PDA

Ver la Versión Completa : Anime-Town.Com - Actualizacion

Shinji Ikari
24/09/2011, 16:43
Regresamos a nuestro Vbulletin. por fin hubo solución al problema de seguridad por el que habíamos tenido que cambiarlo y lo he reparado todo. También he limpiado la base. se borraron Post antiguos y usuarios inactivos para mejorar todo. Haber que mas sale y ya regresan las cosas que teníamos antes. Por el momento no tenemos Skin ya que acabo de mudar todo me encuentro trabajando ya para arreglar el style del foro y tenerlo todo funcionando como se debe. Ademas de agregar mas medidas de seguridad anti-bot que el phpbb resulto ser peor. Los bots podían entrar hasta sitios restringidos y postear sin registrarse algo interesante.....

Gendou
24/09/2011, 22:15
Jjeje que bien, la verdad me gusta ams este estilo de foros demas que tiene muchas cosas mas, pero la verdad el problema de los bots estaba fuera de control xD

Por cierto la repsuesta rapida no agarra

-------------------------------------

Para los que estan registrados y no pueden entrar PIDAN SU CONTRASEÑA, COMO SI SE LES HUBIERA OLVIDADO, y listo les envian una nueva luego la cambian y todos felices =)

Shinji Ikari
24/09/2011, 23:37
Listo el Style nuevo y la respuesta rapida ya funciona.

Gendou
25/09/2011, 01:04
Hehehe esta bonito el style xD

Aun le fal que funcione la coda de poner las imagenes el IMG, y el shoutbox ya no ta xD

Aunque supongo que tu ya sabia que faltaba todo eso xD

Takumi
25/09/2011, 13:10
Que buena esta actualización!!!!

Hace tiempo que el foro necesitaba esto!!!

Hasta se nota mas rápido y todo!!!

Ahora a aportar con todo para que el foro siga creciendo!!

VampiroAioros619
29/09/2011, 09:20
Y regreso a la Vida!!!! Extrañaba la respuesta rapida...sob, sob, mi vida vuelve a ser feliz.