Ver la Versión Completa : Naruto o Relleruto
Pues si al parecer naruto contara con nuevo relleno a partir del capitulo 55, y para los que creian que no se podia poner peor aqui lo tienen, mas y mas relleno para naruto shippuden y al parecer no era suficiente las largas miradas que se pegaban y tantas vueltas que daban.
Eee abierto este tema para saber lo que opinan ustedes y como creen que afectara esto al anime. En mi opinion no creo que sea algo nesesario por la lejania que hay etre el anime y el manga, ademas que creo que varios fans de este anime terminaran abandonando el anime, solo espero que solo sea un trailer de la pelicula dos de naruto shippuden pero no lo creo... aqi les dejo el tercer opening de naruto shippuden pues es el que informa el relleno...
[Only registered and activated users can see links]
pd: como dijo ya un amigo mio, este anime ya no es naruto si no relleruto....
no, ya ni ching*... de por si me parecia increiblemente lento el ritmo que trae el anime... asi como hiba yo le estimaba unos 100 caps... (sin exagerar) para llegar a donde esta el manga ahora... y luego salen con aun mas relleno... espero que no sea cierto esto... sino como dices es probable que muchos se aburran y lo dejen de lado... a ver que pasa...
por cierto... muevo la discusion a Naruto
puff... imaginate nomaz la desepcion que me lleve hoy al leer esto, simplemente no podia creerlo, y como dices hojala y esto no sea cierto, o que duere poco cuando menos...
Edward_Elric
04/04/2008, 14:54
Pues si al paso que vamos abra el doble de relleno que del anime. Me parece decepcionante esto. Una pena total para la serie.
si me parece un poco frustante, peor se dice que sera para adentrar mas a asuma en el anime y que solo los que leen el manga saben a lo que se refieren, yo no ee leido el manga pero si es por esta razon bienvenido sea el relleno, y que sea corto que queremos mas historia :)
pd: el opening rifa junto al ending aunque se vea un poco yaoi
tobi_akatsuki
04/04/2008, 20:34
si es verdad que va a ver mas y mas relleno el pido a dios que sea corto pork y tube mucho con tanto relleno que pusieron anteriormente solo lo que van a aser es bajar el raitin o nose como se dise xD
nopuss si epero que sean muy pocos capitulos o mejorr aun nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pork ami en lo persoal me desepsionaron
tantos capitulos de relleno :S
JhOnNaThAn
07/04/2008, 13:36
eso no es relleno por q ese es el opening de la pelicula 2 del shippuden si lo sabias ................xD
mark1258
07/04/2008, 20:02
joeeer >< esta mierda del c** no todo lo q ponen es relleno y no c para q sakn las pelis y = van a poner relleno cuando ponen + personajes raros _-_ por eso s q pelis nunk me ha gustado vr _-_ bueeh sera solo rellenooo!! ^w^
puff, pos yo ya no se si es relleno o no, ya que en otros lugares hay gente que dice que no es relleno que po que sabe que xD, y otras que dicen que si....pos solo el tiempo lo dira..
Ya ni la hacen de por si que ya estaba perdiendo el interes en el anime y ahora me salen con esto...no les basto con el monumental relleno que hicieron entre naruto y naruto shippuden....y aun mas con ya las famosas miradas de medio capitulo (si, se que exagero pero estoy furiosa) aunque bueno pues tienen sus razones...y solo espero que al menos no sean muchos capitulos ya que se acerca algo muy interesante.
karurosu0
16/04/2008, 14:03
nombre enserio
se la bañan pero bueno a la mejor es la historia de sarotobi
mmm yo creo que alamejor esta bien
con que naruto ya este asiendo el nuevo rasengan
y pues alamejor el relleno esta bien pero anque alaves no
por que faltan mas de 100 capitulos pake llegen a lo de sasuke y itachi y la verdad de itachi
yame emosione en manga xd
quejicus
16/04/2008, 14:21
yo opino que pues si con poner relleno le van a hechar mas ganas a los episodios buenos pues que mejor, porque la verdad es que la animacion de shipuden no me esta gustando mucho, todos los dibujos se ven planos y sin textura, estaba mejor en sus comienzos.
yo opino que pues si con poner relleno le van a hechar mas ganas a los episodios buenos pues que mejor, porque la verdad es que la animacion de shipuden no me esta gustando mucho, todos los dibujos se ven planos y sin textura, estaba mejor en sus comienzos.
pienso exactamente igual a lo que dice quejicus, si este relleno sera para bien, bienvenido sea.........
Bueno El Reyeno Es Un Asko Si Buenoni Tanto En Naruto En Bleach Igual Esta Orrible No Dejaron La Part Mas Chida Bueno Esioo Es Loque Creo
esacto el rrelleno hace tediosa la hostiriaa la vdd es muy cansada jajajaja y hasta terminas x odiarla
mmm... pues... la verdad si coincido contigo, visualmente shippuden puede no ser lo que se esperaba... mmm quizas seria buena idea que los realizadores regresen un poco a sus inicios... por que ademas ah bajado mucho la comedia en naruto... como que ya todo es un poco mas drama... no digo que vuelvan a poner a naruto como un niño... pero quizas tomar un poco de ese humor del naruto de antes... para el shippuden...
pienso exactamente igual a lo que dice quejicus, si este relleno sera para bien, bienvenido sea.........
claro que es para bien... para bien del bolsillo de algun ejucutivo Hdp¬¬ pero bueh... al menos hay naruto pa rato... ojala no decaiga la serie... y ojala que no la alarguen demasiado... si es que no pasaron ya ese limite -___-
esacto el rrelleno hace tediosa la hostiriaa la vdd es muy cansada jajajaja y hasta terminas x odiarla
seee... el relleno si jode mucho una serie... yo si eh llegado a dejar de lado alguna serie por que me aburrieron sus capitulos de ese tipo...
y pues... a riesgo de ser linchado por los que opinen lo contrario xd... pues... la verdad... no se si este relleno del shippuden... se puede considerar en si relleno... mmm... es mas bien un alargamiento por asi llamarlo... me refiero a que... no hay capitulos con historias autoconcluyentes... la trama de la historia continua (aunque sea a un ritmo lento)... todo lo que ah salido si tiene que ver con la historia... de hecho... mmm... yo puedo decir... que es un relleno... aceptable... y no tan tedioso... como aquel pasado... si la van alargar... pues que lo sigan haciendo asi... prefiero eso a que vuelvan a los capitulos de relleno que no llevaban a nada... y donde lo unico que hicieron fue prostituir el jodido rasengan¬¬...
Kaede_Yagami
05/08/2008, 14:24
amm ps insisto y coincido con otros: los rellenos son terriblemente tediosos y hacen que se pierda el interés...y eso de que según esos episodios es para meter más a Asuma...pues creo que no era necesario poner semejante rellenazo como para saber un poquito del pasado de Asuma...
Y si...la historia continua muyyy lentamente...yo de plano me saltaré esos episodios, así le hice con los otros rellenos de la otra temporada, en fin, la historia se entendió a pesar de todo. Y considero que este relleno no era en absoluto necesario, pues el manga va bastante adelantadito como para empezar a hacer pausas en el anime.
Definitivamente se perderán muchoos fans xD yo quería ver avanzado de corridito el entrenamiento de Naruto...y me frustró que lo interrumpieran T-T kusooo! >________<*
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.