Ver la Versión Completa : Campos Eliseos (Saga de Hades) Ova 26 y 27
Astarothyk
26/03/2008, 22:17
Bueno q tal, alguien ya vio las nuevas ovas??? jeje ps yo no pero a lo mas mañana las vere xd, jajaja pero bueno, q tal les ah parecido??
y que creen q se ah de esperar de las próximas ovas q saldran el mmm creo qel 30 de mayo, no estoy seguro, bueno hasta luego!!
yo las vi y estan buenas, pero no me gusta esto de esperar tanto entre ova y ova, me perece q voy a ver si puedo conseguir los manga
Astarothyk
06/04/2008, 12:53
en eso tienes mucha razón, es desesérante quedarte con el qué pasa, pero bueno, me parecieron bien nice // jajaja solo q noi habia visto unas anteriores y perdi el hilo de lo que pasaba pero ya estoy hubiacdo
saludos!!
tomoe-san
11/04/2008, 18:01
:cool:Hola:
la saga de los eliseos es genial, la trama se pone interesante, los personajes cuentan verdades importantes y por fin hay luxz en esa saga, los campos son realmente hermosos y los atundos de los dioses me encantaron.
tomoe-san
11/04/2008, 18:10
:cool:Hola:
la saga de los eliseos es genial, la trama se pone interesante, los personajes cuentan verdades importantes y por fin hay luxz en esa saga, los campos son realmente hermosos y los atundos de los dioses me encantaron.
una preguntita cuando sale el capitulo 28 pordios me estoy muriendo por mirarlo
Yo me vi la ova 26, hasta que por fin llegaron a Eliseos y los elegidos tuvieron las famosas alas jeje. Animacion mediocre? no creo, tengan en cuenta que nosotros miramos las ovas por cualquier pag de videos, la calidad no se puede clasificar hasta no verlas por televicion o bajarlas.
Me parecio un poco tarde la aparicion de los tres espectros, yo queria que ya en la ova 26 empiese la batalla de elíseos, asi que tendre que ver la otra para ver lo mejor (Y)
los ovas 28 y 29 salen a principos de mayo en japon ( creo que el 3 exactamente), y los ovas 30 y 31 salen el 1 de agosto.
uh falta un toco amigo
pero bueh gracias =
Entonces para que lleguen subtituladas abara que esperar demasiado u.u
Ya consegui ver la ova 27, hasta que por fin se da la pelea contra Thanathos!. Estoy ansioso porque salgan las demas ovas, pero valdra la pena esperar, lo mejor del anime no lo veremos en dos dias, si no que tendremos que esperar para dar mas emocion al final XD!!!
No veo la hora de ver las armaduras en su estado fisico divinas :E
si vos estas ancioso ni te imaginas como estoy yo
Astarothyk
26/04/2008, 21:57
Ps la vdd la calidad yo la veo superior a las antiguas sagas
Astarothyk
26/04/2008, 21:58
ah por cierto see a principios de mayo salen las ovas 28 y 29, ya falta poco!!! yeah!!
animekiller
13/08/2008, 20:43
Sepa
me habisan cuando salgan
himura_uchiha
14/08/2008, 05:49
haber gente el himura habla en estas ocaciones:
para empezar las ovas de los campos eliseos ya estan salieron en mayo del 2008 la 27,28 y 29 lo cual yo tya las tengo y solo se consiqguen en japones subtitulados
y ahora estoy descargando la 30 donde seiya pelea contra hades lo cual fue sacada al mecado en julio del 2008 y la ova 31 o la final..........aunq no creo que sea asi
sale ahoa en estos dias........
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.