PDA

Ver la Versión Completa : Google Sketchup

Chimaru Fujiwara
27/02/2008, 21:42
Bueno aqui quiero hacer una aportacion de este programa para dibujar en 3D, es mucho mas facil que AUTOCAD, es mas sencillo y divertido. Se me olvidaba es una version beta. =)

Requisitos de hardware mínimos para Microsoft Windows® 2000 y las ediciones XP Home o Professional:

Procesador Pentium® III a 600 MHz
128 Mb de RAM
40 Mb de espacio disponible en el disco duro

Aqui el link:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui el link de los tutoriales:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui les dejo mi una muestra de lo que podrian hacer, les dejo mi dibujo de ps 2 psicodelico =):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero lo disfruten y tambien que cuando hagan sus primeros trabajos los publiquen :D. SALUDOS

jose ricardo
28/02/2008, 06:28
si conozco este prgrama es uno de los que se puede usar para crear mapas en GTA vice city y los otros GTA y como es de google y gratuito es muy popular pero ahor ano le veo porke bajarlo sera para otra.

Chimaru Fujiwara
28/02/2008, 07:21
si conozco este prgrama es uno de los que se puede usar para crear mapas en GTA vice city y los otros GTA y como es de google y gratuito es muy popular pero ahor ano le veo porke bajarlo sera para otra.

Naniiii? en serio este programa es para hacer los mapas o pistas en los juegos de GTA, o.O !!!
apenas me entero:D, pero solo el de la version de PC snifff u_u. :D que bueno que conozcas el programa JR, ya sabras de que es capaz este software entonces. SALUDOS

jose ricardo
28/02/2008, 07:41
si, sirve para crear edifcios rampas y todo eso, en google se encuentran tutos de como hacerlo y si kieres el juego de pc pues te lo puedes bajar como todo XD