Ver la Versión Completa : regresara a casa ???
hola a todos :lol: yo soy nueva en este foro asi ke tengo una preguta despues de ver la serie y la pelicula de full metall alchemist en el final de ella ed y al kedan en del otro lado de la puerta y winly dice " asi que aun no termina su viaje o algo asi :shock: .... entonces ¿¿¿¿ regresaral del otro lado de la puerta ??? :?: ke pasara kon winly segura sperando a ed
hola a todos :lol: yo soy nueva en este foro asi ke tengo una preguta despues de ver la serie y la pelicula de full metall alchemist en el final de ella ed y al kedan en del otro lado de la puerta y winly dice " asi que aun no termina su viaje o algo asi :shock: .... entonces ¿¿¿¿ regresaral del otro lado de la puerta ??? :?: ke pasara kon winly segura sperando a ed
la verdad es q nuuu ...
se kedan toda su vida en nuestro mundo... hasta q al muere.. y edwuard ta viejiiito ... tienen hasta nietos xD
kenjy-kun
30/05/2006, 12:02
si eso...es inevitable pues segun la continuidad de la historia ed y al se quedan en nuestro mundo... y si Wynri se queda en el mundo de la alquimia sin los hermanos Elric..q mal..pero en fin
kamui1999
30/05/2006, 16:18
solo nos que da estar al tanto de los avances de FMA por que en las ovas si explico algo pero tambien abrio nuevas dudas por que no se hayan visto alguna de las ovas en que se supone que Ed cumple 100 años y dice que en algun lugar de nuestra era ,se podria tomar como que no regresaron pero wynri talvez hayo la forma de pasar a travez de la puerta si no entonces con quien se caso ed porque ya era tatarabuelo, pero es bastante confuso me entienden?
A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto tiene como 2 dias a lo mucho que me uni a ustedes nee-chans otakus pero nosotros unidos venceremos para defender el honor de los otakus.
perdon ya estoy alucinando verdad hehehehehehehehehehe......... gomen
:roll:
bienvenido kamui pssss = tmb hay otra winly en nuestro mundo no lo kres jajajaj
ekivocado amigo... es imposible q winry pase la puerta sabes porke?? por q solo los alqimistas.. pueden pasra por ahi.. en la pelicula se ve bn eso ya q todos los q kieren pasar la puerta mueren.. ^^uu asi q ed se encontro otra minita por ahi xDD o se volvio rarito con su hermano xDD
Entonces... ¿Porque en la pelicula logra pasar la mujer? ¿Era alquimista?... :shock:
¿Acaso me perdi de algo? :(
ella paso pero no bn.. y vueno.. por si no te diste cuanta paso desde el mundo real al mundo de ellos... pero cuando volvio al mundo real .. taba muerta ... ^^
eto.... pero no murio x ke ademas ya abia gastado muxa energia y casi ed ya la habia matado la vd es ke no m akuerdo d eso lo tndre ke ver jajaja
kamui1999
05/06/2006, 17:26
tienes razon misato pero recuerdas al Al de la otra dimension, eso quiere decir que la winly de la que se encuentra del otro lado no recuerda a Al ni a Ed no cres tu
kamui1999
05/06/2006, 17:34
[b]pero si tambien recuerdan Al se quedo al otro lado diferente a la de Ed pero sin embargo el Al de otro lado seguia vivo que a su vez el Al del otro lado tambien, por lo que misato tiene razon de que puede haber otra winly del otro lado ssisisisisisisi yo te apoyo misato ya lo sabes , sabes podriamos formar una alianza verdad? hahahahahahahah gomen creo que despues de las 6:00 pm alucino verdad.
pero.. se supone q en la pelicula.. los dos hermanos kedan juntos en el mundo real.. o.o ..
y weno.. lo mas probable es q ed se kede con la gitana q conocio.. esa q se parece a roze ^^Uuu es lo mas probable n_nUuu
y a lo q me refiero es q los soldados o cualker persona a traves de la purta puede kisas llegar bn a shambala... pero de shambala al mundo real solo pueden ir alquimistas.. ya q solo ellos pueden invocar la puerta.. a lo q kiero llegar es q la mala de la pelicula no era alquimista por eso q ella y todos los soldados volvieron muertos.. ^^uuu es imposible q winry atraviese la puerta.. y weno .. kisas la otra winry nunca la vean.. ya q puede vivir en cualker parte del mundo.. hasta en chile xDDD
jajajaja pues al final eyos komienzan un viaje noo??? tal ves van a buskarla jajaj kamui no t preokupes tmb am i m pasa y no es mala idea jajajajaj deveriamos de acr un fan finc dond se reencuentren ed y winly ^_^ imaginat entoncs tanto esfuerzo de eya para ke ed se caee kon otra y no kreo ke c case kon la gitana x ke ya despues ya no aparecio jajaja ......
kamui1999
07/06/2006, 16:32
tienes razon misato que deberiamos unirnos ay gomen se oye algo comprometedor verdad hahahahahaha pero podriamos persar lo que queramos hasta no ver el verdadero final de este anime , pero claro sin ofender a la serie , tambien prodriamos escribir masomenos como podria continuar la serie no lo creen ustedes.
el final del anime es bastante triste...................
tardé dias en superarlo!U.U ..
alfinal acaban separados los 2hermanitos !
qe triste juuu><
Si es muy triste el final de la serie, yo tambien me eche unas lagrimas , luego mire la pelicula pero igualmente me quede inconforme con el final , porque ambos se quedan en el otro mundo y que sera de sus amigos?, vaya esta serie si que me dejo pensando.
kannon82
26/09/2007, 13:29
solo nos que da estar al tanto de los avances de FMA por que en las ovas si explico algo pero tambien abrio nuevas dudas por que no se hayan visto alguna de las ovas en que se supone que Ed cumple 100 años y dice que en algun lugar de nuestra era ,se podria tomar como que no regresaron pero wynri talvez hayo la forma de pasar a travez de la puerta si no entonces con quien se caso ed porque ya era tatarabuelo, pero es bastante confuso me entienden?
A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto tiene como 2 dias a lo mucho que me uni a ustedes nee-chans otakus pero nosotros unidos venceremos para defender el honor de los otakus.
perdon ya estoy alucinando verdad hehehehehehehehehehe......... gomen
:roll:
mm tienes razon esa es mi duda tambien... o es que acaso seran transmutaciones humanas???
hola pues soi nuevita pero me encanta el anime:)
y pues yo vi un avance donde ed tiene como 100 añitos:o
y van unos niños a su casa que eran identicos a ed, winly y a
al y pues me inagino ke ella se kedo en su mundo y ellos estan en el de
nosotros
ke triste :( por ke ella siempre lo va a esperar bueno eso digo yo
jajaajja
Según el OVA, pareciera que nop.. no regresan :(
un bajonnn, pero bueno!
Nos queda el manga, no? jaaa :P
DarkkimerAZ
21/10/2007, 22:29
si es k ay una winry en nuestro mundo es mia no la komparto XD .
pero la mala d la pelikula no murio por pasar por la puerta ya k ella era lo ekivalente a un alkimista de nuestro mundo ella se llamava "echisera" pero invokava la alkimia de las almas d los muertos d su (nuestro) mundo grasias a los konjuros k mencionava ya k kuando estuvo en el mundo d la alkimia la kontralava a la perfecicion sin el cirkulo de transmutacion.
king wing
22/10/2007, 00:03
no regresaran (solo si el autor kiere xd)
la historia es muy triste pero esta muy chilo espero continuacion si es k hay
la verdad si queda mejor que no regresen solo deberia haber una pelicula o algo que muestre lo que pasa en su nueva vida y nada mas,la verdad no he visto nada aparte de lo que es la serie pero me parece que eso seria lo mejor.
Bueno, opino desde los últimos acontecimientos en el manga:
Creo que todo está perdido...
Se supone que Hohenheim vago por todos lados porque no pudo hacer que el pueblo que sirvió de sacrificio para hacer la piedra filosofal reviva.. o sea todos están muertos... no hay forma de que las cosas cambiaran...
Ahora todos... Winry, Pinako y aquellos que conocieron están (sus almas) como componentes de la piedra, eso quiere decir que los hermanos Elric si llegan a vencer al homúnculo, volverán y enterrarán los cuerpos de las mujeres para después vagar, tratándo de ayudar a las personas... puede que sea a los Ishbalanos...
Opino lo mismo que decía sin haber visto/leido el manga:
Me preguntaba que demonios... se supone que esta niña era como la hermana para los Elric... bueno para Ed... un poco más que eso... para después de todo dejarla sola del otro lado... no me parecía justo... eso no se hace!!!!!!
Se supone que ellos eran familia, para colmo iban con esa chica... Luego con el Ova donde se veía un Ed anciano de 100 años... me parecío raro ver que los nietos eran igual a él, su hermano menor y Winry... eso podría ser porque abrieron la puerta y regresaron por ella o bien conocieron a la "doble" de la rubia en alemania... Decepción.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.