Ver la Versión Completa : Si Harima no estuviera enamorado de Tenma
Si harima no estuviera enamorado de tenma, de quien crees que estaria enamorado?
pienso que se enamoraria de eri,su personalidad se complementa con la de harima incluso mejor que la de harima con tenma
darkyeled
09/02/2008, 10:05
no se si alguien me puediera ayudar a encontrar en manga completo de scool rumble
darkyeled
09/02/2008, 10:06
donde me lo puedo descargar
te lo puedes descargar en la pagina animextremist.com
suzumiya666
18/02/2008, 21:19
yo quisiera q se quedara con yakumo jeje creo que ella sí lo quiere aunque tambien eri...
yo digo ke con yakumo...ella lo complementa demasiado!! ademas se verian muy lindos juntos:D
squallxpt
29/02/2008, 14:04
claramente quedaria con yakumo ya q verdaderamente estan casi q obligados a q ambos se conoscan analizando la serie el esta en el mismo salon de tenma por ella si no le gustara ya no estaria en el mismo salon y asi no conoceria a Eri pero como conoce a Yakumo atra vez de un trabajo de medio tiempo q estaba haciendo q llego a la casa de Tenma de la mayor de las casualidades q nisiquiera el se lo esperaba muy bueno ese capitulo por cierto ^^
LOBOLOCODF
04/04/2008, 18:21
Pues Con La Que Mejor Se Complementa Su Personalidad Es Con Eri...pero Yakumo Se Lleva Mejor Con El
uuu seria dificil por q asi no estaria en el colegio ajkkja pero yo creo q se qedaria con eri si estan destinado a qedarse juntos ajak
yatilandia
30/06/2008, 00:41
con cualquiera de las 2 eri o yakumo, menos temma ya ke ademas de fea no se me hace como la protagonista principal de un anime y harima si ke mata de la risa.
george_fox007
02/08/2008, 08:35
O tal vez quede en nada, como paso al final de la primera y segunda temporada... creando espectativa entre Eri y Yakumo, para que alguna frase de Tenma nuble la cabeza de Harima y la historia daria un nuevo ciclo como hasta hora (claro aparte de lo gracioso de las escenas y los enredos que son un mate de risa), la cuestion amorosa se nubla siempre
ROMBOMBO
07/08/2008, 15:53
Mmmm estaria enamorado de yakumo xd es obvio de echo espero que se quede con ella (pero desgraciadamente la pareja es tenma y harima) u.u shales
TamikOoO
15/04/2009, 15:59
creO q de YakumO ˇˇˇˇ se rekomplementan juntOz ˇˇˇˇ son amff ˇˇˇ
TamikOoO
15/04/2009, 15:59
creO q de YakumO ˇˇˇˇ se rekomplementan juntOz ˇˇˇˇ son amff ˇˇˇ
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.