Ver la Versión Completa : alguien se ha cuestionado el simbolismo de los dedos de luci
Como lo dice el título... no se si alguien se ha fijado en la configuración de los dedos de LUcy a la hora de abrazar o cosas así... como todo en la vida tiene un porque... apelando a mi paranoico sentido de la conspiración... jajajajjajajaja....espero que alguno tenga la respuesta...
lucasi_kun
09/05/2008, 00:00
no em habia fijado en eso,loq si me parecio bastante extraño la forma en que nana mueve sus dedos cuendo despierta en ese tipo de capsula en la que escapa
yunishimura
11/05/2008, 16:41
No es raro . Pero si es posible sospechar que intenta algun tipo de yuutsu o hechiceria
lucasi_kun
12/05/2008, 05:39
a partir del comentario de arriba tengo una teoria:
lucy miro naruto y quso hacer un jutsu,por eso cada tanto practica los simbolos xD
significa el simbolo de la antipaz,
y simbolicamente, significa la naturaleza
destructiva de lucy
mark1258
27/05/2008, 13:35
*0* let's kill people
tonces ese junto con otros es el simbolo de la muerte?? o.o ps no sabia pero tmbn hay otras posiciones de manos que pone lucy/nyu muy extrañamente pq no son esas por ejemplo cuando abraza y esas
Death_Angel
04/07/2008, 12:10
Uhhh yo no me ahbia fijado en eso...
pero por lo qe he leido mas arriba...
son sobre la muerte y destruccion??
O.o
dankurorin
06/08/2008, 23:33
orale jamas me habria fijado en eso, jajajaja que mal fan soy, pero tienen razon, que extraño, y gracias por la explicacion jericko
a partir del comentario de arriba tengo una teoria:
lucy miro naruto y quso hacer un jutsu,por eso cada tanto practica los simbolos xD
Buuuuu :D:rolleyes::p
xD
no se me ocure respuesta :(
zimlove1
03/12/2008, 23:40
buena pregunta
esta modelando para la foto logicamente
xD
o como dijo lucasi kun estaba asiendo un jutsu
xD
la verdad no me abia dado cuenta es algo raro sera algun tipo de mensaje subliminal XD
mm no corez
no subliminal, no lo creo ,almenos yo
como ya djeron ,es por la sadista personalidad de Lucy
ella disfruta matandoo, y como q eso seria un tic de su personalidad
TROVADOR
14/10/2010, 19:02
pienso que es un simbolo satanico
TROVADOR
26/11/2010, 17:32
podria ser algun tipo de simbolo satanico
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.