Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Cuantas veces has visto Rurouni Kenshin. [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas veces has visto Rurouni Kenshin.

kenjy-kun
24/04/2006, 19:32
um..yo ya me la vi dos veces completa y tambien en seleccion de capitulos..aunq creo q voy `por una tercera vez

the big shisho
24/04/2006, 19:34
ja, apoco si muy matado, pues yo la he visto dos 1/2 veces, las ovas como 3 ves cada una.

=Broly=
24/04/2006, 23:24
me da un poco de pena decirlo pero lo dire yo he visto la serie unas 4 o 5 veces ya no recuerdo y las ovas tambien las he visto pero 4 veces cada una pero la ultima no la vi

txiguaka
25/04/2006, 07:26
yo la serie unas 3 o 4 veces, las ovas (de la 1 a la 4) unas 10 veces o mas, y la 5 y 6 dos veces ( si, no me gustaron :evil: ) y la pelicula unas 3 veces, y el manga... no se la de millones de veces q me lo habre leido

30/04/2006, 13:39
yo apenas y la pude ver una vez jaja, ojala la vuelvan a dar en CN q algunos capitulos no los vi y es un muy buen anime...

red dragon
30/04/2006, 13:57
yo solo unas tres
las ovas esas si creo que como 5 o 6
y es que la familia es mucha
y soy el unico que entretiene a primos y sovrinas :D

kenshin08
01/06/2006, 12:34
Creo que dos o tres veces, a las ovas como 5 cada una,jjejej,que loco no? kenshin08

ñoña
27/06/2006, 16:56
Solo he visto rurouni kenshin 2 veces. tuve la oportunidad de verlo gracias a CN.
Lamentablemente no he visto ninguno de los ovas aunque se el final del anime.

Vargo no Shaka
29/06/2006, 12:19
Bueno pes yo he habré visto la serie unas 3 veces pero en esas tres veces siempre me tuvo que faltar uno ke otro capitulo ya sea del principio o del final las Ovas pucha ya perdí la cuenta no me acuerda cuantas veces la he visto pero eso si estoy seguro ke bastantes veces :D

lya
29/06/2006, 16:49
LO HE VISTO 2 VECES, PERO CREO QUE LO MEJOR ES LO DE SHISHO ASI QUE ESO LO SEGUIRE VIENDO

DarkMisao
05/07/2006, 17:12
Yo e visto la serie una vez y me sobro xq despues de la saga de Shishio aburre, volveria a verlo asta la saga. Las primeras ovas me las e visto unas.. 10 veces o + :?

Elena26
18/09/2006, 06:46
Yo la he visto como 2 o 3 veces completa :) , y me en cantaria que la volviesen a dar para verla de nuevo :D , es genial!

19/09/2006, 13:03
GENTE LEI POR AHY QUE UN CHICO LA VIO 10 VESES :shock:
NUUUUUUUU POR DIOS AHY QUE JUNTAR UN POCO DE CASH Y COMPRARLE ALGUN OTRO ANIME JEJJEJEJEJ

VA QUE SE LLO CAPAS QUE ENTENDI MAL LO QUE SIGNINFICA VER LA SERIE COMLETA 10 QUE SE YO AHY CAPITULOS QUE SI LOS VI MAS DE DOS VESES PERO NUNCA LA SERIE ENTERA JEJEJE.
Justo ahora la empezaron a dar de nuevo en el CN io la estoy biendo de nuevo porque hace mucho que no la veo jejeje.

Por si no saven a que hora la estan dando es a la 1am hora de Argentina y creo que eso sera las 4am en mexico jajaja asi que el que quiere kenshin que madruge jajajaja

Elena26
19/09/2006, 17:10
Lo sé yo tambien la estoy volviendo a ver :D jejeje

26/09/2006, 13:58
Bamos todavia.... ya esta llegando lo bueno para colmo jejej

28/09/2006, 21:02
yo la he visto como 2 veces ininterrumpidamente hasta la saga amakusa que al llegar a mi se me hace una serie tan aburrida, y pues ahora solo veo los capis que me gustan..XD

29/09/2006, 20:42
Hola soy nueva y no muy diestra aún en esto de los foros:P. Rurouni Kenshin es mi serie favorita, creo que no la cambio por ninguna otra. Las veces que he visto la seria, mmm, oro! ya perdí la cuenta, aunque lamentablemente siempre me queda uno que otro capítulo sin ver(a menos que se tenga la serie es un poco complicado consta más o menos 58 y uno que CN no trasmite)y de los OVAs ni se diga los veo cada vez que puedo y casi siempre lloro cuando veo el sexto, no lo puedo evitar, por más tonto que suene.Mi pelea favorita es la de Kenshin contra Saito, aunque lamentablemente es muy corta. Si alguien fuera muy amable me gustaría saber como termina el maga, por que lamentablente no tengo acceso a él por ahora.En fin saludos.

anubis2
29/09/2006, 21:30
La he visto una 3 veces y voy por la cuarta gracias a CN, y los ovas kreo ke he visto dos ya ni me acuerdo

30/09/2006, 12:13
Bueno Beta la verdad es que la serie no consta de 58 capitulos sino de 95 en mi ultima cuenta.
Y con respecto al manga de ken te cuento el final si queres aunque te lo quemo jejejej la ultima saga del manga es la del yinchu(no se escribe asi pero bue) esta consta en la venganza de ENISHI el hermano de Tomoe la ex de ken. La cosa es algo asi: luego de ver a su hermana(la unica persona en el mundo que le interesaba) ser asesinada por ken, ENISHI se pira con toda la bronca junta para china con el unico proposito de acerse fuerte y poder vengarse de ken, una vez en china ENISHI es adoptado por una familia muy adinerada situacion que aprovecha ya que asecina a ambos titulares y se ace del dinero con el cual comienza a armar la organizacion mafiosa mas grande de china. Luego de esto deside que es hora de comenzar con su Yinchu el cual consta de hacer sufrir a ken el infierno en la tierra destruyendo todo lo que tenga que ver con el y su pasado y por ultimo matarlo. Todo comienza por la batalla contra shishio ya que ENISHI fue quien proporciono el RENGOKU al mismo y aparte de esto a IGUAMBO quien era un infiltrado de enishi con el disfras. Pero ahora es el turno de enishi y para crear su venganza recluta a una serie de guerreros con un gran odio asia ken por sus pasadas vivensias en la era del BAKUMATSU.
Luego de muchas pelas y cuando digo muchas es MUCHASSSSSSS. ENISHI secuestra a KAORU y se la lleva a una isla de su propiedad hay tienen que ir ken y la banda para rescatarla pero antes de eso deven vencer a ENISHI y a las 4 estrellas de china acargo del 2do al mando de la organizacion. Luego de ser derrotado ENISHI es arrestado pero desaparese misteriosamente.
Ken y Kaoru buelven a estar juntos. Lo proximo que vemos es que ya an transcurrido barios años............ Yahiko ya es un capo de la espada y esta de novio con Tsubame...... Ken y Kaoru tienen un hijo Kenji......... Sano esta de viaje por todo el mundo EUROPA, EEUU, CHINA...... asiendo lo suyo ........ cagandose a piñas, Aoshi y Misao estan en el aoia y Megumi es doctora en tokyo, haaaaa saito sigue en la policia pero ya dejo en el pasado su pelea con ken. Bueno asi termina ruroken un final feliz........... asta que ves las ovas 5y6 FUCKING WATSUKI.
Bueno esto esta todo a la ligera me salte miles de cosas muyyyyyyyy importantes que por cuestion de tiempo no las escribo ejeje o sera bagancia ?¿?¿ bueno no se pero te recomiendo que no te pierdas este manga por nada del mundo.

akiraco
05/11/2006, 20:38
e visto todas lo ovas y leei el manga completo................pero el anime.............................buena adecir verdad la saga completa........como 3...0...........4 veses jajajaa (que pelabola soy).........(sipiro)

kachimi_jor
15/01/2007, 23:51
4 Y La Veria De Nuevo Por Lo Chingona Q Esta

lali-rk
16/01/2007, 18:18
mmm bueno completo....1 vez y ps antes cuando lo daban en cartoon network pero como lo kitaron y ps ahoritika.....!!!!!!!

angel mizi
24/01/2007, 12:23
lo he visto como 6 veces.. y las ovas unas mil xD.. siempre las veo y siempre me hacen llorar T_T

Elena26
24/01/2007, 16:07
ya somos dos , yo he visto muxisimas veces los OVas y siempre termino llorando xD

dama.oscura
25/01/2007, 04:58
perdi la cuenta..
incluso ahora lo toy viendo otra vez a la madrugada
por cartoon..:p:D

29/01/2007, 13:55
unas 2 veces y voy x la tercera

es k nunca me canso de ver este anime

29/01/2007, 17:40
yo llevo mmmmmmm @_@ solo 3 ó 4 veces ^^

RUSHIA2910
04/12/2008, 06:12
yo la habre visto una 10 veces nomas a la serie completa pero nada mas
y las ovas dos veces y la peli 5 veces y aveces veo capitulos sueltos.

mdm
30/12/2008, 17:04
a ver la serie la vi 2 veces mm
las ovas si e gustan las veo cada tanto
pero la peli esta pasable

Amunet
30/12/2008, 17:28
mmmm ps la he visto.... 1 vez y.... media xD
igual las ovas una vez....
u-u no tengo tiempo....
y veo q muchos otros si...xD...
compartanme un poko de su tiempo, no sean malos xP

mdm
30/12/2008, 17:40
Amu ... Amu
jajja yo en el unico momento q veo anime es de noche
a eso de las 2 3 o 4 de la mañana durante e dia no tengo tiempo!!
jajaj quisiera pero...

Ragnok
30/12/2008, 18:38
la e visto solo una vez entera, pero la saga de shishio la e visto 4 veces xD

salu2!!^^

mdm
30/12/2008, 18:51
es q esa es una de las mejores
temporadas jajaj es verdad ademas no es tan pabota como la otra
pero aundo veo la serie solo veo hasta ahi

kazuki
30/12/2008, 20:09
ajaj yo tengo mucho tiempo libree
te regalo desp pedime la hora qe necesites
y samurai x lo vi 7 veces
ajajja

fredgore
30/12/2008, 20:13
creo que la he visto 2 o 3 veces porque me la paso viendo full metal alchemist a cada rato XD, aunque a mi parecer la mejor temporada es la de makoto shishio... porque la de amakusa la detesto y las otras no me agradaron mucho... pero esa es mi opinion..

Saludos...XD.

wolfknight
09/01/2009, 22:29
yo eh visto la serie alrededor de 3o4 veces....... pero por desgracia nunca eh visto el desensale despues de la tempoarda de Melders y la sagrada medicina......

wolfknight
09/01/2009, 22:42
mi temporada favorita fue la de Shogo Amakusa..... tiene buena historia con respecto en las dos religiones aunke la temporada de Makoto Shishio no se queda atras por su contenido igualmente, en la manera de como utilizaron a Shishio y como hicieron que un monge lleno de paz y amor cambiara y tomara una actitud vengativa y rebelde hacia el goviernno de por razones de: "mejorar las relaciones con otros paises"

//perdon pero me olvide de estos detalles xD//

GénesisyKenshin
12/02/2009, 19:37
Bueno de cuendo la pasanban en la tv me la llegue a ver unas 5 veces (desde el 1 al 94) y y completa incluyendo ovas, pelicula y anime diria que le sumaria unas 8 veces más las veces que la vi en la tv serian como unas 13 veces (y ahora voy por la 14 XD) !no me canso de verla! la termino de ver y la vuelvo a ver al mes, no puedo vivir son mi Ken *-*

GénesisyKenshin
Bueno de cuendo la pasanban en la tv me la llegue a ver unas 5 veces (desde el 1 al 94) y y completa incluyendo ovas, pelicula y anime diria que le sumaria unas 8 veces más las veces que la vi en la tv serian como unas 13 veces (y ahora voy por la 14 XD) !no me canso de verla! la termino de ver y la vuelvo a ver al mes, no puedo vivir son mi Ken *-*

GénesisyKenshin

ZAORY
06/03/2009, 08:29
Lo vi hasta un poco más de la mitad y después no pude verlo más, ya que no lo pasaban. Ahora lo dan por “ANIMAX” y no siempre lo engancho para ver. Saludo.

Kincho95
04/05/2009, 14:40
mmm... pues bien, la verdad es que la voy viendo como unas 20, veces, y asi como lo dice Genesys, no me aburro de verla, claro esta, que con tiempo de intermerdio, no soy de aquellos que se ven toda una serie en un par de dias, no, me gusta degustar poco a poco los anime.. pero bien.. creo ke eso es todo...

ahora por esto:
...aunque a mi parecer la mejor temporada es la de makoto shishio... porque la de amakusa la detesto y las otras no me agradaron mucho... pero esa es mi opinion...

bien bien, si igual, opino lo mismo de ese arco, pues despues del arco de kyoto, el anime ya no sigue al manga, es por eso que la mayoria de los fans, no les guste esa parte final, pues no tiene ke ver nada con el manga

saludos ^^

GénesisyKenshin
14/05/2009, 00:57
Estoy de acuerdo el anime despues de la saga de Shishio se pone un poco aburrido, sinceramente a mi no me importa que si sigue con la misma historia del manga o no u_u ya que para mi el manga es una cosa y el anime otra, aunque en comparación el manga de Rurouni Kenshin es mucho más magistral que el anime mismo.
A mi parecer tampoco es que se vuelve malo el anime despues de lo de Shishio sino que pienso que la saga de shishio debio de ser la ultima pero dejando todo lo que le sigue pero antes ya que el final no quedo como un final digno de tan maravilloso anime, en mi opinion el final perfecto hubiece sido hasta la saga de shishio pero como ya dije no quitando los episodios que les sigue sino colocarlos antes, claro que se hubieran cambiado ciertas cosas por cuestiones de orden.

ciirius1213
22/06/2009, 15:50
la eh visto cuatro veces dos pork me enkanto i las otras dos las vi con mis sobrinos inculcandoles el arte del anime en sus vidas ejjeje

shisuko
15/08/2009, 23:18
pues yo la he vito como unas dos veces completa ^^ pos me guta mucho

BATUZAY
28/12/2009, 09:43
Hola me la ehh visto como dos veces toda completa la serie y los ovas algunos. bueno saludossssss

ixinx
18/11/2010, 15:00
1 vez de corrido pero me causa un garn dolor verla mi ex polola era fanatixa de esta serie :/
me recuerda mejore sy viejso tiempos para mi verla es sentir dolor xD!