Ver la Versión Completa : Que harias si fueras el shaman king *.*?
bueno bueno
yo ummm
haria que...
emmmmm
nose xD
nataria a todos los delincuentes del UNIVERSO creo ù.u
Anayansi
22/02/2008, 18:33
Pues.... no sep...??
tal vez castigaría a todos los q contaminan el hambiente
y trataría de hacer los sueños de todos los shamanes verdad
Endernest
22/02/2008, 18:43
Como Mustang... todas las mujeres usarian minifaldas......................
jaja no se aria mas bosques y menos fabricas.. para no dañar el ambiente ....
y....todas las mujeres usarian minifaldas
Anayansi
22/02/2008, 19:00
q pervertidos....
jaja sii
yo cumpliria el sueño de todos los shamanes como dice anayansi, pero solo los que tienen sueños bueno u.u, imaginate cumplieras el sueño de hao O.o
Endernest
22/02/2008, 19:13
No era broma lo de las mini falda T_T no me digan asi....
Vapues si fuera SK haria que solo anime se trasmitiera por el mundo
que lindos deseos TT_TT
pero dijiste anime no hentai xD
Anayansi
22/02/2008, 19:20
Pues la verdad yo si haría realidad el sueño de hao xq
me parece muy sexy jejeje :D
Y yo sabia d q eso de las minis iba encrio x eso digo
Q PERVERTIDO!!
Anayansi
22/02/2008, 21:25
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
ok ta bno
Ponchera
24/02/2008, 20:27
pues regresar a la edad de oro, ese seria mi sueño, osea una utopia de mundo donde todos los conflictos y situaciones negativas en todos los rincones del planeta cesen para siempre y por toda la eternidad o algo asi.
Aparte de casarme con Anna Kyoyama gobernaria el mundo para que haya paz
yo...
todos los dvds de animes que me gusten; lo de salvar el medio ambiente...y... creo que lo de las minifaldas.
...a si. por mas que suene loco aser realidad este anime y otros. tipo bleach y naruto...jeje
yo...
todos los dvds de animes que me gusten; lo de salvar el medio ambiente...y... creo que lo de las minifaldas.
...a si. por mas que suene loco aser realidad este anime y otros. tipo bleach y naruto...jeje
[/QUOTE]Vapues si fuera SK haria que solo anime se trasmitiera por el mundo[/QUOTE]
AMEN...
cambiando el tema, si fuera sk.... aver...
primero aplastaria a mi enemigos
luego... acabaria con la delincuencia (a lo death note xD)
luego me crearia un nemesis para que no estuviera tan aburrido y para poder aplastarlo
luego aplastaria a los noños (XD... 8) )
luego aplastaria la escuela
luego los aplastaria a ustedes xD
(puff a este paso termino aplastando el mundo) xD
y finalmente... aria que todas las mujeres se vistieran como eva xD (nah, mentira... pero me dio risa xD)
Kincho95
27/08/2008, 14:43
JAJAJA
acabar con mi enemiogs. formar un grupo elite, el mas poderoso para establecer un regimen. un nuevo orden mundial. jajaja
despues acabaria con todos aquellos que se me opongan, dandoeles una muerte ingeniosa y lenta ajajaja .. daria mayor importancia a los fans de anime y otakus. junto con geek, gamers, frikis
LOS FRESAS Y juniors serian los esclavos de la nueva era, y CONSTRUIRIA UN GRAN COLISEO DONDE DE CIRCO A MI SEGUIDORES, DESCUARTIZANDO EMOS!!!
bueno ademas com acabar con el calentamiento global, la corrupcion, la malada, en fin lo malo de este mundo jajaja!!
Kincho95
27/08/2008, 14:45
JAJAJA :rolleyes:
acabar con mi enemiogs. formar un grupo elite, el mas poderoso para establecer un regimen. un nuevo orden mundial. jajaja
despues acabaria con todos aquellos que se me opongan, dandoeles una muerte ingeniosa y lenta ajajaja .. daria mayor importancia a los fans de anime y otakus. junto con geek, gamers, frikis :D
LOS FRESAS Y juniors serian los esclavos de la nueva era, y CONSTRUIRIA UN GRAN COLISEO DONDE DE CIRCO A MI SEGUIDORES, DESCUARTIZANDO EMOS!!! :D
bueno ademas com acabar con el calentamiento global, la corrupcion, la malada, en fin lo malo de este mundo jajaja!! :p
ang_chan
07/11/2008, 15:02
pues si fuera SK aria q todo los sueños de los shamanes fueran realidad pero dependeria de todo un poco y tambien aria q todas las fabricas quebraran para q no contaminen y aria q el anime (en general) se diera todo el dia en los canales y en japones y en diferentes subtitulos por si alguien no entiende japones òoó
zimlove1
21/11/2008, 23:48
si yo Fuera reina shaman pues pediria 3 cosas xD
ya no mas delicuencia ni menos a menores de edad = los criminales y gente mala se muriera
la segunda q allan mas bosques
y la tercera q faust VIII se olvidara de eliza y se casara conmigo xD
eso es todo lo q pediria si me dieran a escojer de una dejenme pensar un siglo n_n
si fuera una shaman king.. querria escuchar todos los dias mi musica favorita, vivir tranquila y relajada en este mundo :D .. ^^
Me iria a una isla a vivir trankilamente y punto xD!
de echo no me preocuparia por nadie D: !
Ni por salvar el mundo ni nada ! cada uno s elo busca!
Yo viviria en paz ~~!
e una isla alejada de todo! ~~!
A lo Anna XD
Hatsumi2
12/06/2009, 19:31
Yo diria que me gustaria hacer algo como Horo, pero extinguiendo a todos los humanos(?), vivir tranquila por el resto de mi vida xD!, rodiada de lo que amo, mi música *w* y amigos xD!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.