Ver la Versión Completa : ayuda con ikki tousen sin censura
Bueno, quisiera pedirles a todos ustedes ayuda, lo que pasa es que ee querido bajar ikkitousen dragon destiny pero no puedo ayar una version sin censura, osea cuando le ponen iluminacion en lo que serian senos o que simplemente no diibujan los pesones xDD, la ee buscado en google pero me sale solo la version censurada, o acaso es que no hay una version a como yo la quiero jeje, si alguien me me pudiera donde encontrar la cerciion sin censura se lo agradeceria mucho aqui les dejo una imagenes para que sepan mejor de lo que hablo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
zatochi
25-feb-2008, 01:06
un hentai censurado hasta los pezones... eso no se ve todo lo dias...
sry pero no puedo ayudarte, lo siento ^^
Shinji Ikari
25-feb-2008, 08:22
esta serie que yo sepa no es hentai es algo echii pero no hentai XD no es de peleas? XD bueno nadamas vi un episodio donde sale una tipa con un parche en el ojo y nadamas pelean XD y terminanen bragas XD pero no se xD aun asi no puedo ayudarte XD.
emitoxpablox
25-feb-2008, 22:03
Bueno por lo que se de esta serie hay unos 6 ovas sin censura que puedes conseguir facilmente en cualquier lado , despues la mayoria de fansub se dedicarion a trabajar la version TV de la serie (censurada) a excepción de ECA-ANIME que se a puesto en proyecto y esta trabajando con la version DVD que buscas , hasta el momento llevan unos 2 o 3 capitulos ya traducidos , aqui te dejo el link para que busques en la pagina de ECA.
[Only registered and activated users can see links]
Es todo lo q puedo darte como informacion , tmb tengo los link de los ovas sin censura y de los de la version DVD de la serie que estan traducidos hasta el momento , pero si los kieres mandame un MP ya q no lo postee en este foro y no puedo dejar link de descargas aca...
Bueno por lo que se de esta serie hay unos 6 ovas sin censura que puedes conseguir facilmente en cualquier lado , despues la mayoria de fansub se dedicarion a trabajar la version TV de la serie (censurada) a excepción de ECA-ANIME que se a puesto en proyecto y esta trabajando con la version DVD que buscas , hasta el momento llevan unos 2 o 3 capitulos ya traducidos , aqui te dejo el link para que busques en la pagina de ECA.
Es todo lo q puedo darte como informacion , tmb tengo los link de los ovas sin censura y de los de la version DVD de la serie que estan traducidos hasta el momento , pero si los kieres mandame un MP ya q no lo postee en este foro y no puedo dejar link de descargas aca...
si, se que sacan dos verciones la de tv y la de dvd, solo que habia hayado unos link de descarga que se suponen que son dvdrip osea la vercion sin censura pero si tenian la censura y por eso poste el tama aca, le voy a dar una chekada a la pagina para ver que pex y si me gustaria que me mandaras los link de los capitulos asi se me pusiera menos dificil y gracias por la respuesta....
pd: ikkitousen no es hentai, muy echii pero no hentai, solo que puse el tema aqui para evitar problemas...
pd2: gracias :)
Alexpanda
26-feb-2008, 01:53
amigo perdon por decilucionarte pero ... es ecchi :p no creo que la hayes la serie en hentai pero si hay capitulos modificadas
Saludos
amigo perdon por decilucionarte pero ... es ecchi :p no creo que la hayes la serie en hentai pero si hay capitulos modificadas
Saludos
jejeje, yo se no es hentai, y que es muy echii, pero como es muy echii lo puse en el foro hentai solo para evitar posibles problemas :D...
saludos a la banda!!!
100 post!!!!!
Jose del Carmen Rodriguez
27-feb-2008, 01:47
Bueno que yo sepa entonces si no es Hentai no tiene gran cosa, acuerdate que la serie se distingue por enseñar demas pero yo la compre en DVD y francamente cuando la vi no creo que no me fijara en el pequeño de talle que quieres encontrar, digo y aun así si lo tuviera pues no me fije y eso quiere decir como dije al principio no es gran cosa.
Pero si lo que quieres es ver demas mejor conformate con los doujins del foro como este.
Bueno que yo sepa entonces si no es Hentai no tiene gran cosa, acuerdate que la serie se distingue por enseñar demas pero yo la compre en DVD y francamente cuando la vi no creo que no me fijara en el pequeño de talle que quieres encontrar, digo y aun así si lo tuviera pues no me fije y eso quiere decir como dije al principio no es gran cosa.
Pero si lo que quieres es ver demas mejor conformate con los doujins del foro como este.
xD, esto me hace ver como un pervertido jeje, pero weno no me gusta la censura en ningun sentido, pero igual ya me estoy bajando la version censurada pues no queda mas:(, xD gracias por las respuestas.......
maestro
28-feb-2008, 04:15
oe causita lo puedes bajar en esta pagina [Only registered and activated users can see links] pones en anime y te va salir una lista
maestro
28-feb-2008, 04:17
ahi buscas ikkitouse primera y secunda temporada y lo bajas pero esta en formato MP4
ok voy a probar a ver que tal, gracias.....
edit: gracias por los link pero sigue estando con censura pero igual gracias, me tendre que conformar con las ovas...(que bueno que hay ovas xD...)
saludos a la banda!!!!!
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com