Ver la Versión Completa : Cual es tu Hokage preferido?
el mio es el Primero, porque fue el que el dio comienzo a todo, el creador de la Aldea de Konoha! tambien es abuelo de Tsunade
kenjy-kun
02/05/2006, 18:34
para mi el cuarto pues se sacrifico por la aldea ademas creo q era muy fuerte jejej
Para mi ninguno d esos es el mejor hokague el mejor para mi es el sexto..q sera NARUTO asiq..hasta entonces me qedo con el tercero Sarutobi
Vote por Sarutobi-sensei me gusta mas
Erechy-Chan
15/06/2006, 17:41
Me encanta el cuarto Hokage, aunk no se sabe mxo de el. Aun asi, es un hokage ke arriesgo su vida x la aldea, y eso es muy bonito
para mi el mejor hokage es el tercero pk ahi reside la essencia de hokage, en tener la aldea komo una familia y darlo todo por ella.
el 4 tb dio la vida, y de hecho salvo a konoha de la destruccion.
pero sarutobi tb lo hizo kuando (posible spoiler!) detiene a Orochimaru dejandole sin brazos y al pobre le kuesta la vida.
me kedo kon el tercero, pero tb le diria al 4, pk siento alguna konexion entre naruto y él.
Uchiha_Itachi
26/06/2006, 16:20
para mi siempre sera el 3ro siempre el mejor XD
Sin duda el 4 es el q mas m gusta
orochirel
26/06/2006, 18:15
Para mi la 5 Hokage es la mejor...
Me gusta mucho
Erechy-Chan
26/06/2006, 19:00
Tsunade....no me acordaba de ella. Sin embargo el 4º salvo a konoha...ademas, es muy wapo ^^. Nunca me imagine a Tsunade de hokage, y me lleve una gran sorpresa cuando decidio serlo...jejejeje
yondaime al poder!!!!!!!!!!!
balmung-zero
05/04/2007, 16:12
PARA MI EL MEJOR ES EL CUARTO DEBIDO A SU TECNICA DE SELLADO
renegadofantasma
05/04/2007, 22:12
El cuarto arriesgo la vida por la aldea, algo de admirar pero... he notrado un parecido con Naruto O.O
un parecido jajaja ese se parece hasta en lo que no tiene,,,, yondaimee tuturu
siiii...todos votemos por el sexy de yondaime....fue quien mas se sacrifico.....ademas de que es muy poderoso wiiiii
Kumagoro
10/04/2007, 16:28
A mi tb me gusta mucho el cuarto hokage ... pero yo creo q los cuatro hokages son los mejores ahhhh incluyendo a tsunade q es la unica mujer q es hokage... ademas q el primero y segundo no estan nada mal ... son lindos!!!
pues para mi es el sandaime: el tercer hokage ademas es el unico a k conos co......:D no tambien sta tsunade......pero el me jor es el tercer hokage =)
saludoooos!!!!!!!
suiseiseki
11/04/2007, 14:19
Para mi el mejor es Yondaime el Cuarto el se sacrifico y todo por la aldea ademas de ser muy poderoso
para mi la 5 y el 4 son los mejores Tsunade oba-chan:D y Yondaime rulean:D
SAINTCASTLE
28/05/2007, 17:20
Yondaime (Cuarto Hokage) POR SUN GRAN PODER Y POR LO QUE ISO POR SU ALDEA. TAMBIEN NARUTO.
XxHakudoshixX
28/05/2007, 18:33
Kaseiyo y su rasengan son los mejores!, lastima q tuvo q sacrificarse por la aldea...u.u
engelsky
28/05/2007, 18:57
Yondaime-sama! jeje era apuesto y parecido a Naruto, muy valiente, e ingenioso, mi tipo!
SAINTCASTLE
30/05/2007, 17:26
Si Viva Yondaime, El Mejor Y MÁs Poderoso Hokage. (ADEMÁS DE SER EL SENSEI DE MI KAKASHI-SENSEI)
Spunkii Bum
30/05/2007, 18:13
Yondaime por supuesto!
pues hombre, eso no se pregunta! xD
Uchiha_Itachi
30/05/2007, 21:19
O.O EL 3ro :( T_T
marjorie
01/06/2007, 13:19
yondaime...es genial..lastima q murio T.T...es bastante parecido a naruto...la veda..yondaimne es muy bueno...NARUTO AND HINATA...
engelsky
01/06/2007, 13:24
Ya que se parece tanto a yondaime....Voten por Naruto proximo Hokage!! (Fin de la aldea konoha xD)
SAINTCASTLE
01/06/2007, 18:39
claro naruto hokage y viva yondaime.
Me quedo con el tercero Sarutobi. no solo tenia la sabiduria propia de un hombre de gran experiencia si no que tenia una gran union con su entorno, de paso tenia gran poder manejaba una cantidad interesante de ninjitsu y otros. Ademas que era fuertísmo esa peleita con orochimaro no joda que PELEA!!!
me gusta el hombresito de joven debe haber sido muuuy bueno...juas :D
Mephisto
04/06/2007, 11:48
Definitivamente el 3o y el 6o (naruto XD)
obvio q yondaime pq el murio tan joven ( aunq eso aun no me lo creo del todo), ademas era bien fuerte, a demas pq es tan kawaiii!!!!!
[Only registered and activated users can see links]
Mi hokage favorito es el tercero sarutobi-sensei es admirable a pesar de su edad hizo todo lo posible para protejer su aldea hasta dio la vida...yondaime tambien lo hizo = es admirable pero sarutobi-sensei tenia + años y x tanto + experiencia...
uchiha_sasuke_sama
07/06/2007, 17:12
jaja cuanto tiempo!! ^^
para mi el mejor Hokage fue el 4er Hokage, haunq no llego a tener la experiencia del 3er Hokage definitivamente ha sido el Hokage mas fuerte q ha tenido Konoha...
xq ningun Huchiha ha sido Hokage en el pasado? lei en algun lugar q Huchiha Madara fue el mejor amigo del 1er Hokage...
engelsky
07/06/2007, 17:32
Mmmm naruto si que va a llegar aser hokage peeero, seria un tanto caotico al principio xD.... Si es como yondaime yo no tendria problema... tan liiindo
black warrior
16/06/2007, 19:35
el cuarto esta chistosito,pero en lo personal prefiero al tercer hokage
12th Arcane
16/06/2007, 21:03
... Nidaime ... maestro absoluto del suiton ...
engelsky
16/06/2007, 21:11
xD al fin alguien voto por Nidaime XD... yo no recuerdo nada de el O.o.... tengo que averiguar U_U
SAINTCASTLE
22/06/2007, 11:22
shodaime y nadaime son realmente guapos y poderosos, claro esta solo con el hecho de ser hokages, y con respecto al tercer no lo desnivelo para nada es alguien muy inteligente y sabio.
VIVA YOMDAIME, Y NARUTO 6to HOKAGE.
engelsky
23/06/2007, 09:09
Que yo sepa todos son guapos excepto el viejito xD pero bueeeeno pudo ser bonito en sus buenos tiempos
capasone
24/06/2007, 11:54
La verdad mas que mi hokage favorito es mi kasekage gaara del desierto..
SAINTCASTLE
24/06/2007, 13:02
engelsky TIENES RAZON EN LO QUE EXPONES, ¡QUE GUAPOS SON! (INCLUYENDO EL 3er hokage en sus tiempos me imagino XD)
VIVA YOMDAIME Y NARUTO 6to HOKAGE.
definitivamente yondoime...espero q pronto suelten mas innfo de el..
saludos...=D
gaara-sukaku
11/10/2007, 21:41
sin duda es el rayo amarillo de konoha segun lo que el leido
su apodo es pork dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello.
paara mii esss elll meejjooorrr¡¡¡¡¡¡¡¡:D
ilovetomoyo
11/10/2007, 22:49
sarutobi , pondria a yondaime pero se sabe poco de el , ademas nunca lo he visto pelear en cambio al anciano de sarutobi si lo vi y no lo hizo nada mal no x nada era el kage mas fuerte de todas las aldeas
Wow! Yo al 4º, ya que fue él quien impulsó a Obito a comprender a Kakashi (y así éste pasó de ser un estirado de las normas a lo que es ahora) y
porque es el padre de mi queridísimo Naruto =^o^= (¿MI queridísimo Naruto? Qué egoísta que soy)
keisuke_benihime
12/10/2007, 09:03
YONADIME CORAZON!!!, es ovbio, ademas es el hokage con mas estilo, es el unico que modifico su traje para ser mas ... bueno para ser lo que es ahora !!
Hachianna
12/10/2007, 14:25
por que nadie conto a mi hokage favorita mmm T__T me encanta la quinta hokage es mi ejemplo a seguir ... bueno aunque tendre cuidado de no volverme adicta a las apuestas XD
NAAAAH...!!...muchos dicen....yondaime....pero yo digo....sarutobi...ese...fue...el mejor...lider que haiga tenido konoha...no solo por que era fuerte.... tambien porque... era a mi parecer el que con su voluntad de fuego.. guiaba a konoha para convertirla en una villa shinobi...grande..y poderosa... si...yondaime...la salvo...y dirigio un tiempo...pero fue sarutobi....el verdadero pilar de konoha....(nada contra yondaime...)pero sarutobi...a mi parecer...es el mejor de los hokages....
XxHakudoshixX
13/10/2007, 11:34
AUU.... ps a mi me gusta mas el cuarto....
Aunque podrian ser sarutobi y el pues los dos dieron la vida por la aldea... ya que dar la vida por algo es la prueba de amor mas grande q existe...
Estos dos pasaron el examen xD
pienso q Sarutobi es el mejor, ya que no solo siempre se mostraba amable con los aldeanos sino q poseia las tecnicas mas raras, saca barro de la boca, tejas shuriken, kage bunshin shuriken, y es el unico que usa con satisfaccion un arma primitiva, ese palo q invoca peleando contra orochimaru, ademas tambien conoce la tecnica q uso el cuarto, y q se sacrifiquen por su pueblo creo q es una regla basica de ser hokage, pero bueno es solo mi opinion.
Melitoshi
15/10/2007, 18:42
Yo voto por Yondaime!
...aunque casi no sale en la serie animada y no conozca su voz... es el q mas me encanta xq todos los admiran...
y aparte q esta super mega bello!!!! ^_^
Asuka_Langley
23/10/2007, 20:43
pos a mi me gusta mas yondaime!!!
mola....
y mas con su shinranshin!!!
siempre me agrado la velocidad antes que la fuerza bruta!!!
aunke kien sabe... quiza minato tamien era fuerte!!!
ummm no olvidemos el rasengan... aunke eso va mas a poder!!!
Me gusta mas el cuarto Hokage, por que ademas que tiene una personalidad que me atre, fue el sensei de Kakashi ^^
JhOnNaThAn
25/10/2007, 10:58
el yondaime es el mejor hokage que e visto al que le disen el rallo amarillo de konoja
para mi el primeroooooo shodaime amossss¡¡¡¡
para mi el primeroooooo shodaime bamossss¡¡¡¡
keisuke_benihime
28/10/2007, 13:00
mmm, cuudado con el doble pos -.-, bueno, aunque no conosca mucho de minato(yondaime), aun asi tiene su bestimenta personalisada!
el mejor a sido el rayo amariyo de konoha yodaime, que viva el 4to
12th Arcane
04/11/2007, 11:55
... A falta de informacion sobre el ... resto, las respuestan seguiran siendo obvias, ... o Yondaime o Sarutobi, yo elegi ... a Nidaime por sus tecnicas, las ... cuales conozco solo por jugar Shipudden ... de PlayStation2, tal vez es demasiado ... pronto para hacer esta encuesta ...
keisuke_benihime
05/11/2007, 15:10
tal ves. pero el pasado de minato esta revelandose de apocos en el manga.
y no creo que revelen mas de los anteriores hokages.
si... lo mas problable... es que ya no... den mas informacion de ellos... aparte de alguna referencia esporadica.... a mi si me gustaria... saber mas de los 2 primeros hokages...
aunque...igual y si... sale... mas del hokage... "pariente"... de yamato... aunque sea solo con tal de profundizar mas en el personaje de yamato
Para mi es el cuarto Hokage, tengo la sospecha de que es el padre de Naruto aunque no se, ademas tiene cierto parecido con Naruto. ^^
haruhi-chan
13/11/2007, 08:34
guauuuuu tengo mucha suerte pero sin duda el mejor es el 4º no??? jajajaja
Ythilian
23/11/2007, 12:06
Sinceramente, a mí me gusta el segundo...
No por que sea muy fuerte (que por eso fue un hokage) ni porque use el elemento agua ni nada...
Simplemente me mola él en si mismo, solo por eso, le voto a él ^^
sai-road
29/11/2007, 19:27
pues por mi parte es le cuarto y el tercero
Usagi Tsukino
06/01/2008, 21:51
Yondaime, nada mas que decir xD
Los demas estan cool pero Yondaime is the man.
YuueMonoichi
07/01/2008, 13:13
hokage favorito!
yondaimeee!!!!!! siiii amoo a ese tipo!!
spoldier abajo
=D la viva imagen de su hijo (naruto-kun)
tsdunade tambein me kes pero el 4to mas! =D
mi Hokage favorito es el 4 hokage Yondaime xk sacrifico su vida por toda la villa de konoha y en el juego naruto accel shippuden 2 es to fuerte :o
YuueMonoichi
13/01/2008, 14:16
jjjajajaj siertoo!! en naruto aceel 2. es el personaje que mas uso xD ya que es superr fuerte y super cuitee!! es tann lindooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! =D pero naruto-kun mas U_U xD, tsunade tambien pega! ya que es ssuper fuerte!!! que que lastima que elijio a las peor de todos los disipulos que podria a ver elejido! T_T poque no ino o que!¿?
sin duda alguna el cuarto Hokage: Yondaime, para mi el mejor :cool:
ilovDeidara
18/02/2008, 16:27
para mi yondaime xq protegio a konoha con su vida :D y ademas es el mas guapo XD
takumi-85
11/05/2008, 12:31
para mi el cuarto, primero porq es el papá de naruto y segundo porq el pudo sellar al kyubi....................:D:D
El Yondaime obviamente, puesto que sacrifico su vida para sellar al Kyubi.
nejihinata
17/05/2008, 18:59
El segundo, el que maneja los arboles y las plantas. Por sobre todo por quevan a repetir Yondaime sin cesar.
Pero la realidad es la unica TSUNADE!!!!!!!!!!!!!!!
Suiseiseki-chan
17/05/2008, 22:33
Del que hablas no es Shondaime, el primer hokage?? o.o...
porque el segundo es Nidaime el hermano menor de Harishama
bueno mi favorito es Minatooo!! ahh...si es tan kawai >,< igual que Naruto *----* x3
bueno..si si mi preferido es Yondaime ^^"...
Alicia Marquez
20/05/2008, 17:20
Una y mil veces Tsunade.
todos dicen que yondaime por que fue el heroe de la aldea,pero con todo lo que esta diciendo madara pues igual y no era tan heroe,si seguia a los consejeros al pie de la letra pues igual y sello al kyubi con un fin oculto (tal vez le pidieron a itachi que controlara al kyubi para que atacara konoha y le pidieron a yondaime que lo sellara y se hiciera pasar por muerto,todo esto para tener una razon para matar a los uchiha) y hasta tal vez nisiquiera murio,bueno,y digo esto por que no conocemos su verdadera historia hasta el momento,ya ven que itachi no era lo que se pensaba,por eso para mi el mejor es sarutobi,el si se preocupo por la aldea y murio luchando para protegerla,ademas de que siempre dio apoyo a los aldeanos y grandes consejos a los niños.
el primero maneja el elemento madera y me encanta no se por q
para mi el 2 hokage nidaime es el mejor ya q el es el maetro del tercero, y el tersero fue el maetro de el perbertio y el perbertio era el sensei del 4 hokage, si q ese es el mejor hokage ya q si el no existiera ninguno d los otros hokages ubieran echo lo q hiciero y pa mas remate era el hermano menor del primero
Chuchufleto
04/06/2008, 09:12
Para mi el mejor es el cuarto, porque fue capaz de enfrentarse al kyubi, y eso cuesta lo suyo
Mejor es Tsunade, porque tiene grande...el corazón!!
el primero (shodaime) rulea mucho con sus tecnicas de madera y ademas le ganaba a Madara :O
fanxiis_x_uzumaki
11/07/2008, 15:39
el cuarto supo como derrotar al kyubi aunque jue malo encerrarlo en su hijo pero igual
dankurorin
29/07/2008, 18:22
el primero sin duda, yo creo que era el mas fuerte
Sasukeryoma
05/08/2008, 10:32
Yo creo q el segundo Nidaime el ha tenido los mejores talentos para luchar es el ms fuerte de todos
para mi el mejor hokage es Sarutobi-sensei porq si no tiene explicacion lo hokages son todos buenos ^^
zimlove1
08/12/2008, 21:35
hola Sarutobi es mi preferido era muy bueno compresivo
y cuidaba a su aldea
llore mucho cuando murio
hokage
T_T
bueno es mi hokage favorito
el es el mejor
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.