PDA

Ver la Versión Completa : Registro de MODERACION

lokima
13/08/2011, 00:05
[center:3h6pegw9]Post de Registro de Eventos de Moderacion tales como eliminacion de Posts, Limpieza, Reacomodo etc
[/center:3h6pegw9]

[center:3h6pegw9]En los proximos dias se hara limpieza general del foro y terminada, se hara de forma periodica constante, con el fin de combatir Permanentemente los spambots que han inundado el foro.[/center:3h6pegw9]

12 DE AGOSTO DE 2011

Limpiada la zona de Foros Zona General
ºNoticias de Anime-town.com
ºComunidad Anime-Town
-Noticias de Anime
-Soporte
ºNeotokio
-Presentaciones
ºDiseño Grafico
ºJmusic Musica en General
ºVideo Juegos General

lokima
15/08/2011, 23:55
15 DE AGOSTO DE 2011

Limpieza general del foro completada

Se inicia Limpieza de Mantenimiento Diaria, favor de reportar cualquier tema de spam o spambots que puedan surgir en el foro, por este tema o via PM

Anexo: Reparados spoilers del post principal de ANIME DD ([Only registered and activated users can see links])

VampiroAioros619
17/08/2011, 15:21
Yo vengo a reportar que:
Ya volví!!!!!!!
(Bueno en realidad nunca me he ido, he hecho visitas periódicas pero sin poder hacer nada más por eliminar el spamboot dado que no tengo esas facultades fuera de mi área.)

Pues bueno estoy para lo que se les ofrezca, que milagro verte por acá Loki!!!!!

By VampiroAioros619
Mod Área Hentai.

lokima
17/08/2011, 23:06
ah no pos que bueno vampiro que si andes por aca, que de cualquier forma, hentai es la zona mas activa, si eh estado pensando en si seria bueno meterle mano de gato a esa zona, y que mejor si el mod de hentai esta pa hechar la mano si se diera, anyway luego checamos eso... Saludos compa Wampiro!

Shinji Ikari
18/08/2011, 00:17
Por cierto a ustedes les di poderes de mod globales? para que tengan mas control? o les di mod normales? si me pueden aclarar para arreglarles eso. Que he andando desconectado... muy desconectado.

lokima
18/08/2011, 00:31
pues yo tengo de modGlobal me parece, puedo editar, borrar y mover temas en todos los foros, (no se si haiga mas poder de control que ese para los mods) y pos tengo el color orange de los globales... vampiro creo nomas tiene de mod normal de la zona de hentai...

VampiroAioros619
18/08/2011, 15:13
Soy Mod Normalito nada más U_U

Por cierto que por esa misma razón me quedaba con la impotencia de ver SpamBoot acrecentando su cantidad en áreas fuera de Hentai obviamente sin poder hacer nada por evitarlo... y no tengo color especifico, te quedaste con ese pendiente, pues ibas a colocar color para Mods De Área.

De verdad has estado desconectado ni cuenta me había dado Shinji???(noten el sarcasmo XD)

Pues Lokima, estaba pensando en lo que mencionas darle una mano de tigre a Hentai, pero me di cuenta que muchos de los que postean nuevos temas especifican bien en el titulo y dentro del post la temática del contenido, si acaso uno que otro que pone temas a diestra y siniestra por separado que bien podrían quedar en conjunto, pero son los mínimos.

Aun así debo de cumplir con la Loable misión de ver Hentai... que diga de moderar Hentai...XD

lokima
19/08/2011, 00:26
Te respondo aca en el foro de Mods Vampiro...

lokima
19/08/2011, 00:26
Te respondo aca en el foro de Mods Vampiro...