Ver la Versión Completa : FULL METAL ALCHEMIST-OVAS
kenjy-kun
15/05/2006, 16:28
he lo q habia esperado desde hace tiempo...las ovas de FMA
CUal fue su impresion de estas ovas, si ya las vieron, y q piensas q les falto....
DARK-RAV3N
15/05/2006, 17:01
OVAS...wiiiiiiiiiii...yo kero verlos...^^... pos yo no habian oido k tenian OVAS...yo solo se k tiene una pelicula k es la de Shambal o algo asi y yo ya la vi ...ahi ya viene el final de la serie y si na la has visto pos vela po k te la recomiendo ta wien chida weno Ja ne ^^
the big shisho
16/05/2006, 22:42
Pues estan buenas, solo que no son comparables con la pelicula claro, pero mi duda es si son solo tres (las que yo ví) o son más :? , si alguien sabe que me diga que no sea malo....
yo tengo entendido q son 4, pero solo han fansubeado 3 (no se si es porq solo han salido esos en japon), y como estan los ovas q no e tenido tiemp'o de bajarlos, si son buenos o no??
dankurorin
19/05/2006, 23:24
pues yo cuando fui a la tnt en el DF, me compre esas ovas de FMA, eran tres ovas, pero estaban muy chafas, no me gustaron, la primera, salen los nietos de edwuard, en la segunda es como que un "despues de la grabacion de la pelicula" con dibujos tipo chibi, y la tercera, es una tonteria, donde se supone que TU salvas el dia, jajajaj algo ingenioso.
espero que de esas ovas hablen...
DJ_MOMO_THE_BELIEVER
22/05/2006, 04:59
Ke Full Metal Alchemist tiene ovas??? :shock:
Yo pensaba ke despues d akabar la serie "solo" habian exo la peli...
Si existen, podriais decime l titulo y de dond deskargarlas??? xaoooo!!!
kenjy-kun
23/05/2006, 18:58
aqui les dejo el link..para descargarselas espero q les guste
[Only registered and activated users can see links]
Ahy 4 pero la ultima esta muy perdida creo que por que la retiraron se tiene muy pocas copias casi ninguna solo los mas otakus fanaticos de esta serie la tienen XD (de aqui no se cuantos la tendran XD)
Crizalid
24/05/2006, 00:50
la chibi es la mejor de todas xD con Envy ;d y Riza bien Kawai *-* si alguien tiene la 4 por ahi que la role 8)
Pues yo tengo vi 3 de esas Ovas y la verdad me parecen muy tontas que gastadero de tinta.
king wing
25/05/2006, 18:34
PUES YO NOMAS E VISTO UN OVA Y CREO K LES FALTO MICHO POR K NO ESPLICAN K VA A PASAR EN EL MUNDE DE LOS HERMANOS FULL METAL SI BAN A BOLVER O ALGO?¿ KIEN SABE PORO ESPERO K LAS DE MAS OVAS ESTA MEJOR.
DJ_MOMO_THE_BELIEVER
29/05/2006, 03:32
Eto... no estareis llamando ovas a las 3 historias kortas del especial de una hora, verdad???
kamui1999
30/05/2006, 10:38
si ya vi las ovas de FMA y me parecieron muy buenas y muy divertidas pero les falto mas tiempo porque si mal no recuerdo una de ellas dura a lo mucho 10 minutos y para los fanaticos de esta serie tendemos a pedir màs o por lo menos ser aclaradas todas nuestras dudas como honor al ser otaku.
A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quisiera pedirles si alguno de ustedes sabe jugar el juego de cartas de FMA para si me podria decir como se juega ,porque tengo ganas de jugarlo. :twisted: [/b]
kamui1999
30/05/2006, 10:41
yo no he visto el especial de 1 hora del que mencionas o creo que si me podrias decir de que se trata para por lo menos poder identificarlo. :lol:
el especial de una hora q mensionan no es muy especial.. pero si es bueno.. ojo q para verlo ahi q aver visto la serie completamente!! o qedaran un poco colgados y con muchas dudas!! @.@
el especial ( reflexiones.. asi se llama) es como una especie de resumen de la serie .. pero un poco mas enfocado desde los personajes en si ^^
DJ_MOMO_THE_BELIEVER
01/06/2006, 02:40
el especial de una hora q mensionan no es muy especial.. pero si es bueno.. ojo q para verlo ahi q aver visto la serie completamente!! o qedaran un poco colgados y con muchas dudas!! @.@
el especial ( reflexiones.. asi se llama) es como una especie de resumen de la serie .. pero un poco mas enfocado desde los personajes en si ^^
Oye, souyi, kreo ke t ekivokas... kon lo del especial de una hora me referia a los episodios 36 y 37 (weno, joder... iwal me spliké yo mal. ske n japón se emitieron juntos n un spezial). me refería n konkreto al 37, en el ke se kuentan 3 historias kortas, sin relevancia n la historia (aunke la ostia d graciosas xD). las historias se llamaban "El Alquimista De Fuego, El Teniente Soltero y El Misterio Del Almacén 13". mu graziosas xD.
porro_nezumi
01/06/2006, 03:12
Solo salieron 3 OVAs en Japon y son las que van a encontrar siempre no ahi una 4 (a menos k cuente el especial ni tan especial reflections ^^)
1) Son los chibis que pasa despues de la filmacion de la pelicula como extra ,2) Los nietos de Ed que van a visitar a su abuelo, y el corto de 5 minutos (creo o_O) que solo lo podias ver en los estudios universal en japon en el "FMA ride" en el que tu podias ser un alquimista y salvar el dia XD, es por eso que no se ve muy "WOW" pero si eres un fan de FMA te ibas a alucinar XD
DJ_MOMO_THE_BELIEVER
01/06/2006, 03:23
Grazias, porro_nezumi!!! Mis dudas ya tan aklaradas. Thanks! 8)
Pro ntonzes nosé a kuento de ké viene el komentario de Ambu_Konoha... :?
porro_nezumi
01/06/2006, 05:21
Ahhhhhhhh Ok ya se a kual te refieres!! XD lo k pasa esk no es un OVA es solo una cosa muy estraña. Un Al caminando por aki y por aya en Live action!
aki lo puedes ver:
3) Al's Live action - no Sub- [Only registered and activated users can see links]
EDIT: A[Only registered and activated users can see links] what teh heck! voy a poner los links para que todos vean los OVAS XDDD:
1) Chibi party -subs ingles- [Only registered and activated users can see links]
2) Kids - subs Ingles- [Only registered and activated users can see links]
4) State alchemist vs Homunculi - sub ingles- [Only registered and activated users can see links]
creditos XD : [Only registered and activated users can see links]
Oye, souyi, kreo ke t ekivokas... kon lo del especial de una hora me referia a los episodios 36 y 37 (weno, joder... iwal me spliké yo mal. ske n japón se emitieron juntos n un spezial). me refería n konkreto al 37, en el ke se kuentan 3 historias kortas, sin relevancia n la historia (aunke la ostia d graciosas xD). las historias se llamaban "El Alquimista De Fuego, El Teniente Soltero y El Misterio Del Almacén 13". mu graziosas xD.
ahhh xDDD gomen xDD
weno ese espexial es muy weno!!! xDD siii me cague de la risa!!!!xDD
kamui1999
05/06/2006, 17:15
si ya vi toda la serie souyi hasta las 3 ovas pero si como lo habia pensado me fal ta el especial gracias souyi por brindarme esa informacion entonces podria decirce que es parecida al ova de x-clamp ò ova cero verdad.
kamui1999
05/06/2006, 17:20
pero acaso los especiales en cual mencionas el almacen , no son acaso las 3 ovas
porro_nezumi
05/06/2006, 18:23
>____< los del almacen NO son los OVAS fue un episodio especial basados en los Gaiden de FMA k hiso la autora muy aparte del manga , pero estan incluidos como un episodio.
Los OVAS en cambio son pequeñas animaciones de no mas d 15 min. cada uno que salieron este año por ahi de mayo o marzo no me acuerdo muy bienn ... o_o , fueron 3 OVAS (animasiones) y el live action de AL, todo incluido en un pakete k se llamo Hagane no Rekinjutsushi Premium Collection con 4 pequeños videos en total o_o.
Los puedes ver todos en un post k hise un poko mas arriba! ^^
DJ_MOMO_THE_BELIEVER
06/06/2006, 04:47
XD. veo ke no soy l uniko despistao ke se izo un lio... XD
porro_nezumi, no t sulfures!!! XD. y thanks x la info, a ti y a souyi!!!
pro x kasualidad... no sabreis de donde bajarlos, fansubeaos y eso, pa poder verlos spatarrao n kasa, verdad? si puede ser, ke stean n deskarga direkta y subtitulaos x tai rei & spanishare. xao!!!
porro_nezumi
06/06/2006, 09:16
Pues el uniko lugar k conosco para bajarlos es en Frozen Layer .... o_O y pues se bajan por bittorrent. de ahi yo los baje, nop creo k esten en descarga directa pero tampoco e buscado XD
yo tb los bajo de ahi... ^^Uuuu pero tan en buena calidad y son buenos *---* xDDD
no conosco otra pag.. xD casi too lo bajo de ahi xD
DJ_MOMO_THE_BELIEVER
07/06/2006, 02:47
OK. grazias otra vez. la putada está en ke yo me bajo tó desd una red lokal, en la uni, y no tngo suficientes privilegios pa bajarme esos torrent... grazias d todas formas. :(
Son unos ovas exelentes dignos de Fullmetal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
OVAS de full metal?? yo tenia entendido que eran 51 capitulos mas la pelicula, todo eso ya lo vi, pero ni idea que tenia unas OVAS, voy a ponerme a revisar por ahi, porque eso podria ser un muy buen dato, quiero ver algo mas de FMA. XDD es demasiado wena.
Son 4 OVAS.
La primera, ña hivi me dio mucha risa, la segunda la de los militares VS homunculos me parecio muuuuuuuuuyyyyy buena me encanto, la tercera la que son chiquitos me parecio piola que cumpla 100 años en algun lugar de este mundo, y la cuarta es muy tonta y fea. Todas estan en
[Only registered and activated users can see links]
CHAU
:) :D
neko_alchemist
08/04/2007, 18:11
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me falta uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que voy a hacer!!!!!!!!!!!???????????????
Que desgraciada soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
PD:Los que he visto son muy buenos.....................esperen......¡Tengo uno mas!
El de Live Action.....es bueno......muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no lo entendi....se supone que Al busca a Ed en el presente y pasa por el Estudio Bones (cree que es la puerta de la verdad) y choca con la puerta, y todos se rien......uh......
sakuritaliz
09/04/2007, 11:43
Mi favorita es la que esta en stilo chibi- o kawai como se diga jeje
Ovas de FMA
Me encanto de cuando son niños... me parece una historia bella... pero porque son tan iguales a Winry, Ed y Al? Eso significaría que Winry logró cruzar la puerta o bien tuvieron la suerte de dar con su "clon" en el mundo.
Ovas de FMA-Brotherhood
El alquimista ciego... no me pareció nada nuevo.
Gente simple: me encantó ya que me revela el porqué de los aros de Winry y el pelo de tnte. Riza
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.