Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Caballero mas fuerte [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Caballero mas fuerte

29/04/2006, 00:16
uds se han preguntado kien es el caballero doraado mas fuerte ??? pues yo planteo q el mas fuerte es SAGA !!! de geminis, aunq yo sea escorpio (milo).

04/05/2006, 18:06
EL MAS PODEROSO SERIA SHAKA,EN LA SAGA DE HADES DEMOSTRO UN PODER ABRUMADOR.DERROTANDO A 8 ESPECTROS SIN HACER EL MINIMO ESFUERZO,SIN NISIQUIERA MOVERSE.
CUANDO PELEO CONTRA SHURA Y CAMUS,ESTE AGUANTO MUCHO TIEMPO,Y ESO QUE ERAN DOS CABALLEROS MUY PODEROSOS.............

EL QUE LE SEGUIRIA SIN LUGAR A DUDAS PARA MI ES SAGA,TAMBIEN POSEEDOR DE UN PODER INMENSO,APARTE DE ESO INTELIGENTE,Y TAMBIEN SABIO...............SOY GEMINIS Y MI FAVORITO ES SAGA,PERO DIGO QUE SHAKA ES MAS PODEROSO.......................SALUDOS BYE

Vargo no Shaka
05/05/2006, 18:48
si pes man Shaka es el mejor jajaja de todos los dorados cabe resaltar también ke es el mas cercano a Dios y fue capas de adquirir el octavo sentido pa mi el es uno de los mejores protagonistas de este anime

[Only registered and activated users can see links]
Shaka eres el mejor man asi la rompes
y vargo no Shaka también XD

10/05/2006, 10:12
creo que es el caballero de libra

Renton
12/05/2006, 17:07
Aries!!!!!!!!!!!!!!!!! se daran cuanta cuando vean los OVAS de HADES....

12/05/2006, 19:15
mi personaje favorito es aldebaran pero me gusta mas malice mizer unete o vete al infierno maldito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [Only registered and activated users can see links] malice mizer
malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer malice mizer :o [/url]

16/05/2006, 08:53
Aries!!!!!!!!!!!!!!!!! se daran cuanta cuando vean los OVAS de HADES....

HE VISTO LAS OVAS DE HADES,ES CIERTO MU ES PODEROSISIMO,PARECIA QUE NO MATABA NI UNA MOSCA,Y PARA MI ESTA ENTRE LOS MAS PODEROSOS,PERO NO ES EL MAS PODEROSO,PARA MI ESTA DESPUES DE KANON,SHION,DOHKO,SAGA Y SHAKA.

30/05/2006, 09:15
El caballero más fuerte sería Shaka después estaría Saga [/b]

derek
30/05/2006, 22:27
u º_º|| muy buena pregunta seria como dicen entre saga o shaka pero

para mi seria saga aunque shaka tieneesa tecnica q`no mecuerdo como se llama pero q`va destruyendo los 5 sentidos

Queen Millenia
09/06/2006, 00:13
este foro ya lo estan dejando solo, asi que dare mi opinion como buena seguidora de la serie :roll:
para mi los más fuertes son saga, kanon y shaka....no hay más de donde elegir, según yo.

12/06/2006, 22:12
Aqui les dejo mi top 3:

Shaka: el hombre mas cercano a un dios, el favorito de Masami, y el caballero dorado que se enfrento a otros tres y que pudo haber derrotado con facilidad pero se dejo derrotar para poder alcanzar el arayashiki, el octavo sentido

Saga: su rango lo lleva aqui por su manejo de situacion ademas de que pudo controlar a todo el santuario el solo, demostrando que sabe lo que hace, tmb es un gran estratega y gran peleador, ademas de tener tecnicas letales, aunque ellas no se comparan con el destructivo poder de Shaka

Dohko: el es el que representa la sabiduria y ke con la edad, viene la sabidura, no se ha visto mucho de el en accion, por eso lo pongo en esta posicion, demostro ser el ke mas ayudo a los de bronce y de paso entreno al segundo mas fuerte de los de bronce(en mi opinion, shiryu es el segundo mas fuerte) ya que Dohko demuestra el equilibrio total, y esto se lo transmitio a su discipulo

14/06/2006, 16:23
En mi opinión el caballero más fuerte es Dohko, le sigue Shaka y después Mu de Aries. No hay que olvidarse de Aioria de Leo. De los caballeros de plata para mí el más fuerte es Iki .

15/06/2006, 09:10
HOLA BUEN DIA O NOCHE * YO CREO QUE CON TODO RESPETO *MU* ES EL CABALLERO MAS PODEROSO CONCIDERANDO QUE VIENE DE UNA CULTURA PERDIDA Y QUE SI NO FUERA POR EL NO SABRIAMOS EL SIGNIFICADO DE LO QUE SIGNIFICA SER LEAL A ATENA T.T Y NO LO DIGO POR QUE YO SEA ARIES PERO BUENO ESOS SON MIS ARGUMENTOS U.U

15/06/2006, 17:30
Pues no se ke decir si saga o shaka pero me laten mas shion de aries y dohko de libra o ustedes ke opinan nyu?? ù.u esta es una pregunta muy dificil........

16/06/2006, 16:16
DEFINITIBAMENTE EL CABALLERO MAS PODEROSO DE TODOS
ES SHAKA :lol: :lol: :lol:

COMO SERA DE PODEROSO QUE
CASI VENSE A SHURA, SAGA Y A CAMUS EN EL
MISMO INSTANTE SI NO ES POR QUE HACEN
LA EXCLAMACION DE ATHENA.... :twisted: :twisted: :twisted:

16/06/2006, 16:44
ù.u nyu si acepto ke es muy fuerte shaka....ò.o pero sigo con la idea de ke lo son mas los dos antiguos maestros dohko y shion nyu!!! T.T me gustaria decir ke shun tambien lo es pero no es un caballero dorado (aunke halla portado una armadura dorada) nyu de los de bronce ò.o shun deseguro es el mas fuerte nyu porke no olviden ke el nunca ah sacado su maximo poder (eso creo o soy muy distraida?) pero en fin sayonara nyu!!! x3

08/07/2006, 20:18
yo soy de milo aunque shaka me gusta y saga es el mas fuerte......

roelmer
26/10/2006, 10:48
a ver muchachones otakus ... para ver mejor el panorama de quien es el caballro mas fuerte de los saint se athena ... primero tenemos que ver las potencias de cada uno... por ejemplo...

-el caballero mas fuerte: aldebaran de tauro (su gran cuerno es de un poder incomparable)
-el caballero mas rapido: milo de escorpio (el acelera mas rapido a la velocidad de la luz)
-el caballero de atake mas constante: shura de capricornio
-el caballero de mayor consentracion de cosmos y explosion de el: saga de geminis
-el caballero de atake mas efectivo: shaka de virgo

a mi parecer .. creo que esta es la relacion (corta por que aun quedan otros caballeros porderosos como mu, aioria,etc)

entonces quedariamos con el sgte cuadro segun orden de el mas poderoso:

1.- docko de libra y shion de aries (hay que tomar en cuenta que ellos son ya recontra cochos y que por esa misma razon tienen mayor experiencia de lucha)
2.- shaka de geminis
3.- saga de geminis

los demas si que no se en que lugar ponerlos ... aunque ya tengo mas o menos una idea... es que ahora no toy muy seguro ps... deberia de analizarlo bien.

roelmer
26/10/2006, 10:56
ahhhhhhhh... ahora que recuerdo ... luego de los caballeros de oro y de plata ... tenemos a los leales caballeros de bronce... bueno ... mi ranking es el sgte:

- el caballero mas poderoso: ikki de fenix
- el segundo es seiya de pegazo
- el tercero es shiryu de dragon (luego de aprender los cien dragones)
- el cuerto es hyoga de cisne
- el quinto pues quien mas ... shun de androgena (jajajajajaja)

aunque viendo mejor las cosas ... dragon y cisne van en el tercer puesto

26/10/2006, 11:43
mmmmmmmmm el caballero mas fuerte................ OVIO DEATHMASK jajaja........... no acepto que no es el mas fuerte ni ahy pero bue es mi favorito lejos sin inportar lo que digan macarras como pegaso seiya que no tiene respeto por sus superiores los caballeros de oro.

el ranquing que siempre sacamos con un amigo es este
0. EL SUPUESTO CABALLERO MAS FUERTE AIOLOS por lo menos ese es el verso que nos comimos durante toda la serie.
1. el mas groso indudable SHAKA no ahy con que darle ya lo explico muy bien saka (sera hombre o mujer bue)
2. le sigue SAGA y KANON, lo mismo del anterior ya lo dijo saka
3. compartida tambien- SHION Y DOKHO muy grosos.
4. aca irian AIORIA-MU-CAMUS-SHURA. Por las increibles abilidades que demostraron en sus respectivas peleas
5. bueno aca ban DEATHMASK-MILO(este es el mas pete de la zona)-AFRODITA a pesar de que a el junto con deathmask los dejan de lado son mucho mas fuertes que milo 1.punto afrodita fue el que mato a alviore y no milo como fue indicado ya que este no podia contra el 2-solamente lo isieron figurar un poco mas fuerte por la razon de que era de "LOS BUENOS" mientras que AFRODITA Y DEATHMASK siempre tubieron una presonalidad mas aspera.
6. ALDEBARAN (definitibamente este caballero es una mierda sienpre lo cagaron a bifes en dos minutos -SEIYA-DEEP-CID-(una berguenza para los caballeros dorados).

bueno siempre llego a ese ranking LO UNICO QUE ME APENA ES QUE DEATHMAS NO ESTE POR LO MENOS EN LA CATEGORIA DE MU CAMUS ETC PERO POR LO MENOS NO ES ALDEBARAN JAJAJAJA.

TENGO GANAS DE DEFENDER UN POCO A DEATHMASK PERO PASO NO ME QUIERO PONER DENSO

Large
26/10/2006, 12:03
* de Bronze: Shiryu
* de Plata: Argol
* de Oro: Shaka
* Dios Guerrero de Asgard: Siegfried
* General Marino: Sorrento
* Espectros: Radamanthys

eh ahi mi lista jeje

26/10/2006, 16:02
Bronceado : Fenix Ikki

Plateado : Orfeo De Lira

Dorado : Saga De Geminis

Dios Guerrero : Siegfried

General Marino : Kanon

Kyoto : Minos

27/10/2006, 22:22
§HaKa.... es el mas cercano a dios... el mas inteligente...y sin duda el mas fuerte aunk tabien creo que libra es muy poderoso:)

28/10/2006, 19:48
dohko de libra es el mas fuerte de los dorados y saga y shaka son los quele siguen

ikki es el mas fuerte de llos de bronce
de plata orfeo
marino kanon
dios guerrero siegfried

buneo bye
saludos

anna kyoyama
29/10/2006, 12:03
[para mi el mejor caballero es chaka el dio toda su fuerza y sagaaa !!!!!!1 tan cute elpelea buk tambn]
los demas son unos vagos no pelean nada

02/11/2006, 13:50
mmmmmmm

BRONCE= IKKI (lejos y no se si no es mas fuerte que saga)
PLATA= CEFEO ALVIORE (el maestro de shun que lo tubieron que matar entre dos dorados.
ORO= bueno ya lo expuse antes
MARINO= KANON (lejos lejos)
DIOS GUERRERO= SIGFRIED
ANGEL DE ARTEMIS= CERBERUS
ESPECTRO= RADAMANTIS (bueno ese no cabe duda en ninguna cabeza en realidad es el unico que sirve jajaj)

17/11/2006, 16:59
[align=left:1452q3qd]Caballero de bronce Andromeda:cool: [/align:1452q3qd]
Caballero de Plarta Orfeo:)
Caballero de Oro Shion y Doko:D

21/11/2006, 13:27
Para mi el mas fuerte sin duda alguna es Shaka, capaz de controlar a Aioria con su poder mental, lanzar una rafaga de energia desde la casa de geminis hasta la de virgo acabando con la ilusion; capaz de soportar el tesoro del cielo de Shaka, el relampago de voltage, las agujas escarlata y aun asi seguir de pie y vencer a Milo.
Cierto, si shaka los estaba venciendo en la saga de Hades esto se debe a que los 3 caballeros dudaban en usar la exclamacion de Athena y se dejaron impactar por el ataque de Shaka, pero en un mano a mano de Saga y Shaka no me cabe duda de que Shaka ganaria.
Solo vean a Kannon en la segunda parte de la saga de Hades, el lo hace todo, deberia llamarse la Saga de Kannon, jaja. Si Kannon puede hacer eso, ¿Que no hará Shaka?

24/11/2006, 17:25
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te fumaste jajaj estas mesclando saga shaka y kanon todo en la misma bolsa jajajaj

fuzorsoundwave
25/11/2006, 18:41
para mi el mas poderoso es shaka por las mismas razones que ya se expresaron anteriormente,aunque saga,mu y docko tambien tienen alto poder

30/11/2006, 07:31
noo no no , Saaaga de geminis , ese es el mejor , no hay donde perderse...

Argumentos ai mas , pero solo dire 2 esta vez, muy contundentes creo..

1- como va a ser shaka el mas fuerte si Shion al elegir el prox patriarca , estaba entre los mas poderosos aiorios o saga , no les parece razon suficiente como para decir q estos 2 son los mas fuertees de la serie , o bueno , de los derados? ni Mu ni Aioria ni Camus ni Shaka fueron elegidos. solo Saga o Aiorios

2- y segundo es algo q la gente no se da cuenta creo yo .. EL tEsOrO dEl cIelo de Shaaka no Mata !!
no es mortal ,, no tiene x donde ganar al adversario cn esa tectnica ... se ve increible , se ve poderosisima , le dedican como todo un capitulo cuando la usa ,,, pero no mataaaaa , lo demostro ikki en las 12 casas , el pobre shaka le hizo todo cn su tecnica , y despues ikki keda vivo = , obvio , xq toos los caballeros tienen el 7mo sentido, ''da igual q pierdan los otros 5'' , y así , Ikki tuvo fuerzas hasta para derrotarlo.
Si Ikki pudo como no van a poder cualkier otro caballero? sobre todo los de Oro . Q kedan cada uno cn un solo sentido en Hades , pero aun así tienen suficiente fuerza para disparar otra EXclamaciON de Athenaaa , *** y Saga para pararle el lightning plasm a Aioria como si estubier apagando un fosforo , y para tirarle otra Galactian Explosion a MIlo ..

sorry si me alargue:P , pero esos 2 puntos estan mas q clarisimos , la pregunta es Saga o Aiorios , pero nunca se sabra:( ,
Adiso!!

RYU ANGELUT
30/11/2006, 08:22
EN PODER SAGA ES MUY PODEROSO, PERO ES SUPERADO, AMPLIAMENTE POR SHAKA, MU E INCLUSO DOKHO. PERO QUE ES LO QUE HACE A SAGA TAN PELIGROSO: SU LIDERASGO Y SU CAPASIDAD DE ESTRATEGIA, AHI ES DONDE EL SUPERA MIL VECES A LOS DEMAS CABALLEROS, POR ESO EL ERA UNO DE LOS CANDIDATOA A PATRIARCA, JUNTO A AIOROS:
AMBOS ERAN LIDERES, AMBOS TENIAN EL RESPETO DE LOS DEMAS SANTOS DORADOS, INCLUSO MUTUO, PERO L RAZON POR LA CUAL EL PATRIACA IBA A SER AIOROS EN LUGAR DE SAGA, ES QUE AIOROS ERAALGO ASI COMO MAS PURO EN COMPARACION A SAGA, Y NO AMBIGUO ( CANCER Y PISIS SI ERAN CABRONES POR QEU SI, MIENTRAS QEU SAGA, FUE INFLUENCIADO POR SU PARTE MALIGNA DE SU SIGNO, ESO Y OTROS FACTORES EXTERNOS).
OTRA, SAGA CONOCE MUY BIEN LAS TECNICAS DE SUS COMPAÑEROS, Y EN SI LA GALAXIAN EXPLOSION, ES MAS PARA CONTRARESTAR CUALQUER TECNICA LANZADA DE PARTE DE ELLOS, EL NO CONOCIA LAS TECNICAS DE MU, POR ESO EL ANTUGUO PATRIARCA SE ENCARGO DE MU, PARA QUE ELLOS SIGUIERAN, PERO DE HABER SABIDO COMO ERA LA TECNICA, NO HUBIERA SIDO NESESARIO SHION.
AHORA MI LISTA:
BRONCE: IKKI, OBVIO
BROCE NEGROS: DRAGON NEGRO, FUE EL UNICO QUE NO FUE DERROTADO, SE SUICIDO.
PLATA: SIN DUDA ORFEO, ES MAS PODEROSO QUE LOS CABALLEROS DE ORO.
ORO: AQUI YA ES MAS POR PREFERENCIAS QUE POR OTRAS COSAS, YA QUE HAY VARIOS QUE SE DISPUTAN ESE TITULO.... SAGA
ASGARD: SIEGFRIED.. OTRO QUE SE SUICIDA
GRAL. MARINO : SORRENTO.
ESPECTRO: RADAMANTIS, TUBO QUE SACRIFICARSE KANON PARA PODER MATARLO MIENTRAS QUE LOS OTROS NO SERVIAN NI PA MIERDA
DIOS : THANATOS, ES EL UNICO QUE LANZA UN ATAQEU A DISTANCIA LANZA ATAQUES CONTRA LA HERMANA SE SEIYA PARA MATARLA.
FEMENINA: MARIN

AHORA LES PREGUNTO, LA MISMA LISTA, PERO DE LOS MAS INUTILES EN SAINT SEIYA.

02/12/2006, 20:11
Bronce: Seiya, es invencible, le pueden hacer todas las técnicas habidas y x haber y siempre sigue aunque este hecho leña y haya perdido casi toda su sangre y sus sentidos. Todo x salvar a Atena...

Oro: esta difícil, pero creo q Dokho, Saga y Shaka...todavia no lo se pero uno de ellos

Asgard: Siegfried

Gnral Marino: Kannon

Espectro: Radamantis

02/12/2006, 20:13
xq es tan dificil elegir un caballero dorado más poderoso...al final creo q s xq no hemos visto todo el poder q tienen cada uno d los kballeros, siempre vemos pedazos d su potencial y hay muchas otras tecnicas q no se han visto

hiromi
02/12/2006, 21:39
saga si yo creo que es muy poderoso (y guapo xdxdxdx es mi favorito aunque yo sea capricornio (shura) jeje) porque al fin era candidato a patriarca eso lo debe marcar como alguien muy poderoso ¿no lo creen? aunque eso no quita que shaka lo haya enfrentado y resistiera y miren que se supone que la combinacion de tres dorados debe ser algo por logica sumamente poderoso bueno esta es mi opinion y bueno no tengo mas que decir que:
aqui esta mi lista:
bronce: seiya

plata: orfeo

asgard:por obvias sigfried

general del mar: mi lindo kanon

espectro: minos

dios:este es dificil ya que los dioses cada uno en su forma es poderoso y se supone que estos dominan todo cuanto existe

bueno sayonara nos vemos

08/12/2006, 17:27
Shaka es la reencarnación de un Dios (buda) que hasta puede aplastarte en su palma o enviarte al infierno que él quiera... creo que no hay que decir más...

19/12/2006, 20:56
Pra mi es shaka definitivamente 8)

19/12/2006, 21:08
el mas poderoso es shaka dspues viene dohko

21/12/2006, 21:09
shaka es el mas fuerte todas sus tecnicas son buenas ademaws es mortal cuando abre los ojos

DARK_pikazzo
03/01/2007, 19:10
pos para mi shaka por su demostracion de poder frente alos otros tres caballeros y iki por su poder frente a los juecess sip eso es

BATUZAY
06/01/2007, 13:08
bueno para mi seria entre saga y shaka por q los dos utilizan poderes inimaginables OK AUNQUE YO SEA SAGITARO ELLOS SON MI FAVORITOS ELLOS SON LOS MAS PODEROSOS DE LOS CABALLEROS DORADOS

SpikeLionhart
06/01/2007, 21:18
yo digo que shaka!! el es el mejor!! de todos los caballeros.. el asm poderoso... y creo que radamantis...o como se escriba...

Kinzoku
12/01/2007, 02:31
q va señores se estan dejando llevar por el carima y no por la fuerza, sin duda shaka y saga son muy carismaticos, el primero por toda la mistica de sus tecnicas y el segundo por su capacidad de liderasgo.
Pero el caballero mas fuerte de todos sin duda es dohko el junto con shion son los unicos sobrevivientes de la anterior guerra santa, sus tecnicas estan en otro nivel y su armadura es por mucho la mas poderosa de las 12.

...y yo si soy libra :D

Keitaro-Urashima
15/01/2007, 01:22
Yo pienso que son 4 los mas poderosos:

Mu
Shaka
Saga
Dohko

como no he visto muy bien la saga de hades....puede que me equivoque.

Saludos:

Queen Millenia
15/01/2007, 17:12
esta bien, lo acepto, aunque saga es mi favorito, admito que shaka es increiblemente fuerte.

22/01/2007, 10:55
x lo q ma mi respecta el caballero mas fuerte es gemenis es la raja a parte es el mas raro no se po
despues de gemenis es el mu es vacan y entero fuerte en la saga de ades
y x ultimos y no el mas devil es el leo
esos son los 3 caballeros q mas me gustan

25/01/2007, 19:42
supongo que por el nombre debe ser seiya ps es quien nunca se rinde, pelea por su amada saori xD...y nunca se da por vencido , x eso y x mas debe ser seiya!!

heydengarth
22/02/2007, 16:10
no tengo idea
creo que seria un dios

23/02/2007, 17:03
uds se han preguntado kien es el caballero doraado mas fuerte ??? pues yo planteo q el mas fuerte es SAGA !!! de geminis, aunq yo sea escorpio (milo).

por dios loco .. llegue a leer barbaridades como que ikki es un caballero de plata .. o que shaka es de geminis .. y que shaka recibe las agujas de milo ..
ahora vamos a pasar todo en claro

a ve r.. esta claro como el agua .. concuerdo totalmente con el que dijo que si shion iba a elegir a saga o aioros como el siguiente patriarca esta entre estos dos que para mi es saga .. a parte .. todos los que dicen shaka se nota que no vieron la saga de las doce casas que si bien dice que es el hombre mas cercano a un dios dicen que es el mas cercano al patriarca tambien .. que en ese entonces era saga .. ENTOOOONCEEEESS .. COMO VA A SER MAS FUERTE QUE SAGA?!?!?!... se ve clarito que en hades ninguno de los tres pone mucha voluntad para matar a shaka .. no te podes dejar llevar por esa pelea .. ninguno queria pelearla ...

igual para mi kanon esta por encima de ssaga todavia .. como pelea en hades .. ahh dios te emociona .. a parte a radamanthys lo fajo siempre .. se sacrifica pero ahi ya notenia la armadura .. importante detalle ..
no pero no me parece que shaka y saga sean comparables .. shaka tiene toda la facha pero ams fuerte que saga no es .. en la misma serie lo dice ..

ahora no seeeee si shion o dokho o saga .. a los primeros dos casi ni se los ve pelear ..

despues .. kamus y shura son casi la misma cosa .. no veo donde se vea que alguno es mas fuerte que otro ... aioria tiene mucho huevo .. pero no em parece qeu este a la altura de los mas fuertes ..

uh fue una descarga esto no puedo creer algunas cosas que lei .. COMO QUE MASCARA DE LA MUERTE JAJAJAJA que hijo de su madre .. pobre lo matan siempre asi nomas ..

heydengarth
24/02/2007, 16:12
?????????????????????????
nikok, por favor, al grano. estabien todo el choro que nos planteas, y eso da mas a que las respuestas sean aun mas certeras, ahora te pido que nos des tu vberedicto onegai!!!!!
el mio es:
oro:se la van con dohko y shion
bronce:ikki
plata: :orfeo
general marino:kanon
dios guerrero asgard:sigfrid
espectro:radamanthys
y los demas, som lo de menos

25/02/2007, 14:57
MMM ESTA DIFICIL DEBERIA SER DHOKO EL CABALLERO DE LIBRA FUE EL UNICO SIBREVIVIENTE DE LA PRIMERA BATALLA JUNTO CON SHION DE ARIES... TODOS LE MOSTRARON RESPETO AL ESTAR JUNTOS EN EL MURO DE LOS LAMENTOS LLAMANDOLO::: MAESTRO... Y OJO QUE SOY LEO.

CABE MENCIONAR QUE DESPUES VENDRIA SHAKA Y CANNON O SAGA...

Y NO OLVIDEN A AIROS HERMANO DEL FUERTE CABALLERO AIROIA DE LEO EL MAS SARPADO JEJE...SALUDOS

kuaker_boy
03/03/2007, 23:41
Shaka sin duda, aunque soy de aries, me gusta Mu y Shion q son muy fuertes creo q Shaka los pasa por arriba a todos

06/03/2007, 09:54
shaka de virgo es el mas fuerte!.. aunque mu milo kanon son muy fuertes tambien

ShUrA¡¡
16/03/2007, 15:51
tambien ahiora de leo, shion de aries
y dhoko de libra son los mas fuertes

carmesí
13/04/2007, 17:45
de bronce: seiya.
de plata: argol.
dorado: saga de geminis.
dios guerrero:siegfried.
general de poseidon: dragon marino (kanon).
kyoto:radamanthys.
caballeros de abel: atlas
los caballeros de las demas peliculas no valen la pena.

Sphyro
15/04/2007, 17:46
caballero mas fuerte es ikki de fenix

ryuka
09/05/2007, 07:51
el mas fuerte es dohko de libra porq el es el unico q a sobrevivido a las guerras del pasado y del presente tmbn podria ser shaka de virgo porq es el mas cercano a dios y cuando abre los ojos queda la mansa ca.... pero libra tambien es fuerte ademas le gano a shion q era el antiguo patriarca

Rikardini
11/05/2007, 14:55
El kaballero ams fuerte es shaka por ke la hiso chevere kontra hades...... Para mi Shaka es el mas fuerte......

SAINTCASTLE
13/05/2007, 17:55
en este caso el más fuerte seria Aldebaram de tauro (me refiero a fuerza fisica valga la redundansia), el más poderoso es SHAKA de virgo seguido por los que ustedes ya conocen que son los más poderosos.si no me equivoco el mismo kuramada afirmo una vez que SHAKA es el santo dorado más poderoso. y en el anime aioria de leo lo afirmo en la saga de las doce casas.

¡VIVA ATHENA NO SEINTO VIRGO NO SHAKA!

engelsky
29/05/2007, 20:52
Pos.... Hades con su armadura o APOLO con su ataque del desnudismo jaja... esos son caballeros tambien!! y son DUROS!.... pero Dragon Doble de Alfa que a parte de Fiel y Fuerte era Inmortal (omitiendo lo de la hojita) ! El e Ikki son mis idolos....

linshu_sastani
01/06/2007, 18:56
Yo Creo Que Es Shion De Aries O Si No Milo

engelsky
01/06/2007, 21:24
MMmmm Milo necesita CATORCE ataques para por fin matar a su oponente xD pero bueh es fuerte. ^^

black warrior
29/06/2007, 16:09
todos sabemos que el mas fuerte es shaka por que es el caballero mas cercano a un dios

SAINTCASTLE
29/08/2007, 15:12
Lei (no Recuerdo Donde) Que Kurumada Afirmo Que La Diferencia Es Poca Entre Los Santos Dorados Con Respecto A el Poder que poseen.

Kamus
03/09/2007, 14:07
bueno para mi el caballero mas fuerte es shaka sin lugar a duda
y la respuesta para derek la tecnica esa que decis vos se llama
el tesoro del cielo

leight
03/09/2007, 14:44
El mas poderoso es Dohko de libra el unico k duro en las guerras santas o saga de geminis k igual es fuerte y me cae bn

libra003
05/10/2007, 18:38
dohko y shion ya que fueron los unicos sobrevivientes de la antigua guerra sagrada y por ello ningun otro caballero posee los conocimientos que ellos tienen y esto se nota en hades ya que dohko sabe bien lo que shaka pretendia almorir y selo explica a los cabballeros de bronce tambien es el quien explica como destruir el muro de los lamentos por lo que demuestra estar siempre un paso adelante de los demas caballeros de oro

adt
07/10/2007, 10:07
Yo creo que todos por igual menos mdm y afrodita.....

edwardo.19
10/10/2007, 23:40
1.- Shaka de Virgo
2.- Saga de Geminis
3.- Mu de Aries
4.- Dohko de Libra
5.- Milo de Escorpion
6.- Aioria de Leo
7.- Camus de Acuario
8.- Shura de Capricornio
9.- Aldebaran de Tauro
10.- Mascara de Muerte de Cancer
11.- Afrodita de Piscis

mcr-saint
19/12/2007, 16:17
1.kanon
2.shaka
3.dokho
4.mu
5.camus

Sharkyzz
20/12/2007, 16:38
Para mi es mas fuerte de todos vendria siendo Shaka,ese wn no le molestaba nada y daba unos buenos putasos sin ni siquiera moverse XD

alukart
29/12/2007, 16:53
El mas furte es nada menos que AIOROS DE SAGITARIO...ademas de ser el mayor de todos y por que hiba a relevar a SHION somo el nuevo patriarca.................

YuueMonoichi
08/01/2008, 13:39
a mi me gustan shaka , saga y mu! son mis personajes favoritossss ^^ =P pero creo q mu es el mas fuerte gracias a su barrera.. ^^ =P

shadow of fenix
19/01/2008, 11:42
para mi es shaka por que dicen que es la rencarnacion de buda

stu
03/02/2008, 19:01
no,yo creo que el mas fuerte es shaka,basta con ver queestaba venciendo a tres caballeros dorados el solo,si no lo hizo fue por que tenia otros planes ademas de que es la rencarnacion de buda y el hombre mas cercano a Dios,segun dicen.

jcvdevil
06/02/2008, 11:03
1.- Dohko de Libra
2.- Shaka de Virgo
3.- Saga de Geminis
4.- Aioria de Leo
5.- Mu de Aries
6.- Shura de Capricornio
7.- Camus de Acuario
8.- Milo de Escorpion
9.- Aldebaran de Tauro
10.- Mascara de Muerte de Cancer
11.- Afrodita de Piscis

Keñy tan
13/02/2008, 13:56
aioria de leo es muy fuerte,
para mi que ese es
aunque lo mataran muy pronto se destaca

m4r7u
25/02/2008, 05:46
El mas fuerte es aioiria, lo dicen desde el principio de la saga, shaka es el masr cercano a dios en el sentido espiritual. en la primera saga peliaron y el patriarca tubo q intervenir.

zeefred
14/03/2008, 20:10
shaka de virgo... el ha demostrado mayor determinacion y pudo aumentar su cosmo al maximo

pinrc
11/04/2008, 18:51
geminis a full metal

caballeroluna
10/08/2008, 18:31
el mas fuerte de los dorados es SAGA, IKKI SE CACHO A SHAKA MENOS A SIGFRIED(ANIME) Y A SAGA. EL TENBOUTHORIN NO MATA INUTILIZA LOS SENTIDOS EXPLOTANDO EL COSMOS DE SHAKA Y DEBILITANDOSE. A SU TURNO FORTALECE EL COSMOS DEL OPONENTE. EL TBHR NO ES ATAKE Y DEFENSA A LA VEZ, KEDA DEMOSTRADO KE SE PUEDE ATACAR DENTRO DE EL Y DEFENDERSE TB. IKKI GANO LA BATALLA AL SOBREPASAR EL COSMOS DE SHAKA AL IGUAL KE HYOGA AL ATACAR LAS 15 STARS DE LA CONSTELACIONDE MILO A PESAR KE HYOGA KEDO HERIDO DE MUERTE.

recuerden ke victoria no ekivale a muerte sino LA SUPERACION en la batalla. IKKI SUPERO EL COSMOS DE SHAKA Y LO DEJO EN RIDICULO. SHAKA LE ROGO X SU VIDA XQ SE KGABA DE MIEDO DE MORIR, SINO HUBIERA SIDO POR SU ARMADURA....
AL IGUAL KE HYOGA SE CHIFO A MILO AL GOLPEAR LOS PUNTOS DE SUS CONSTELACIONES EN UN ATAKE A PESAR DE KEDAR HERIDO DE MUERTE,LO MISMO KE SHIRYU CONTRA MASCARA DE LA MUERTE.
LA VENTAJA DE LOS SANTOS DORADOS ES SU ARMADURA.

en la pelicula de lucifer se ve ke shaka utiliza el TEN BOU HO RIN y aun asi muere, FIJENSE EN LA PARED DE LA CASA DE VIRGO.

SAGA KITA LOS SENTIDOS DE UN MODO MAS RAPIDO, CERTERO Y FULMINANTE. NADIE DERROTA A SAGA NI AUN LOS CABALLEROS CON SU COSMOS AL MAXIMO NI SEIYA, COO DIJERON X AHI, KE ES EL PRINCIPAL.

EL ANTIGUO PATRIARCA, TENIA PREVISTO COMO POSIBLES SUCESORES A SAGA Y AIOROS, ERGO SAGA ES EL MAS PODEROSO.

AUN CON LOS SENTIDOS DESTROZADOS SAGA, SHURA Y CAMUS DIERON PELEA CONTRA MILO, MU Y AIORIA INCLUSO POSEIAN ENERGIA PARA HACER 2 EXCLAMACIONES DE ATHENA.

SAGA DETUVO EL PLASMA RELAMPAGO DE AIORIA AUN DESPROVISTO DE 4 DE SUS 5 SENTIDOS PORQUE AL FINAL PREVALECE EL SEPTIMO SENTIDO Y COMO DIJERON

IKKI ES GROSSO PORQUE ES DE LEO, AUNKE NO SOY ARGENTINO. MUY BIEN DICHO.

animekiller
13/08/2008, 20:23
Seria shaka como ya
habian dicho en la
saga de hades demuestra de
lo q es capaz de hacer
aunq saga y muu tambien
son poderosos

caballeroluna
17/08/2008, 13:19
la pelea de estos en el manga no es la gran cosa, ALDEBARAN, MU MILO Y AIORIA PUDIERON HABERLO CONTENIDO TB(A Shaka) DURANTE CIERTO TIEMPO.

En el manga la pelea comienza asi: luego de los intentos de atakes de excalibur y diamond dust ,de shura y camus respectivamente, saga utiliza el another dimension. Es ahi cuando SHAKA ADMITE KE NI EL PODRA CONTRA 3 CABALLEROS DORADOS, POR TANTO SU UNICA FORMA DE GANAR ERA EL TESORO DEL CIELO.. (SAGA NI SE MOLESTA EN MOVERSE DE SU SITIO, MU , ALDEBARAN O MILO PUDIERON HABER DETENIDO AL TRIO DARK AUNKE FUERE POR 1 MINUTO)

El manga va al grano el anime simula una batalla como entre iguales cuando no lo es.(3 contra 1, o mejor dicho 2 contra1)

bueno yo me guio mas del manga sino diria ke SIGFRIED se los pachamanquea a todos. Aun asi MILO FUE CAPAZ DE DETENER A LOS 3 CIERTO TIEMPO AL IGUAL KE MU Y AIORIA.

DA LO MISMO, LA PELEA REALMENTE FUE 2 CONTRA 1. (SAGA ATACA A SHAKA DESDE SU SITIO)ESOS 3 NO ERAN LOS CABALLEROS DORADOS MAS FUERTES, PORQUE LOS MAS FUERTES SERIAN SHION, DOKHO Y SAGA O, SIN CONTAR A SHION Y A DOKHO, AIORIA, MU Y SAGA. SOLO BASTARIA AIORIA PA CONTENER A SHAKA(OJO CONTENER Y NO DERROTAR hsat despues de librar una batalla de 1000 dias)

fred45_71
11/09/2008, 12:13
yo diria que el mas fuerte de los caballeros dorados es dhoko de libra por que posee la armadura de libra ya que posee las doce partes doradas y eso lo hace ser el mas fuerte con los cien dragones de rozan es capaz de derrotar acualquier opnente ya que en si con las partes de la armadura de libra es capaz de destruir las tecnicas de los demas caballeros

caballeroluna
06/10/2008, 01:57
bueno si hablamos de caballeros de hace 243 años atras, el mas fuerte segun el episodio G era el caballero de piscis, salve piscis!!

el actual indiscutible ..Saga. con un poder superior al de Cronos (episodio g).

andres castilla
06/10/2008, 18:02
aceptemolo el mas fuerte es el caballero de argelius, si no saben el sale en capitulos inneditos que vence a el maestro de picis si necesitan verdadera informacion citenme y creo un enlace de video y se los mando

para toda una comunidad manga

aTT_chacho15 revoluciòn anime

himura_uchiha
06/10/2008, 19:40
pues xra mi el mejor sigue siendo ikki y aldebaran de tauro esos tipos si son malos fuertes y bien jodidos para matar aunq en la saga de hades al pobre aldebaran lo matan asi nada mas

caballeroluna
17/12/2008, 16:42
vean el post: "saga vs shaka" ya demostre q el q el "hombre convertido en dios viviente" es mejor" o sea saga: el sikyou no gorudo seinto. ova 00 o resumen de saint seiya: el santo de oro mas poderoso pero de corazon oscuro.

sadoku
17/12/2008, 20:22
mmmm... esa es una duda que todos los fanaticos de Saint Seiya hemos tenido y no ha podido ser aclarada ni por el mismisimo Masami Kurumada; el mismo afirmo que no tiene la menor idea de quien sea el mas poderoso de todos los caballeros.
Sin embargo .... muchos de los fanaticos pensamos que la lucha estaria entre Shaka y Saga; los dos han demostrado tener poderes algo superiores a los demas caballeros dorados, aunqeu no podemos decir que los demas sean una bola de débiles.... sus habilidades llegan a ser excelentes:
Shaka:
es considerado el hombre mas cercano a Dios ademas; es la reencarnacion de Buda.
Tiene tecnicas qeu son de temer para sus enemigos siendo vistas como las mas poderosas.
Ademas en la saga de Hades, el toma un papel importante, ya que es el el que ayuda y esta apoyando a Atena y quien comienza a darse cuenta de las verdaderas intenciones de los caballeros dorados que habian sido llamados por Hades.
Saga:
Debemos recordar que fue él el que asesino a Shion el patriarca y que demostró ser una gran rival durante la saga del Santuario....
Tambien es necesario saber que el pudo haber sido el elegido para tomar el puesto de patriarca, ya que era una persona muy fuerte y con grandes habilidades al igual que Aiolos... pero no fue asi y Saga con su doble personalidad no tuvo mas remedio que quitar a Shion y quedarse él en su lugar.

Son personajes de grandes personalidades y características que los hacen sobresalir más que los demás caballeros sin embargo...... la decision queda en cada quien.

kida
20/12/2008, 12:05
ps io kreo k seria SHAKA por supuesto el es el mejor y lo demostro en la saga de hades
saga tambien es bueno pero no tanto como shaka

caballeroluna
23/12/2008, 16:17

aki shaka utiliza el tenma kofoku, bendicion de las tinieblas o lo ke sea ke es un poder ekivalente a la mancha de luz o lightining bolt mas conocido como relampago de voltaje.

si ese es el mayor poder destructivo de shaka pues..si saga pudo detener con las manos desnudas el excalibur(episodio g) y el pslama relampago(hades) aun siendo un dark no resultaria mucho duelo shaka.

admito es un gran caballero pero saga es incomprable el keria impedir la invasion extranjera y athena la kago , todos hubiesen seguido chupandole los werfanos a saga y el junto con nikel y el escudo de athena hubiese conkistado el mundo..

Part 2 of Saint Seiya Series Resume, OVA 00

MIN 3:46 Y SS

SAGA DE GEMINIS EL SANTO DE ORO MAS FUERTE PERO DE CORAZON OSCURO EL SAYKYOU NO GORUDO SEINTO Y ELEGIDO POR CROSNOS PA SER EL MATADIOSES PUES ES EL UNICO DORADO CON UN COSMOS IGUALADO AL DE UN DIOS Y EL UNICO Q PUEDE DERROTARLOS, NO HA SIDO DERROTADO NUNCA JAMAS COMO EL CHAPULIN COLORADO NI POSEIDON NI HADES AGUANTARO AL PROTAGONISTA...

CASO CERRADO UOO PROBLEMA ARREGLADO..(8)!!

Gemini Saga VS Ikki
saint seiya 12 casas capitulo 73(2da parte)
saint seiya las 12 casas capitulo 33 part 2-2 (audio latino)
Leo Aiolia vs Virgo Shaka
CDZ Battle Collection 033 - Aioria x Shaka
Sigfried Vs Ikki
Mejores momentos Saint Seiya Ikki se sacrifica con Shaka
SAINT SEIYA EXTRA Cid vs Aldebaran
Saga de Géminis - Explosión de Galaxias
Gemini No Kanon Kills Aiacos Minos & Radamanthys HQ

EL ARAYA SHIKI SOLO TE PERMITE INGRESAR AL INFRAMUNDO SIN ESTAR SUJETO A SUS REGLAS, NO IMPLICA SER MAS FUERTE, LO DESPIERTAN SEIYA, SHUN, HYOGA IKKI, DOKHO Y KANON SIN MORIR.

ASMITA DE VIRGO EN LOST CANVAS INGRESABA Y SALIA DEL IFIERNO COMO PEDRO EN SU CASA, SHAKA NO TIENE MERITO.

caballeroluna
23/12/2008, 16:26

esto es lo real, la fuente original completamente DISTINTO a esa basura comercial ke esl ova.

shaka esta a punto de mandar a dormir a los espectros y el Dios sella su tecnica

shaka: ers tu el ke ha logrado detener mi tecnica??

saga disfrazado: bah!!no creas tu no creas ke tu FALSA SUPERIORIDAD logra impresionar a todo el mundo.

shaka pensando: ya lo veo camuflastes tu cosmos en el templo del cangrejo..pero tal como lo suponia sobreviviste y llegaste hasta aqui..

saga disfrazado de cube: bueno shaka a ver si eskivas esto!

shaka: no me hagas reir si kieres seguir adelante sera sobre mi cadaver!

trio dark: sera un placer!!

shaka pensando: un momento.. las 2 personas que van detra de el..

otro espectro ese grandote ciclope: ummm..un momento no son ellos ¿quien diablos son entonceses estos 3??

trio dark: (OJO ESTA PARTE MUY IMPORTANTE) muere shaka!!

los 3 lanzan SIMPLES RAYOS, no mencionan el nombre de sus tecnicas ni el palabreo del ova ke la espada ke lo corta todo, ke el aire congelante cdel zero absoluto, ke la hermosa destruccion de galaxias. ANIME ES MAS COMERCIAL Y BUSCA UN FIN LUCRATIVO , en otras palabras ES UN BUSINESS.

este es kizas el punto mas importante ke demuestra ke desde aries no tuvieron intenciones de matar a ningun dorado a no ser ke sea necesario.

otro espectro: la pantalla ha vuelto a detener nuestros golpes!! OH NO!!

espectro de ciclope ese mastodonte: te ekivocas..esta vez no ha sido asi!!

otro espectro de nuevo: como??

ese mastodonte: lo hemos herido aunke solo superficialmente

shaka herido sangrando en la frente limpiandose la sangre..

shaka: aunke os hayais rendido a las fuerzas del mal..senota q un dia fuisteis caballeros de oro.

el poder combinado de los 3 no es en absoluto despreciable:

mastodonte: ha dicho caballero de oro??

otros espectro: eso significa ke esos tres...

shaka: ha llegado la hora ke os kitais esas armaduras prestadas y mostreis vuestro verdadero aspecto!!

shaka lanza unos rayos y descubre los rostros encubiertos del trio dark.

espectros varios: AH!! entonces eso significa ke vosotros sois..

SAGA!!, SHURA!! , CAMUS!!!

... DIALOGO ENTRE AIORIA Y SHYRYU DONDE AIORIA DICE KE SHAKA ESTA DIPSUESTO A MORIR PUES SI HUBIERA KERIDO HACERLES FRENTE LO HUBIERA HECHO EN EL TEMPLO DEL CANGREJO Y PREFIERE VERSELAS CON ELLOS EN EL TEMPLO DE LA VIRGEN.

OTRA PARTE Y MITO DESTRUIDOS, AIORIA NO MENCIONA KE SHAKA LOS HUBIERA MATADO DE ASI KERERLO SOLO KE LES HUBIERA HECHO FRENTE Y DETENIDO EN CANCER .. ES DECIR HUBIERA SOSTENIDO LA BATALLA E INTENTAR DETENERLOS DESDE EL TEMPLO DE LA VIRGEN. NO MATARLOS

YA SABEN LA LEYENDA DE LOS SAUCES GEMELOS KE DESCONOCE AIORIA.

otro dialogo entre saga y el mastodonte donde el DIOS le dice ke si kieren la cabeza de athena ke se la confien al trio dark ya ke de ninguna manera esos apestosos espectros podria contra el gran shaka... lo acepto es muy poderoso no asi el mas.

shaka: han sido sinceras tus palabbras saga?? en serio pretendeis obtener la cabeza de athena??

saga: muy en serio

shaka: de veras??

saga: basta de preguntas

shaka: vosotros sois sirvientes leales de hades y no pensais en nada mas ke conseguir la cabeza de athena!! muy bien lo he comprendido

asi pues seguid adelante!!

sorpresa y asombro del trio dark:

espectros : ke??

SHAKA: OJO ESTA PARTE TB ES IMPORTANTE Y DESTRUYE OTRO DE LOS MITOS o LEYENDAS URBANAS DE KE SHAKA FUE "GENEROSO" Y D HABER KERIDO LOS MATABA.

NO SOY TAN ESTUPIDO COMO PARA ENFRENTARME A LA VEZ CON VOSOTROS 3, DE KIENES SE DICE SON LOS CABALLEROS DE ORO MAS PODEROSOS.

VENGA SEGUID VUESTRO CAMINO SIN MAS DILACION!!(DEMORA)

SAGA EL DIOS: SI ASI LO DESEAS PASAREMOS

aqui es donde pasa el trio dark , asu turno los espectros tb lo intentan para finalmente ser anikilados por el gran shaka.

shaka: habeis visto ke me he librado de esos molestos espectros q os estaban vigilando..por lo q ahora tenis la oportunidad de revelar vuestras verdaderas intenciones sin temor.

el dios saga: nuestras verdaderas intenciones??

shaka: eso es ,la verdad q no podiais pronunciar en presencia de esos tipos..

saga: te lo dire si eso es lo ke kieres CORTARLE EL CUELLO A ATENEA.

SHAKA: vaya..albergaba la esperanza de ke no os hubierais rebajado a pertenecer al ejercito de hades..de q en el fondo de vuestro corazon permaneciera la firme intencion de caballero ke no os atreviais a revelar, pero veo ke estaba ekivocado!!

OS DERROTARE AUNKE ME VAYA LA VIDA EN ELLO!!

OJO UNA VEZ MAS SHAKA RECONOCE Y SE RESIGNA A MORIR FRENTE AL TRIO DARK POR MOSTRAR SU LEALTAD HACIA ATENEA. EL NO IBA A PODER CONTRA LOS 3 .OTRO CUENTO PARA JUGAR(UN LIBRO MUY BUENO DE ALFAGUARA CUANDO ERA NIÑO) DE LOS ACERRIMOS SEGUIDORE DE EL GRAN SHAKA

DIALOGO DONDE SHAKA LLEVA AL TRIO DARK A LOS SAUCES GEMELOS YA SABEN PORQUE

OJO ACA COMIENZA LA BATALLA DISTINTA AL OVA Y MAS CORTA:i

nicia la batalla de la parte de shura un excalibur shaka lo eskiva saltando y le a una patada a shura, luego camus ejecuta su polvo de diamantes y LOGRA CONGELAR LA RODILLA DE SHAKA SHAKA ATERRIZA EN EL SUELO Y ES AHI DONDE SAGA "MENCIONA" SU TECNICA A OTRA DIMENSION NO LOS IMPLES RAYOS DEL PRINCIPIO KE LANZARON LOS 3.

SHAKA DICE KE TODAVIA NO ES TIEPO DE SER ENVIADO A OTRA DIMENSION Y ATERRIZA EN EL SUELO APENAS PUEDE SOSTENERSE EN EL SUELO Y YA ESTA EXAUSTO..

SHAKA: OJO ESTA PARTE ES ESENCIAL PARA SABER KE SHAKA NO ES UN DIOS SOLO UN GRAN CABALLERO DE ORO, LEAN LO KE EL MISMO SHAKA DICE EN SU LENTA PERO SEGURA AGONIA(SI PUDIERAN LEER EL MANGA, AH!! EL LINK ESTA ARRIBA)

ESTOY PERDIDO, ESTA CLARO KE SI ME ENFRENTO A 3 CABALLEROS DE ORO A LA VEZ..TERMINARAN MATANDOME TARDE O TEMPRANO!!

Y ESO KE YA ESTARIA MUERTO SI SAGAA ASI LO HUBIERA DESEADO CON LA EXPLOSION DE GALAXIAS EN VEZ DE OTRA DIMENSION YA KE EN VERDAD FUE UN 2 CONTRA 1.

SHAKA AKI UTILIZA EL TESORO DEL CIELO COMO ULTIMO RECURSO
NADA DE GENTILEZA NI PIEDAD SIMPLEMENTE NO PODIA.

ESTA TRANSCRIPCION ES FIEL AL MANGA . HE POSTEADO EL LINK MAS ARRIBA CONTRADECIR AL MANGA ES PUES CONTRADECIR A SAINT SEIYA.

LOS DORADOS SI KISIERON MATAR AL TRIO DARK PERO EL DIOS SAGA POR MAS CASTIGO KE RECIBIO LE HIZO EL FRENTE A TODOS.

caballeroluna
23/12/2008, 16:27
gaiden 2 episodio g

al parecer son espiritus de dioses pero sin duda poderosisimos:

"quien...??

quien ers tu?? hay una fuerza oscura en este templo de geminis...sim embargo no hay nadie aqui, solo la turbia oscuridad

esto es lo q nos ha traido hasat aqui ahora

OJO IMPORTANTE

ES DE TI Q PROVIENE ESTA FUERZA IDENTICA A LA NUESTRA..QUIEN ERES TU PARA POSEER UN LADO MALEFICO COMO HUMANO A LA VEZ??

EL DIOS SAGA: YO SOY AQUEL QUE POSEE EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD DE LOS GEMELOS.

"FIJENSE" KE EL MISMO SHAKA DECIA KE LA INMORTALIDAD NO PODIA SER CONCEDIDA A NINGUN SER HUMANO,(A ESE GIGANTO ESPECTRO DE HADES ANTES DE SU MUERTE PUES CREIA KE LE IBANA A DOTAR DE VIDA ETERNA AL FINAL LA EXPRESION DE SU ROSTRO MOSTRO EL DESENGAÑO HAHHAHA) INCLUYENDOLO PUES ASI SE LO DIJO BUDA, POR TANTO SHAKA ES CERCANO A UN DIOS PERO NO UNO.

EL DIOS NUEVAMENTE O SEA SAGA: ESTOS POSEEN LA FUERZA DE DIRIGIR A UN EJERCITO ..ESTA FUERZA KE DUERME DENTRO DE MI, ME PERMITIRA TOMAR EL CONTROL DE TODOS LOS SANTOS.

AL IGUAL KE SU HERMANO POLLUX, POSEIA EL DON OTORGADO POR EL ARTIFICE DE LOS DIOSES, HEFESTOS, UN PUÑO DE ACERO...ESA FUERZA TB EXISTE ENTRE MIS MANOS, Q AL EXPLOTAR ES CAPAZ DE DESTRUIR GALAXIAS ENTERAS.

EL MAS PODEROSO DE MIS ATAKES!!

NARRADOR: SU TECNICA TAN HERMOSA Y LA MAS PODEROSA:

EL DIOS : GALAXIAN ESPLOSION!!

OJO DE NUEVO, LA MAS PODEROSA, NADA KE LAS PICHULADAS DEL RESTO.

ESPECTROS DE DIOSES O ESPIRITUS: HA SIDO CAPAZ DE DESTRUIR NUESTRAS ALMAS AUN CUANDO NO POSEEMOS CUERPO FISICO!!

PARA KE PUEDE SERVIR UN PODER ASI?? SAGA DE GEMINIS

OJO DE NUEVO: LA GALAXIAN EXPLOSION ATACA SERES VIVOS O INTANGIBLES COMO ESPIRITUS Y FANTASMAS.

para serles sinceros esto ya habia salido en WIKIPEDIA EN INGLES pero como yo soy muy cuidadoso con mis investigaciones como buen fan les muestro el manga y la transcripcion de este. PERO UNA FUENTE PARA MI MUY CONFIABLE ES WIKIPEDIA PERO EN INGLES CHEKEEN AHI ES MUY FIEL AL MANGA, O SINO MEJOR LEAN WIKI 1ERO Y DESPUES EL MANGA PARA NO CREAR DUDAS.

ESPIRITUS: yo creia ke el caballero dorado de geminis no estaba conciente de esta faceta de su personalidad: lo estas no es asi??

IMPORTANTE DE NUEVO:
ESPIRITUS DE DIOSES: SI BIEN EXISTE UN COSMOS DENTRO DE LOS CABALLEROS Q SE APROXIMA AL DE NOSOTROS...

FIJENSE

AUNKE SEAS UN HOMBRE ERES COMO NOSOTROS: O SEA SAGA ES UN DIOS

(Y EL UNICO EN EL SANTUARIO CON UN PODER SIMILAR, EXCLUYENTE A MU, MILO, SHAKA, AIORIA...Y EL RESTO)

NO TE GUSTARIA UNIRTE A NOSOTROS?? NOSOTROS QUE NO TENEMOS CUERPO NECESITAMOS UN ALIADO HUMANO.

UN HUMANO KE SEA CAPAZ DE OSCILAR EL CORAZON DE LOS HOMBRES DE NUESTRA DIMENSION..

yo estoy seguro ke tu posees un cosmo maligno y q preferirias un mundo mas oscuro..no te gustaria crear un nuevo mundo??

EL DIOS: KIERES OTRO MUNDO?? EN ESE CASO..YO VOY A DARTE ESE OTRO MUNDO.

ESPIRITU DE DIOS: KE??!!

EL DIOS: ES KE LOS GEMELOS TIENEN LA CAPACIDAD DE ROMPER EL ESPACION Y TIEMPO. "ANOTHER DIMENSION" !!!!(IMAGINENSE KE ESTO ME ENTERE EN WIKPEDIA EN INGLES ANTES KE ACA?)

ESPIRITU DE DIOS: PERO.. TU PUEDES CREAR PORTALES A OTROS MUNDOS?? PERO KE ERES TU??!! (ES UN DIOS HECHO HOMBRE ESPIRITU APESTOSO NO ES EL MAS CERCANO SINO ES UN DIOS KE CAMINA ENTRE LOS VIVOS)

DIOS: ES JUSTAMENTE LA RESPUESTA KE HE ESTADO BUSCANDO.. KE SOY YO?? JAMAS LLEGARE A COMPRENDER LO KE SOY REALMENTE, PORQ ES ALGO KE ACTUA DENTRO DE MI...

caballeroluna
23/12/2008, 16:28
shaka es sobrepasado x el cosmos de ikki y paralizado por el poder de ikki. Hyoga derroto a milo, pues golpeo sus 15 estrellas q equivalen a sus puntos vitales no obstante al poseer hyoga una armadura de bronce, se desangro facilmente pero milo reconocio perder la batalla pues tenia LA VENTAJA DE LA ARMADURA.

Milo en el anime y manga menciona ke kanon tiene un inmenso poder semejante al de su hermano saga y en EL MEJOR DE LOS CASOS, para el, kedarin empatados y al menor descuido suyo seria derrotado.

CONCLUSION: SAGA Y KANON SON MAS FUERTES KE MILO.

Otro punto cuando pelea el trio gold contra radamanthys aioria fue el ke mas batalla le hizo, para mi AIORIA ES SUPERIOR A MILO Y A MU.

cuando el patriarca eligio a aioros lo hizo por su corazon puro pero el poder mayor lo tenia saga.(fue una eleccion por descarte)

CONCLUSION SAGA ES MAS FUERTE KE AIOROS y si aioros era mas fuerte ke aioria es evidente , por kien corre la misma sangre, es evidente ke SAGA ES SUPERIOR A AIOROS Y A AIORIA.

si shaka al enfrentarse con aioria lanzo su atake mas destructivo(TENMAKOFOKU) Q EMPATO CON EL LIGHTINING BOLT, mancha de luz o relampago de voltaje., estos tuvieron fuerza equivalente.

lo mismo q contra el trio dark se lo pasaron por los weos la "bendicion de las tinieblas" fue inutul tanto contra el trio dark como contra aioria.

CONCLUSION: SHAKA TIENE EL MISMO PODER KE AIORIA(SIN CONTAR EL PHOTON BURST)

LA EXPLOSION DE GALAXIAS ES SUPERIOR A CUALKIERA DE ESA BASURAS DE ATAKES.

SIENDO SAGA CAPAZ D DETENER LOS PODEROSOS ATAKES DE AIORIA, MILO Y CONTRAATACAR A MILO SIN KE SE DIESE CUENTA ADEMAS DE CONTAR CON LA EXPLOSION DE GALAXIAS Y LA PRIVACION DE SENTIDOS.

AL SER SAGA MAS FUERTE KE MILO, MAS FUERTE KE AIOROS Y POR CONSIGUIENTE MAS FUERTE KE AIORIA(KE A SU VEZ ES MAS FUERTE KE MILO Y MU)KIEN TIENE EL MISMO PODER DE SHAKA.

CONCLUSION SAGA ES EL MAS FUERTE DE TODOS.

caballeroluna
23/12/2008, 16:30
shaka enfrento a 3 santos dorados xq estos iban juntos desde un principio, eso ke ves en el ova, de detener el excalibur con un brazo; mandar a volar a shura con rayos en el pecho; eskivar y contraatacer a shura y camus con su rosario, NO OCURRE EN EL MANGA.

en este mismo foro esta posteado el link ss manga tomo 21. Y si shaka es tan poderoso XQ TUVO KE USAR EL TBHR?? simple su cosmos no daba para pelear contra 2 espiritus chocarreros como camu y shura.

es mas la pelea en el managa y super corta, si el trio dark HUBIESE PELEADO EN SERIO shaka no hubiese llegado a usa el TBHR EJM: aioria vs shaka.

es mas en el manga no lanzas sus tecnicas sino simples rayos q superan facilmente el kahn de shaka facilemente.

saga mata a shion de un solo golpe en el tomo 13 y no a traicion sino de frente al shion decirle q eligio a aioros en su lugar xq detecto maldad en saga. "el hombre convertido en dios viviente" se vio desenmascarao y no tuvo mas remedio q deshacerse de shion rapida y facilmente.

aioria empato con shaka, y eso fue precisamente xq ambos estbana concentrando todos sus nervios en la batalla, es mas shaka dijo

"alejare mi perplejidad con la enseñanzas de buda... ahora no tengo dudas de matarte..muere aioria!!"(indica ke ambos peleaban en serio y hubiese sido imposinble para sahaka usar el tbhr xq aioria estaba pendiente al milmimetro de lso movimientos de shaka)

ES MAS LE S ADVIERTE A LOS DE BRONCE KE NO PERMITAN A SHAKA ABRIR LOS OJOS POR NINGUN MOTIVO

aioria: (algo asi) "pero ke dices si yo puedo deshacer tu cosmos con mi colmillo de leon MNCHA DE LUZ, PODER DE LEO!! , lo ke sea..

DE HABER KERIDO EL TRIO DARK MATAR A SHAKA PUES NO HUBIESEN PERMITIDO KE USARA EL TBHR ANIKILANDOLO ANTES, ES MAS PREVIAMENTE EL"SAIKUO NO GORUDO SEINTO" SELLO LA TECNICA DE LOS DEMONIOS.

caballeroluna
23/12/2008, 16:37
[Only registered and activated users can see links] jpg
esta POSTEADO PAGINAS ANTERIORES la continuacion de esta foto donde se ve q saga mata no a traicion sino directamente al patriarca (de 1 solo golpe)debido q q shion le confiesa q eligio a aioros por encontrar rastros de maldad en saga, saga se ve descubierto y facilmente da muerte a shion...

saga previamente le dice a shion el xq de su eleccion si saga mismo considera q aioros no lo supera en ningun aspecto... CONCLUSION: SAGA ES MAS FUERTE Q AIOROS, SHION LO ELIGIO AL VER EL CORAZON MALVADO DE SAGA, SAGA AL VERSE DESENMASCARADO MATA A SHION PA Q NADA SE INTERPONGA EN SU AMBICION DE DOMINAR AL MUNDO.

[Only registered and activated users can see links] malvado.jpg

en el tomo 8 rumbo a grecia(12 casas)se cuestionan la verdadera identidad del patriarca, unos dicen ke es UN DIOS, OTROS KE ES UN DEMONIO.(lo dice seiya)

tomo 8: mu y aldebaran aducen ke los bronceados no tienen posibilidades en el templo de geminsi pues es el mas terrible de los 12 caballeros de oro.

tomo 12: seiya infresa a los aposentos del patriarca y luego de que este cambiara de color de cabellera, "es como un dios transformado en un diablo".

ahora saga mata de un solo golpe al patriarca no se si se muestra en el tomo 12 o 13, pero eligen a aioros como patriarca xq descubre indicios de maldad en saga, saga era considerado un deidad un dios, por eso mata al patriarca de frente.

si en el pasado saga era mas fuerte ke aioros y shion, evidentemente es mas fuerte ke aioria(misma sangre se aioros) ke se da con shaka.

tomo 13: Mu : saga no solo era fuerte poseia ademas u corazon tan puro q parecia un dios reencarnado.

LA VOLUNTAD EMANANADA DE UN COSMOS GIGANTESCO SE HA SE HA PROPAGADO POR TODA LA EXTENSION DEL SANTUARIO.

(se ven las caras de sorpres y horror con todo y sudor de los 5 dorados restantes)

jabu: PARECIA LA VOZ DE UN DIOS!!

el dios : cierto caballeros soy un dios, el dios ke a partir de ahora regira el destino del santuario y no solo del santuario sino del mundo entero!!

tomo 13 pag 24: (lo mismo los 5 dorados sudando y temblando)shaka: es como si fuera otro..no parecia la voz de saga.

alde: tienes razon no era la voz del HOMBRE TRANSFORMADO EN DIOS VIVIENTE!

aioria: mas bien parecia el grito salvaje de un demonio malvado KE TERRIBLE COPSMOS!!

milo: es como si se hubiese transformado en alguien radicalmente distintos:

OJO: ACA NO CABE PRUEBA EN CONTRARIO A SAGA TODOS DESDE NIÑOS, JOVENES ANCIANOS Y CABALLEROS LO CONSIDERABAN UN DIOS

tomo 13 pagina 27 en adelante:
Patriarca: Saga..ke haz venido a hacer al altar del monte de las estrellas?? la ascencion hasta ete lugar deberia resultarte dificultosa incluso siendo un caballero de oro.

el dios: no..nada es dificultoso para mi, si voz,a vuestra edad lograis alcanzar la cima, la ascension a este monte no deberia suponerle un gran esfuerzo a alguien como yo, al ke consideran un ser casi divino... a pesar de ke gozo del apoyo y consideracion de la gente q me aprecia como si

fuera un dios.
Patriarca: aioros. en funcion d su virtud, valor y sabiduria.

el dios:no me parece ke aioros me supere en ninguno de esos aspectos.

Patriarca le dice ke no lo elige por encontrar una semilla del mal, luego saga le dice ke por descubir su secreto debe morir.

OJO: por mas viejo ke sea dhoko o el patriarca no significa ke sean debiles, es decir su fuerza se halla disminuida pero no para morir de un solo golp

PATRIARCA: EN REALIDAD NO ERES UN DIOS SINO E L DIABLO EN PERSONA(ACA EL PATRIARCA LE DICE ESTO A SAGA MIENTRAS ESTE LE ATRAVIESA EL CORAZON, NADE DE ATAKES POR LA ESPALDA).

ven
POR DONDE SEA SAGA ES LLAMADO Y CONSIDERADO UNA DIVINIDAD, DIOS O DEMONIO,

caballeroluna
23/12/2008, 16:42
"Debido a ciertas malas interpretaciones muy comunes, se debe enfatizar que Buda no es Dios. Esto no sólo lo aseguró el mismo Buda Gautama, sino que la misma cosmología budista hace esta distinción al afirmar que el estado del Buda sólo lo pueden lograr los seres humanos (pero no se limita a esta humanidad en particular), en quienes reside el mayor potencial para la iluminación."

en sintesis es solo un sabiondo un caballero mas mas SAGA ES EL HOMBRE CONVERTIDO EN DIOS VIVIENTE. dicho x mu, alde shion, seiya jabu y el resto de dorados al escuchar su voz en la 12ava casa dicen :"parece la voz de un dios" y saga dice si soy un dios q los goberanara"

(OJO MUY IMPORTANTE)pa afirmar q shak es mas fuerte tendria q afirmar q tb pudo haber derrotado a shura y camus en batalla y eso fue y es imposible. shura y camus barrieron el suelo con shak usando 2 tecnicas basicas, no hubo todo ese teatro del ova, es ahi donde shaka reconoce q si no hace algo morira y en defecto, al no poder en batalla uso su TBHR.

saga le dejo el "trabajo sucio" a shura y a camus, q de por cierto lo estaban haciendo genial ya q a los 4 segundos de empezada la batalla shaka estaba derrotado x eso q no le kedo otra, mas remedio, escape sin salida, laberinto dead end q usar su tbhr. saga por la demora de shura y camaus kienes no usaron NI LA EJECUCION DE AURORA NI LA DANZA EXCALIBUR(q me parece q la uso contra aioros sucesivos atakes de excalibur q parecen plasmaa relampagos) como dice el dicho "cuando llueven todos se moja" y saga al no ser ya malvado tb cayo por los torpes de shura camus por no pelear en serio todos.

saga si detuvo el excalibur de shura en el ep g 12 o 13 y recibio de lleno "la danza excalibur" NO EXISTE CABALLERO ALGUNO Q PUEDE RECIBIR LA EXCALIBUR, SIN PROTEGERSE POR UNA BARRERA, Y NO SALIR HERIDO Y MENOS CON LA DANZA EXCALIBUR NI AIOROS PUDO q es mas fuerte q aioria kien empata con shaka.

shaka defendio al maestro(sacerdote en el manga) xq penso q el era justicia, y uso todo su poder contra aioria kien se lo paso por los weos.

"ALGO Q NO TENGO ES PIEDAD PA CON LOS DEBILES"

"ALEJARE MI PERLEJIDAD CON LAS ENSEÑANZAS DE BUDA, AORA NO TENGO DUDAS EN MATARTE MUERE AIORIA!!"(TENAMKOFOKU EMPATO LIGHTINING BOLT)

contra aioria y el trio dark shaka elevo su cosmoss infinitamente en vano aioria se lo paso por los weos( ya q ambos peleaban a muerte y estaban con todos sus nervios puestos en la pelea(RECUERDEN AIORIA KERIA HABLAR CON ATHENA A COMO DE LUGAR NO IMPORTANDO Q EL PATRIARCA SE LO PROHIBA Y SHAKA NO PODIA PERMITIR Q PELEARA CONTRA EL SER Q SUPUESTAMENTE REPRESENTABA JUSTICIA)

y el trio dakrk resulto ileso, robo sapuris y llego a virgo trankilamente.

si el trio dark hubiese estado realmente bajo las ordenes de hades todos los dorados hubiesen muerto irremediablemente.

. Y no digan q el pudo contra los 3 ya no pudo ni con aioria(PELEANDO LOS 2 A MUERTE) ni con ikki.

(OJO IMPORTANTE)
BASTO UN ATAKE DE EXCALIBUR(Q TUVO Q ESKIVAR) Y UN DIAMOND DUST (Q LE CONGELO LA RODILLA) PARA AGOTARSE HASTA EL EXTREMO; TAMBALEARSE Y RECONOCER Q SU UNICA SALVACION ERA EL TBHR.

Tuvo suerte q estuveran solo CALENTANDO xq una danza excalibur y una ejecucion de aurora y ai si kedaba KO.

la unica forma de salir dle tdc sin perder los 5 sentidos fue usar la exclamacion.

y esa explosion de galaxias fue debil, no la misma ke ekivale al photon burst, ya ke tenia el mismo tamaño, velocidad y potencia ke los otros 2 atakes(diamond y excalibur ke no lanzan en el manga).

y no logro contenerlos pues para esos 3 atakes del mismo poder y debiles tuvo ke abrir los ojos.

saga pudo recibir directamente los atakes de los bronceados en un cometa pegaso y salio ileso, es mas no tuvo ke poner barreras.

no tuvo agallas, ellos estuvieorn juntos desde un principio Y NO PELEARON EN SERIO, ESTABAN MUERTOS Y SIN SUS ARMADURAS, d pelear en serio saga lo mataba sin duda alguna. Y SHION NO HUBIESE INTERVENIDO SALVANDO A MU Y HUBIESE MATADO A DOKHO Y SHYRYU DE UNA VEZ POR TODAS.

la unica forma ke el tenia pa derrotar a shura y a camus, kienes estaban jugando(almas en pena, sin sus aramduras, ni peleabn en serio.), fue usar su TDC pues el mismo admite no poder yde continuar asi moriria irremediablemte.

caballeroluna
23/12/2008, 16:51
MISTERIO DEL TNHR REVELADO CONOCIDO COMO TESORO DEL CIELO
el secreto del tbhr

hago breve mi exposicion, esa porkeria de tecnica no es atake y defensa a la vez, fijense tanto manga y anime q luego d q shaka usa su TBHR l 1er sentido q kita s el TACTO supuestamente para privar el libre movimiento e impedir q el rival ejecuta sus tecnicas.

esa ocurrio tanto en el manga y anime pa pelear en contra de ikki. Ahora contra el trio dark les metio el mismo CUENTO: pues pudieron asumir la posicion de de la EA y atacaron

finalmente entre saga shura y camus podian hablar, ver y oir. Todos estuvieron privados del tacto pero al poseer el 7mo sentido nada les impidio continuar y ejecutar otra EA. Esto q digo es algo muy discutido en otros foros. Para un caballero bronceado es imposible moverse luego de perder el TACTO pero si se posee el 7MO sentido no hay problema. ES POR ESO Q LA TECNICA PODRIA FUNCIONAR CONTRA TODOS LO CABALLEROS DE LA SERIE ENTERA...

es decir, dentro del TBHR cualkier caballero es VULNERABLE (incluso saga)y era lo UNICO Q shaka pudiera hacer a pesar de q shaka no haya podido en contra de shura y camus q solo estuvieron jugando...

despues del TBHR ni el excalibur ni el diamond dust surtirian efecto en SAGA tiene el nivel de un dios PERMANENTEMENTE.

si no me creen vean el anime
si te adelantas a esa estupidez de atake y evistas perder el TACTO, es suficiente, lo q hace shaka es infundir un termor psicologico de no haber escapatoria, posteriormente te tragas el cuento tras perder uno a uno tus sentidos y no intentas un puto atake. CONSEJO ATAQUEN IMBECILES. q clase de divinidad es esa??MENTIR

despues de una buskeda exahustiva q agradezco a un amigo en colaboracion conmigo.

saga de geminis el mejor...anime y manga

saga tb puede kitar los sentidos en especial el TACTO, y no requiere almacenar su cosmos para lanzarlo en circunstancias extremas o de fuerza mayor. Ikki aprovecho esa situacion ya q l cosmos de shaka decrecio y el suyo aumento por eso lo PARALIZO LO SUPERO y se teletransporto dejandole paso libre a sus amigos.

simplemente saga posee una habilidad similar pero mas efectiva.

saga de geminis el mejor en anime, manga , episodio g y dicho por CRONOS EL DIOS DE DIOSES, ova00 etc.

saga y kanon los mejores , aioria eres el segundo mejor, tu mancha de luz fue suficiente para callar a shaka, y tuviste tus nervios puestos en la pelea. asi ke shaka el seria el 3ero o 4to no s si daria con mu.

EL TBHR requiere una antesala un preambulo, el cual es q se vean las imagenes de buda en las paredes y q todo un campo se vaya cubriendo de esa imagenes, pues este campo NO es el q kita los sentidos sino q PERMITE q shaka kite lose sentidos. Es por eso q aioria es el 2do mas fuerte pues el y shaka peleaban a MUERTE uno x ver a athena y el OTRO x defender al patriarca. POR ESO EL LEON NO ESPERO A Q SHAKA LO ATACARA Y LANZO SU ATAQ. a FIN DE CUENTAS SAGA NO NECESITA PREPRACION ALGUNA.

OJO MUY IMPORTANTE

fiejense el truco esta en el sentido del TACTO

ahora fijense con la facilidad q saga ejecuta su "privacion de sentido" no requiere palabreria ni infundir, ni infundir miedo en el rival, ni la antesala o preambulo de las paredes con los tapices en forma de buda; ALMACENAR cosmos, privarse de algun sentido ni explotar su cosmos en un solo atake pa finalmente decrecer su poder ser SUPERADO en cosmos, ser PARALIZADO; finalmente TELETRANSPORTADO fuera del lugar...y PERDER...

kien mas q el mas fuerte deacuerdo al manga anime gaiden 2 cronos y ova 00. domino el satan imperial de shion(kien mas puede copiar otra tecnica EXCLUSIVA DE LOS POPES??), goberno al santuario y NADIE SE DABA CUENTA(SI CUÑAO ESO ES UN CUENTO); cuenta con el atake mas poderoso la exlosion de galaxias, casi mato a CRONOS de no ser por su lado malvado y cuenta con una version de privacion de sentido...saga es el mas completo de todos los caballeros y el mas poderoso..

hasta kanon se meaba por la intromision de saga en el santuario, y evidentmenete kanon es mas fuerte q shaka..con un dedo lo venceria...

caballeroluna
23/12/2008, 16:58
estaba yo debatiendo en otro foro con un broer q si conoce de saint seiya y miren lo q descubri:

fijense q ikki se DEFIENDE con una barrera mental del atake de shaka cuando este desea privarlo del 6to sentido, se TELETRANSPORTA, y SUJETA con los brazos por la espalda a shaka y lo manda a volar.(podriamos llamarlo un ATAKE)

es falso q el TBHR sea atak y defensa a la vez...ikki ya habia sido encerrado por el campo de accion del TBHR fue la perdida del TACTO q lo inmovilizo. pero al despertar su 7mo sentido se chifo a shaka, lo mismo q saga shura y camus kienes podian hablar ver y oir, todos habian perdido el TACTO pero prevalecio el 7mo sentido.. KE PENDEJO SHAKA A TODOS LO 1ERO KE LES KITO FUE EL TACTO INUTILMENTE..

FALSA DIVINIDAD...NO NOS SORPENDE A TODOS..

saga de geminis es el mas poderoso de acuerdo a kurumada, es decir el manga...

me falto algo mas TB LO PARALIZA con su cosmos...como veran shaka miente al decir q su tecnica es atake y defensa a la vez, TB MIENTE (MANGA)CUANDO DICE Q DETECTA ALDE BONDAD EN EL PATRIARCA POR ESO Q NO SE REBELA..

VUELVE A MENTIR UNA VEZ Q SAGA ES DESCUBIERTO.... CUANDO DICE: "Y COMO ES SPOSIBLE Q NO HAYA NOTADO NI UN ATISBO DE MALDAD"

"CUANDO SAGA UTILIZA EL SATAN IMPERIAL NADA HIZO ESE COJUDO, XQ SAGA CUANDO SE VIO DESCUBIERTO X SHION, SAGA LO MATO, CUANDO UN PUEBLERINO DEL MANGA LO DESCUBRIO , A ESTE SAGA TB LO MATO.....CUANDO SAGA UTILIZA SU SATAN IMPERIAL SHAKA SE HIZO EL LOCO...XQ SINO ESE ESKIZOFRENICO DE 2 PERSONALIDADES LO MATABA...IGUAL Q CON IKKI ROGABA POR SU VIDA...COMO CUALKIER HUMANO

POSTEARE IMAGENES y el OSCAR Al MAS COBARDE... THE WINNER IS SHAKA PANTALONES MOJADOS ...DIGO CUADRADOO...WETPANTS..SQUAREPA NTS LA MISMA WEAAA

JAJAJAJ

GEMINIS NO SAGA EL SANTO DE ORO MAS FUERTE PERO DE CORAZON OSCURO.

ALGO ADICIONAL NO CONTABAN CON SUS ARMADURAS DORADAS, NO TENIAN INTENCIONES DE MATAR Y ERAN FASTASMAS COMO LO DICE PAPILLON A CONTINUACION...SINO EL TRIO DARK MATABA A MU CUANDIO SHION LO TENIA PARALIZADO LO MISMO Q A SHYRYU

ss tomo 20 u ova 7(finalizando el ova): mu vs papillon: casi acabando el manga mu le dice a papillon q como "espetro" de hades y "fantasmas venidos del otro mundo" seguro no le tendran miedo a la muerte..a lo q pappillon responde q los espectros estan tan vivos como los gold saint y q no los compare con saga y el resto"q estos si son fantasma" es decir, saga y el resto a pesar de haber REVIVIDO no se pueden comparar a los verdaderos espectros tan vivos como los humanos.

osea SI ERAN ILUSIONES, SI ERAN FANTASMAS Y ESPIRITUS CHOCARREOS Q NO SE PODIAN COMPARAR A LOS VERDADEROS ESPECTROS, NO CONTABAN CON TODO SU PODER, NO TENIAN VESTIDAS SUS GOLD CLOTH Y NO TUVIERON INTENCIONES DE MATAR gracias papillon!!(tanto manga y anime)

Saint Seiya Ep 121 - Hades OVA 7 (full) ANIME

DEMOSTRADO SAGA DE GEMINIS ES SUPERIOR DEACUERDO AL MANGA DE KURUMADA EL HOMBRE CONVERRTIDO EN DIOS VIVIENTE EL MAS TERRIBLE DE COSMOS INIGUALABLE PRACTICAMENTE INVULNERABLE Q PUDO COPIAR LA TECNICA SECRETA DEL SATAN IMPERIAL Q POSEE SU PROPIA VERSION DE PRIVACION DE SENTIDOS....GRACIAS KURUMADA POR DARME LAS PRUEBA...

CHAUFAS PES SAYONARA BYE BYE...

FiFii
27/12/2008, 17:18
de los 12 caballeros dorados
el mas fuerte es Shaka
por muchos motivos.. es el mas cercano a dios
usa la mejor tecnica o la q mas me gusta a mi..
el tesor del cielo q es la q le quita los sentidos a su enemigo uno por uno
crea iluciones.. usa su cosmos a grandes distancias
tiene 8 sentidos..
una activa participacion en la saga de hades

shaka es el mejor de todos pero mu, aioria y docko q tambien son muy fuertes ^^

caballeroluna
27/12/2008, 18:18
1. shaka es la reencarnacion de buda y buda no es un dios sino un gordito sabiondo

2.su atake mas poderoso TENMAKOFOKU....resulto inutial contra el LIGHNING BOLT DE AIORIA e inservible contra LOS DARKS quienes lo recibieron directamente..y ni se despeinaron

3. ikki se DEFENDIO cuando shaka le kiso kitar el 6to sentido, lo SUPERO en cosmos, lo PARALIZO..DIO UN PASO Y LO ABRAZO POR LA ESPALDA...finalmente para darle un paseo a otra dimension.

4.ILUSIONES?? ikki se las paso todas por los weos...SAGA TB CREA ILUSIONES...KANON TB TIENE EL GOLPE FANTASMA DEL FENIX...LA ILUSION DE LA CASA DE GEMISNIS q es entonces??
SAGA Y KANON TB USAN SU COSMOS A GRANDES DISTANCIAS..

5. el TBHR es una FARSA ES UNA TECNICA DE INTIMIDACION...ES EL TACTO EL Q TE INMOVILIZA , ES DENTRO DEL CAMPO DEL TBHR Q SHAKA KITA LOS SENTIDOS POR ESO MISMO SHAKA PODRIA USARLA EN CONTRA DE LOS 108 ESPECTROS JUNTOS Y ESO NO KIERE DECIR Q SHAKA SE MAS FUERTE...

SHAKA LE DIJO A IKKI..AHORA Q PERDISTE EL TACTO NO PODRAS MOVERTE NI ATACAR...PERO CUANDO TIENES EL 7MO SENTIDO ESO ES IRRELEVANTE SAGA SHURA Y CAMUS PODIAN MOVERSE FIJENSE EN EL MANGA Y ANIME...SHAKA YA HABIA USADO SU TECNICA Y ELLOS SEGUIAN MOVIENDOSE YA Q SI SE POSEE EL 7MO SENTIDO ES INUTIL KITAR EL TACTO.

6. Q TIENE Q VER Q HAYA DESARROLLADO EL 8VO SENTIDO?? SEIYA, SHUN, HYOGA, SHYRYU, FENIX, KANON Y DOKHO TB LO OBTUVIERON Y SIN MORIR...

ASMITA DE VIRGO DE LOST CANVAS ENTRABA Y SALIA DEL INFRAMUNDO COMO PEDRO EN SU CASA...EL POSEER EL 8AVO SENTIDO TE PERMITE INGRESAR AL INFRAMUNDO Y CONSERVAR TU "WILL"(VOLUNTAD) NO INVOLUCRA MAS PODER..

7. PARTICIPACION ACTIVA...LA TIENEN EL TRIO DARK, LOS BRONCEADOS Y KANON...

8. EN Q TE BASAS PA DECIR Q SHAKA ES MEJOR Q TODOS SI CUANDO ALEJO SU PERPLEJIDAD Y NO TENIA DUDAS EN AMTAR A AIORIA(TEMPO RININ)AIORIA SE LO CHIFO USANDO SU RELAMPAGO DE VOLTAJE...

IKKI LO CHIFO

9. LOS DARKS KISIERON LLEGAR DONDE ATHENA TRATANDO DE MINIMIZAR LAS MUERTES DE SU COLEGA...ACASO MATARON A MU CUANDO SHION LO TENIA PARALIZADO??

ACASO MATARON A SHYRYU Y DOKHO Q ERAN BLANCOS FACILES...

ACASO MATARON A AIORIA...SI NI EL PLASMA RELAMPAGO..DE UN FURIOSO AIORIA LE HIZO COSKILLAS A SAGA Y TAMPOCO MILO Q SE VIO APLASTADO CON LA EXPLOSION DE GALAXIAS DE SAGA...CUANDO MILO Y AIORIA SI TENIAN INTENCIONES DE MATAR...

ACASO SAGA(EN EL MANGA)USO SU EXPLOSION DE GALAXIAS??, PRIVACION DE SENTIDOS, SATAN IMPERIAL, GOLPES MAS RAPIDOS Q LA LUZ....SAGA SUPERA LA VELOCIDAD DE LA LUZ..TOMO 07...SAGA ACASO USO ALGUN PODER OFENSIVO ANTE UN SHAKA Q ESATBA DE ESPALDAS Y TOTALMENTE A SU MERCED?

SHAKA EN EL MANGA ES VAPULEADO SOLO POR SHURA Y CAMUS...SAGA NO MUEVE UN DEDO ES EL CAPITAN Y LOS OTROS SU MARINOS..

SHAKA ES FACILMENTE CONGELADO POR EL DIAMOND DUST DE CAMUS.

SAGA ES EL MEJOR ANIME Y MANGA OVA 00, EPISODIOG DE LA BOCA DE CRONOS , GAINDE 2. ETC ETC..

BUSKEN ALGO MAS Q EL OVA 9...XQ EL TOMO 21 ES MUY DISTINTO

SAGA ESTA UN PELDAÑO MAS ARRIBA Q TODOS LOS DORADOS

Y POR ULTIMO NO IGNOREN ESTAS PALABRAS DE SHAKA:

"OS DERROTARE AUNKE ME VAYA LA VIDA EN ELLO"
"...SI NO AHAGO ALGO MORIRE IRREMEDIABLEMENTE"

FiFii
28/12/2008, 07:54
uh perdon me falto desir en mi opinion shaka es mejor q todos..

umbrella
16/01/2009, 09:09
Para mi el mas furte es shaka, es uno de los mas sobrealientes en la saga y el mejor en la de HADES. Asi q shaka es el mejor......................

ritsuka-kun
17/01/2009, 17:29
shaka por supuesto!!
tiene mas tecnicas y se supo ocupar de tres caballeros de su mismo rango a la vez, que se haya querido ir al infierno es otra cosa XD

Amunet
17/01/2009, 18:46
xDDD totalmente de acuerdo con mi Nee-chan, eso fue otra cosa xD
Shaka es el mas fuerte y geniial y me encanta!!!! aunk tambien Saga me fasina... >_<
Pero Shaka rules!

fredgore
17/01/2009, 21:35
esa pregunta no se hace porque todo el mundo conoce la respuesta... eso creo yo.. claro que shaka es el mas fuerte XD con solo soplarles se mueren todos jajajaja shaka is the best XD

Saludos...XD.

Pelaoo
25/01/2009, 21:43
Shaka y le sigue saga

Ezequiel Amaya
28/01/2009, 15:24
es verdad el mas poederoso es shaka de virgo pero tambien esta saga y mu q tambien son bastante poderoso..pero el mas fuerte es shaka....

caballeroluna
01/02/2009, 12:01
saga es el mas fuerte...le siguen kanon y aioria...pueden decir quien quieran pero no dan pruebas

cross1234
03/02/2009, 11:23
Para mi el mejor es Aioria ( Aunque este muerto ), aunque tambien es bueno Shaka

ligth zelda
06/02/2009, 19:19
Claro que el mejor caballero es Aries, ya que es el mas leal a atena y el que le sigue o mejor dicho los que le siguen son Geminis y virgo

agd1992
10/04/2009, 10:09
sin duda es shaka

gellert
06/08/2009, 09:19
para mi el mas fuerte de todos es shaka de virgo... en la saga de hades demostro que es el mas poderoso de todos los caballeros

gellert
06/08/2009, 09:19
para mi el mas fuerte de todos es shaka de virgo... en la saga de hades demostro que es el mas poderoso de todos los caballeros

20/09/2009, 08:21
para mi el caballero mas grande es
el que era jefe al que protegian los 12 caballeros dorados.

no se si sea geminis o shion o shun.
pero era el gran pratiarca.,

tanto asi que pienso que era mas fuerte y poderoso que los caballeros dorados.

:eek:

20/09/2009, 08:39
a se me olvido decir que en la pelicula contra el lucifer.

a los dorados hasta shaka de virgo lo matan .en un 2 x 3.

osea quien es mas fuerte=?:eek:

umbrella
10/10/2009, 04:08
SALUDOS A TODOS

EL CABALLERO MAS FUERTE EN TODA LA SAGA SERIA SHAKA, DESDE SU APARICION EN LAS 12 CASAS HA DEMOSTRADO SER EL CABALLERO MAS FUERTE EN COMPARACION DE SAGA, SHURA Y CAMUS .....

ESTOS 4 SE LES VE LUCHAR EN LA SAGA DE HADES, EN DONDE SHAKA ACABA CON VARIOS ESPECTROS DE UNA FORMA RAPIDA Y EL CUAL DESPUES SE ENFRENTA A LOS CABALLEROS YA MENSIONADOS Y DEMUESTRA UNA FUERZA EXTRAORDINARIA

ESO ES TODO SAYONARA

Ellis
21/11/2009, 15:21
solo hay uno y ese es IKKI. por una sencilla razon..... no puede morir....
si no me creen preguntenle a Garuda uno de los "tres jueces del infierno".....

JeisonxD
16/03/2010, 16:30
saga es el mejor de todos:cool:

JeisonxD
16/03/2010, 16:32
sin duda es saga:cool:

Amber
09/04/2010, 13:46
Yo creo que Shaka el que peleo con otros tres y que pudo haber derrotado con facilidad pero no lo hiso -.- xD ( para poder alcanzar el arayashiki )
Shaka sin duda XD

axe_cdt
21/06/2010, 05:36
Saga sin dudas el unico caballero al que no derroto Fenix(al igual que kanon)y el unico que pudo dominar todo el santuario.
ademas en el manga se ve como su cosmo cubre todo el santuario y en el anime ni siquiera los 5 principales caballeros pueden ni siquiera combinando sus tecnicas en uno, sin mencionar que ya habian despertado el septimo sentido varias veces y que aqui ya lo tenian dominado, es decir el mismo septimo sentido que fue capaz de eliminar y derrotar a varios caballeros(Shura, Mascara de Muerte, Camus, Shaka, Afrodita) no es nada para Saga y eso que eran 5 los que lo atacaban.