Ver la Versión Completa : ¿ cual alquimista de todos es el mas sacado de sus casillas?
pregunto, por que creo que todos estan un poco locos...
Anime-Master
24/04/2006, 10:26
a mi me parece ke es Edward pues siempre ke le dicen enano, se molesta y hace alquimia muy poderosa!
baske gran pk se kree k puede solucionarlo tdo cn la guera en vez de dalogar y pensar mas en las personas.
the big shisho
24/04/2006, 19:57
pues para mi Armstrong, tal vez no sea el más loco, pero con cada tonteria que decía se me hace el mejor.
Darkglaurung
25/04/2006, 16:40
Shou Tucker, en su afan por salir de la pobreza y darle una buena vida a su hija, se aprovecha de la misma y la utiliza como si solo fuera un objeto, perdiendo totalmente su objetivo.
:D ES DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO, TODOS ESTAN UN POCO LOCOS Y ES GENIAL
ME ENCANTA!!! :D
shou tucker, por haver usado la alquimia para unir los cuerpos de su hija y su parro.
este tucker realmente me molesta.
carmesi me molesta cona verlo. :evil:
(>_<)### ese tucker me cae como pedrada! :evil: todavia me quil- molesta lo k le hizo a la pobre Nina.... *sniff, sniff* (T_T) pobrechita Nina *sniff*
el alquimista carnesi cuando aparecia y realizaba las transmutaciones, definitivamente se la comia, ademas la formaba como lo realizaba se veia muy bien, el se la comia.
marian_fma
25/05/2007, 20:03
definitivament el mas loco (y muchas cosas +) es tucker....usar a su hija y a su perro????????:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: no lo soporto----pobre nina y perro T^T...:(
armstrong era el que estaba mas loco,basta con ver las poses que hacia y su peinado,jajaja.
tucker, el enfermo uso a su hija y a su perro para crear una quimera q termino siendo asesinada por cicatriz...
MagesDyC
10/06/2008, 19:03
Edwar, se enfada muy facilmente
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.