Ver la Versión Completa : Sugerencias
Mephisto
03/03/2008, 21:35
Este es un tema en respuesta a la normalmente pobre aportacion del tema de Quejas ([Only registered and activated users can see links]), y es que revisando un poco ese tema es facil notar que hay muchas inconformidades, pero poco apoyo de parte de los usuarios, de modo que, este tema esta pensado para que ustedes, usuarios que disfrutan del foro, nos ayuden a arreglar cualquier inconveniente que encuentren en el mismo. Y es que aunque quisieramos, los moderadores no podemos pasar dia y noche revisando mensaje por mensaje tratando de discernir que es lo que los usuarios desean asi que de esto va:
Posteen en este tema si encuentran algun problema y tienen alguna sugerencia sobre como solucionarlo, o simplemente tienen alguna idea que les paresca podria mejorar el ambiente en el foro mismo
NOTA: El tema de quejas sigue cumpliendo con su funcion, por lo que, quejas ahi, sugerencias aqui, no se pueden mezclar.
Esperamos que con esto ustedes nos apoyen a los moderadores y administracion con el manejo del foro, y al mismo tiempo, nos ahorren el tomar desiciones que muchas veces terminan siendo peor que el problema.
O.O al fin un novato que actua como la vieja guardia ;_; x'D
well well, primero de todo me gustaria ver si se puede re-organizar los foros, ya que al parecer hay muchos "subforos fantasmas", segun mi parecer y yo eh! ¬¬ y si quieren respuestas o una solucion les puedo decir bien o darle una sugerencia de una mejor forma...como p.e., que no haya tantos subforos especiales para animes, sino que se lo podria comprimir un poco, poniendo capaz por genero, como "shonen", "shojo", etc...
Segundo, ¿no seria bueno que pueda haber como "Una Orden de Ancianos" de A-T? es decir, gente que pueda apoyar (y si quieren sin ser mod ni nada, solo apoyo y ayuda), como para decisiones, formas, etc (no se si me explique bien .-.U), es decir, todos nosotros de la vieja guardia podriamos ayudar mucho a que el espiritu de A-T vuelva en si, pero capaz necesitariamos "un poquito de ayuda" del Staff (vuelvo a decir que solo hablo por mi parte y por lo que creo yo, si se enojan no metan a nadie mas en la bolsa, es MI opinion).
Por ahora esto, pero como dije antes, para cualquier cosa que necesiten mi ayuda no duden en pedirmelo, que si estoy mas aca, es porque quiero que A-T vuelva a tener ese brillo de su vieja epoca ^^
Gracias por su atencion.
Turin Turambar
04/03/2008, 12:41
Navegando por el foro he notado que muchos dices que esta decallendo, en mi opinion el foro es muy bueno. Pero si lo que desean es que las cosas mejoren deben analizar varias cosas; por ejemplo el tener dividido en foro y pagina es un problema pues mucha gente entra ve la pagina jala descargas y se marcha, creo que deberia intentarse que la gente se de una vuelta por el foro, queza no sea tan bueno poner las descargas alli. O poner un link que los mande de alguna forma al foro. Tambien tener nexos con otras paginas puede servir pues asi habra mas formas de conocer la pagina.
Todo lo anterior es solo para aumentar de cierta forma la poblacion activa del foro (concidero que el foro en si no requiere gran mejora).
no soy del staff pero llendo a lo que tu dices, la verdad esto es como un foro publico, y todos tienen el problema cuando se ponen descargas...es como una plaga en todo los foros, si las descargas serian share (A) ayudaria a pagar A-T XD (al menos q tengan convenios de propagandas con lo q dan para que la gente descargue).
Otra sugerencia, y es una preg. tambien porque desconozco ya que hace mucho no paso por el site...
A-T tiene su propia pagina para descarga al celular siendo servicio pago (los famosos wap), porque estaria cool un servicio asi para los que les guste bajarse a su celular (tambien llamado movil) contenido de anime.
Gracias por su atencion.
PD: Se podria volver al viejo skin azul o que la gente elija entre otros skins?
Mephisto
05/03/2008, 13:56
En espera de si el naranja dice otra cosa:
si se puede re-organizar los foros, ya que al parecer hay muchos "subforos fantasmas"...
Eso ya se vio anteriormente, y si, la idea es reducir foros, sin embargo de momento el jefe esta ocupado con la pagina, asi que eso tomara otro rato mas.
Segundo, ¿no seria bueno que pueda haber como "Una Orden de Ancianos" de A-T? es decir, gente que pueda apoyar (y si quieren sin ser mod ni nada, solo apoyo y ayuda), como para decisiones, formas....
De las desiciones se encarga el staff, si quieren ayudar no necesitan rango ni pertenecer a cierto grupo, simplemente apoyan en la actividad de los foros o sugieren ideas, que para eso esta este tema.
Pero si lo que desean es que las cosas mejoren deben analizar varias cosas; por ejemplo el tener dividido en foro y pagina es un problema pues mucha gente entra ve la pagina jala descargas y se marcha, creo que deberia intentarse que la gente se de una vuelta por el foro, queza no sea tan bueno poner las descargas alli.
En general la gran mayoria de las descargas estan en el foro, aun cuando la pagina principal de Anime-Town es (en cierto modo) la importante. El foro tiene buena difusion y el mismo esta pensado para que al menos se registren quienes desean ver los links (los no-registrados no pueden verlos), quiza el problema principal es como hacer para que estos leechers se conviertan en participantes activos del foro.
Tambien tener nexos con otras paginas puede servir pues asi habra mas formas de conocer la pagina.
Eso es cuestion de afiliacion y ya es caso completamente administrativo asi que al menos aqui no puedo dar una opinion fundamentada.
A-T tiene su propia pagina para descarga al celular siendo servicio pago (los famosos wap), porque estaria cool un servicio asi para los que les guste bajarse a su celular.
De momento no, sera cuestion de pasarle la nota a Gian.
Se podria volver al viejo skin azul o que la gente elija entre otros skins?
Si te refieres a la skin por default de vBulletin, olvidalo, ya fue rechazada por ser horrenda XD. La eleccion libre de skin tampoco esta habilitada, anyway, esta skin es bastante practica asi que no veo razon de cambio.
sobre el Skin, dile a Gian el Skin viejo azul, que no era default, no ese famoso Subsilver creo..sino uno azul casi oscuro...ese viejo ;_; ese de los recuerdos *se va a tomar un whisky*Pregunta, no es un acusacion, sino que una pregunta: ¿todas las personas del Staff estan activas en el foro o hacen "la gran Reckless" (para mas info preguntar a los que lo conocen xD)?y si me acuerdo de mas seguire proponiendo cosas ^^, volví para querer que A-T mejore ^^PD: Hablan del NO al Spam, pero la verdad el 70% como nada exagerado de lo que pertenece a NeoTokyo es SPAM, y aparte, es tonto e inutil... habian cerrado temas importantes como mi bar que andaba muy bien, y lo entiendo, pero no seria dia de decirle basta a los "videos estupidos que solo sirven para hacer mas pesado el site" o a "deci cualquier estupidez haci boludemos"... perdonen capaz un poco mi lenguaje, pero la verdad antes habian temas interesantes, graciosos (como las cronicas de Gian xD), y ahora esta lleno de cosas que en cualquier foro no durarian ni un dia.Gracias por su atencion.PD2: Algún día podré pertenecer al Staff? (no Gian! no me pegues! xD), nah, en serio digo ^^
Yo sugiero que se renueve con frecuencia la pagina principal, ya sea aportando datos sobre algun subforo, sobre adelantos (ademas de los foros) por lo menos para insentivar el ingreso a la web, no puedo juzgar como si fuera algo de toda la vida pero desde que entre.. no se modifico. Insisto estaria bueno ;)
estoy viendo que onda que hacer con los foros pero no tengo tiempo para todo XD tengo trabajo y trabajo todo el dia pero ya me pondre a ver que onda con esto para darle un cambio de imagen.
Makuvex, el foro de J Music es a nivel general para todo tipode musica mas se puso JMusic por que asi lo decidio Shinji, y tmb por que es una pagina de anime, mas puede existir cualquer tema de cual musica, mientras sea musica y no sea otra cosa
Mi Sugerencia es que pongan las firmas un poco mas larga, ya que en 150 pixel no cabe mucho y no molesta si se sube a 200 pixel y el ancho igual :)
[quote="Zech"]PD: Hablan del NO al Spam, pero la verdad el 70% como nada exagerado de lo que pertenece a NeoTokyo es SPAM, y aparte, es tonto e inutil... habian cerrado temas importantes como mi bar que andaba muy bien, y lo entiendo, pero no seria dia de decirle basta a los "videos estupidos que solo sirven para hacer mas pesado el site" o a "deci cualquier estupidez haci boludemos"... perdonen capaz un poco mi lenguaje, pero la verdad antes habian temas interesantes, graciosos (como las cronicas de Gian xD), y ahora esta lleno de cosas que en cualquier foro no durarian ni un dia.Gracias por su atencion.QUOTE]
pero por eso es que no cuentan los mensajes de NEO-TOKIO,ademas pues tambien comprende que a veces puede haber cosas que no te gusten pero los usuarios las ponen para divertirse un poco con los demas,no hay que ser tan cuadrado,ademas ten en cuenta que como todo el foro va cambiando,tambien hay cosas que no me gustan a veces pero hay que respetar si a otros si les gustan,ya no todos son los mismos users de antes y por ello no piensan igual,de verdad que si esos temas no gustaran o no sirvieran pues moririan solos ya que como dije (y como todos lo saben,no se por que lo recalco,los mensajes en neo-tokyo no cuentan asi que no tienen ese pretexto,aunque en lo de los videos si puede que tengas razon y habria que evitarlo un poco.
saludos.
lo k dicen es verdad...pero eso es lo k hace diferente a A-T ......no entras solo a buscar anime si no k tb podes pasar un buen rato.....kisas si aya temas k solo son spam....pero otros son bien divertidos y como dijo stu los k no sirven mueren solos....SALUDOS
Akira-Tenshi
16/11/2008, 00:24
u_u le habia dicho jodido y nadie me baneo u_u y ahora por decirle retardete a no se quien si u_u... Vale vale, primera sugerencia al banearme o infrccionarme, o a cualquier otro xD, considero que no es suficiente la razón, vamos te dicen... En mi caso que por insultar a un "nuevo user" y lean bien que no me ando quejando, solo digo que de perdida deberian dejar el link del post donde se cometio la infracción para qué así no aya dudas xD o una captura xD por qué si solo me dicen eso pues me quedo todo liado ya qué no se ni qué hise xD, otra sugerencia es que al foro de Hentai y Yaoi sé les ponga el boton de Thakns, considero qué seria bueno ya qué ahí se sube mucho material y seria bueno qué sé agradeciera xD, y al foro de yaoi deberian de ponerle un postit con la lista de temas ya qué ahí muchos clonados, y eso ayudaria la navegación del mismo, igual un anuncio con lo qué es yao, shota-kon y shonen-ai, seria bueno por qué luego no tienen idea y esto les ayudaria, luego pongo más xD, SAYONARA.
pues lo de tu ultimo ban fue una denunsia anonima me enseñaron las pruevas e hice lo que tenia que hacer yo te lo he advertido. y no te puedo decir quien te acuso
bueno en mi opinion, perdon k m meta en el asunto, aunq alla sido anonomo beberian mostrarse la evidencia d ese insulto aunque sea ocultando la identidad le user. x k 1 dia puedo pasarme d linea kn alguien y despues olvidarme k lo ice o en algun caso k alguien m este aciendo una broma diciendo k lo insulte y tal ves no fue cierto. entonces aunk sea mostracelo al k van a bannear para k no queden dudas
grax :)
lo q pasa es q maku insulta tanta gente
q solo mostrando todos los insultos
haria un post d 3paginas jajajajaja
mm y tengo entendido q cuando t infraccionan t mandan un PM
y es obvio q no se mencione el nombre d la persona q acusa para q no tomen represarias en su contra
mi mejor consejo cuida lo q dices y aquien lo dices!!!!!!
aparte d eso pienso q deberian apurarse y nombrar los mods del area general hacen falta!!!!!:(
Akira-Tenshi
03/01/2009, 19:24
Mas mods con la maravillosa REI!!! n_n
no es suficiente que arreglen la jodida paleta
de los colores desde el nuevo diseño no funciona
tercero que se le añada al spoiler la opcion de
texto equis xD si considero
que seria conveniente hacer eso xD y que mas? no se es todo por ahora, SAYONARA.
uhmmm pues es la verdad hay mucha gente camba que solo se siente segura tras el monitor esto pasa siempre hasta en los juegos online, ese tipo de gente miente tras su cara la verdadera persona que es, me paso lo mismo con un tipo llamado viento de halcon no lo entendia pero empeso a tirarme pedos e insultos diciendo que el era profesor de historia que tocaba guitarra y qyue era mejor que todos, bueno yo deje de hablrle simplemente por que no enetendia nada.
nikounkore
05/01/2009, 10:46
zech te apoyo con el foro fantasmás, pero seria mejor llamarle paranorml, tmbien tener foro spam, y q no se cuenten los post en ese foro.
tambien seria un foro humor.
ikari acuerdate.
cuenta conmigo para lo que sea.
noe stas solo en el foro.
porq todos estamos cpon tigo.
caldoruto
06/02/2009, 21:08
Hola, yo esto lo habia visto en otros foros de anime y creo que estaria bueno que halla una seccion que trate acerca de los eventos que van ocurriendo a lo largo del año, asi si alguien sabe algo acerca de un evento que lo publique asi todos sabemos los eventos que halla. repito creo que seria una buena idea
mm creo q el foro d noticias d anime se presta para eso
ahi ponen d todo, nuevas temporadas, remakes, lanzamientos a live-action etc.
si quieres comentar sobre eventos d cosplay ve a ese foro si quiere comentar acerca del Tokio game show y demas iria en video juegos
todo lo demas puedes ponerlo en el foro d noticias! d hecho mdm tiene un thread llamado varios donde pone noticias acerca del anime y todo lo relacionado
exacto key tiene razonn asi no te haces tanto lio las secciones ya estaan
bueno mi idea en si era si se puede la posbilidad de personalizar la pagina del perfil
si entienden a que me refiero es como a una especie de skin para el perfill
no see avisenn si es muy idiota la idea ¡XD
ritsuka-kun
21/02/2009, 19:59
nee
deberian modificar las descripciones de algunos subforos... estan algo viejos xD
por lo menos el de neotokyo...
Buano al menos no se han hecho muchas sugerencias hasta ahora pero ¿No seria mejor tener un sub-foro de quejas y sugerencia que 2 temas? lo digo poeque es dificil ver si la queja o sugerencia que uno hace ya fue hecha por alguien mas, asi seria mas organizado y los usuarios y moderadores podrian dar su opinion a determinada queja o sugerencia y no se perderia tanto tiempo.
apoyo la sugerencia!!!
es mejor asi
Buano al menos no se han hecho muchas sugerencias hasta ahora pero ¿No seria mejor tener un sub-foro de quejas y sugerencia que 2 temas? lo digo poeque es dificil ver si la queja o sugerencia que uno hace ya fue hecha por alguien mas, asi seria mas organizado y los usuarios y moderadores podrian dar su opinion a determinada queja o sugerencia y no se perderia tanto tiempo.
Bueno, de hecho solo hay un tema de sugerencias, que es precizamente este, el oficial, el otro que me imagino te refieres a este "Quejas, Reclamos, Mentadas, Etc ([Only registered and activated users can see links])" el cual es perfectamente compresinble la confusion, es un tema de caracter mas temporal para comentar respecto a la hida y vuelta de Vbulletin que nos hechamos XD, y pues reportar errores e inconformidades por los cambios en el script que ah tenido el foro ultimamente, pero si, tienes razon, hay que meterle un poco mas de organizacion, para que prezisamete no haiga confusiones ^^
ritsuka-kun
07/04/2009, 08:10
nee nee
he visto que en otros foros con este mismo estilo tienen la opcion de esditar el estilo de tu perfil, cambiarle colores y eso... a perfil, me refiero esto:
[Only registered and activated users can see links]
se podria hacer aqui??
ritsuka-kun
07/04/2009, 08:10
nee nee
he visto que en otros foros con este mismo estilo tienen la opcion de esditar el estilo de tu perfil, cambiarle colores y eso... a perfil, me refiero esto:
[Only registered and activated users can see links]
se podria hacer aqui??
[Ryusei_Ryo]
20/07/2009, 16:46
:p:p:pOLA!!!! MMM SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME DI CUENTA DE ALGO NO HAY UN REPRODUCTOR DE MUSICA J-MUSIC CREO Q TODO FORO ANIME DEVE TENER UN REPRODUCTOR CON MUSICA ANIME NO CRENN??? SI NO ES MUCHO PEDIR SI EL ADMIN PUEDA PONER UN REPRODUCTOR Y SI PUEDEN DEJEN SUS TEMAAS!! COMO Q GRUPOS OH K MUSICAS J-MUSIC DEVE DE AVER EN EL FORO :):):)
ToraKuroi
20/07/2009, 16:50
Holazz Si Es una buena idea la que tienes pero al final el que decide es el admi no? XD ojala se haga tu peticion pz seria mas xvr .. ha y bienvenido aqui al foro ^^
uhmnmnmn yo no creo que sea tan factible.
1º- tenmos gustos diferentes en la clase de musica que escuchamos.
2º-Algunos (yo me incluyo) tenemos internet limitado y su velocidady tambien.
uhmnmnmn bueno al final yo no decido por todos asi que veremos hasta donde llega este tema
Akira-Tenshi
21/07/2009, 12:59
Bueno para empesar, Este Thread, deberia de ir
en el foro de; comunidad AT, que se encuentra al
inicio de este, por otro lado Ikari no escucha a nadie,
hace lo que quiere, y por ultimo, concuerdo con el del
amplio vocabulario, hay quienes tienen un ancho de banda
algo limitado y esto supondria un super problema, por otro lado,
para eso tienes tu Winamp, o cualquiese reproductor que utilises, asi
que es cero practico, no le veo nada de bueno xD, cero que ver, SARABA! :cool:
Akira-Tenshi tiene razon en lo d k este post no va aca.... lo muevo..... a comunidad a-t ... ahy un post " sugerencias" para la proxima posteen ahy x favor .... gracias y saludos
Lelouch~
15/08/2009, 21:50
sugiero esto:
Seccion: Tutoriales claro ke sea un subforo de Diseño Grafico ai pondrian los tutos de diseño grafico
Retas: retas de diseño grafico x ejemplo: Reto a firma Libre i los usersi los del staff tambien votan o retas a un user
Concursos: ke allan concursos i ke se ganen premios
premios: osea pueden pponer premios en el foro? k se vean i demas osea premios x ganar concursos i demas.. medallas,
Color de staff estaria bien pero no es mejor ke se vea Negrita como se ve el admin pero en otro color?
aver ke dicen :D
Ah
y la escciones clubes:
Osea ke alla club fans de series, anime Hentai i demas..
i clubfans osea clubfans paralos miembros de el foro
Se Que estan los grupos sociales pero eso no rulea D:
nada mas
Saludos!!
sugiero esto:
Seccion: Tutoriales claro ke sea un subforo de Diseño Grafico ai pondrian los tutos de diseño grafico
Retas: retas de diseño grafico x ejemplo: Reto a firma Libre i los usersi los del staff tambien votan o retas a un user
Concursos: ke allan concursos i ke se ganen premios
premios: osea pueden pponer premios en el foro? k se vean i demas osea premios x ganar concursos i demas.. medallas,
Color de staff estaria bien pero no es mejor ke se vea Negrita como se ve el admin pero en otro color?
aver ke dicen :D
Ah
y la escciones clubes:
Osea ke alla club fans de series, anime Hentai i demas..
i clubfans osea clubfans paralos miembros de el foro
Se Que estan los grupos sociales pero eso no rulea D:
nada mas
Saludos!!
bueno... puedo responderte sobre algunas cosas en particular...
un subforo de tutoriales en Diseño grafico... mmm pues no es mala idea... quizas... podria ser... pero eso ya es desicion de mas arriba XD..
las retas de diseño grafico, bien se pueden hacer... nomas es cosa de organizarse, tu mismo si gustas puedes iniciar la cosa y poner las bases para como se hagan... si te animas, avisame y yo tratare de hecharte la mano en lo que pueda...
Concursos si hay... esta el "Master Designer" de diseño grafico que volvera a realizarse pronto ... esta el "Fan Art Contest" de Dibujo que hace poco paso... y muy pronto adelanto que tendremos en el foro un par de nuevos concursos... que ya se estan cocinando... en cuanto a los premios... pues generalmente consisten en Firmas acreditadoras... reputacion... y por ahi tambien podrian ser medallas como dices... y quizas por ahi algo mas...
en cuanto a los clubs de fans... pues para eso estan prezisamente los grupos sociales... que son prezisamente eso mismo... clubs de usuarios... o grupos sociales con intereses comunes... es practicamente lo mismo... ahi en esa seccion puedes con todo guto crear el club de tu serie o tematica favorita ...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.