Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

? quien crees que es el mejor Kenshin o Shishio ¿ [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ? quien crees que es el mejor Kenshin o Shishio ¿

04/05/2006, 10:43
:twisted: para shishio es el mejor spadashin de el anime , y ubiera si no ubiera tenido el pronlema de sus glandulas sudoriparas

04/05/2006, 10:46
para mi shishio es el mejor , y pudo aver derrotado a kenshin pero por su problema de sobrecalentamiento no pudo lograrlo

04/05/2006, 20:17
para mi shisio es un puto ya que si fuera el mejor ubiera enfrentado a kenshin de una y no despues de que le mandara a todo el yuponga tana antes, y ensima despues de pelear con todos le dio despues, entiendennnnnnnnnnnnnn, es un mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnn. keshin es un capooooooooooooooooooooo :twisted:

Ram
05/05/2006, 02:40
imagínate que shishio no tuviera el cuerpo lleno de quemaduras, vamos que podria luchar perfectamente
entonces creo que shishio sería mejor

txiguaka
05/05/2006, 07:13
pero shishio es asi de fuerte en parte por las quemaduras, ya sabeis el dicho "lo que no te mata te hace mas fuerte"

red dragon
05/05/2006, 11:55
U_U tienes razon, pero si kenshin ubiese ido como destajador
esa ubiera sido una mejor pelea (los hermanos de espada)

carmesí
06/05/2006, 06:07
kenshin es mejor que shishio, en la pelea que tuvieron kenshin estaba muy herido despues de enfrentar a soujiro y a shinomori.

06/05/2006, 10:04
ahi que recordar que kenshin tubo ke aprender el estilo secreto para poder mantener un batalla pareja con shishio sin ese principio shishio le ubiera sacado la mierda a kenshin y hasta soujiro tambien lo ubiera escoñetado por lo que el nivel de shishio es mejor :twisted:

kenshin08
02/06/2006, 11:16
Para mi Kenshin es mejor,ademas estaba herido por las peleas anteriores y shisio estaba re bien para pelear en ese momento, para mi Kenshin es el mejor de todos.

lya
01/07/2006, 16:15
la pelea con saito ya esta dentro de la saga de shishio, esa es la mejor porque kenshin se convierte en batousai, no esta muy larga pero los dialogos la iluminacion todooooo, shishio le hace los mandados a kenshin

lya
01/07/2006, 16:24
sorry me equivoque de tema , bueno shishio aguanto mucho y no ha de ser chido tener esass glandulas todas charrasqueadas, pero kenshin supero psicologicamente cosas tambien gruessas para mi Kenshin es mejor

DarkMisao
05/07/2006, 15:48
De no ser x los 15 minutos o nose cuantos la llorona de Kaoru se ubiese qedado viuda XD si ubiesen luchado Battousai contra Shishio fijo q ganaba Battousai peroo... como el hombre se nos volvio pacifista...

DarkMisao
30/07/2006, 13:20
Esta claro q Shishio le ganaba. Kenshin estaba bastante devil y aparte sin ser battousai Kenshin no es nada. Imaginaos a Battousai con la tecnica secreta se pasa x el forro a tol jupo-gatana y a tol pueblo entero XD
[Only registered and activated users can see links]

RYU ANGELUT
30/07/2006, 13:30
el mejor definivamente es shishio
para mi es el mejor
soporto las mejores tecnicas de sus adversarios,
es mas inteligente que el resto de guerreros que fueron a enfrentarlo
uso sabiamente a sus fichas
supo, como manejar la debilidades de cada uno
en pocas palabras, si contar su superioridad fisica (marcada lastimosamente por sus quemaduras), Makoto Shishio es el mejor luchador de RK

30/07/2006, 16:57
Pues, para mí el mejor de todos va a ser siempre mi querido Kenchin Himura :P Ya que es el mejor samurai que he conocido y el que siempre sacrifica todo por los demás tratando de enmendar su pasado, lo que Shishio no haría nunca en lo que le queda de vida :twisted: . ¡¡¡SHINTA (KENSHIN) HIMURA 4 EVER!!! :D
:twisted:
Dark Lady Rosselda

30/11/2006, 13:48
EL MEJOR ES KENSHIN!!!
AD+ SHISHIO ES UN IDIOTA, ...POBRE YUMI....
¬¬ LO ODIO....
MOMIA ASKEROSA...
^^

Elena26
30/11/2006, 15:52
asi se dice!! , yo no c como rayos Yumi se fijó en un tipo asi

Angel_kj
30/11/2006, 16:17
El amor es el Amor y ellos estaban enamorados hasta lo sigui al infierno y dio su vida por el
Ptt: Eso es Amor....!!!!!!!!
Ptt2: KahoruuuuuuUUUUU

Elena26
30/11/2006, 19:57
yo se , ella si que estaba enamorada de él tanto que dio su vida x él pero como se va a enamorar de alguien asi ¬¬ , bueno son sus sentimiento despues de todo

Ptt: hola como te va ^_^

Angel_kj
05/12/2006, 15:16
Pues no se deverian sacar otra OVA sobre eso
Aunque seria malgastar espacio

Ptt: bien -que bueno que preguntes... Y TU????

Elena26
05/12/2006, 15:20
Sobre el amor de shishio y yumi ?? xDD que locura xDD

Ptt:Muy bien gracias ^^

Angel_kj
05/12/2006, 16:05
Digo creo que solo yo la veria Esque me Gusta el Romance...... U_u
Si el Romance ROMANCE Sip ROmance hay yA1!!1!!!!!1!!1!!!!!!1

Ptt: de donde saliern tantos post??? ha si los de relleno.....=¯_¯=
Ptt2 No hay una seccion de Romance que coraje......

07/12/2006, 16:38
mm, la verdad nose,pero me inclino hacia kenshin, osea el es el mejor y como dicen estaba herido y shishio no, asi q ventaja para el, ademas di si sse sobrecalento, pero para mi mejor kenshin q shishio

09/12/2006, 16:12
solo 1 palabra Kenshin

kurosaki_ichigo
10/12/2006, 01:46
el mejor de estos 2 (porke para mi el mejor de la serie es Hajime Saitou) es Shishio me gusta su forma de ser, y es obvio ke es mas fuerte ke kenshin

19/12/2006, 14:10
vaya, que polémico thread, lo ideal hubiese sido ver una pelea entre Shishio y Battousai, ambos en su mejor momento, aunque cabe señalar, que si Kenshin no usara su espada sin filo y usara una katana normal, hubiese ganado muchas de sus peleas, ya que el siempre enfrentó a enemigos con espadas afiladas, y casi nunca lo cortaron, en cambio la mayoría de sus golpes eran certeros. (al mismo Saito le dió un espadazo en todo el cuello, si hubiese sido con una espada afilada, lo desmochaba en one). Por otra parte, Shishio tiene lo suyo también, en fin, yo lo dejo en empate, ahora, una pelea buenísima sería entre Shishio y Seijuro Hiko xD

kurosaki_ichigo
20/12/2006, 18:21
seee.. esa pelea estaria buenisima de ver..

y lo siguo diciendo Shishio es mucho mas fuerte ke Kenshin es obvio

29/12/2006, 16:02
vengo a flotar

me gusta mas rurouno kenshin

kachimi_jor
03/01/2007, 03:27
Keshing Una Menasa Por Algo Le Desian Batusai El Destajador Su Estilo De Pelear Es Unico Es El Mejor Para Mi Iten Misuruyi Dragon Volador

BATUZAY
06/01/2007, 13:34
A Mi Me Parece Q Kenshin Fue El Mejor Por Q Kenshin No Tenia Ningun Ejercito Y Shisho Si , Y Ademas Casi Se Estaba Convirtiendo En La Sombra De Kenshin Aunque A Pesar De Su Quemaduras Era Una Mierda Ya Q Por Estar De Tirao De Malo En El Pasado Lo Incendiaro Vivo Y Ademas Q En La Batalla Se Sacrifico La Vida De Una Mujer Para Herir A Kenshin

Evan_Bebop
15/01/2007, 07:48
Kenshin fue superior,ademas de estar erido,shishio tenia su limite de tiempo

angel mizi
24/01/2007, 12:28
Kenshin fue superior,ademas de estar erido,shishio tenia su limite de tiempo

que hibiera pasado si shishio no tuviera limite de tiempo??... las posibilidades de que kenshin ganara.. son practicamente nulas

29/01/2007, 17:44
los dos!!!!!!! pero mas es Kenshin, yo siempre le e ido a Kenshin aunque Shishio pelea genial!

anubis2
29/01/2007, 18:20
que hubiera pasado si shishio no tuviera limite de tiempo??
shishio se hubiera enfrentado contra kenshin desde el principio

30/01/2007, 07:44
kenshin igual ubiera ganado osea es battosai "el destajador"
reconosco que shishio era bueno pero no tanto como kenshin

0kenxy
30/01/2007, 13:36
claro que es kenshin pero shishio era muy fuerte pero me gusto mas como peleo soujiro ya que estaban al mismo nivel ya que kenshin peleo con todos y ya estaba herido cuando llego con makoto saludos

Jolain
02/02/2007, 18:38
shshio!!!!!nu se me encanta su estilo!!!igual solo perdio por su incapacidad!!!!poecito!!!!perder contra Kenshin!!!!aunque tambien me gute kenshin siempre opto por los chicos malos

alexgc
03/02/2007, 07:31
yo diria q kenshin por su tecnica, sabiduria, es buena gente, y ha matado a mas q sishio

14/02/2007, 08:12
kanshin si dudarlo un segundo, aunque no hay que menospreciar la habilidad de shishio, son combatientes muy igualados y por encima de todo la forma de luchar de shishio causa respeto

Ram
16/02/2007, 00:25
Evidentemente kenshin, pero claro shishio sin quemaduras seria la hostia

dama.oscura
16/02/2007, 12:10
shishio es mejor en tecnica y toodo eso..
pero kenshin le gana por ke el pelea por algo noble..

punkylima
24/02/2007, 16:24
Está complicada la cosa. Ambos son re capos pero bue tengo que decidirme asi que: Kenshin!

Jolain
24/02/2007, 18:53
naaaaaah!!!!
shishio es mejor con su filosofia y toda la cosa!!!
claro que Kenshin es de los buenos!!!
pero shishio es mejor

trunks777
24/02/2007, 22:20
shishio es mas fuerte
battosai mato mucha gente pero solo se enfrentaba contra enemigos deviles
ahi devieron haver combatido en la era tokugawa no em la meiji
si hubiera peleado desde el comienso sin kenshin estar herido no kreo k hayan abido muchos cambios y shishio hubiera ganando si no se le acabara el tiempo
seijuro y shishio......los mas fuertes enfrentandose seria genial

ShUrA¡¡
14/03/2007, 16:32
mmmm
es mejor kenshin por que
a peleado con muchos y pero shishio tiene
buena tecnica y es mas fuerte
yo digo que los dos

Tyrael
14/03/2007, 23:50
aceptenlo el mejor es shihio, pero claro kenshin como batusai bueno ai cambia la cosa

Hiko_XII
14/03/2007, 23:55
aceptenlo el mejor es shihio, pero claro kenshin como batusai bueno ai cambia la cosa

kenshin con amakakeru ryo no hirameki es mejor que battousai y digo que kenshin es mejor si usara una espada con filo hubiera matado ya a saito, sanosuke, shishio, a casi todos que enfrento siendo el vagabundo

Black King
19/03/2007, 18:57
nah.......es mejor batousai....seh...nuestro kenshin sin conciencia....pero como estamos hablando del vagabundo de kenshin....me quedo con la filosofia de shishio....ese si nos enseño cosas productivas de la realidad.....y no la esperanza de poder crear un mundo mejor

shishio rulez!!!! y si no tuviera esas quemaduras....Kenshin nunca hubiese tenido la oprtunidad de vencerlo XDDDDD

Tyrael
21/03/2007, 00:16
mmm si yo tambien digo lo msimo si shihio no tuviera esas quemaduras d seguro hubiera ganado

suiseiseki
27/03/2007, 19:25
es verdad pero Shishio sin quemaduras seria mejor pero de todas formas me quedo con Kenshin, aunque la filosofia de shishio es buena

jesus coronel carrillo
31/03/2007, 15:12
sinceramente kenshin es el mejor ya que estaba muy devil en la pélea con shishio y sin embargo lo logro derrotar aunque ubieran peliado iguales kenshin gana

Hinata_oO
02/04/2007, 18:01
me gusta kenshin! s.s!
jeje..:$

SAINTCASTLE
05/05/2007, 17:28
shishio es fuerte, pero no tanto como kenshin, kenshin le gano estando herido y agotado, tambien sin usar su fuerza como hitokiri battousai y si shishio no tubiera todas esas quemaduras la batalla solo se hubiese alargado un poco más.

p.d: el guerrero más fuerte de la serie es hiko seijuro maestro de kenshin, kenshin posee la capasidad de igualarlo.

engelsky
17/05/2007, 11:47
Shisio es mejor espadachin que Kenshin o no, no lo sabremos, el no dió su 100% en la pelea, taba con su proble de las glandulas sudoripadas, pero ken quedo vuelto polvo sin tener shisio la necesidad de darlo todo.

Hinata_oO
18/05/2007, 17:36
ah kenshin es lindo ,simpatico,aparte que es muy poderoso!
nadie lo vence! y no lo venseran!! 1212
jeje! kENSHIN POR SIEMPRE! XD

SAINTCASTLE
19/05/2007, 09:36
engelsky, ¿que cosas escribes? es obvio que KENSHIN, es mejor que shishio hay que estar ciego para no darse cuenta de eso, shishio era el susesor de kenshin, KENSHIN estaba agotado y herido cuando pelio con shishio, por Dios es un humano no un saiyajin, además de combatir con un oponen fuerte como lo es shishio y a pesar de las cosas HIMURA LO VENSIO SIN USAR SU PODER COMO HITOKIRI BATTOUSAI (BATTOUSAI EL DESTAJADOR), EL ES MEJOR QUE SHISHIO UN MONTOOOOONNNNNN Y REPITO SI SHISHIO NO TUVIERA ESAS QUEMADURAS LA BATALLA SOLO QUE HIBIERA ALARGADO UN POCO. EL MEJOR GUERRERO DE LA HISTORIA DE RUROUNI KENSHIN (ES REALMENTE OBVIO QUE LO ES, SOLO HAY QUE LEER EN MANGA Y VER LA SERIE)ES HIKO SEUJIRO MAESTRO DE KENSHIN, DICHO POR EL CREADOR.

Caro_@
19/05/2007, 16:02
Puede ser que el maestro de Kenshin sea mas fuerte pero aca solamente pregunta quien es mejor, Shishio o Kenshin? y es re obvio no?

SAINTCASTLE
22/05/2007, 16:20
caro, se muy bien cual es la pregunta, yo solo les informava para que no hubiera duda sobre quien es el personaje más fuerte de la historia de rurouni kenshin. ya habras leeido mis respuestas en cuanto al tema original.

saludos.

misato
05/06/2007, 12:10
kenshin e nefectoo jujuju

Hiko_XII
14/06/2007, 00:23
ya chicos no se peleen la verdad es que kenshin es mucho mejor espadachin y el hecho de que shishio no huboiera tenido las quemaduras no existe es como si dijera que kenshin no hubiese llegado agotado con el....

PD: Nadien derroto a kenshin en el manga su final fue feliz en las ovas murio por una enfermedad (que cosas nadie pudo derrotarlo pero si murio por una enfermedad O.o)

PD2: el mas poderoso de la serie RK es Hiko Seijuro y por ser tan poderoso Watsuki no lo uso mucho solo para hacer mas fuerte a kenshin y pelear con fuji (muy fuerte ese gigante no cualquiera lo vence....)

+misao_makimachi+
26/10/2007, 08:23
ummm bueno yo digo que kenshin es mas fuerte
cuando shishio pelea contra el , kenshin lo derroto no tan facil pero tengamos en cuenta que shishio le mando su gente antes de pelear contra el XD y pelear con soujiro seta lo dejo algo cansado ._. bueh como sea en fin kenshin es el mejor ._.

YuueMonoichi
08/01/2008, 13:35
pues kenshinnn!!!!!!!!!!! (shinta) kenshiiiinnn es mas fuerte que shisio (y mas lindo ^^) pero aunke shishio tuviera esas kemaduras creo q hasta lo hacia mas fuerte xq explicarn en las misma serie q mientras mas calor tenia mas fuerte era! xD

shadow of fenix
27/04/2008, 13:03
para mi este kenshin por que el shishio le avento a todo el yupon gatana y eso es de gays es la verdad señores

M4KoT0o
27/05/2008, 05:11
es muxo mejor kenshin sino no hubiera ganado,ademas las quemaduras limitan la capacidad de shishio por el sobrecalentamiento y eso pero tambien gracias a ellas a estado muy cerca de la muerte cosa que la fuente de su fuerza xd
aún asi I'm makoto lover jajajja

Kincho95
28/05/2008, 09:47
el mejor es shishio, por ke aunque kenshin estaba mal herido en le combate. Shishio sobrevivio a la tecnica mas poderosa de las tecnicas battu sin duda Shishio es el mejor!

KenshinHyuga
27/08/2008, 00:29
Pues en referencia a lo dicho y luego de ver toda la historia nuevamente... Sin duda alguna en ambas eras Himura fue superior... En la nueva era, en el combate final la ventaja fue en tiempo para El Team-Kenshin pero en cuanto a estado fisico fue para Makoto.

Sanosuke: Aunque este sin duda no cuenta para nada se encontraba fuertemente herido a causa de los ataques que habia sufrido de su maestro.

Aoshi: Amakakeru Mas nada...

Saito: Todos le lanzan flores a Makoto por haber dado una leccion al jefe de la patrulla tres pero, ¿realmente es merecido tal elojio?. Claro que no este sujeto venia de recibir heridas luego de luchar contra el sujeto de los ojos del corazon, pero fundamentalmente lo que le empeoro fue el hecho de estar tan gravemente herido en las piernas, no dejemos eso de lado. De no haber sido por la ambicion de este tambien hubiese eliminado a Shishio si el ataque de su gatotsu hubiese ido a otro punto de su cuerpo.

Kenshin: De su desventaja no hay ninguna duda, su cuerpo al limite luego de realizar dos veces el estilo secreto, ademas de ello recibio ataques de Soujiro que sabemos no era ningun juego. PERO!!! con todo y eso este maestro de la espada le hizo pedazos en la batalla y de haber utilizado una Katana el cuerpo de Shishio no hubiese quedado en el espacio... Recordemos cuando Himura impacto el cuerpo de Makoto con todas las tecnicas del Estilo Hitten Mitsurugi Ryu con esto hubiese sido suficiente para cortar el cuerpo de la momia en trozos de bocadillo... De remate si su espada hubiese tenido filo luego de la ejecucion del Amakakeru el cuerpo de Makoto estaria en dos partes a causa de que recibio las garras del dragon directamente lo cual con filo hubiese sido Totalmente MORTAL...

Asi que en conclusion Kenshin gano sin duda alguna antes de que el tiempo de Shishio terminara y no hay mas discusion...

En cuanto a la era Tokugawa solo hace falta recomendarles que vean las OVAS de Remembranzas y alli se daran cuenta de cual es la verdad en cuanto a la pregunta del tema... La habilidad de Battosai era indudablemente insuperable por cualquiera, esto se nota a leguas de distancia, era admirado y temido por todos, se enfrento al grupo Shinsen y ademas de ello estaba seguro de vencerles a todos ya que dijo:

- Los que quieran salvar sus vidas corran ahora...

Y en el momento cuando lo dice es cuando se podria decir estaba mas piadoso, la manera en la que realizaba sus matanzas y sus movimientos eran limpios y perfectos, la frialdad de su rostro y la inocencia al mismo tiempo eran elementos totalmente abrumadores, era un Soujiro pero con el triple de potencial y capacidad de tecnicas, era el espadachin perfecto!!!

Mientras que la unica mencion que hacen de Makoto era para decirle a Kenshin que ya habian conseguido a otra persona para hacer los asesinatos para que Battosai se alejara de aquel mundo la Perfeccion es Battosai el Destajador!!!

Battosai Rulz

mdm
06/10/2008, 19:59
kenshin e el mejor ovbi porque si no hubiera pleao contra esos tipo antes que con shishio no staria cansado
ademas si hubieapelad como batusai shishio no tndria opurtunidd

NigThaMaRe
01/12/2008, 14:18
Hunnms..ambos han tenido vidas, muy interesantes ..
pero personalmente ^^ , me agrada mucho mas el estilo
de shishio :3, creo que su vida ideales y metas eran
mucho mas dificiles y elaboradas que las del inocente Himura
Lols y asi ;D

ixinx
18/11/2010, 15:08
kenshin sabia algo xD! cuando iba a peliar si el tenia que peliar con shishio en una batalla el tendria que volver aser el asecino que fue en otras palabras keshin tenia un as bajo la manga que nunca utilizo...

David999
30/12/2010, 13:54
Me inclino un poco por kenshin.......cuando empezo a pelear con shishio ya habia tenido 2 peleas con dos grandes, y aun asi estoy seguro que si kenshin no tuviera su voto de no matar, hubiera vuelto pedazos a Shishio cuando le conecto el kuzu ryu zen de lleno