Ver la Versión Completa : El mejor manga que has leido?
sharingan01
31/03/2008, 11:32
cual a sido el mejor manga que han leido a mi actualmente el de naruto pero e leido mas no crean que solo ese pero en fin ¿ustedes cual es es el mejor que han leido?
pues mangas no leo mucho (donde vivo no es facil encontrarlos,tienes que viajar mucho para comprarlos y en descarga me da un poco de pereza asi que leo solo unos cuantos) pero entre los que leo mis favoritos son one piece y fairy tail.
realmente mangas no e leido mucho, pero de los pocos q e leido, entre misfavoritos estan miyuki-chan in the wonderlan y tambien I's, q podran decir lo q quieran pero me parece una buena historia bastante entretenida
Juppongatana
31/03/2008, 14:33
uhhh!!! el de Hellsing sin lugar a duda!!! :D
suzumiya666
31/03/2008, 23:46
Tenjō Tenge, Neon Genesis Evangelion y Akira...
Sgt Revolver
01/04/2008, 18:33
neon genesis evangelion, love hina, mahou sensei negima, nana, d gray man y ai mas pero seria una lista larga :P
DarkCeres
01/04/2008, 19:12
X(hasta donde se quedo ¬¬), CCS, Tokyo babylon, Goth, fruits basket, death note y varios que aun estan saliendo y no han terminado :rolleyes: (y unos que estan detenidos por tiempo indefinido :mad:)
igual me gustan varios... pero el mejor yo creo es Vagabond... es un manga historico de Musashi Miyamoto.. tiene un excelente dibujo... pero mas que eso, me gusta mucho la narracion del autor... tiene perzonajes muy bien pensados... los hace de una manera que uno si se involucra ellos... el perzonaje principal no es el clasico heroe... de -yo voy a salvar a propios y extraños... es mas bien realista en ese aspecto...
narutokage6
22/04/2008, 09:23
el mjor manga que he leido ha sido el de naruto
ciberman001
22/04/2008, 10:39
Los mejores mangakas de hoy:
(Kouta Hirano) Hellsing y (Yoshiyuki Sadamoto) Neon Genesis Evangelion
miki_aome
23/04/2008, 15:02
el mejor manga para mi es full moon wo sagashite y lovely complex...
Meku-tecanim
18/09/2010, 18:00
no e leido muchos mangas pero el mejor ha sido D.Gray-Man
x.Rosso.x
07/05/2011, 20:27
mmm... no sé que responder realmente. Uno de mis favoritos es Mushi-shi que pues aunque
cada historia sea individual y no se relaciona con las otras, me encantan. A medida que uno
lee el manga enlaza de alguna forma las historias, son como pequeños cuentos y todos dejan
una enseñanza y una extraña sensación... al menos a mi me sucedió.
Otros favoritos míos son Dogs B&C, por la acción y el misterio que tiene cada personaje, y el
de Kuroshitsuji... porque simplemente amo el diseño de los trajes y todo el aire de la era Victoriana.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.