Ver la Versión Completa : Loveless manga
yume_016
10/02/2008, 20:16
Abro este tema para saber si alguien por aqui esta siguiendo el manga de Loveless que posiblemente se acabe en el volumen 10 según lo que dijo su autora en una entrevista. No se si lo hayan leeido pero ya van en español por el volumen 8 gracias a clampfansub acabandolo y en ingles por el chapter 4 del volumen 9. Yo pense que ya lo habien dejado morir incompleto pero me alegra saber que Yun lo retome espero un gran final y varias respuestas.
Bueno igual si les gusto el anime leean el manga que es mucho mejor en mi opinion se aprecia más los altibajos de la personalidad de Ritsuka. ( haciendo publicida XD )
Ha pues yo lo estoy siguiendo fielmente. Ya tengo hasta el capi 4 de l vol 8. Y la verdad se esta poniendo genial ^^.
Hay algunas partes del manga que me encantan.
En la parte cuando la madre de ritsuka ata a este en una silla y soubi lo acompaña y le dice que escapen juntos, ya que termina de hablar con el nuevo peleador de semei. Ha es muy kawai todo ese capitulo ^^
Y estoy contigo el manga esta muy bueno ^^.
flojita-sama
14/05/2008, 08:32
aaaaaaaa.. a mi me encanto tanto el anime como el manga pero no lo tengo completo creo que solo tengo hasta el tomo 4 o 3 T_T podrian ser tan buenos de pasarme los links para descargarlo es que me encanto el manga n_n
Shinku_Sama
19/05/2008, 10:16
Yo no eh leido el manga, pero dicen que es muy bueno n_n, alguien sabe de donde lo puedo bajar?se los agradeceria mucho n_n
Pues si te fijas en la seccion mangas hay esta, y si no pues podrias bajarlo por Fansub clamp ([Only registered and activated users can see links]), que es el fansub que lo esta editando, ya van por el capi 4 del volumen 9^^
sadness_uchiha
12/07/2008, 11:29
<3 adoro este manga
Sasu_Nakahara
18/07/2008, 14:00
Bonjour...n.n
aki esta su salvadora *o*
aki les dejo los links para descargar el manga de loveless n.n
con cariño *u*
para lamninia ke keria descargarlo n.n
Tomo 1
[Only registered and activated users can see links]
Cap1:[Only registered and activated users can see links]
Cap2:[Only registered and activated users can see links]
Cap3:[Only registered and activated users can see links]
Cap4:[Only registered and activated users can see links]
Aki les dejo n.n
Avisenme para subir los otros tomos ^^
Se despide su humilde servidora...
Miss_Eris77
29/07/2008, 00:44
^^.. omg!! soy nueva en el foro... todo gracias loveless jeje... ame el anime, pero quiero descargar el manga, asique , ahora, voy a probar los links que dejaron, muchas gracias !!
Miss Eris
OMG!!! yp soy nueva y una amante de Loveless ...(fue el primer shounen-ai que mire y el que me llevo al Yaoi n_n) .... hace tiempo que no habia escuchado nada del manga ... yo me quede en el cap 4 del vol 8 en español .. y me quede realmente picada *¬* ..
y amo tanto a Soubi *o* !!!!!
~^w^~ Nekita-chan ~^w^~
03/08/2008, 14:15
Yo pongo de mi parte amo el anime y manga de Loveless (aclaro que me gusta mas el manga *-*)
espero este link les sirva ^^
Yo soy new en este foro pero no saben donde pueda descargar el manga de loveless en español????¿¿¿¿ grax...
Akira-Tenshi
25/10/2008, 14:37
Encontrar en manga de Loveless en español,
es como pedirle a Maku que no sea tan extraordinario ¬¬
Bueno aqui te dejo esto aver si te sirve xD,
A quien engaño, clro que te va a servir xD
Por cierto debes tener rar xD, SAYONARA :cool:
TOMO 1
Cap 01 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 02 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 03 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 04-a ([Only registered and activated users can see links])
Cap 04-b ([Only registered and activated users can see links])
TOMO 2
Cap 04 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 05 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 06 ([Only registered and activated users can see links])
TOMO 3
Cap 04 ([Only registered and activated users can see links])
Cap05 ([Only registered and activated users can see links])Cap 06 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 07 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 08 ([Only registered and activated users can see links])
Por ahora solo te dejo esos xD ya que ando liado
y sin tiempo, luego te dejo los que faltan xD, SAYONARA :cool:
AkariandTenshi
25/10/2008, 19:16
Arigato, senpai!!!!
Es lo que buscaba * estrellitas en los ojos*
Ja ja ja arigatooooo
Akira-Tenshi
25/10/2008, 22:41
Vale niñas Yaoistas aqui les dejo los otros tres xD
Ya luego vere si consigo los otros xD, SAYONARA :cool:
TOMO 4
Cap 01 ([Only registered and activated users can see links])Cap 02 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 03 ([Only registered and activated users can see links])Cap 04] ([Only registered and activated users can see links])
Cap 05 ([Only registered and activated users can see links])Cap 06 ([Only registered and activated users can see links])Cap 07 ([Only registered and activated users can see links])Cap 08 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 09 ([Only registered and activated users can see links])Cap 10 ([Only registered and activated users can see links])
TOMO 5
Cap 01 ([Only registered and activated users can see links])Cap 02 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 03 ([Only registered and activated users can see links])Cap 04 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 05 ([Only registered and activated users can see links])Cap 06 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 07 ([Only registered and activated users can see links])Cap 08 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 09 ([Only registered and activated users can see links])Cap 10 ([Only registered and activated users can see links])
TOMO 6
Cap 03 ([Only registered and activated users can see links])Cap 04 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 05 ([Only registered and activated users can see links])Cap 06 ([Only registered and activated users can see links])
Cap 07 ([Only registered and activated users can see links])
Maya_Lucy
26/10/2008, 21:57
esta muy bueno apenas me ando bajando el tomo 8 gracias a Clampfansub :D
aoyagi_ritsuka_loveless
12/01/2009, 14:04
hola soy nueva en el foro me gusto mucho el anime pero no he leido el manga asi ke provare los links gracias
ALANIS DE FLOURIETE
12/01/2009, 19:30
Adoro este manga aunk confieso k le perdi la pista despues de k lo dejaron de poner en un foro pero ahora k me dicen donde esta lo seguire leyendo grax
Hola, hola, la verdad, a mi me encanto el anime pero quedaron muchos cabos sueltos, lastima que no se como bajar manga de internet, a parte no tengo tiempo, y tal vez sea muy tardado.
Soy de México (espero que haya aqui en este foro chica@s de mi pais, que me quiten esta duda: ¿es verdad que mundo Vid va a traer el manga aqui?, espero sus respuestas, gracias).
Espero que haya una segunda temporada del anime, (oi rumores, ojala y sean verdad) y si no pues ojala y traigan el manga a Mexico, saludos.
Akira-Tenshi
15/01/2009, 13:21
Yo soy de mexico y si lo va a traer pero no le daria
mucha confianza a los retardados xD es mejor Glenat xD
regresare!!! bueno m,e conformo con vid de aqui, como descargar xD?
no se subire un tuto pero no es mayor ciencia solo le das click xD que cagado
no se como explicarte es demasiado simple mejor preguntale a ayanami, SAYONARA
gracias akira, estare esperando el manga, si es que de verdad lo sacan, desde el año pasado lo estan anunciando, (y tienes razón es muy tardado mundo vid)
Miriken Uchiha
18/03/2010, 13:29
muy bueno este manga yo vi el anime y ahora me estoy leyendo el manga y puedo asegurar k esta mucho mejor :p
a mi me encantaaaa loveless
fue una de las primeras series yaoi k vi
solo e visto el anime pensaba k la serie se habia terminadooooo
empezare hoy mismo con el manga ^^
besoooosss
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.