Ver la Versión Completa : Enemigos de los videojuegos
MagesDyC
29/03/2008, 11:23
Vota al enemigo que es para ti el mas malo
1 Liquid Snake (Metal Gear Solid)
2 Nemesis (Resident Evil 3)
3 Sephirot (Final Fantasy VII)
4 Seifer (Final Fantasy VIII)
5 Ansem (Kingdom Hearts)
6 Broswe (Super Mario Bros)
7 Doctor Robotnic (Sonic)
8 Virgil (Devil May Cry 3)
9 Volgin (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)
10 Dahaka (Prince of Persia 2: El Alma del Gurrero)
para mi el mas malo de todos es ganondorf pero como no esta elijo a bowser xD ya q es el unico q mas conosco de esta lista xD
Nooo! Nemesis me dio una bronca.. cada vez que aparecia me daban ganas de romper la psx, pero hacia al R.E mas emocionante, incluso por los graficos del 3 que en aquel momento eran muy buenos..
Jose del Carmen Rodriguez
19/04/2008, 03:40
Demonios todos son verdaderos villanos pero vote por vergil digo tenia tanto carisma que tuvieron que hacer el devil 3 especial como personaje jugable y el cuatro nero muy relacionado a el.
Como es posible que no salga Ganondorf en la lista!!!!!!!!!
es el peor de todos ademas de fuerte y malvado, siempre tomandola con Zelda... y como no Link tiene que ir al rescate XDDDDDDD
yo he votado por Bowser aun que no es tan malo como Ganondorf
(='.'=)
RYU ANGELUT
19/04/2008, 19:11
Donde Esta Weskler????
Bueno, De Todas Maneras Me Quedo Con El Hijo Del Principe
El Dahaka
Nacido De La Imprudencia Del Principe De Persia
Alexander Mimica Anelli
23/04/2008, 21:57
Y que paso con Ganondorf, este es el villano mas malo que conozco y merece estar alli, quien olvidaría que tiene la trifuerza del poder, o Sigma el peor enemigo de X o Mayor Bison (vega) el villano de juego de peleas mas clasico del mundo que es Street fighter 2.
aoshi himura
07/05/2008, 16:00
el mas groso de todos los enemigos mensionados es Liquid, man....o en todo caso Negral del fire emblem de GBA(pero no esta.. T_T)
pues no se,yo voy por nemesis,creo que una vez mas me dejo llevar por la nostalgia antes que por otra cosa,ah,como me gustaba ese r.e.
lucasi_kun
08/05/2008, 12:03
uff es muy dificil
qusiera elegir mas de uno
vergil porq esta muy groso
robotnic porq me divertia destruirlo con soic en cada fase
y nemesis por el miedo q me daba q me persiga xD
Freya y Chi
10/06/2008, 10:16
sephirot, veo que es el mas malo
Sephirot, me encanta este personaje
Al que mas esfuerzo me costo derrotar: Sephirot
himura_uchiha
05/08/2008, 06:04
nah virgil es el mas jodido de todos los enemigos ademas tenes que luchar como n millon de veces contra el asi no se vale jaja
xro tampoco olvidemos algunos otros malos que nos quitaron el sueño y horas de vida
de la lista nemesis......k cagasos me hizo pegar es hdp
Hola, Nemesis el más malo, flor de sustos me llebava cuando aparecia "stars" que hijo de chichareli, y ahí empesava a correr por todos lados jajajaja, saludos.-
iorimayor
15/08/2008, 08:23
Pues de esa lista voto por Nemesis.
Realmente sentía miedo cuando aparecía y que empezaba la musiquita tétrica y de repente un bazukazo. Tómala!
gejovara16
03/10/2008, 21:08
starssss!!!
XxInfested KerriganxX
06/11/2008, 21:57
Where the hell is Kefkaaaaaaaa??!!
VampiroAioros619
13/11/2008, 14:47
Kefka Pallazo no esta, tampoco Wesker, mucho menos Ultimechia, ehm de los que estan voto por Nemesis y su ya clasico grito de: STARSSSSSSSSSSSSSS!!!
LariosJC
13/11/2008, 19:59
nada como el buen amigo nemesis... hijo de.... no se cuantas vecees me mori del miedo al escuchar su "STARS" no verlo para depues que me cayera del cielo, me disparar o llegara corriendo a propinarme un golpe de la nada... si, es el mas malo de la lista y el de mejor sonrisa y si, Yo soy fanatico de el Resident 3 y de todos los resident, aunque de la saga wesker es el villano por exelencia
[Only registered and activated users can see links]
eso es una blanca sonrisa
Liserk2008
20/11/2008, 15:20
Me encanta Sephirot, aunque Nemesis no está mal
sachiel_3
14/12/2008, 10:00
de los que estan en la lista el mas malo es vergil porque pelea contra su hermano dante por el control del poder de su padre sparda
:D:D:Dpero, lejos mas que esos de la lista el mas malo es ganondorf :D:D:D
q lastima q solo se pueda elegir uno solo :( porq ademas de sephirot hubiese elegido a virgil..
falta ganondorf , ademas es bowser no broswe O.o
ah yo eleji a liquid porke adoro metal gear solid, un poco menos ke forrito O.o
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.