Ver la Versión Completa : Votacion de personajes de juegos
MagesDyC
29/03/2008, 10:08
Personajes de videojuegos:
Solid Snake (Saga Metal Gera Solid)
Dante (Saga Devil May Cry)
Altair (Assasin´s Creed)
Sephirot (Final Fanatsy VII)
Squall Leonheart (Final Fantasy VIII)
Kratos (Saga God of War)
Leon (Resident Evil 2 y 4)
Raziel (Saga soul Reaver)
Cloud Strife (Final Fantasy VII)
Sora (Saga Kingdom Hearts)
obiamente dante, por su personalidad y habilidades.
dentro de los personajes q se pueden votar yo elijo a leon, pero faltan unos q otros personajes q son iconos en los videojuegos.
MagesDyC
29/03/2008, 10:21
es que solo me dejan poner 10 y he puesto mis 10 favoritos
pues si faltan,pero bueno,por primera vez en una votacion los dos que escogi van arriba,ya era hora,siempre perdian los que yo escogia (ahora falta ver si no les dan vuelta y quedan ultimos ........ )
Podrias haber puesto otros, pero no hay drama XD
Elegi a Dante, el chabon se la re banca.. ^^
squallxpt
10/04/2008, 07:57
humm verdaderamente esta muy buena la encuesta me gustan varios pero es estupido pensar en quien votaria yo verdad nada mas por mi nombre es bastante evidente por quien votare XD bueno ya sabes por quien vote y dire mis raoznes ahora dios q mejor prota de FF q ese jamas falla un golpe eso lo hace exlente ya de por si personalidad interesante comandante de el jardin de balam q mas puedo decir de el a si solo es un niño de 17 años XD Squall Leonhart es el mejor XDD!!!
warrior-good
10/04/2008, 14:25
kratos y snake.. los mejores ;)
Legendary Nakedbox
12/04/2008, 10:23
Cid Highwind, es uno de los mejores personajes de FFVII, tanto por su forma de ser por sus comentarios.
De la lista señalo a Dante, tiene estilo y gancho.
Katsumoto
12/04/2008, 11:14
Sin titubeos, elijo a Solid Snake, por su forma de ser y demas cosas. Pero ademas tambien es un buen personaje Kratos de Tales of Simphonia(creo que se escribe asi XD). Saludos
aoshi himura
12/04/2008, 15:33
Los mejores lejos son SOLID SNAKE y RAZIEL, pero LEJOS los mejores no tienen igual...
pero les falto alguin ahi el gran GREY FOX...el mejor de todos el ninja re-copado que se la re banca(excepto contra robots gigantes manejados por liquid snakeT_T)
Jose del Carmen Rodriguez
13/04/2008, 21:34
Solid Snake claro todos los demas son tambien la leche pero sin duda YO digo SOLID.
yo voto por leon me gusta mas....tiene ese aire q me gusta en un personaje...a parte de todo cre q es por el tipo de juego me gusta mucho R-E.,.,.,
mis votaciones han sido por juegos que conozco pero al ver ,los resultados me desanima que cloud este tan bajo, pero creo que si solid snake este ganando porque su juego es mas dificil. creo yo. bueno no he jugado el juego que mencionan de solid snake he jugado otro.
squallxpt
15/04/2008, 08:25
por lo menos Squall no esta mas bajo q Cloud, ya con eso soy feliz XD con respecto a dante y solid los juegos de estos dos personajes son muy buenos pero es mas complicado el de solid verdaderamente mucho, dante sus juegos lo q teinen es bastante accion y el estilo particular de este pero prefiero a su hermano vergil XD
Para mi el mejor es Squall, pero de la lista los mejores son
Squall, Solid Snake y Kratos. Chau. Saludos
Alexander Mimica Anelli
16/04/2008, 06:07
Deberia estar Link de los Zelda en esa lista, quien puede olvidar el epico Ocarina of Time.
squallxpt
16/04/2008, 06:49
Para mi el mejor es Squall, pero de la lista los mejores son
Squall, Solid Snake y Kratos. Chau. Saludos
XD si Squall tu puedes XD
Deberia estar Link de los Zelda en esa lista, quien puede olvidar el epico Ocarina of Time.
Link? quien es ese no lo conosco ¬¬... XD lo siento a mi nunca me gusto link por eso no le presto mucha atencion a q no este link -_-
Es cierto! el que mas me gusta es el Link, yo estoy por teñirme el pelo de amarillo e ir al 14 salon del manga disfrazado de el ^^ aun que mi piel morena no pinte nada XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo vote por Dante mas que nada por que los demas no los conocia de nada y vi la serie de anime y me gusto por la violencia :D
Alexander Mimica Anelli
17/04/2008, 20:06
XD si Squall tu puedes XDLink? quien es ese no lo conosco ¬¬... XD lo siento a mi nunca me gusto link por eso no le presto mucha atencion a q no este link -_-
Claro no te agrada Link el heroe del tiempo pero ¿crees que Sora un niño fanatico de Disney con complejo de Tidus debe aparecer en la lista y no Link?
Sinceramente si jugaron al majora mask o el Ocarina of Time sabran que Link se merece estar en esta lista mucho más que otros personajes que aparecen pero no diré nombres para no causar más discordias (que con las de los politicos nos basta y sobra). En fin Zelda 4ever¡¡¡¡
squallxpt
16/05/2008, 09:05
Claro no te agrada Link el heroe del tiempo pero ¿crees que Sora un niño fanatico de Disney con complejo de Tidus debe aparecer en la lista y no Link?
hey!!!! eso me dolio T-T a mi tampoco me gusta sora ok ok ok tienes raozn mejor link q sora al final de cuentas aunq sea link tiene una espada y no una llave y tiene una caballo de comapeñero y no a donald y a gufi dios q juegon tan molesto verdadermaente esta bien lo acepto pero igual sigue siendo mejor o mejor dicho como le dicen en el juego Comandante Leonhart XD
a yo vote por Sora... pero... porke no estaba link U_U
Muy cierto Link merecia estar en la lista :D despues de jugar ocarina of time ke es el mejor ke he jugado de zelda es lo mejor! :P
king wing
17/05/2008, 03:29
ciud y sora son buenos¡¡
Alexander Mimica Anelli
18/05/2008, 08:18
Esta bien siento haber sido tan duro con Sora pero creo que casi el unico aporte de Kingdom Hearts es el gameplay (ojo yo tengo los 2 de ps2 y el de gba) porque una historia mezclando final fantasy con disney es para matarse de la risa. Otro dato al menos Link no tiene zapatos gigantes como los de Sora que son igulitos a los de Mickey Mouse (en este juego tiene complejo de Goku). En fin debieron poner a Link que es mi personaje favorito y nadie puede olvidar su epica pelea contra Ganon o contra Mayora is wrath..
Mattis16
18/05/2008, 08:56
Yo voto por Cloud es un crack
<=K1K3=>
18/05/2008, 11:41
los mejores son sephiroth y raziel auque si tengo que elegir entre ambos me quedo con raziel, es un personaje oscuro, que busca busca venganza y al mismo tiempo saber su origen, me encanta la idea de un jefe vampiro muerto vivo...
Seseneitor
24/05/2008, 04:14
Pues mis votos van para solid snake y el espartano (que me encanta como deguella enemigos jjjj....)
kratos, (aunque creo que merece un mejor puesto)
Freya y Chi
10/06/2008, 08:53
estos son mis personajes favoritos de videojuegos, saludos:o
snake, sephirot, cloud, kratos y dante, los mejores
por encima de todos veo a Snake aunque seguido muy de cerca por Squall, despues Dante y Sora
12th Arcane
23/07/2008, 23:41
dante ... y de final fantasy prefiero a vincent sobre cloud o sephirot no se tu xD ...
iorimayor
24/07/2008, 15:11
Solid Snake, definitivamente, el más badass de todos, y ahora el MSG4 con más experiencia...
emitoxpablox
24/07/2008, 16:34
Leon porq siempre me hizo reir su humor algo inteligente , es muy gracioso y creido a buena ley merecida , me cae muy bien ese personaje ^^
rika&renamon
29/12/2008, 14:10
pues por mi parte yo elijo a kratos es un personaje muy cool y sus juegos apesar de ser violentos son buenos.
uhmmmm quien gan yo creo solid snake
Hellsing05
16/01/2009, 14:53
Pues yo kreo k el mejor es....
no c esk esta muy dificil xk bueno hay muxos personajes k me gustan y pues no podria decidirme kual es el mejor pro yo diria k Dante y León son los mejores o si no pues x lo menos estan hasta arriba :D...
fredgore
16/01/2009, 22:57
pues tengo varios.. vote por sora de kingdom hearts puesto que la historia aditiva XD.. el otro seria squall de final fantasy 8 y dante de devil may cry.
Saludos...XD.
dark san
17/01/2009, 01:25
falta el señor mario y sonic ¬¬
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.