusana
10/12/2008, 12:28
-En cuanto a belleza interior, diría que hinata.
-Sensualidad, Ino.(rubia, de ojos celestes, y sabe ser sexy)
-Cara bonita, Sakura. (tiene linda fachada, y tiene ojos grandes)
MMMMM, Considero mejor a sakura e Ino(hinata es algo puta por detalles que me fijè en varios capitulos)
umbrella
16/01/2009, 13:36
sin duda es hinata es muy linda.....................
como vas a decir qe hinata es algo puta
que bestia bruta
hinata es la mas hermosa
pero sakura no se queda atras^^
sergiox22
28/04/2009, 19:11
para mi la mas linda y atractiva es hinata, ya que su personaje esta muy bien equlibrado con esto quiero decir q no es el personaje principal femenino ni la que mejor pelea ni la que tiene mas jutsus pero el personaje esta diseñado de tal manera que llama la atencion de todo el publico en general, ademas esta muy bien dibujado en la segunda parte sobre todo. el personaje tiene un buen cuerpo ademas de una forma de ser femenina que provoca la preferencia de la mayoria del publico masculino de la serie.
bueno esa es mi opinion creo q alguno opinara como yo ;)
chuwaska18
29/04/2009, 12:10
la más linda para mí es kurenai, y de las que pusieron ahí las más lindas son temari, ino e hinata
fredgore
30/04/2009, 11:10
para mi la mas sexy es Kurenai y Anko XDD ... pero no estan en la lista..como se les pudo olvidar T_T... asi que voto por .....
Ino Yamanaka
Saludos...XD.
weno yo vote por hinata me parece la mas linda
pero no se si sea la mas sexy
keipimadness
20/06/2009, 12:22
A mi me gusta más Hinata, para mi es la más linda de la serie, además es muy tierna, es mi personaje favorito ;)
sniper_hunter@live.com
25/07/2009, 17:31
para ma la mas linda es sakura haruno:):):):):):):):):):):)
am, la mayoria son muy lindas en especial hinata aunq la q se me hace mas linda y sesy *¬* es kurenai!!!
am, la mayoria son muy lindas en especial hinata aunq la q se me hace mas linda y sesy *¬* es kurenai!!!
la mas linda es hinata,su cabello,sus ojos,su cara tan angelical,su inocencia y delicadesa
ahora imaginensela con un bikini y una pose muy sexy,mmmm,mmmm.:D
SIII estoy de acuerdo, TenTen apenas sale, y podrian hacerle un poco mas de caso a la pobre...arriba Ino, Hinata, muestra tus sentimientos a Naruto!!!
Estoy de acuerdo, creo que tenían algo pensado para Ten ten y se fue quedando atrás, ya su equipo es impopular y más ella, que dicen que es la mejor con armas y ni en eso es destacada, parece un personaje de relleno
para mí la más bella es TEMARI, lástima que la hayan sacado de circulación, debajo de su túnica prometía haber mucha sensualidad, aunque Hinata está muy bien
la más linda para mí es kurenai, y de las que pusieron ahí las más lindas son temari, ino e hinata
Este sí que tiene buen gusto, menos kurenai, en ese mismo orden está la cosa:D
woundquotient96
08/09/2009, 19:54
la mas buena y sexy es temary
tienes toda la razon la mas sexi es temari
woundquotient96
08/09/2009, 20:35
para mi la mas linda y atractiva es hinata, ya que su personaje esta muy bien equlibrado con esto quiero decir q no es el personaje principal femenino ni la que mejor pelea ni la que tiene mas jutsus pero el personaje esta diseñado de tal manera que llama la atencion de todo el publico en general, ademas esta muy bien dibujado en la segunda parte sobre todo. el personaje tiene un buen cuerpo ademas de una forma de ser femenina que provoca la preferencia de la mayoria del publico masculino de la serie.
bueno esa es mi opinion creo q alguno opinara como yo ;)
tienes toda la razon pero para mi son la mas sexi temari la mas linda hinata y la que menos me gusta sakura a veces parece un tio
hinata!!!!!!
es tan linda y femenina!!!!
Hitsugaya_Toushirou
27/02/2010, 10:00
Jajajajaja los que me conocen saben que soy un gran fan de Hinata, por lo tanto mi boto es para ella la chica mas linda de la serie, realmente amo esa chica.
Yo Prefiero a Ino, es la mas linda.....:D
astrofenix2
28/05/2010, 17:05
Me encantan Tsunade, Anko, Temari, Ino, tambien me gusta hinata, konan, samui y karin
JAckie97
05/06/2010, 08:46
Para my Hinata es la mas sexy de todas:D, la adoro soy una de sus fans!!!:p
Howlling
12/06/2010, 11:04
A mi parecer, la mas linda es Hinata, su apariencia en Shippuden, la hace ver mejor *-*
ozmar.mora@hotmail.com
17/06/2010, 14:51
aunque tsunade tiene unas tetotas me desidi por sakura..
Astharte
22/06/2010, 16:51
Yo me quedo con Ino.....
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.