Ver la Versión Completa : EL ANIME MAS MELOSO DE TODOS
red dragon
02/05/2006, 13:26
oki personas que ven este foro lanso la siguente pregunta para ustede cual es el anime mas melos que allan visto
para un servidor candy, kimiga y sandy bell
y para ustedes???????
123beginner
02/05/2006, 22:10
JEJE, NICA E VISTO UNA MUY MELOSO PERO SI SE SAVEN NUNA AHI ME DICEN DONDE LO CONSIGO JEJEJEJEJEJE
Me Pregunto meloso en Que Sentido..xD
pero Weno..Esta El Sailor Moon xD
Futakoi, I, My, Me Stramberry Eggs, Love Hina etc etc xD
red dragon
03/05/2006, 15:33
meloso en el sentido de telenovela mega mokienta o mega tragica
a eso me refiero aunque tu seleccion no esta tanmal :D
Sin duda Fushigi Yuugi, Paradise Kiss, Pita Ten, Sailor Moon, Guerreras Magicas, Blue Seed, Escaflowne, Candy Candy, Marmelade Boy, DN2 (Tiene sus momentos), Angel Sanctuary (Tiene sus momentos), Saber Marionette, Sakura CC, Kare Kano y no me acuerdo mas. :shock:
yo creo q el anime mas meloso es Aishiteruze Baby
no eh visto algo mas fresa en toda mi vida
...................................pero es liiiiiiindo n_n
El k se lleva las palmas x meloso y todo lo demas..k t hace sufrir, es Remy..no kon ese animé d verdad se volaron la barda...hay muxas escenas traumantes, komo kuando el viejito k llevaba a Remi murio kubriendo a este d la nieve.... :twisted: inches japoneses.....lo bueno k el psikiatra d mi psikologo ya kasi esta kurado, sufrio tanto el pobre....jajajaja...etto...me salí del tema :roll:
red dragon
08/05/2006, 12:21
xevg razon razon ese anime es como un unadieta de pura agua
lamentable pero efectiva.
otro que recuerdo es sandy bell que anvien esta de moco tendido
Y_Y
:D
Sandybell...pues no estaba tan kriminal komo Remi, pero komo aki las pasaron juntas....no terminabas d rekuperarte d una kuando ya t daban la dosis d la otra....
A esta le paso d todo, kasi muere ahogada d bb, se entera k es adoptada, el padre k la adopta se le muere, la tal Kitty k le hace la vida imposible x a esta Marcos no la pela, este es un cobarde y se va x el mundo a hacerse pintor famoso....y la lista es larga...su nueva familia k tampoko la kiere, el uniko es el Señor Runwood k tiene un periodikete d kuarta y manda a la adoptada x el país en el "Sandymovil" para k le mande noticias freskas...... :roll:
red dragon
08/05/2006, 12:47
jejeje si se pasaban, a otra que acabo de ver con mi sovrina
(ya la estoy enviciando) es kimiga que = puras desgracias,
y ya le estoy poniendo la se scc para que reafirme su lado
animefan ;D
Y esa kual es? No la he vito ni eskuchado en ningun lado
Si lleva a la familia x el buen kamino, mi bb no kumple los 2 y ya vemos Digi Charat Nyo...aunk me dice..ma Ba..k kiere decir, mamá k hacemos viendo estas boludeces? si yo lo k kiero ver es Barney
red dragon
08/05/2006, 13:11
jejejej, me refiero a la de kimi ga nosomu eien
esta muy telenovelesca checala
y no dejes que vea aese dino le puder la mente asi le paso
a my otra sovrina:
ya es demaciado tarde para quitarle el mal T_T
tenen razon todo ese anime fresa...
es divertido tragico y algo tramador,
pero tanta rosa no es algo aburridor?
me inclino mas por las grandes sagas epicas
bueno aunque hay que admitirlo tambien se les ban esenas rosa( bueno fuscia) pero son exelentes
red dragon
08/05/2006, 20:30
pues tienes razon pero lo planteado es para
que tu des tu opinion sobre parati cual es el anime mas
meloso un que tanvien en otras series tienen sustintes de
drama :D
Darkglaurung
09/05/2006, 21:51
Sin duda alguna Remi, no puedo imaginarme como alguien puede sufrir tanto y no darse un tiro, recuerdo haber visto algunos capitulos con mi hermana hace mucho tiempo y no lo soporte. A la fecha creo que es lo telenovelesco que he visto en anime.
dakura-chan
10/05/2006, 16:33
MMMMMMMMMMM.....candi candy creo que lo escribi mal ah! que importa me doy a entender jejeje
saludos^^
red dragon
10/05/2006, 22:25
no te procupes todos tenemos dedasos en el teclado.
candy y remmy U_U mmmm si por el momento son las faboritas.
a, una señora, mama de una amiga de mi sobrina nos presto
la de doremy la brujita (magical doremy)
no maaaanchen tanvien es de esas y el final de las pobres T_T
chequenla los que no sepan de esta serie,
tanvien esta muy chipil
:D
WAAAOOOOOO como lograron recordar el nombre de Sandibell ya me habia olvidado de esa....... :o
Sin embargo el señor Red Dragon menciono quizas a uno de los anime tragicos q aya visto y es biiiiiiien novela ya parece mexicana :wink:
kimi ga nosomu eien
(es fresa pero tambien un dramon tamaño baño)
Mary, Sandybell ya ha kedado dentro d la lista..sino cheka el resumen del paño d lágrimas....la d Doremi...nunka vi el final, d hecho komo la pasaban los Domingos temprano, ya no la alcanzaba a ver, era muxo el sacrifio y poko el benificio de la desmañanada.
red dragon
11/05/2006, 11:43
Tmary pues la vi ase poco en un local otra que tanvien tiene sus
supermomentos es onegay teachers aunque esta al =
que si te vieraen mis sueños tiene muchas risas y eso lequita un
poco el efecto hilo de la naris, aunque me an comentado de otra
la cherare y les digo :D
dakura-chan
01/06/2006, 17:34
pues xevg si de doremi a cual final te refieres de la primera o segunda??
saludos
Etto..hay segunda dakura? Kreo k kon eso t digo toodo. 8)
pueeees, como dejaste el comentario, pues si se da a entender k cual final deseas...
Cada Doremi tiene un final
Doremi
Doremi #
Doremi Motto!
Doremi Dokkan!
Doremi Nasyo
O el final de TODO doremi????
Mira Tenko tu si me entiendes, eso kiero saber, toooodo xd
AHHHHH ok... mmmm... yo me sepo es de Dokkan, k es k todas salen de la primaria y se despiden de hana... o_OUu
ya en el nasyo, veo k todas vuelven a tener sus trajes de motto y hanavuelv a estar chikita..... pero aun no se en k termina o si es un especial o algo... TT
mmmmm, me kedo en las mismas, pero graxias d veras
para mi el anime mas meloso de todos es cokomiel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jojojo volvio la boludes a casa ^^
Para mi el mas meloso de los que vi hasta ahora es air, que mas bien es tragico, no es mas meloso es dears, va nose, xD, mas meloso nose me ocurre nada xD
Mmmm meloso...
- Pretty Cure
- Sailor Moon
- Sandy Belle
- Candy Candy
- Mirmo Zibang (hay, me encanta XD)
- Wedding Peach
Entre muchos otros
red dragon
07/06/2006, 16:06
a pues por fin pude ver la de la tumba de las luciernagas completa
y esta de moco tendido y su contraparte en live action esta =
telenovelesca :D
red dragon
21/06/2006, 12:38
pues recien vi la de la tumba de las luciernagas y la de
grills of fortunia y no manches estan de moco tendido
pobres chabitos Y_Y
la mas tragica sin dudad es remy, pero melosa es sailor mooon o sea en todos los capitulos mencionan que el amor lo vence todo ossh yo lo veia de chiquita pero lo vi hace poco y solo me pregunte bajo el efecto de que estupefaciente estaa para ver eso a otra sandybeelll ok, :? las flores que nuk se marchitan, el perro volador el sandymovil, too much para una serie
nerv1729
04/07/2006, 10:36
Sí, Sailor Moon, y para mí, Heidi. No sé, es rara.
red dragon
26/07/2006, 21:10
no esta triste pero si melosona y aunque se rian
mirmos y ban y me lati el doblaje pero si esta muy de niños a mi
sovrina no me quejo al menos ya ve anime
squallxpt
27/07/2006, 10:35
mas o menos entiendo el tema pero bueno si vamos al caso en lo tragico y amor seria saikanoesa serie es demasiado, aun para la mente mas fuerte siente las gana de llorar o por lo menos las retiene yo por lo menos casi lloro y eso es bastante dificil
Saikano no es tan triste, asi que yo voto por Remi snif snif
red dragon
27/07/2006, 14:24
a otra de la es air .... aun que saikano tambien es medio melosona
aunqeu mas cruda :D
creo que la serie mas melosa de los ultimos tiempos es school rumble las dos temporadas la verdad en todos los capitulos mencionan al amor
de ase unos años creo que love hina y video girl ai
y de hace mucho tiempo creo que candy , la princesa de los mil años, sandy bell tambien
pero creo que todas ellas an sido en su momento mis series favoriatas
aunque las de candy y todas esas la bi en repeticion.
pero hau que decirlo son algo melosas , yo creo que es la unica condicion que le pongo a mi novia, tiene que ser un poco cursi como yo
Estoy completamente de acuerdo Candy es de lo mas melosa
[Only registered and activated users can see links]
mi hermana la adora, a mi, me duerme... tiene el guion digno para taranovela de televizca.
Bety la fea se queda muuuy atras.
Bety la fea se queda muuuy atras.
Betty la fea??.. si la "última moda en París" ahorita es la de la Vale, que aunque me vale, no vale nada XD
Y tienes razón, Candy es la reina de las tragedias, aunque también hay otras historias melosas, que aunque no haya visto, de momento se me viene a la mente "Wedding Peach" o "Saint Tail".... y con el doblaje que le pusieron acá....
[Only registered and activated users can see links]
Digo, con el debido respeto a los fans XD
Sore Ja!!
P.D. "Amá, amá!! quiero mi pokemondongo!!!" :lol:
Una tambien muy melosa era Sandibel, yo la veia por que era de las pocas caricaturas que transmitian
dankurorin
04/08/2006, 00:17
o por dios sandibel, es una cosa tan melosa que la odio >.<
tambien chobits es medio melosa, pero no tanto.
red dragon
19/08/2006, 10:11
um una de las series que no es melosa pero casi chillo es
la de fma y solo cuando matan al general de brigada giugs (o algo asi )
me recordo mucho Y___Y muchisimo ademas de la forma
en que lo mata envidia.... o maldita envidia conbertirse en su
esposa maldita T__T y estoy chillando de solo recordar eso.....
Lilith-chan
19/08/2006, 11:35
Para mi, los mas melosos,
son Candy Candy y Las guerreras magicas.
No he visto series mas...melosas que
esas, son unas de las mejores con
finales entre tristes y raros.
Saludos!!^^
Kirika-san
19/08/2006, 17:57
Candy Candy es de las series más melosas y cursis que alla visto, sinceramente Sakura CC se queda corta x.x Sandy Bell puagg tambien, y Remi no es muy melosa pero haay que sufrida....
naa las guerreras magicas no son melosas, mas bien son medio pallasas
Kumagoro
28/07/2007, 19:58
um una de las series que no es melosa pero casi chillo es
la de fma y solo cuando matan al general de brigada giugs (o algo asi )
me recordo mucho Y___Y muchisimo ademas de la forma
en que lo mata envidia.... o maldita envidia conbertirse en su
esposa maldita T__T y estoy chillando de solo recordar eso.....
tienes toda la razon pero para mi la parte mas triste es cuando transforman a nina en una kimera junto con alexander ,hace poco q acabo de ver eso , con el titulo se dio a entender todo" cuando la kimer llora" (creo q era asi , no acuerdo??) y al mostrar el ending , se veian imagenes de nina y alexander , en eso si llore
kazumalter
11/09/2007, 14:55
PITA TEN es el anime mas meloso que he visto ya sea en el dibujo de los personajes como en su historia, ah! nomas de acordarme me empalago...
Usagi-chan
16/09/2007, 22:34
Nooo, yo creo que el que se lleva el premio de lo meloso, y sobre todo trágico, es Candy Candy
Los mios son los clasicos que no soportaba por su cursileria que eran:
Candy candy, remmy, marco y heidi iak
Bueno, si estamos hablando de q con meloso nos referimos a: (como dice Red) "meloso en el sentido de telenovela mega mokienta o mega tragica" Remi...yo creo q aun tengo traumas x haber visto ese condenado anime...XDDD. Pero nunca vi nada tan pero tan meloso como una q se llamaba Honeybee Hutch o La abeja Hatchi o Jose Miel...todos lo dias eran d tragedia y nunca paraba de llorar x_xU
remi que no era gay? XD joer ese niño se podia rentar en funerales para llorarle a los difuntos si lo hacia se hacia millonario y no le hubiera pasado todo lo que le paso XD.
Pues todos los de clamp XD suelen ser asi.
remi que no era gay? XD joer ese niño se podia rentar en funerales para llorarle a los difuntos si lo hacia se hacia millonario y no le hubiera pasado todo lo que le paso XD.
XD tiene razon jefe, se hubiera hecho millonario xD
Pues todos los de clamp XD suelen ser asi.
XD de nuevo la razon
aunq para mi gana Candy como dice Shana, a mi igual se me hacia telenolvelesco
angel la niña de las flores
DarkCeres
25/12/2007, 19:31
mmm para mi la mas melosa que he "medio" visto es Candy Candy, y digo medio porque la empece a ver pero nada mas no la soporte >_< era excesivamente cursi!!!!
otra que recientemente me ha dejado con la misma sensación es Saikano >_> y tampoco la termine de ver, me ponia de mal humor nada mas de ver toda esa cursileria ¬¬ sobre todo porque la tipa tiene cara de mojigata y el tipo parece pervertido y como que no encajan o_O
creo que son las unicas que sobresalen en mi lista de detestables porque lo que son remi, heidi, sandybell, etc., me evite la pena de verlas porque a simple vista se veia por donde iba el asunto ¬¬
see... ay algunos que hartan... ver a heidi... me daba nauseas... alguna vez vi... candy candy...(ni yo mismo se porque-__-)... no aguante ni un capitulo... lo mismo con remmi... tanto jodido drama por cualquier cosa!!... casi casi de--!!ay!! tengo una piedrita en el zapato!!...TT___TT waaaahh... y se ponia a llorar y llorar... y luego ay unos como kimi ga nozu algo... que si parecen... novela de canal chafa ¬¬... se la llevan en los dramas... mas cursis... y mas estupidos... que... a los 5 mins... ya tengo que... cambiarle a algo de gore... para desintoxicarme poquito de... tanta cursileria...
king wing
27/12/2007, 05:13
candy candi y el jardin secreto eran cosas k no salian de lo mismo por eso opino k son los mas melosos k recuerdo
mmm Melosos a mi me suena otra cosa, pero bueno si se basa en telenovela, dramatismos y mas cosas, candy candy es la numero 1, ya que en ella hay demasiadas emosiones, la verdad no se si esta bien que los niño pequeños la vean ya que tiene parte muy triste o muy trgicas para la pobre candy T_T
yesi y sesshomaru forever
27/12/2007, 08:02
Igual opino que Candy se lleva el premio, aunque me agraden de ese genero
aun para mi excesde el limite
bye
Daft Shady
27/12/2007, 21:36
no para mi de los mas melosos esta Air.... y Chobits....
el mas meloso anime que he visto fue aishiteruze baby,aunque he visto algunas series shojo esa de plano si nisiquiera pude acabar de verla,fue demasiado para mi,otra podria ser sugar el hada de la nieve pero esa si la acabe y me agrado,no era tan melosa como la otra.
xlostlover
16/07/2008, 21:36
los mejores para mii que son extremandamentee cursis!
1. Sakura card captors
2. Mermaid melody
3. Tokyo mew mew
4. fruit basket
5. ouran highschool host club
las ame todas todas todas! jajajaja
Si mal no recuerdo el mas meloso que he visto... bueno, he leido elmanga y el anime no es que me gustara del todo, pero para mi es el de Chobits (un clarissimo ejemplo de Shoujo)
Creo que el mas meloso es Azul
el anime mas meloso que yo he visto es natsuhiro drops
pero esta muy bien
en el final se puede llorar...
y tambien una que no es asi muy conocida
y el dibujo tampoco llama mucho es princess tutu
pero... me encanto ^///^
knight_87
25/11/2008, 00:03
jaja meloso creo que me quedo con
kiigano zumo ei
lamune (te pude hacer llorar jaja)
mizuiro
da capo (esta se lleva el premio)
Elfen Lied (?)
mmmm mmmm :P
Love Hina, Chobits, Ai Yori Aoshi, _Summer, Shuffle???
jaja nose
ALANIS DE FLOURIETE
03/12/2008, 13:06
Pues yo diria k remi no a ese pobre niÑo le pasa de todo
aunk otra k tambien es muy tranqui es la de air esa si k esta depre no
o tambien la de piano
mi primer post hee
pues respondiendo a la pregunta ... hay muchos
pero uno q supera a la mayoria pienso q es kimiga
un anime no apto para diabeticos XD
Kimiga, Remy, Candy Candy.... son de las mas melosas, taranovelistikas xD
Pero lo que supera a todas es.... Dragon Ball.......T___T buaaaa Goku no te vaias!!!!!!!
xDDDDDDD es broma xD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.