Ver la Versión Completa : Busco este pincel
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla.
estoy empezando a usar el photoshop y quiero dibujar manga. he visto videos donde hacen dibujos con pinceles que no me aparecen, como este:
[Only registered and activated users can see links]
alguien sabe como conseguirlos?
gracias de antemano
jose ricardo
20/02/2008, 12:25
mmm.. creo haber visto ese, no se si lo tengo pero no me voy a poner a buscarlo xD
pero de seguro lo encuentras en Deviantart.com en la sección brushes ([Only registered and activated users can see links]) o sino puede hacerlo tu mismo, busca tutos de como hacer pinceles, ke la verdad es bien facil. :3
gracias voy a ver en esa web. he intentado crearlo yo pero no me sale. yo busco un pincel k haga un efecto como el de este video:
[Only registered and activated users can see links]
a partir del minuto 2
jose ricardo
31/03/2008, 15:47
el autor del dibujo usó una guía así que si quieres hacer eso tienes ke scanear un dibu ke tengas, y poner una capa enicma en la ke pintes con el brush y el lapiz
uuhm...
bueno ... n...n ese pincel es un pincel basico modificado desde el menu de pinceles .o. UU ...
vas a ventana(window)/pinceles(brushes)
((esos pinceles no son necesarios descargarlos porque ya vienen incluidos en el photoshop .o . ))
ahi te aparecera una ventana donde puedes modificar las propiedades del pincel que estas utilizando X3
tambien le puedes agregfar texturo y que sea pincel doble bla bla bla....
o. o .. es muy util n. n
el dibujo esta hecho con pen tablet (porque nadie tiene tal pulso con el mouse! D:) son baratas y una marca recomendable es genius >3
pero tambien puedes hacerlo con la pen tool n. n donde pones una linea de un punto a otro y puedes modificar su curvatura y angulo (hay muchos tutoriales sobre eso X3 solo buscalo como vectorizacion de dibujo)
ahi si tienes un dibujo, lo escaneas, lo aclaras un poco y colocas las lineas ensima de el .o. en una capa nueva
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.