Ver la Versión Completa : El Mejor Guitarrista...
Pues hay muchos... de nombrarse... pero cual es Mejor de todos los tiempos?...
faltaron Pete Townshend (The Who), David Guilmour (Pink Floyd), Roger Taylor (Queen) BB King, el guitarrista de la Janis, Jeff Beck (ex-Yardbird al igual que Eric Clapton y Jimmy Page) y George Harrison (The Beatles) en la encuesta y escribiste mal el nombre de Hendix, es Jimi y no Jimmy ^^ ... por otro lado, creo que debieron haber sido dos encuestas en ves de una jeje -> *60's-70's & *80's-90's-HOY
seeee.... completamente deacuerdo n_____n, al principio tenia contemplados como 20 o 25 nombres para la encuesta... solo que al ver, que solo podia hacer una de 10 opciones... (por cierto... un error muy noob...¬¬) pues si se quedaron muchos buenos nombres atras... espero que aunque no encuentren a su favorito en las opciones... pues aun asi lo propongan n___n
Nafglaari
25/03/2008, 00:45
actualmente Hizaki me parece muy bueno, Blackmoon, por que tenia ese sonido caracterîstico de las bandas de black metal, Thomas Tannenberger de Abigor, Markus de manegarm.
ArmisAeL
25/03/2008, 01:21
steve vai de hecho
Huu hablando de guitarristas, pues para mi hay varios que son unos genios, como Jimmy Page, o Tommy Iomi (Black sabbat), Blackmore(Deep purple), Malmsteen,clapton, jendrix, Dave Murray (Iron Maiden), Dejo hay porque si no hago una gran lista ^^.
Huu hablando de guitarristas, pues para mi hay varios que son unos genios, como Jimmy Page, o Tommy Iomi (Black sabbat), Blackmore(Deep purple), Malmsteen,clapton, jendrix, Dave Murray (Iron Maiden), Dejo hay porque si no hago una gran lista ^^.
¿leiste los post anteriores?
tons si nomá shabia cupo pa' 10 opciones, pus'entonces hubieras hecho dos... cada época tuvo su caracteristica y ps creo ke habria sido más equitativo, por asi decirlo
the big shisho
25/03/2008, 19:59
Eso no no se piensa dos veces, el Dios de la guitarra es y será por siempre Hendrix!!!!!!! Hay muchos que son geniales pero Hendrix es el amo, el master, el Dios, el mentor etc etc.
igual tengo una listota...xd, jimmy page y tommy Iomi... definitivamente estan en mi Top5 all time...
tons si nomá shabia cupo pa' 10 opciones, pus'entonces hubieras hecho dos... cada época tuvo su caracteristica y ps creo ke habria sido más equitativo, por asi decirlo
de alguna manera hacer dos listas si seria lo mas idoneo para poder mencionar a muchos grandes guitarristas... pero el chiste de este tema en particular... mas alla de que nombres aparezcan en la encuesta... el chiste es tratar de averiguar... quien es el mejor guitarrista de todos los tiempos... aquel... que aun hoy perdura... y sigue la leyenda... o de aquel nuevo guitarrista que supera las leyendas del pasado... en fin... el mejor
a final de cuentas, concuerdo con Shishio... Hendrix... es el mejor de todos los tiempos... no solo por su habilidad sino tambien por ser innovador en lo que hacia con la guitarra... quien podria olvidar la guitarra en llamas... o que tocara la guitarra con los dientes... para mi no cabe duda Hendrix es la ley!...
Katsumoto
02/04/2008, 17:59
Yo puse otro, es Gary Moore. Y la verdad no creo que haya un mejor guitarrista, pero vale opinar XD, yo creo que todos son buenos en diferentes estilos de musica y demas. Saludos
Mephisto
02/04/2008, 22:06
En todo caso el post deberia llamarse "tu guitarrista favorito", no creen??
Anyway, contestando a la pregunta actual, el mejor aunque me parece Hendrix, no es de los que escuche mucho, por lo que pondria a Kirk (dije alguna vez que Metallica son mis dioses??) y Tommy Iomi. Como siempre, cuestion de gustos :3
Para mi Slash se destaca, no hay vuelta XD
Kaoruカオル
07/04/2008, 16:45
No hay otro como michael angelo
el mejor
Aun que yo no tengo ni puta idea de guitarristas a mi el mejor es Carlos Santana por que me encanto la de just feel better ^^(es algo vieja)
Edward_Elric
08/04/2008, 10:47
Slash sin duda alguna, es EL PUTO AMOOOOOOOOO, sus solos todo, es que es mi dios.
VIVA SLASH
aoshi himura
09/05/2008, 09:11
aver el mejor mmm.... es dificil esta.....ah ya se....mi favorito B.B.king el rey del blues.... tengo en mi compu una foto de un recital de papo blues con este maestro de la guitarra...
[Only registered and activated users can see links]
bueno, mi humilde opinion como guitarrista aficionado,
#1 yngwie malmsteen
#2 marty friedman
#3 andres segovia
saludos ^_^
RYU ANGELUT
09/05/2008, 11:03
uhmmm
para qeu explicacion el mejor es eL SEÑOR HENDRIX
aunqeu mi favorito es Santana XD
alexei06
24/05/2008, 06:23
la verdad para mi el mejor es Michael paget (bullet for my valentine) tiene un control perfecto y usa la guitarra como nadie, se puede ver claramente en la cancion cries in vain, sobretodo al final, recomiendo echarle un vistazo.
saludos
mis favoritos son Hendrix y Jimmy Page _(-_-)_
professor chang
13/06/2008, 19:58
Yo me quedo con Jimmy Page para mi siempre sera el mejor de todos los tiempos
12th Arcane
18/06/2008, 20:25
... b.b. king por supuesto o. o ... a mi me gusta el blues por b.b. king... bueno jimmy hendrix tambien esta en mi favoritos ... esos dos son los que me parecen tienen el nivel superior al humano ... tambien me gusta brian may de queen ... en fin, b.b. king es el primer lugar para mi ...
... b.b. king por supuesto o. o ... a mi me gusta el blues por b.b. king... bueno jimmy hendrix tambien esta en mi favoritos ... esos dos son los que me parecen tienen el nivel superior al humano ... tambien me gusta brian may de queen ... en fin, b.b. king es el primer lugar para mi ...
Deberías escuchar "The Kings Jam" creo que así se llama, es una sesión entre Jimi y B.B King, la tengo por allí... Es genial, aunque no tenga buenisima calidad T.T! Improvisando los dos llevandolos a un nivel sobrehumano =D... Eh, por cierto, NINGUN guitarrista metalero con aire podrá superar a un guitarrista de Blues, son diferentes escuelas, los de blues obviamente son superiores en todo los sentidos xD
ah si... yo tengo esa grabacion.... realemnte sobre humano... por cierto... mmm... no se si se pueda decir que los guitarristas del blues... son mejores que los del metal... o visceversa digo... a final de cuentas son estilos muy diferentes... no hay muchos puntos de comparacion en los estilos...
para mi los mejores son zakk wylde, alexi laiho y herman li
psssss entre Jimmy Hendrix y Jimmy Page ta dificil =s ..... pero vote x el compa Page la verdad es muy bueno ..... saludos.
aoshi himura
14/06/2009, 22:01
la verdad me si hubiese estado en la lista:Gustavo Rowek(rata blanca) o b.b.king hubiese votado por ellos.
Gustavo Rowek es uno de los mejores guitarristas que eh escuchado en toda la historia
[Only registered and activated users can see links]
aqui les dejo una imagen de este guitarrista
El de arriba no es Walter Giardino?
Yo puse otro, y aunque no he escuchado a los mejores guitarristas que muchos dicen, tengo a unos cuantos.
#1: Jani Liimatainen <--- Siempre será el mejor para mi *-*
#2: Herman Li <--- Conocereis la cancion "Through the fire and flames" xD
#3: Paul Gillbert <--- :)
shadow of fenix
29/06/2009, 17:24
no se pero creo que tambien te falto nombrar a varios por eso creo que no vote:(
no se pero creo que tambien te falto nombrar a varios por eso creo que no vote:(
bueeeno, como ya dije en varias ocasiones... se nombraron los mas conocidos, los mas mainstream... pero pues se deja la opcion abierta a que nombres al que tu quieras... y tambien participes...
Anyway... yo como orignalmente crei decir... sigo creyendo que el Hendrix era y es el mejor hasta ahora, era realmente genial su forma de tocar la guitarra, y la forma en que lo hacia... con genial tecnica... y un monton de feeling... algo de lo que a muchos otros les falta uno de los dos...
Washburn
28/09/2009, 20:22
Mi opinion como bajista :/...
Dave mustaine (Actualmente en Megadeth, banda de Thrash Metal)
Un buen guitarrista, desde mi punto de vista, no deve solo tocar rapido (Como Buckethead xD), sino ser Limpio, que su música forme un TODO con los demas instrumentos, que fluya, y que obvio, salga de adentro con onda (: y que no sea como una maquina.
zack wile no se si lo escrivi bien pero es el violero de ozzy :D prefiero stilo si va rapido y suena como el orto es como ser un lerdo de mierda :D con eso no digo q zck wil sea lento por q la gasta :D
VampiroAioros619
29/09/2009, 15:07
No es por ser muy Nacionalista(Soy mexicano), pero considero que el mejor es Carlos Santana (del meritito Autlán, Jalisco), es sin lugar a dudas un Maestro y le mejor de todos los Tiempos.
Europa, Black Magic Woman, Smooth, dan cuenta de su gloria.
Si también pondría a la par a Jimmy Hendrix, Jimmy Page y el Maestro BB King.
shadow of fenix
19/12/2009, 19:41
si hablamos de mexicanos el mejor es raul greñas ahuevo que si:cool:
Hitsugaya_Toushirou
02/01/2010, 13:16
Pues yo digo que el mejor de todos Satriani par mi es el maestro, aun que los cotros son muy buenos, tambien podriamos mensionas a Cart Logan de Manowar, muy bueno.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.