Ver la Versión Completa : One Piece, vale la pena o no vale?
Bueno habro este tema por que ee oido hablar mucho de este anime y a despertado mi curiosidad por todo este tiempo, por eso habro este tema, quisiera que me dijeran si este anime realmente vale la pena o no, como saben tiene muchisimos capitulos y no quisiera rifarmela y que al final este mala...grasias por su tiempo y espero su respuesta....:D
la vdd no la e visto toda pero lo poco q la e visto
es buena
no puedo desir exelente x q solo e visto como unos 30 capitulos mas o menos
pero de q vale la pena... si vale muxo la pena
la historia es original y con muxa accion
la verdad todo depende del tipo de gustos que tengas,te dire que al principio,antes de que entren a la grand line,pues esta mas o menos, pero una vez dentro de la grand line la historia comienza a subir y ponerse mejor cada vez.
pues tiene muchos paisajes distintos,no como otras series en las que ves siempre lo mismo,ademas de que el linaje del capitan es bastante interesante,mejor vela por internet o bajatela por ahi si es que quieres verla,para que no gastes por si no te gusta,bueno,si te gustan los animes de aventuras,viajes e imaginar como seria la era de los piratas pues vela,te la recomiendo (algunos personajes estan basados en personas reales). te dejo estos opening y un ending,para que los veas y digas que te parecieron:
we are! :
[Only registered and activated users can see links]
brand new worl :
memories :
Katsumoto
10/02/2008, 11:28
Para mi vale la pena mirarla, esta buena la historia y los personajes tienen habilidades esxtrañas pero que quedan muy bien en la serie, asi que la recomiendo. Saludos
Zshadowfox
10/02/2008, 11:38
no e visto toda, pero e visto como 40 o 50 captulos, en ocaciones parese tediosa, muy bonitos ideales, y enseñansas, pero su defecto es que las asen de infarto DX, muy inovadora, pero la censuraron DX, muy buena historia, "rey de los piratas" (y no es sarcasmo)
solo les falto la opcion de regular
si es de pronto lenta hasta antes de la grand line y un par de episodios despues pero despues se pone buena,eres acaso de mexico? o de donde? por lo de la censura,que fue algo que se dio en mexico.
la verdad la historia si parece mala si la vez con censura pero trata de verla sin censura y veras como cambia,algunos cambios que se dieron en la version censurada fueron:
mencionan que sanji siempre tiene una paleta en la boca,cuando lo que tiene en realidad es un cigarro.
en el capitulo en que nami le pide ayuda a luffy llorando (en su isla) ella se desgarra con un cuchillo el emblema de arlong que tiene en su brazo,en la version censurada no pasan esto.
cuando alguien dispara dicen que son balas de salva.
se saltaron muchos capitulos,lo que hace que te pierdas cosas importantes,si la van a ver que sea la version sin censura,la censurada es mas corta pero pierde mucha
escencia.
por cierto,hay un personaje llamado PANDA-MAN que tiene el papel de walli en esta serie,o sea que lo puedes ver durante la serie pero en lugares con mucha gente y aparece lejisimos,de hecho aparece en el opening de we are! veanlo y me dicen si lo encontraron,a los que ya saben donde esta no lo digan dejen que los que no saben lo busquen,para que se diviertan un poco,es un personaje que nunca trae playera y siempre trae mascara de panda.sale en el de we are!
aqui hay otro video:
bon vayage :
oigan muchas gracias por las respuestas no habia entrado antes por que a mi pc se le metio un virus, y pos me e decidido a verla, solo ee visto uno o dos capitulos pero de los que pasan por el cartoon network y no se me izo muy buenA, mis amigos la chotean, pero si dicen que se pone buena pos adelante a bajarla se a dicho xD..
PD: buenos videos el primero ya lo conocia pero en la vercion en español, son buenos y gracias....
aoshi himura
11/02/2008, 14:23
la verdad es que no me gusta mucho one piece...el mangaa esta mejor
pos voy a verla aver que tal, si no me agrada pos nimodo y la dejo, pero..me podrian recomendr algun fansub bueno, que este al dia con la seria y que no sea tardado para sacar los capitulos, se los agradeceria mucho...
La verdad he vistos algunos capi, y no me atrae el dibujo en si, puede ser que la historia sea interesante, pero el dibujo lo veo tosco.
yo la tengo con subtitulos de red line y cuando menos me ha gustado el subtitulaje,bueno la verdad no la he visto con muchos diferentes pero ese me parecio bueno.
la verdad esta muy buena si te gusta mucho el shonen ya que hay partes de las que te quedas wauuu te lo recomiendo al principio estara medio aburridon pero despues se pondra bien chido pero en serio toma mi consejo xD
red line, voy a probar al fansub.....grasias
Freya y Chi
13/06/2008, 12:07
yo creo kque es estumpenda con tanta risa y cachondeo
yo creo que es muy buena estas serie a mi me gusta muchisimo y el que no la a visto le recomiendo que la vea ( si quiere verla)
Ayumi_ªkªtsuki
02/01/2009, 15:32
nop no vale la pena ez mi opinion pero no no vale la pena es fome muy fome
Abuelona0
13/05/2010, 18:13
Naaa... el ke dice ke no esta buena... 2 cosas... merece la muerte.. y no ha visto one piece... ademas... para ke sepan las chicas de one piece son las mas cachondas del anime jejeje no es broma :D bueno. veanla, es la mejor serie ke existe
Cyclone ø
11/06/2010, 21:02
De verdad, cuando conocí One Piece, era mucho más interesante, pero como la mayoría de Animes, va perdiendo su onda. No es que no valga la pena, todo lo contrario es muy buen anime, solo que la trama se pierde en ciertos puntos.
Son Muchos muchos capitulos, pero la verdad si valen la pena, es uno de los mejores anime shonen... Yo creo que uno de los mejores animes en general tambien.
Tiene acción, aventura y comedia... Soy una romantica, asi que me falta el amor, well, me conformo con eso de Nakama La historia de cada personaje es muy buena ... En fin, vale la pena verla.
tomando en cuenta los capitulos que he visto que son alrededor de 97 para mí si vale la pena
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.