Ver la Versión Completa : Chicas alguna vez las han despreciado?
Hola a todas, inicio este tema para toda aquella mujer que quiera contar sus historias de mujer-mujer, y como hayan terminado o si las han botado alguna ves :D:cool:
Shizuru Fujino ♥
13/03/2008, 22:13
MMmmm pues yo voy a ser la primera en contar su historia ....
Resulta que yo cuando iba en 2 de secundaria conosì a una Hermosisisma mujer su nombre es Jessenia , ella, fisicamente es Rubia de Muy buen cuerpo y de unos ojos azules como el cielo, ella se insinuo conmigo , (aunque debo admitir, yo soy una Shizuma cualquiera hehe XD) entonses ella llego a tener sexo conmigo y pues besa muy rico sin decir que es uffff.. en la cama hehe (ahy yop aqui contando mis intimidades haha) pero resulto ser una ·$·%$&%/ de uno de mis mejores amigos!!!! y pues yo me quede toda antojada ..pero ahy no quedo porque al dia siguiente la busque y le puse una cachetada y orgggg descargue mi coraje. esa a sido mi unica decepcion porque llegue a pensar que estaba enamorada de ella ......y eso es todo haha bye bye!!!!!
con amor......Shizuru Fujino ♥
squallxpt
14/03/2008, 09:06
increible tema en verdad te felicito Merlot no se me habia ocurrido este tipo de tema bueno muchas gracias por darle aunq sea un poco de vida a este pequeño sub-foro
hola, pues gracias squallxpt :P.. yo contare una historia n_n, pues vaya una chica de mi salon que nunca la habia visto pues como algo mas, simplemente como amiga y blabla, etc, pero und ia, fuimos a una fiesta con unos amigos y amigas y tomamos y pues yo estaba recostada en el sillon viendo estrellitas xD(hebria), y pues oí que alguien habrio la puerta y era mi amiga, y le dije, hola como te la estas pasando?.. alo que ella contesto, pues bien, pero para que sea la noche perfecta me faltas tu.. y yo solo puse cara de O.0??huuu ?, jahajha no reaccione..
y luego ella se recosto encima de mi (reaccione), y solo como que me empeso a tokar pero me rpendi enseguida Dx..
y pues ahi en el sillon
ajhajhajhaj muy lindo :D
pero despues de 5 minutos de haberlo hecho
la vi besandose con un tipo y yo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Dx!!!!!!!!!!!!
keria morirme.. mfmf nimodo a veces asi pasa con el alcohol.. :(
paulina_zzz
23/04/2008, 15:49
olahh pues
aki va mi exp :
despues de la salida del colegio, me fui con una amiga(la ke me gusta ^///^)
e ivamos caminando por el parque y yo le dije ke me gusta a alguien
ella tan curiosa me pregunto kien?? yo la kede mirando un rato y le dije :
te vas a enojar si te digo
ella: no creo ke me enoje si ami no me gusta a nadien ^^
la kede mirando decepcionadamente T.T
ella: pero dime a kien te gusta pozz !!!!!!
me detube por un momento la mire y no pude aguantar mas y la abrase
ella: asike por eso no me kerias decir ...
Lo dijo tan friamete ke me puse a llorar T.T
yo: vas a rechasarme???
ella me miro y ..... .... ... ........ MUAK !!!!! no dimos un kiss !!!
despues de eso comensamos un relacion en secreto pero
como una semana despues la vi con un chico besandosee
hay me puseeee taaaan maaal !!!
y me depriiimii muxooo T.T
y ahi me partieron el corazon en dos u.u
bloody girl
24/04/2008, 15:54
Ñaam bueno aquí yo ahora...no?
Buenor esulta que un día gracias a una amiga, salí con al ex de una pareja mía y su amiga, entonces salimso nos hicimos súper amigas, así súper cercanas y bueno, ella es muy linda...En fin resutla que ella se marcho por un tiempo, yo seguí aquí con mi viad, ella volvió y salimos juntas varias veces, nos unimos muchísimos y un día me contó lo muchoq ue había sufrido por una chica que es su ex, en fin, una día me dijo que yo el gustaba y ella a mi igual y ahí empezó todo.
Las cosas terminaron bastante mal, mientras duro fue "bonito" aunque lloré muchísimo por ella y bueno, hasta ahace realmente poco, deje de sentir lo que sentía ya bueno, ya no hablamos tan bien, me lastimo mucho n___ñ.
Me jue infiel...muchísimas veces x__x
Bueno ya conté uan hsitoria, quizá ponga la otra xDDD
Excelente tema y qu+é bueno tener mas chicas yuri por aquí!
en too caso esa historias tan bien entrete
PD chicos hermanos la macaca (paja-masturvacion) te saca espinillas
XDXDXD
desprecio desprecio nooo pork ella nisikiera sabia lo k sentia por ella kreo k ni yo me di cunte cuando nos dejamos de hablar de k de enbrdad no la kria como amiga sino como algo mas bueno todo el asunto fue k nos peleamos pork estaba muy enfadada no!!!! celosa por k ella c abia encontrado un novio y ya no me ponia atencion apenas existia para ella pero eso si las criticas de ella no me faltaron puesto k me juntaba con otras amigas el caso es k me arrepiento de dejarle de hablar y ytiempo despues solo la beia de reojo y no c pero ella asia lo mismo talvs es k me kisiera enbrdad como amiga detodas formas la perdi y ya no la e buelto ver pero eso si no me la e podido sakar de la kabeza
YO C K TALBZ NO CA UN DESPRECIO PERO ES LO UNICO VUENO K ME A PASADO PORK NO E DEJADO K NADIEN MAS C ASEK A MI CORAZONN K SE DESTROSO CON CADA MIRADA K NO PUDE TENER DE ELLA
sakagami kouya
06/06/2008, 01:32
hola soy nueva, me inscribi d inmediato al leer la historia de kanako
me paso algo similar.
yo iba en... 5º basico (primaria) habia estado en un colegio de niñas, me cambie a otro y conoci a una niña que se hizo pronto mi amiga, y que despues de un tiempo no queria dejar.
me agradaba que me abrazara, cuando me buscaba y eso.
la situacion que mas recuerdo fue cuando me toco hacer el aseo de la sala de lases y ella se quedo conmigo, me quito la escoba y me arrincono contra una mesa, la tuve muy cerca y pense: sera lesbiana?
al siguiente año no volvimos a hablar. yo no la podia mirar sin ponerme roja!. agachaba la cabeza cuando pasaba a su lado. nos mirabamos de reojo, el asunto es que siempre sabiamos donde estaba la una y la otra, pero creo que mas yo de ella.
me cambie de colegio y ahora que estoy en secundaria la volvi a ver hace... dos años. nos miramos nerviosas de nuevo.
ella muy hetero con sus novios desde que ibamos en primaria. yo ahora pienso en chicas y chicos... en fin. si la volviera a ver. y ella se me declarara. la tomaria y no la soltaria jamas.
que laaaargo ^^ (tambien mi corazon se puso a la defensiva)
Alfredo_Bazok
29/06/2008, 04:40
los relatos estan excelentes!!!! se nota es jodida la situacion....pero que le vamos a hacer asi es la vida!!!!
salu2222222222
tachi-neko chan
25/12/2008, 22:13
olahh pues
aki va mi exp :
despues de la salida del colegio, me fui con una amiga(la ke me gusta ^///^)
e ivamos caminando por el parque y yo le dije ke me gusta a alguien
ella tan curiosa me pregunto kien?? yo la kede mirando un rato y le dije :
te vas a enojar si te digo
ella: no creo ke me enoje si ami no me gusta a nadien ^^
la kede mirando decepcionadamente T.T
ella: pero dime a kien te gusta pozz !!!!!!
me detube por un momento la mire y no pude aguantar mas y la abrase
ella: asike por eso no me kerias decir ...
Lo dijo tan friamete ke me puse a llorar T.T
yo: vas a rechasarme???
ella me miro y ..... .... ... ........ MUAK !!!!! no dimos un kiss !!!
despues de eso comensamos un relacion en secreto pero
como una semana despues la vi con un chico besandosee
hay me puseeee taaaan maaal !!!
y me depriiimii muxooo T.T
y ahi me partieron el corazon en dos u.u
hay, eso me recuerda a mi unica oportunidad que tuve y tendre para robarle un beso a la unica muchacha que de verdad me ha gustado.pues enves de caminar en el parque caminabamos hacia mi casa.estubimos hablamos tanto sobre cosas que pasdaron en internet(cuento largo) hasta que ella me presiono para decirle quien a mi me gustaba.Ella me gustaba y me sigue gustando mucho pero ella dice que no siente atraccion por ninguno de los sexos. no tuve mas que hacer y se lo escribi por que soy muy timida y ella pues me dijo que no que ella solo jugaba como si fueramos pareja(y con otras amigas tambien) pero que se sentia mal y bla bla...pues somos amigas pero ella todavia esta con trauma(perdon la mala escritura)
TODAVIA NO HE BESADO A UNA CHICA!!!!
Y QUIERO AHORA!!! hehe
quiero tener una pareja yuri!!
pero soy tan timida ...
claudia_aburame
26/02/2009, 20:28
no nunca, de hecho fue al revez.. Una tipa queria otras cosas con migo pero pues yo no, ami me gustaba un HOMBRE !! me dolio pero ni modo :(
codetwo18
02/03/2009, 19:27
ku ku ku bueno bueno debedad me gustaron las historias pero hay cosas que no entiendo todavia :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:mierda :cool: ya veo
TamikOoO
21/03/2009, 18:16
desprecio desprecio nooo pork ella nisikiera sabia lo k sentia por ella kreo k ni yo me di cunte cuando nos dejamos de hablar de k de enbrdad no la kria como amiga sino como algo mas bueno todo el asunto fue k nos peleamos pork estaba muy enfadada no!!!! celosa por k ella c abia encontrado un novio y ya no me ponia atencion apenas existia para ella pero eso si las criticas de ella no me faltaron puesto k me juntaba con otras amigas el caso es k me arrepiento de dejarle de hablar y ytiempo despues solo la beia de reojo y no c pero ella asia lo mismo talvs es k me kisiera enbrdad como amiga detodas formas la perdi y ya no la e buelto ver pero eso si no me la e podido sakar de la kabeza
YO C K TALBZ NO CA UN DESPRECIO PERO ES LO UNICO VUENO K ME A PASADO PORK NO E DEJADO K NADIEN MAS C ASEK A MI CORAZONN K SE DESTROSO CON CADA MIRADA K NO PUDE TENER DE ELLA
Ze parece muchisimo .......... solo q yo seria la chika q t mira de reojo , pero luego ella m konto lo ke sentia , el ultimo dia de clases , aun estabamos peleadas asi ke ni la mire a la cara , luego se fue del colegio , y no la volvi a ver ahora , me arrepiento un poko
bueno pues mi 1ra experinecia yuri, era un juego de niñas... en 4º de priamria con una amiga nos hibamos a "nuestra cabaña" y nos besabamos (morreo y con lengua), i uneo llegue a besarle el pecho (no es que tuviera mucho... 1 o 2cm ) XDDDD i uneo eso no le daba mayor importancia.... pero en aquella epoca yo hacia patinaje artistico... i ueno tenia amigas alli, pero habia una que me atraia... nose era muy "loka" como ahora ... pero ueno eso no es que me gustara... solo la admirava.. pues bien en secundaria nos volvimos a encontrar i ueno a 3º (14 añs) yo me sentava detras de ella, y ella muy simpatica simepre se girava.... entonces fue cuando me empezo a gustar... ahi fue el problema... vamos ... que nos pusimos nombres i todo.. ella la barbie y io la friky (toma ya!!, kyaa ^w^) pues bien un dia en el msn le deci (era verdad... pero se lo dije en coña) ey sabes k? me gustas i cosas asi.. por cierto iba porrada... de porros.. (el 1ro) i estava muy torpe..., i uneo ella empzedo a decir no me hagas esto... somos amigas..!! i cosas asi... (i en el msn...).. i ueno ella no se creia que fuera en coña... total que durante todo el resto del curso me odio... desde el febrero de 2008 hasta enero y medio.. de 2009.... uneo en 4º me empezo a hbalr por el enero asi mas abiertamente.... pero me odiabaa!!! de verdad.... :( , :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( bien ... i ahora ella esta en una esquina en la clase i yo vuelvo a estar cerca de ella.... <3, pero aprendi la leccion... i no quiero volver a perderla... lo pase fatal porke entoces tambin fumava porros.. i uneo... no era un momento en nada... ahora ia esta solucionado ... i volvemos a hacer coña como siempre. pero no olvdare nunca cuando estava enamorda de ella... ^////^ aun lo recuerdo con ternura... aunke por culpa de eso lo pase KO... ella tenia novio i claro... aun siguen juntos i me alegro...
bueno... espero no pasar por eso muchas veces... por cierto me considero bisex.. pero nose... me dolio,, i tiene un regusto amargo... la expericna con chicas... ù.ú... bueno la vida sigue... i io ia me canse de escbrir... :D hasta otra!!
MagicOPromotion
27/05/2009, 15:10
Hola chicos........chicass.....ak les hago esta pregunta...si alguna vez se enamoraron del alguien en el mu...y tal vez sin conocerlo...sintieron q les gustaba...o algo similar...y le daban ganas de conocerlo...
les paso alguna vez..??..conozco gente q si...
bueno les contare mi istoria cuando iba en tercero le conte a mi mejor amiga de ke me estaban empesando a atraer las niñas ella me dijo q era normal ya q era un puto colegio de niñas -_- en 4 nos enojamos y dijo todo lo konto todito pro no le tomaron importancia para mi fue como uff en kinto ya era conocida en el curso como la lesbi = al principio me dolio pro en sesto me acostumvre y blablabla no les asia caso se me ocurrio declararme lo ise montones de veses pero siempre me rechasaban un dia decidi no declararme mas en fin termine declarandome = ella me dijo ke sentia lo mismo x mi y blablabla yo la amaba si incluso asia lo ke ella me dijera jiji si me terminaron exando del cole x su culpa luego ella me dijo q no me keria ke una mujer jamas le daria lo mismo ke un omvre y bla me dolio muxo pro aun la sigo amando jaja inetnto olvidarla jiji
PD:nunk se metan cn una rubia o lo lamentaran yo se x q se los digo
pd 2: soy visex y todavia no e tenido una experiencia real kero una ya!!:(:( bueno si tienen dudas o keren consejos o algo mi msn es [email:2qs3ndw9][Only registered and activated users can see links][/email:2qs3ndw9]
xauu
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.