Ver la Versión Completa : Test de conocimientos de elfen lied
mizuno151
07/02/2008, 10:24
A ver que os parece este test y la puntuacion que sacais::)
Test de elfen lied ([Only registered and activated users can see links])
jojojo soy el primero ps saque 52 ps creo que es poco.
"Eres un super fanatico de elfen lied que se ve cada capitulo 7 veces y se aprende hasta los dialogos en japones xD"
Ô.ô !
100%
Ahora que lo pienso, es cierto. Me vi el anime en japonés subtitulado, después de leer el manga íntegramente...
xD
kaori-chan
25/02/2008, 14:37
saque 95% es obvio me encanta esa serie y la eh visto 4 veces el anime y el manga no lo eh visto
king wing
03/03/2008, 02:28
Sake Un 84 Pero En La En La Pagina Me Pusieron Varias Mal Pero Lo Revise Y Eso Me Toco Xd
Yo me saqué un 60% ...Uu... Creo qe la veré otra vez...Haha =P
jhonnatan17
20/03/2008, 15:49
pues creo k estubo bien 100
apenas un 40% doy pena, hoy mismo me veo la serie de nuevo
kunoichi
12/05/2008, 16:10
me salio 54.... pero no esty satisfecha
mark1258
27/05/2008, 13:38
WTF!!??? 68% >< noooo!!! io ke vi la serie mas de 5 veces T^T....T__T pq a mi!!!??
sera... a la proxima...voy ver elfen (por 6ta vz)
Juppongatana
28/05/2008, 12:39
saque 80%... nada mal para alguien que la vio una vez!
MagesDyC
06/06/2008, 10:34
el 68 % Hace mucho tiempo que vi la serie y hay cosas que no me acuerdo
48% que pobreza bueno yo no he visto elfen lied pero u namigo si y contesto algo...que (amigo) mevoy a ver todo hasta aprenderme los dialogos.....................
12th Arcane
06/06/2008, 23:03
60% ... no esperaba mas... ya no me acuerdo, la vi hace muucho ...
kokorokurai
10/06/2008, 18:55
solo me dio el 40% pero yo nunca vi el anime... lei el manga hace mucho y no completo xq no lo pude terminar de bajar....u.u
proximamente vere el anime.. esta genial elfenç
estefy2803
25/06/2008, 09:55
yuju!
tengo el 100% de una! nunca antes me habia sentido tan feliz
elfen lied es mi serie favorita ^^ me encanta!
Death_Angel
04/07/2008, 12:58
68% hehehehehehehe...
no me fije en los detalles...
hohohohoho...
ahhh esta bn aunqe debi de haber sacado más... =]
Una Respuesta esta Mal
Nana tiene 4 Vectores de 3 Metros
Mariko tiene 35 Vectores de 11 metros y aca dice cosas naaa que ver
68% :) algo es algo
pero = me parece raro
mizuno151
19/08/2008, 20:41
Llevaba meses sin pasarme por este post y no me esperaba que todavia hubiera tanta gente respondiendo al test que hice hace mas de 6 meses ^^
Muchas gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo ;-)
WTF!!??? 68% >< noooo!!! io ke vi la serie mas de 5 veces T^T....T__T pq a mi!!!??
sera... a la proxima...voy ver elfen (por 6ta vz)
Algunas preguntas estan puestas con cierta malicia, lo siento, no lo pude evitar, la voz interior me obligo xD
yuju!
tengo el 100% de una! nunca antes me habia sentido tan feliz
elfen lied es mi serie favorita ^^ me encanta!
Se ve que eres un fan de verdad al que le gusta elfen lied ^^ Me alegra que sacases el 100%, no muchos lo consiguen (algunas preguntas las puso mi personalidad malvada, ja ja ja)
solo me dio el 40% pero yo nunca vi el anime... lei el manga hace mucho y no completo xq no lo pude terminar de bajar....u.u
proximamente vere el anime.. esta genial elfenç
Aprovecha para leer el manga, que por si no lo sabes, acaban de terminar de salir traducidos al español los ultimos capitulos del manga y solo quedan por traducirse 4 capitulos del tomo 11 (si, el tomo 12 se termino de traducir antes que el 11), que en poco tiempo estaran en español por parte de mi fansub Kira Ore No Kami.
Una Respuesta esta Mal
Nana tiene 4 Vectores de 3 Metros
Mariko tiene 35 Vectores de 11 metros y aca dice cosas naaa que ver
Me temo que te equivocas con lo de nana y ademas no has leido bien las posibles respuestas para mariko
-Los vectores de nana son MAS de 3 metros(unos 3.5- 4 metros aprox.). Bando ya lo dice cuando peleando en la playa, le quita el arma estando a mas de 3 metros de distancia.
De todas formas, las respuestas posibles para el alcance de los vectores de nana, son 4(esta aparece en 2 respuestas), 5 y 6 metros. Esta claro que la respuestas de 4 son las unicas que pueden ser correctas ya que son las mas cercanas a esos "3 metros" que decias y porque durante el tiempo que bando se encontraba a 5 metros, Nana no podia alcanzarle(lo que termina de descartar definitivamente las de 5 y 6 metros), por lo que le lanzo los puños y aprovechando que Bando estaba aturdido por el golpe, pudo acercarse a un poco mas de 3 metros de donde habia caido el arma para cogerla.
-De todas formas, con tener una idea del numero de vectores y alcance de mariko, ya era suficiente para contestar correctamente toda la pregunta, puesto que solo hay una respuesta valida para mariko:"mas de 20 vectores, 10 metros o mas", eso es perfectamente compatible con lo que dices de "35 vectores de 11 metros" ya que 35 es mas de 20 y 11 es mas de 10.
Un saludo a todos los seguidores de este gran anime/manga.
Llevaba meses sin pasarme por este post y no me esperaba que todavia hubiera tanta gente respondiendo al test que hice hace mas de 6 meses ^^
Muchas gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo ;-)
Algunas preguntas estan puestas con cierta malicia, lo siento, no lo pude evitar, la voz interior me obligo xD
Se ve que eres un fan de verdad al que le gusta elfen lied ^^ Me alegra que sacases el 100%, no muchos lo consiguen (algunas preguntas las puso mi personalidad malvada, ja ja ja)
Aprovecha para leer el manga, que por si no lo sabes, acaban de terminar de salir traducidos al español los ultimos capitulos del manga y solo quedan por traducirse 4 capitulos del tomo 11 (si, el tomo 12 se termino de traducir antes que el 11), que en poco tiempo estaran en español por parte de mi fansub Kira Ore No Kami.
Me temo que te equivocas con lo de nana y ademas no has leido bien las posibles respuestas para mariko
-Los vectores de nana son MAS de 3 metros(unos 3.5- 4 metros aprox.). Bando ya lo dice cuando peleando en la playa, le quita el arma estando a mas de 3 metros de distancia.
De todas formas, las respuestas posibles para el alcance de los vectores de nana, son 4(esta aparece en 2 respuestas), 5 y 6 metros. Esta claro que la respuestas de 4 son las unicas que pueden ser correctas ya que son las mas cercanas a esos "3 metros" que decias y porque durante el tiempo que bando se encontraba a 5 metros, Nana no podia alcanzarle(lo que termina de descartar definitivamente las de 5 y 6 metros), por lo que le lanzo los puños y aprovechando que Bando estaba aturdido por el golpe, pudo acercarse a un poco mas de 3 metros de donde habia caido el arma para cogerla.
-De todas formas, con tener una idea del numero de vectores y alcance de mariko, ya era suficiente para contestar correctamente toda la pregunta, puesto que solo hay una respuesta valida para mariko:"mas de 20 vectores, 10 metros o mas", eso es perfectamente compatible con lo que dices de "35 vectores de 11 metros" ya que 35 es mas de 20 y 11 es mas de 10.
Un saludo a todos los seguidores de este gran anime/manga.
jaja Grand Master XDD
emitoxpablox
20/08/2008, 15:05
Saque el porcentaje mas bajo??? 35 % .. XD!
No me acordaba de nada la vi apenas salia a la serie ...y el manga nunca lo lei..
^^u
72% gero gero gero...
me ha sido un poco dificil por que me confundia con el manga, que como ya sabeis es completamente distinto, y tal pero al final si que he tenido una nota aceptable para el tiempo que acia que no lo veia :D
holaamigo
01/01/2009, 13:50
ha ha, saque 64% abiendolo visto 1 vez y ace mas de 1 año
sirpablo
18/04/2009, 11:08
llo termine de ver la serie hoy y e sacado una puntuacion de 92%
me confundi en lo k le prunto el profesor a un alumno de la clase y en lo de lo del dinero
TamikOoO
24/04/2009, 23:18
mmm .. m salio 68 !! .. es poko .. creo ... noc !!:p
sergiox22
30/05/2009, 22:09
yo saque 80 pero igual voy a ver denuevo la serie por que me encanta
me registre al foro nomas para este tst..
t saque 100 ._.
crei que seria hacerca de sus personajes, caracteristica e historia, pero nah
pura wea de observación...
igual le atine a la de los billetes de nana xD
Kincho95
17/07/2009, 22:40
mmm pues me salio 56, no esta mal para mi, si lo vi una vez la serie, jejejej me imagino ke estoy bien en el rango, pero bueno la vere otra vez y haber ke tal me va jejeje
saludos
dark san
18/07/2009, 18:10
Me salio 76% y eso ke la vi una sola vez y hace mucho tiempo XD
BloodyPrincess
21/07/2009, 10:00
Wo!
Increible...
Me salió un 100% xDD
Y eso que solo me vi la serie unas 3 ó 4 veces xDD
Y hace tiempo además xP
[Only registered and activated users can see links]
Dangitou^^
22/07/2009, 11:16
wolas em ps io sake 95 sii yeaa^^ wii bueno me largo saio
waaa saque 92 XD yo aspiraba al 100% T.T..bueno sera ver otra vez la serie a ver en q me equivoq XD jajajaja
muy buen desafio!!! XD
syonara!!!
waaa saque 92 XD yo aspiraba al 100% T.T..bueno sera ver otra vez la serie a ver en q me equivoq XD jajajaja
muy buen desafio!!! XD
syonara!!!
muy buen desafio!!! XD
syonara!!!
72% xD!! estabien pos saber ms es ser sin vida xD!
y eso que la vi una vez XD!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.