Ver la Versión Completa : De que villa serian?
Edward_Elric
05/04/2008, 04:20
Cerrad me lie con estoo xDDD o Borradlo mejor xD
Narusegawa
24/04/2008, 12:53
Mmm creo que la mejor seria de la arena.
[Only registered and activated users can see links]
dark-star
28/04/2008, 18:20
mmmmmmm esta tremendo, estaria entre Konoha y Arena, en Konoha xq estan buenos maestros y se puede decir que pues es de las aldeas mas poderosas, pero en la Arena me encantaria xq estaria bajo la proteccion del kazekage Gaara aaaaaaa pero bueno cualquiera de esas dos :P
moon_haruka
07/05/2008, 23:19
konoha o la arena!!!
VampiroAioros619
08/05/2008, 21:08
Konoha en el Pais del Fuego al Servicio del Hokage-Sama la villa más importante de todas.
no,yo no me dejaria llevar por la fama de konoha,de hecho creo que seria de la villa oculta de la niebla,es mas misteriosa.
darksten
09/05/2008, 21:40
mmmm, la verdad no se , creo que cada una de las villas tiene su propias caracteristicas. me gustaria ser de konoha porque de ahi son mis personajes favoritos entre ellos naruto , hinata, kiba y akamaru( el grandulon de shippuden), shino, y como no el tercer hokage sarutobi un dios de la batalla. pero no se le quita merito a las tras que tambien esta firmes por ejemplo la arena con gaara kankuro temari y toda la elite AMBUque estos tres fregones entrenaron entre ella la aprendis de gaara que porcierto esta bien linda, jeje. si sigo asi talvez no acabe nunca pero todas las aldeas tienen su toque pero pues no se yo me quedo con konoha alfin. ciao
me gustaria en konoha, porq es como la mas importante(por decirlo) o en la aldea de la niebla (ni loca me voy para suna, alla hace mucho calor, como se lo aguantan?)
ciirius1213
29/06/2009, 15:57
Seria de la aldea de la arena pork es la mejor debido a k ahi nacio Gaara ejejjeje lo amo
Uchiha Obito-san
22/07/2009, 16:48
bueno la verdad es k el akatsuki es el mejor en todo sentido(aunk no sea un clan:()pero los beneficios son grades, te kedas con el biju k capturas(si sobrevives claro) puedo ir a donde kiera y mi estupida aldea no se keda con el billete k les produsco por k k me partan el alma en una villa k ni conozco.
Pero en fin akatsuki es de lo mejor!!!!!!!!!!!
DinoGiss
29/07/2009, 14:35
A[Only registered and activated users can see links] pero esto ya está peor que un cementerio
todo muerto xD
creo que si hicieron añicos a Naruto XD!!
Yo sería de la Niebla!!..yeiii, o o o o de...
veamos veamos veamos!! mmmmm..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues sería de una aldea creada de mí por mí y así xD
y se llamarían!! ahm ahm
DinoRock xD
noo xD sería de la Nibla yaa!! xD
o el agua.. xD
sergiox22
23/08/2009, 14:17
mmmm pense que seria facil decidir pero creo que me quedo con konoha pero no por que sea la villa principal de la serie sino por que en esta esta mi personaje favorito hinata sama ;)
Yo seria del Sonido , me gusta el nombresito xD
yo diria la aldea o villa del remolino...en la que nacion Kushina y estuvo ahi todo el clan Uzumaki...de no creerme y no haber visto los ultimos caps.de Naruto aqui esta esa parte:[Only registered and activated users can see links]
Pues me gustaria Kirigakure 8D se me hace de lo más genial. También Konohagakure o Iwa e___e pero primero me voy por Kiri xD
JOSEERNESTO
30/07/2010, 11:54
yo seria de la aldea de konoga
XUzumaki NarutoX
12/10/2010, 18:24
konoha ovio y sino nose una aldea inventada pero como no hay muchas tengo un par pero dependen de las cosas osea depende de kien esten o q habilidades tengan cada aldea no todo es poder
creo que gaara es gey jajajaja
xq quiere a naruto
Manfamanx
30/10/2010, 05:22
La villa de la arena xq estaria bajo proteccion de gaara uno de los mejores en mi opinion
pues yo seria de konoha para ser alumno de jiraya de minato o de kakashi
para dominar todas las tecnicas asesinas y conseguir el sharingan de madara
la espada d suigetsu
pues me decido por la aldea de la arena
A MI ME GUSTA LA ALDEA OCULTA DE LA NIEBLA POR QUE DE AHI NACEN LOS MEJORES ESPADACHINES NIN
A DE MAS DE QUE NOS ES TAN CONOCIDA
Afuri-Sama
08/02/2012, 14:31
La mejor sería... ¡Otogakure! XD Me encanta Orochimaru
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.